Snow_White

nuevo capítulo *Legacy Snow White* Episodio 24 *En busca del amor*

136 posts en este tema

Publicado


hace 3 horas, Snow_White said:

Mientras, Snow y Encantador-Travis seguían con la misma pasión que siempre, pero con más elegancia.(No, travis no está embarazado xD)

Pues vaya con Travis, a ver si va a ser él el que tiene que correr cada día y no Snow, que a la pobre mucho correr le hace efecto, en la foto del buzón se la ve estupenda! :D 

¡Y vaya con Luís! ¡Todo este tiempo esperando y encima le rechaza! ¡Qué indecencia! Ya no me cae bien >:C Anda queee... ¬3¬

A Snow_White le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    On 21/4/2016 at 13:19, Snow_White said:

    Luis: Démonos un tiempo, hemos estado alejados demasiado...

    ¿que es eso de demonos un tiempo?¿Que espera Luis, a que el y Anna sean dos adorables ancianitos? Yo le daria una segunda oportunidad y sino esta un poco mas receptivo, puerta. Mira que decirle eso a Anna, que casi ni sopla las velas por ir a su encuentro ilusionada... que poca vergüenza. Eso si Anna se ha puesto guapisima, si Luis sigue haciendo el tonto seguro que otro sim la hara feliz.

    Una cosa... ¿seguro que Travis no esta embarazado otra vez? mira que tiene una barriguita muy sospechosa. A ver si esta en camino el septimo enanito...

    A Snow_White le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No puedo estar mas de acuerdo con Surten, ¿que demonios le pasa ahora a Luis? Total, que Anna ha estado toda su adolescencia guardándose y siendo formal para poder estar con el y ahora pasa de ella, a estos hombres no hay quien los entienda... y por otro lado, esa barriguilla Travis... que te estas pasando con la bollería. Me encanta esta familia, siempre me sorprenden con algo nuevo ^__^

      P.D: Me gustaría leer alguno de los libros de Snow, 2000 al día, es toda una escritora consumada.

      A Snow_White le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        On 13/4/2016 at 18:56, Snow_White said:

        Se dedicó a pintar un cuadro mientras Luís aún la contemplaba desde el exterior

        Ooh es un pequeño acosador en ciernes xD que grima me dio verlo de refilón por la ventana, mi madre >-< Ay Elsa, ten cuidadito de dónde te metes que los psicópatas parecen gente de lo más normal :unsure: Travis tiene que seguir el ejemplo de Aura y empezar a hacer ejercicio que la barriga esa no es normal... Me gusta mucho el nuevo look de Anna y me preocupa un poco la reacción de Luis al beso... pero echo de menos a los chicos de la casa, que están desaparecidos en combate xD

        A Snow_White le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Tranquilos, tranquilos, ahora sabréis qué pasa con Luís y la barriga de Travis xD

          Episodio 17

          Segunda generación

          Anna invitó a Luís a un bar para conversar sobre su relación y recuperarlo.
          Anna: Entonces ¿qué pasa?
          Luís: Nada, lo pensé pero no puedo esar sin ti.

          0XMr7Cv.png
          Anna: ¿De verdad?
          Luís: El otro día me asusté, nada más. Pienso en todo lo que podemos vivir y me abruma y a la vez me da miedo.
          Anna: No lo tengas.

          KAx4Bmk.png
          Luís y ella se fundieron en un tierno beso.

          TEem8eS.png
          Tras hablar durante un buen rato, la antaño princesita Anna hincó la rodilla al suelo.
          Anna: Luís ¿quieres casarte conmigo?

          zcrJDsp.png
          Luís: ¡OH! ¡Anna! 
          Snow White y Encantador-Travis sintieron algo en su interior y se dieron cariño.
          Snow: Creo que comienza una nueva etapa.

          kuNrT7l.png
          Pasaron los días y llegó la celebración del enlace.
          Elsa: ¡Vengaaaa que va a comenzar!

          2GyqOMQ.jpg
          Todos se engalanaron para el momento que iba a vivir la familia White. Todos menso Aura, que se olvidó de cambiarse...

