Aficionada

Gran Hermano AS - Gala 6 Semifinal


204 posts en este tema

Publicado


Pues da lástima que otro concurso que tenía muchas visitas y era entretenido se cancele :unsure:. Bueno, espero que Afi solucione sus problemas y pueda volver pronto por AS, se la hecha de menos.

A Luxy le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues para que ni si quiera se pueda pasar a avisar que no podrá continuar... debe ser algo muy grande :(
    De hecho hace un par de semanas que me preguntaba que le habrá pasado porque no volvió por el foro ni nada, y a pesar de que no la he tratado mucho que digamos, me preocupé porque es una usuaria muy buena... asi que, espero que esté muy bien y que si tiene problemas los pueda superar como una campeona, de igual manera aqui la estaremos esperando cuando y si es que decide volver ^ ^.

    A Luxy le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Uh, me apena mucho q él concurso no siga en pie, pero bueno, espero que afi pueda solucionar sus problema y este pronto de regreso en él foro :unsure::heart:

      A TefreyRhirl le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Es una pena leer esto :( !

        Espero que pronto se recupere y ánimo @Aficionada para que pronto te tengamos de vuelta, saludos y que todo mejore  :alabar:.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.