tedtaki

Polos Opuestos - Adelanto del capítulo 3


38 posts en este tema

Publicado (editado)


Nueva historia, si, matarme xD la verdad llevo un tiempo con la idea de cancelar la historia de la Mente de Adele, ya que mis ideas son nulas hacia la historia, pero para esta llevo un gran tiempo pensándolo, hasta tuve la extraña oportunidad de soñar con algo así y esa es la razón por la que hago esta historia. Cuando una persona sueña mucho tiene la oportunidad de acumular ideas a lo largo de todos sus sueños, eso me pasó con el Pianista (el personaje es basado en mi guía, que es la misma persona con la que sueño y actualmente sigue apareciendo xD) y ahora quiero utilizarlo con Polos Opuestos. Espero que os guste, ya que esta historia no la haré en cómic ^^

ALyIHn8.jpg

Se cree que el amor verdadero nace cuando dos personas comparten entre ellos similitudes, pero nadie iba a creer que dos personas, un rudo y violento luchador de WWE y una dulce pastelera con un corazón bondadoso y delicada personalidad, pudieran sentir atracción mutua.

¿Creéis que sus dos mundos pueden unirlos o solo dificultaría su amor?

9ZfgjMk.jpg

Dulce Juarez

Spoiler

942uR3l.jpg

Connor Stanley

Spoiler

Oi6ohTX.jpg

Hyun Min Ho

(Próximamente)

Vanessa Lionel

(Próximamente)

Juan José (Juanjo) Gonzales - The Big Daddy

(Próximamente)

 

 

Editado por tedtaki
A Aficionada, Marymn, Merchedj and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me has dejado intrigada ante la trama que puede llevar la historia. Espero el primer capitulo. 

    A tedtaki le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Que mona! Me gusta la trama,puede llevar un camino muy "telenovelesco" jajaj

      A Marymn and tedtaki les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo ya sabía más o menos que tenias intención de hacerla hahaha. 

        ¿En qué formato tienes pensado hacerla, estilo cómic o en narrativa? Este tipo de historia visualmente puede ganar mucho.

        A tedtaki le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          hace 31 minutos, Macxy22 said:

          Yo ya sabía más o menos que tenias intención de hacerla hahaha. 

          ¿En qué formato tienes pensado hacerla, estilo cómic o en narrativa? Este tipo de historia visualmente puede ganar mucho.

          Estaba pensando en narrativa, pero si queréis que sea en cómic, la hago en cómic :P

          Editado por tedtaki

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Empiezo por el final, a mí no me gusta el formato comic por lo que me alegré cuando dijiste al principio que no lo harías en ese formato. Me resulta mucho más cómodo de leer en formato normal (digo normal porque no sé cómo llamarlo) y además que las imágenes se ven más grandes. Me da pena que no vayas a seguir con "La mente de Adele", no me gusta que dejen las historias sin acabar pero comprendo que no quieras seguir con ella si se te ha ido la inspiración para continuarla. En cuanto a Polos Opuestos, me gusta el tema y los personajes. Ya nos habías puesto fotos del protagonista pero ahora he visto a la protagonista y me ha encantado, es preciosa y me encantan sus ojos. Sé que me va a gustar mucho la historia porque todas tus historias me encantan así que ya estoy deseando ver y leer el primer capítulo.

             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Dios, que monada de chica y él es guapísimo. Me estoy muriendo de ganas de leer esta historia, va a ser diferente verlo sin comic y me muero de ganas por saber cómo lo vas a hacer *-*  

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                AWWW DESEANDO LEERLO <3

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡¡Con ganitas de que subas el primer capítulo!! Tiene muy buena pinta :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Aquí está, lo que tanto se esperaba, os dejo el prefacio ^^ espero que os guste.

                    4ff6LpU.jpg

                    Spoiler

                     

                    jyELI24.jpg

                    << Con un peso de 250 libras y una estatura de 2,08 cm... >>

                    5KlZGRV.jpg

                    dauCewp.jpg

                    El locutor hace una pausa, tras ver como sale del suelo unas grandes llamaradas que cubren todo de humo. El sonido del bullicio del público se hacía ensordecedor y la música de fondo era un honor a esa persona que salía tras aquella humareda, aquel hombre caminaba entre aquel manto blanco, levanta los brazos musculados mostrando un cuerpo de culturista.