          WBhEnJu.jpg
          Travis: Qué hermosa está nuestra princesa.
          Snow: En cualquier momento voy a llorar.
          Aura: ¿Y la tarta? Tengo hambre...
          Aron: Calla foca.

          1iaDhAX.jpg
          Y la boda comenzó. Intercambiaron los votos.

          8yJNMaG.jpg
          Y después los anillos.

          i0H6X13.jpg
          Y así finalizó la ceremonio, entre aplausos, vítores y besos.

          vHEuBvv.jpg
          Pasó el tiempo hasta llegar el cumpleaños de todos los adolescentes de la casa.

          fN3WbJ6.png
          Aron: ¡Venga Iron, eres el último!
          Elsa: ¡Al fin podré estar con J!
          Snow: Con cabeza Elsa, con cabeza...

          BuBowIE.png
          Y así se despidieron todos de los que se quedaban en la morada White.
          Aura: Nos veremos pronto hermana.
          Anna: Esta siempre será vuestra casa.

          sOw6tXt.png
          Snow: Elsa, ten cuidado ¿vale?
          Elsa: No te preocupes mamá.
          Travis: Venga chicas, que me vais a hacer llorar.

          gbRjyxb.png
          Hubo reformas en la casa, ampliándola aunque se quedaron con 3 simoleones...
          Travis: Ya podemos ir a trabajar...
          Snow: Tranquilo, mañana tendremos dos mil simoleones.
          Luís: ¡Y yo tembién voy a ser escritor!
          Anna: ¡Soy tan feliz!

          QamnAv8.png
          Y las dos parejas estrenaron el nuevo hogar White.

          hpcbnfV.png
          CONTINUARÁ...

          REFORMA DE LA CASA

           

           

          G3867CC.png

          yvAsaBD.png

          PNDNLyi.png

          QjFXJar.png

          MBlEBVX.png

          uxMdMGK.png

           

           


           

           

          Editado por Snow_White
          A Agartlez, Melohee and artSIMtect les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Ays se nos casó la princesita!

            Todo muy lindo en la boda, por cierto las remodelacions quedaron de lujo :o;) .

            A Snow_White le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Owwm se casaron :3 aunque no lo merecía después de haberla dejado -_- pero bueno se le perdona porque le dio el anillo... Espera que fue anna la que le dio el anillo ._. Siempre lo dije como que es muy aventada jajajaja 

              Me encanta aura aunque prácticamente sea una extra xD yo soy como ella en las fiestas, me pregunto si elsa seguirá con J después de todo me imagino que es mucho mayor que ella no? 

              Pero se quedaron ya las parejitas solas, más bebés? Jajajaja por cierto tu casa te está quedando muy bonita! 

              A Snow_White le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                On 25/4/2016 at 2:43, Viri said:

                ¡Ays se nos casó la princesita!

                Todo muy lindo en la boda, por cierto las remodelacions quedaron de lujo :o;) .

                Sí, ya se ha casado, qué rápido pasa :D Gracias, quería algo más abierto y espacioso, porque caserón ya tendrán en el futuro xD

                On 26/4/2016 at 5:57, Gigi said:

                Owwm se casaron :3 aunque no lo merecía después de haberla dejado -_- pero bueno se le perdona porque le dio el anillo... Espera que fue anna la que le dio el anillo ._. Siempre lo dije como que es muy aventada jajajaja 

                Me encanta aura aunque prácticamente sea una extra xD yo soy como ella en las fiestas, me pregunto si elsa seguirá con J después de todo me imagino que es mucho mayor que ella no? 

                Pero se quedaron ya las parejitas solas, más bebés? Jajajaja por cierto tu casa te está quedando muy bonita! 

                El pobre Luís solo tuvo un lapsus, ahora ya no puede escapar... ¿o sí? XDDD Elsa sigue con J^^ bebés pronto pronto XDDD

                EPISODIO 18

                EMBARAZO

                Anna: ¡Estamos embarazados!

                6RDjZ02.png
                Tanta alegría no la podía guardar mucho tiempo para ella sola, así que pronto se lo comunicó a su marido.
                Anna: Ahora tengo que comer por dos...
                Luís: Que yo sepa aún puedo masticar.
                Anna: No tonto ¡Que estoy embarazada!

                RC9lIBC.png
                Luís se puso muy en serio a trabajar en sus libros, como su suegra Snow White, ahora que iban a tener un bebé en la casa.

                4iNWRpa.png
                Anna quería mantener la buena figura, así que continuaba yendo a caminar, pues la barriga pronto le creció.
                Anna: (Como una foca me voy a poner)

                9UPTQRv.jpg
                Encantador-Travis y Luís se llevaban muy bien.
                Travis: Ahora por fin voy a tener un nieto, ya creía que tardaríais mucho.
                Luís: Lo que no sé si tendremos más...
                Travis: Por favor, si es niño que sea Adam, y si es niña Emma...

                OvynSd0.png
                J apareció por la casa, ya anciano. Todo entre él y Elsa iba bien.

                uDWkSjN.png
                Snow comenzó a preparar la tarta para el cumpleaños de Travis.
                Anna: Hazla de chocolate porfa.
                Snow: Golosa. Te lo permito porque llevas a la tercera generación en tu barriga grasienta.

                HlYKEgf.png
                Y así celebraron el paso a la vejez de Travis.
                Snow: ¡Venga, que pronto me toca a mí!

                PbDACEn.png
                Travis: Sigo siendo un hombre interesante.
                Anna: Si tu lo crees...

                gOScbO0.png
                Y como dijo Snow, la bella White también cumplió años.
                Anna: ¡Venga mamá!
                Luís: Estarás guapísima suegra.
                Travis: Los dos ancianitos.
                Snow: Aaays....

                MA40PF2.png
                Anna estaba sensible por su estado de buena esperanza y le dio un abrazo a su padre.
                Travis: No te preocupes princesita.
                Anna: Te dejaremos poner el nombre al bebé.

                mb8LCUf.png
                Travis pagó las primeras facturas de la nueva casa, mil y poco simoleones.
                Travis: (Ya no estoy para estos sustos...)

                b50PEea.png
                Anna se fue sola al museo a ver cuadros, tal y como quería por su aspiración de la vida. 
                Anna: (¿Y esto está aquí? Qué poco gusto, a cualquier cosa le llaman arte...)

                vpBtt9R.png
                Mientras, en la casa, debatían el nombre del bebé.
                Snow: Así que si es niña será Emma... ¿Y por qué no Bella?
                Travis: ¡Emma o Adam!
                Luís: Ya veremos...
                Snow: Mientras no sea Furgencia...

                tUYDPDk.png
                ¡Y llegó el momento de dar a luz a la criatura!
                Anna: ¡Qué dolooooooorrrr!

                bTEf5Hv.png

                Y nació el bebé.
                Anna: Serás el bebé más feliz del mundo...

                DRNbKov.png


                CONTINUARÁ...

                Editado por Snow_White
                A Agartlez, artSIMtect and Melohee les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Vaya por dios, me ausento un tiempo y dos capítulos... C:

                  Pero bueno, ya los he leído, y vaya con Anna, qué rápido... demasiado rápido para Luís, no se la merece >:C (?) Aunque bueno, ya no es momento de quejarse ¡QUE YA HAY BEBÉ! Espero que se llame Furgencia :3 (?)

                  hace 21 horas, Snow_White said:

                  Anna: Ahora tengo que comer por dos...
                  Luís: Que yo sepa aún puedo masticar.
                  Anna: No tonto ¡Que estoy embarazada!

                  JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA Esto me ha hecho reír más de lo que debería haberlo hecho XDDDDDD

                  A Snow_White le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    1zZeNTe.gif

                    :o:o Hay que jo***se, no comente en el anterior capitulo y Anna ya ha tenido su primer niño, si es que no se puede faltar ni dos días que ya nos crece la familia. Muy mala Snow :P que no nos has enseñado a la criatura, pero por otro lado me gusta ver a Travis y Snow de viejitos.

                    On 28/4/2016 at 18:33, Snow_White said:

                    Snow comenzó a preparar la tarta para el cumpleaños de Travis.

                    Anna: Hazla de chocolate porfa.
                    Snow: Golosa. Te lo permito porque llevas a la tercera generación en tu barriga grasienta.