                    5EiUcBZ.jpg

                    << …¡¡The Big Stanley!! >>

                    dOiHREK.jpg

                    Al escuchar gritar su nombre, la cámara del recinto apuntaba su rostro, lo que más resaltaba de él eran sus ojos del color de la miel, vestía unos boxers negros y unas botas altas. Entre los gritos y los vitoreos del público caminó por el pasillo saludando a todos con los brazos en alto y gritando como un animal. Estaba convencido de que iba a ganar ese combate, nadie iba a vencerlo, hasta ahora había ganado todos sus combates siendo el novato del campeonato, su sueño era simple, llevarse el cinturón de campeón.

                    1fq9Q8y.jpg

                    Se sube al ring y sigue mirando al público con ganas de pelea, de pronto, una música árabe provoca que éste se enfade rugiendo en el momento en el que aparece su contrincante al fondo del pasillo.

                    << Con un peso de 225 libras y una estatura de 1,99 cm… >>

                    El locutor hace otra pausa, el bullicio se hace más ensordecedor y los aplausos hacen evidencia de su presencia.

                    << ¡¡¡Makin!!! >>

                    A14hL2N.jpg

                    0fLLSlT.jpg

                    Aquel hombre con cara de romper rocas con la cabeza se acercaba al ring, con aquella prenda negra que tapaba el cuerpo de culturista del típico luchador de lucha libre. Evidentemente, Stanley miraba con odio a aquel tipo que era más bajito que él, pero ya conocía las hazañas que había hecho, como por ejemplo, romperle los huesos a un luchador mucho más grande que él, no le temía, nunca sentía esa sensación cuando tenía a sus rivales delante suya, no se ablandaba con la más mínima mariposa que volara por delante suya, es más, la aplasta con el dedo gordo de su enorme mano.

                    Cuanto más cerca lo tenía, más sentía el olor de la victoria, no iba a permitir que un hombre de nacionalidad turca le hiciera caer en el ring, es más, estaba convencido de que no iba a dudar ni cinco minutos.

                    CHZTbca.jpg

                    Makin ya en el ring, le quita el micrófono de la mano al locutor y empieza a hablar para desafiar a su rival.

                    Hola a todos, como podéis ver, tengo que luchar contra el novato de la lucha libre, un muchacho que ha ganado a todos sus rivales… decía Makin mirando al público, para luego dirigirse a Stanley ... pero a mi no me ganarás, es más, te romperé las costillas y luego despertarás en el hospital dejando la lucha libre.

                    OszaPIj.jpg

                    lSo6le6.jpg

                    En otra parte del mundo, una pastelería veía el combate entre ambos, la pelirroja vió como The Big Stanley ganaba el combate, estaba contenta con aquella victoria y como no, tenía que comunicárselo a la muchacha de cabellos castaños que no atendía a la televisión.

                    I16Zr9p.jpg

                    ¡Mira Dulce, ha ganado el novato del WWE! gritaba la amiga al ver como el guapo luchador ganaba el combate.

                    xhv9GqH.jpg

                    Dulce alzó la vista para ver la televisión y vio al ganador de aquel combate, se sentía extraña al ver como alguien como él atraía su atención de una forma que no se podía explicar, no le interesaba la lucha libre por que estaba en contra de la violencia.

                    La2vS8t.jpg

                    Es perfecto… la timidez invadía su forma de hablar.

                    Da miedo, pero desde que sale en la tele me llama la atención.

                    ¿Quién será en verdad? No creo que alguien sea así fuera de ese ring, seguro que es un buen hombre. —con cierta inocencia dijo la joven de cabellos castaños.

                    ¿Porqué no lo compruebas tu misma? Dentro de una semana es la Feria de Muestras del barrio y es muy posible de que venga él u otro luchador.

                    FbvtvIH.jpg

                    qs7S169.jpg

                    Aquella dulce muchacha sentía la sensación de querer conocerle, nunca se perdía la feria del pueblo y más si ese año llevaban a un luchador de lucha libre, deseaba que fuera él y así saber por que le atrae.