                    Yo quiero un trozo ^__^

                    Editado por artSIMtect
                    A Snow_White le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueeeeeno, parece que las dudas de Luis no nos han obligado a enviarlo al fondo del mar con unos zapatos de plomo. La boda ha sido muy bonita. Anna y Luis estaban muy guapos y a Travis y Snow se les veia llenos de felicidad. Que bien que Luis y Anna se hayan puesto rapido a tener hijos (que a Travis ya no le quedan muchos telediarios antes de que venga la parca). Me han parecido muy bonitos los nombres que ha elegido el abuelito para el bebe (sobretodo Adam), aunque Fulgencia tambien es un bonito nombre...  pero me he quedado con la duda ¿al final es niño o niña?

                      A Snow_White le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        On 29/4/2016 at 16:04, Surten De Soita III said:

                        Vaya por dios, me ausento un tiempo y dos capítulos... C:

                        Pero bueno, ya los he leído, y vaya con Anna, qué rápido... demasiado rápido para Luís, no se la merece >:C (?) Aunque bueno, ya no es momento de quejarse ¡QUE YA HAY BEBÉ! Espero que se llame Furgencia :3 (?)

                        JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA Esto me ha hecho reír más de lo que debería haberlo hecho XDDDDDD

                        Ha ido rápido porque tenía que atar al que ya tenía, por si acaso se iba con otra xDDD ¿Será furgencia? Pronto lo sabrás xD

                        On 1/5/2016 at 4:23, artSIMtect said:

                        1zZeNTe.gif

                        :o:o Hay que jo***se, no comente en el anterior capitulo y Anna ya ha tenido su primer niño, si es que no se puede faltar ni dos días que ya nos crece la familia. Muy mala Snow :P que no nos has enseñado a la criatura, pero por otro lado me gusta ver a Travis y Snow de viejitos.

                        Yo quiero un trozo ^__^

                        De eso se trataba, de dejar la intriga de qué sería el bebé, si niño o niña (modo mala on). Sí, a mí también me gusta verlos de viejos, están cucos*_*

                        On 2/5/2016 at 11:05, Garfielz said:

                        Bueeeeeno, parece que las dudas de Luis no nos han obligado a enviarlo al fondo del mar con unos zapatos de plomo. La boda ha sido muy bonita. Anna y Luis estaban muy guapos y a Travis y Snow se les veia llenos de felicidad. Que bien que Luis y Anna se hayan puesto rapido a tener hijos (que a Travis ya no le quedan muchos telediarios antes de que venga la parca). Me han parecido muy bonitos los nombres que ha elegido el abuelito para el bebe (sobretodo Adam), aunque Fulgencia tambien es un bonito nombre...  pero me he quedado con la duda ¿al final es niño o niña?

                        Pobre Luís, no tenía el apoyo de nadie y al final os lo tenéis que tragar xD Pues no, a Travis y Snow no les queda mucho, no sé si llegarán a ver al niñ@ de adolescente :/. Ahora resolvemos la duda^^

                        Episodio 19

                        Adam

                        Anna: Mi pequeño Adam.
                        Así nació el chiquitín principito de la casa.

                        8ICiK9a.png
                        Luís estaba encantado con su hijo.
                        Luís: Escribiré el doble de rápido para vender más libros para que no te falte de nada, mi niño.

                        Vh2b26i.png
                        Todos estaban encantados, pero la aún bella Snow White estaba más que feliz.
                        Snow: (Nunca imaginé tener una casa tan acomodada y una familia tan bonita. Qué feliz soy)

                        bhUsLRZ.png
                        Anna pintó su primera obra maestra. Hicieron una copia y la colgaron en una pared.

                        4haqped.png
                        Los días pasaron y Elsa visitió la casa.
                        Elsa: ¡Papá! podías haber hecho una fiesta de cumpleaños!
                        Travis: Nos pilló muy mal de tiempo cariño. Pero no te preocupes, a ver si hacemos una para tu hermana...

                        gbL7zHo.png
                        Snow: Oh Elsa, qué guapa sigues cariño.
                        Elsa: ¡Qué casa más bonita mamá! Me alegro de que os vaya tan bien como a mí.
                        Snow: ¿J te trata bien? 
                        Elsa: ¡Claro que sí! Además, si se portara mal le quito el bastón y ya está...

                        a9Ny2qI.png
                        Encantador-Travis y Luís solían ver la tele juntos y comentar el día.
                        Luís: Suegro, al final te saliste con la tuya de llamar al niño Adam.
                        Travis: No sé si lo sabes, pero tuvimso un hijo y nos lo quitaron, justamente a mi pequeño Adam...
                        Luís: Oh vaya, lo siento.

                        58eOKWH.png
                        ¡Y el bebé creció a un guapo niño muy parecido a su madre de niña!

                        fwv5uRM.png
                        Anna: ¡Qué bien que ya camines y hables mi principito!
                        Adam: Mamá, no iba a quedarme siempre en la cuna...
                        Luís: No me hubiera importado.
                        Anna: A mí tampoco. Pero así podemos verte crecer feliz.

                        J1CV9uO.png
                        Y así era, porque le compraron una estructura para trepar y el pequeño jugaba allí muy contento imaginando un mundo fantasioso.
                        Adam: ¡Que vienen los alieeeens! POP POP POP

                        TqrsVoN.png
                        Elsa regresó de visita y así vio al niño crecido.
                        Adam: Hola tía Elsa.
                        Elsa: Ayyys te como.
                        Snow: No eres la única...

                        gRKKVCH.png
                        Adam, como su madre, se tumbó en el suelo y se puso a imaginar formas en las nubes, sacando objetos y animales de donde no los había, pero se lo pasaba realmente bien.

                        eTTGgGL.png
                        Snow White seguía cuidándose, aunque las rodillas ya no eran como antes y le dolían.

                        Gehh1pc.jpg
                        Adam en su amplia habitación aplicándose en sus primeros deberes.

                        XTPLXVs.png
                        Anna trabajaba como pintora a parte de crear cuadros en casa, iba poco a poco ascendiendo en su trabajo y ya estaba en el nivel 5.

                        IqK4NKj.png
                        Anna y Luís aprovecharon una comida familiar para contar una decisión.
                        Anna: Pues como os decía, ahora que estamos todos juntos, he de deciros algo.
                        Snow: Habla hija.
                        Travis: Me tienes en ascuas.
                        Luís: Hemos decidido no tener más hijos.

                        r622tyI.png

                        Adam: Soy el heredero....


                        CONTINUARÁ....

                        Editado por Snow_White
                        A Melohee, Agartlez and artSIMtect les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          En esta familia van de extremo a extremo, Travis y Snow tuvieron 6 hijos y Anna y Luis solo tienen 1... aunque es verdad que muy guapo, que el pequeño Adam es mas encantador que Travis en su momento. Pero me pregunto ¿Que le ha pasado a esta pareja para plantarse?¿Tienen miedo de no poder hacer un niño mas guapo que Adam?

                          Me gusta que la familia esten todos bien... o sea que Travis y Snow aun esten vivos un capitulo mas. Y que Elsa siga tan guapa, aunque que mala leche... porque eso de quitarle el baston a J si se porta mal, ya le vale.

                          A Snow_White le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo juraba que ya había comentado aqui pero veo que no se quedo mi comentario :( es lo malo de escribirlo con el celular :/ pero bueno había dicho primero 

                            hace 4 horas, Garfielz said:

                            En esta familia van de extremo a extremo, Travis y Snow tuvieron 6 hijos y Anna y Luis solo tienen 1...

                            Estoy de acuerdo con Garfielz jajaja de tantos que eran el la generacion pasada ahora solo uno, eso si muy guapo por cierto :3 y Snow se ve hermosa en su vejez, con ese labial rojo pasion jajaja bella bella, ya decía yo porque precisamente el nombre de Adam y ya lo entendí lo había olvidado :( pero bueno se le hizo a encantador-Travis tener a Adam a su lado aunque haya sido de diferente forma, y ya veremos con que guapura se queda ese chico :heart: en mi partida Elsa Bjersen crecio hermosa, no se si la tengas en tu juego pero al verla llore por no poder usarla :'( OHHH ya me acorde tambien habia puesto algo relacionado con Elsa, la Elsa hermana de Anna, me llama la atencion su relacion, vaya que con J que es casi de la edad de su padre, increible.