                     

                     

                     

                     

                     

                    2yPmfzN.jpg

                     

                    Editado por tedtaki
                    A Nhaidala, Merchedj, Caladhiel and 1 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Me esta gustando mucho! No me esperaba que él fuera un luchador de lucha libre, pero es guapisimo y Dulce es muy inocente y tierna, me gustan los dos personajes y tengo ganas de saber como sigue la historia *-*

                      A tedtaki le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo tampoco esperaba que fuera un luchador. Me ha encantado el capítulo y también Dulce, que se ve tan dulce como su nombre. Es guapísima y tengo ganas de ver su encuentro que seguro se producirá en la feria del pueblo.

                        A tedtaki le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me ha gustado mucho ver la transición entre la pelea y la pastelería. Veo a Dulce muy tierna y tímida, a ver como un chico tan rudo se fija en ella ¡Que incertidumbre!

                          A tedtaki le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Excelente primer capítulo, como apenas va empezando, seguiré tu historia de cerca, excelente edición, felicidades :thumbsup:

                            A tedtaki le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Un pequeño adelanto sobre el nuevo personaje de la historia, es la misma foto de mi avatar, os dejo debatir sobre él xD enamoraros o lo que queráis xD

                              yRtyzxJ.jpg

                               

                              A Marymn le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                On 11/3/2016 at 12:01, Nhaidala said:

                                ¡Me esta gustando mucho! No me esperaba que él fuera un luchador de lucha libre, pero es guapisimo y Dulce es muy inocente y tierna, me gustan los dos personajes y tengo ganas de saber como sigue la historia *-*

                                Gracias ^^ me alegra verte por aquí :besos:

                                On 11/3/2016 at 16:37, Merchedj said:

                                Yo tampoco esperaba que fuera un luchador. Me ha encantado el capítulo y también Dulce, que se ve tan dulce como su nombre. Es guapísima y tengo ganas de ver su encuentro que seguro se producirá en la feria del pueblo.

                                Gracias ;) 

                                hace 22 horas, Aficionada said:

                                Me ha gustado mucho ver la transición entre la pelea y la pastelería. Veo a Dulce muy tierna y tímida, a ver como un chico tan rudo se fija en ella ¡Que incertidumbre!

                                Jejeje, gracias, espero que no moleste que el rubito del final mencione a su esposa de Gran Hermano AS xD y me da a mi que te vas a enamorar del chico nuevo de la historia :wub:

                                hace 21 horas, Viri said:

                                Excelente primer capítulo, como apenas va empezando, seguiré tu historia de cerca, excelente edición, felicidades :thumbsup:

                                Gracias ^^ espero que te siga gustando xD

                                ----

                                EAA1TXK.jpg

                                Spoiler

                                 

                                2DGAH5e.jpg

                                Dulce había llegado a su casa, estaba agotada de tanto trabajar en la pastelería, pero no le molestaba en absoluto, es más, adoraba trabajar en su puesto de trabajo, le encantaba hacer dulces, pasteles o cafés decorados con amor. Era algo que siempre le gustó, observaba de pequeña como su adorada madre preparaba unas tartas de chocolate que decoraba con dulces gominolas, y recordó el porque del nombre de Dulce, según parece, ella estaba preparando un pastel cuando de pronto se puso de parto, ese día decidió llamar a su hija de esa forma prediciendo de que iba a ser igual que todos aquellos pasteles que había preparado.

                                El día de mañana tenía descanso y decidió que iba a dedicarlo exclusivamente para ir a la biblioteca y captar nuevas recetas de repostería, a no ser que decida ir a uno de los ordenadores que tienen ahí y buscar más información sobre el misterioso luchador de lucha libre, es más, solo sabe que se apellida Stanley.