                            A Snow_White le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Qué niño tan cuqui! Oh dios mío seguro que será un heredero fantabuloso!

                              Comprendo perfectamente la decisión de Anna y Luís, yo si pudiera tendría un solo hijo también en cada generación XD Aunque he tenido la mala suerte de que nunca me sale un varón azul y mi legacy acabará siendo todo mujeres y no puedo ;_; ¡Aprovechadlo ahora que podéis, Anna y Luís, no tengáis mas hijos!

                              hace 21 horas, Snow_White said:

                              Adam: Soy el heredero....

                              Anda que vaya niño! Muy mono y todo pero en lo único que piensa es en la herencia, si es queeeeee!!! 

                              A Snow_White le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Que majo Adam, me alegro por Anna y Luis. Al no enseñarnos el otro día la imagen del retoño ya me estaba imaginando de todo, pero es muy normal (no azul) y muy guapete, seguro que sera todo un Casanova B)

                                Editado por artSIMtect
                                A Snow_White le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Siento el retraso, pero apenas puedo jugar últimamente :/

                                  Episodio 20 

                                  Días tranquilos

                                  Adam: ¿Oíste Bunny? ¡Nunca voy a tener hermanos! 
                                  Adam estaba entre contento y triste. Contento porque sabía que ya tenía el futuro encauzado y por otra parte le daba pena no tener a alguien con quien compartir.

                                  REn1H2I.png
                                  Luís también se sumó a la idea de correr, no quería acabar como su suegro.

                                  RpiX1Nl.png
                                  Había mucha pasión entre Luís y Anna.

                                  SGKlPpJ.png
                                  Travis: Anna no deberías cocinar sin ducharte...
                                  Anna: ¡No he tenido tiempo!

                                  2V2Stxc.png
                                  La ancianita Snow White jugaba con su pequeño principito Adam en la estructura, ella se hacía pasar por un alienígena.

                                  58rlNFE.jpg
                                  Luís: Sabes, estás muy sexy con el uniforme de trabajo.
                                  Anna: Si parezco un mendigo...

                                  WvFBMLO.png
                                  Travis se sentía algo preocupado por el niño.
                                  Travis: Adam, ¿cómo llevas eso de ser el heredero?
                                  Adam: Bien, aunque me habría gustado tener un hermanito para poder jugar y proteger.
                                  Snow: Oh qué adorable.

                                  ZORZbu5.png
                                  Las cosas iban tan bien que se compraron una radio, ahora se pasaban horas bailando.
                                  Snow: Qué estilo tienen los dos...
                                  Luís: El suegro lo da todo ¿eh? je je je.

                                  KPcd5d6.png
                                  Y Anna también lo daba todo pintando, tanto que si seguía dando esos brochazos mancharía las cortinas.

                                  14kuggq.png
                                  Elsa regresó a visitarlos.
                                  Anna: ¡Pasa Elsa! Por cierto ¿Estás echando culo?
                                  Elsa: Calla y hazme un café ¬¬

                                  28N2Z4H.png
                                  Luís sacó la vena romántica y le recitó un poema a su esposa.
                                  Luís: Hermosa flor marchita y pisada, yo te recojo y te amo...
                                  Anna: Precioso.

                                  QjqVRFX.png
                                  Anna no quería acabar como Elsa, así que salía a correr también. En esa casa eran adictos a hacer ejercicio, menos Travis.

                                  BPxQXkt.jpg
                                  Elsa aún seguía en la casa cuando regresó.
                                  Adam: Tía Elsa ¿no me vas a dar un primo?
                                  Elsa: Lo dudo, el tío J está ya mayor...
                                  Anna: Hay muchos peces en el mar.

                                  hpMzfuh.png
                                  Anna y Luís desbordaban pasión, pero por suerte ya no tenían que críar a ningún niño más, con Adam eran felices.

                                  Ycj968m.png
                                  Snow White seguía escribiendo libros sin parar, escribiendo excelentes y alguna que otra obra maestra.

                                  qRSmy0J.png
                                  ¡Anna ascendió al sexto nivel en su trabajo de pintura! Pero el pobre Encantador-Travis se había estancado.