                                M4KagGm.jpg

                                Dulce se dio una buena ducha y se miró al espejo pensando en él, nuevamente sentía la sensación de que lo conocía de alguna parte, sospechaba de que se trataba de aquel niño del parque con el que jugó y que luego no volvió a verle, ni si quiera sabía como se llamaba y lo único que podía ver en sus sueños respecto a él, son sus ojos del color de la miel, un color que le transmitía dulzura y que le atrajo desde ese mismo momento. Pero la dulce era ella y ese luchador no se parecía en nada a él, pero si en su mirada, que es lo que le atraía.

                                Tnuizu6.jpg

                                Pensativa sobre todo lo que había vivido, sobre él y el niño de ojos miel, decidió irse a dormir y descansar.

                                Dejaré de pensar en él y dormiré, quiero más recetas de repostería. —cerraba ella los ojos con una dulce sonrisa en los labios.

                                jgiWa4C.jpg

                                Cuando iba a conciliar el sueño, un ruido fuerte hace que se levantara de su cama, después se escucha otra vez y esta vez hace evidencia de que se trataba de alguien picando a la puerta. Se dirige rápidamente a la entrada de su casa para averiguar de quien se trataba, soñaba que se tratara del niño de su infancia o tal vez era su amiga que quería algo (tal vez un vaso de arroz), pero a esas horas de la noche era imposible.

                                ZdNagSy.jpg

                                Al abrir la puerta ve a un chico desesperado de espaldas a la puerta. Dulce comenzó a pensar que igual era aquel niño de la infancia, pero al darse la vuelta se desilusionó un poco, se trataba de un chico asiático, no parecía ni chino y tampoco japonés, así que pudo comprobar que se trataba de un coreano.

                                Perdón señorita, pero estoy desesperado, llegué a este pueblo en autobús y… y… —el chico casi no podía hablar por los nervios que tenía en su cuerpo.

                                ¿Quieres entrar? Está frío ahí fuera. —le invitó Dulce.

                                Muchas gracias señorita.

                                P0YomVP.jpg

                                El joven de rasgos asiáticos entró en la casa y no pudo quitarle los ojos de encima a la joven Dulce. Ella solo podía sentir curiosidad por él, le encantaba todo lo que tuviera que ver con Asia, pero se había percatado de que el muchacho solo tenía ojos para el cuerpo de la joven.

                                ¿Quieres un zumo de naranja o un vaso de agua? —le ofreció Dulce con amabilidad.

                                RrGmeW8.jpg

                                El joven no respondió, estaba desesperado y no sabía si iba a sentarse en el sofá de la casa.

                                Siéntate.

                                El joven se sienta en el sofá, parece no estar muy bien. Dulce empezó a preocuparse por lo que le podría estar pasando al chico, su vestimenta no era normal para los de su nacionalidad, era algo elegante a simple vista y sobretodo por lo joven que podría ser.

                                kDTqzxS.jpg

                                Siento haberla molestado, estoy desesperado y ahora no tengo a donde ir. —decía el chico entre lágrimas.

                                Puedes quedarte en mi casa y si eso ya me irás contando que te pasa, no tengas prisa. —le sonreía Dulce.

                                bIcYC9Q.jpg

                                Se le ve una chica muy buena, me gustaría saber vuestro nombre.

                                Me llamo Dulce.

                                o9lJVQm.jpg

                                ¿Dulce? —el joven asiático empezó a sonreír al ver que la joven hacía honor a su nombre. —El mio es Hyun Min Ho, aunque puedes llamarme solo Hyun.

                                Bueno Hyun, me iré a dormir, te traeré unas mantas o algo para que puedas taparte.

                                No hace falta.

                                ZQRoylq.jpg

                                Tras darle las sábanas, Dulce decidió dormir, le preocupaba la presencia de Hyun, evidentemente era de Corea, pero no estaba segura si era del Sur o del Norte, pero las palabras de desesperación le hacía sospechar que se trataba de la segunda opción. No quería meterse en problemas, pero ese chico se le veía tan desesperado que no podía hacer nada malo por él. Estaba algo desilusionada con la idea de que no era el niño de ojos miel, entonces recordó al luchador de lucha libre y los ojos tan parecidos que tenían.

                                 

                                 

                                ROefAl4.jpg

                                1ERdiHZ.jpg

                                Ese día era como todos en una casa de color rosa, parecía la casita de los pasteles y ahí vivía una madre con su hija, parecía ricitos de oro, pero en vez de tener el cabello rubio lo tenía castaño como el dulce chocolate.

                                ¡Dulce! —gritaba la madre.

                                UuE12U0.jpg

                                Dulce corrió a la cocina para encontrarse con su madre que gritaba su nombre a gritos. Ella con una alegre sonrisa observó a la mujer, que cocinaba algún tipo de dulce en aquel horno rosa.

                                t0VP7oB.jpg

                                Hija, estoy preparándote una cosa, me gustaría que fueras a jugar en el parque.

                                Vale mamá.

                                xaxl0IW.jpg

                                La pequeña Dulce se fue a jugar al parque, no había nadie allí, no le interesaba ningún niño de aquel lugar, pero a la vista de ella se posó un muchacho de ojos de color de la miel, como la que acumulaban las abejas en su colmena, un color que llenó de dulzura a la pequeña. El niño curioso se acercó a ella sin saber con quien iba a hablar.

                                Zug6ObY.jpg

                                XiEKPY5.jpg

                                Hola niña, ¿jugamos a los piratas? —preguntó aquel niño que era mucho más alto de lo normal.

                                Que grande eres. —se quedó sorprendida Dulce con el tamaño del niño.

                                ¡Si!

                                QeiTG7k.jpg

                                El niño intentó evitar llorar ante aquella niña, recientemente su padre había muerto y no quería preocupar a la gente en especial a ella, pero sentía curiosidad por aquella dulzura que transmitía la pequeña, es más, miró a sus ojos y a su cabello rizado contemplando una hermosa golosina a la que quisiera besar, pero a quien le iba a mentir, él estaba ahí de paso y solo tenía poco tiempo para jugar con ella. Entonces vieron el barco de pirata y él la invitó a jugar.

                                oFSQgqA.jpg

                                Ella se hizo con el cañón y él decidió tomar el timón, estaban tan distraídos imaginándose ser piratas que nunca se preguntaban por sus nombres.

                                sDAG53E.jpg

                                yavlntz.jpg

                                El tiempo acababa cuando la madre del niño le decía que se tenían que ir, él no quería irse, pero no podía quedarse por mucho. Ella se puso triste por que se había divertido mucho jugando con él y sobretodo por que iba a echar de menos aquellos ojos de color miel que tanto le gustaba, así que el pequeño con un beso en los labios se despidió de ella, un beso que para él significaría mucho, seguro no iba a olvidarse de ella, nunca podría quitarla de su cabeza, pero ella… ella iba a llorar por su despedida, pero…

                                 

                                C7q4Ybp.jpg

                                Connor se había despertado de golpe, recordaba nuevamente el beso que le había dado a aquella niña, quería olvidarla por completo, porque ese día fue fugaz y no tendría que recordar ese momento. Un simple beso que desde aquel día iba a ser su tortura, no sabía su nombre, pero no podía olvidar su rostro, sus ojos y su dulce personalidad.

                                a8ztA9C.jpg

                                Se levantó para tomarse un vaso de leche, aquella noche era como las demás, sin preocuparle lo que podría pasar en el combate que se iba a celebrar dentro de dos semanas. Se empezaba a acordar de que el sábado que viene tenía algo que hacer, seguramente con esa visita a la feria de aquel pueblo iba a ayudarle a volver a reunirle con aquella dulce niña.

                                Estúpido soy, esa niña… ¿cómo no se me ocurrió preguntar por su nombre?

                                Laoh6dH.jpg

                                El momento de tomar su leche fue interrumpido cuando recibe una llamada, parece ser que era de su mejor amigo, a parte de ser el locutor de la WWE, tenía algo que contarle.

                                Madre mía, son las 02:00 de la noche. —se quejaba Connor al recibir la llamada de su amigo.

                                Lo siento, es que hoy ha salido mi esposa en el programa de Gran Hermano AS, espero que no salga antes, aunque me da a mi que si, no se…

                                Si la expulsan seguro que ella se mete en otro reality, ya verás. —dijo Connor conociendo como era la supuesta esposa.

                                ¿En cuál va a meterse? —preguntó el hombre que parecía intranquilo tras ver a su mujer ahí encerrada.

                                Ni idea, pero mira, me tengo que ir a dormir, que mañana tengo que entrenar.

                                Bueno, vale, ya hablamos y siento haberte despertado.

                                 

                                De paso invito a las personas encargadas de GHAS, esta historia está un poco vinculada y le hago mención ;) 

                                Editado por tedtaki
                                A Aficionada, Merchedj and Marymn les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Awww! Que monada de hombre, me ha encantado verle desesperado por la posible salida de Vanessa. Que no se preocupe, que siempre hay posibilidades ^^ ¡muchas gracias por la mención Ted!

                                  Por otro lado, que bonito me parece que sigan pensando el uno en el otro aunque haya pasado tantísimo tiempo. Además de todo esto, me da mucho miedo lo que pueda desencadenar el asunto del chico coreano, ¿quién será y qué necesitará? ¡Que nervios!

                                  A tedtaki le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ando enamorada de tus sims! son tan hermosos! <3 y deseando de que se conozcan o que se reencuentren :P

                                    A tedtaki le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      ¡Me encantó!

                                      El chico coreano me intriga, ya quiero saber qué se trae y lo que aportará a la historia.

                                      Por cierto, el cabello de la mamá de Dulce, de dónde es?

                                      Y la playera del chico coreano? Es tan guapoo :heart:

                                      Ya quiero otro capítulo:emo6:

                                      Editado por Viri
                                      A tedtaki le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        hace 10 horas, Viri said:

                                        ¡Me encantó!

                                        El chico coreano me intriga, ya quiero saber qué se trae y lo que aportará a la historia.

                                        Por cierto, el cabello de la mamá de Dulce, de dónde es?

                                        Y la playera del chico coreano? Es tan guapoo :heart:

                                        Ya quiero otro capítulo:emo6:

                                        El peinado de la madre no estoy segura, pero creo que es o de Butterflysims o de Skysims, en eso no estoy segura xD

                                        Sobre la ropa de Hyun todo es de Marigold, menos los pantalones que son de Rusty Nail ^_^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me ha encantado el capítulo. El chico coreano no me había dado cuenta de cómo era ya que llevaba casi toda la cara tapada pero en una foto que se le ve mejor, excepto de la boca a la barbilla, parece bastante guapo. Tengo muchas ganas de saber de él y por qué está en esa situación. En cuanto al niño, imaginaba que sería Connor y pronto nos ha sacado de dudas. En el capítulo anterior, pensé que nunca se habían visto y que se verían por primera vez en la feria del pueblo pero lo que no imaginaba es que se conocieron de niños y que todavía no se hayan olvidado. Me muero por ver el siguiente capítulo pues me he enganchado desde el principio. Es una historia que te engancha nada más comenzar y sé que me va a gustar cada vez más a medida que se vaya desarrollando. 

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Uish, pero que monada de encuentro que tuvieron Dulce y Connor! Se nota que ninguno se ha olvidado del otro, estoy intrigada con que pasara cuando se encuentren, que esto se está poniendo interesante. Hyun… me tiene muy intrigada a decir verdad, aunque es guapísimo. Aunque la mención de Vanessa, la verdad es que me ha gustado mucho.

                                            A Aficionada le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Me ha gustado mucho el capítulo! La temática promete :-). Espero que no tardes mucho en subir el siguiente!!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Edité el primer post para añadir las fichas de los personajes, seguro que alguno se habrá dado cuenta de que sale el nombre de una conocida xD pero ella saldrá próximamente ;) 

                                                A Viri, Nhaidala and Aficionada les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Dulce me encanta, ha pasado una mala vida y me ha dado mucha pena. ¡Espero que la pastelería le haya traído buenas cosas!

                                                  Connor, bueno, me ha enamorado más de lo que ya estaba. Es increíble como ha podido llegar a ser luchador y me gusta que no se haya olvidado de sus raíces.

                                                  ¡Vanessa! Tengo ganas de saber más de ella y ver a los demás, que esto me encanta.

                                                  A tedtaki le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.