                                  13tRrtx.png
                                  Luís: Pronto será mi cumpleaños.
                                  Snow: Con suerte veré crecer a mi nieto, espero darle una gran fiesta.
                                  Luís: ¡Fiesta para todos! 

                                  n7YgngF.png
                                  CONTINUARÁ...

                                  Editado por Snow_White
                                  A Melohee and Agartlez les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    On 10/5/2016 at 23:09, Snow_White said:

                                    Luís: Hermosa flor marchita y pisada, yo te recojo y te amo...

                                    Luís... no te dediques a la poesía... XD

                                    Bonito capítulo, bastante tranquilo, no pasa gran cosa xD

                                    Espero ya el siguiente ^^ 

                                    A Snow_White le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      A mi la poesia de Luis me ha encantado tanto que creo que un aplauso no es suficiente para demostrar lo que me ha gustado. Creo que una patada ahi donde se juntan las dos piernas al tronco es mucho mas demostrativa de mi entusiasmo y se que sera mucho mas emocionante para Luis que creo que soltara alguna lagrimita ante esta muestra de aprecio a la buena poesia.

                                      Tengo algunas preguntas. Vale que esta Anna y Luis no quiera tener mas hijos, ¿pero no pueden cambiar ese ordenador tan horroroso por uno un poco mas moderno?¿no les sangran los ojos cada vez que ven esa caja de zapatos que ellos llaman ordenador, de lo horroroso que es? ¿donde consigue la empresa donde trabaja Anna la ropa de trabajo?¿la mangan en los mercadillos?¿es una empresa en quiebra o es que el director tiene un gusto pesimo para vestir a sus trabajadores?¿Elsa y J no conocen unas milagrosas pastillitas azules que se venden en farmacias y que les permitirian tener hijos aunque J sea un ancianito? Necesito descubrir pronto las respuestas a estas cuestiones o creo que no podre conciliar el sueño.

                                      A Snow_White le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        LOL!!! Luís el poeta le dicen!! xDDD

                                        *cof cof*

                                        Ya me he puesto al dia, y vaya que me he perdido de cosas, como los niños espaciales creciendo y dejando el nido. La pobre Elsa me dió algo de pena con el novio anciano que se echó, pero bueno... eso le pasa por no heredar(?) xDu hablando de herencia, pues hasta me perdí de Anna tomando las riendas de la familia! ya casi Adam pasa a la adolescencia y sin competencia pues ya hay heredero xD que por cierto, esta muy mono el niño <3!  aunque por alguna razón me imagino que tendrán otro niño xD o eso me gustaría :'D

                                        La remodelación de la casa te quedó muy chula! aunque me pareció algo oscura, no sé si es la iluminación o que :o!

                                        Esperando al próximo capítulo! y las respuestas a las preguntas de ^ Garfielz ^ ... :ph34r:

                                         

                                        A Snow_White le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Me paso rápidamente a dejaros capi. Os aviso que pronto no podré subir aunque sea uno semanal, habrá un parón. Seguiré jugando y cuando pueda subiré los episodios ;D

                                           

                                          EPISODIO 21

                                          LUCES PÚRPURAS

                                          Snow White tenía nivel diez en cocina y se deleitaba con su propia comida.
                                          Snow: (El día que falte no sé qué harán sin mí)

                                          zpV9dlF.png
                                          Celebraron en petit comité el cumpleaños de Luís, al fin alcanzaba la madurez.
                                          Anna: ¡Yo aún me mantengo joven!
                                          Luís: Y yo, no te fastidia...
                                          Snow: ¡Venga sopla que se funde!

                                          bBq8otS.png
                                          El suegro lo daba todo con una trompetilla.
                                          Snow: Que alguien le quite ese trasto por favor...
                                          Luís: I´m sexy and I know it.

                                          2NXwe7a.png
                                          Adam se dedicaba a jugar con todos sus juguetes, pero al que más cariño le tenía era a Concon el conejito. 

                                          0AfjLzh.png

                                          Travis salió a tirar la basura y cuando fue a entrar a la casa se sintió mal, muy mal.
                                          Travis: ¡No! ¡Aún puedo entrar!

                                          55h8Tho.png
                                          Pero el tiempo no perdona a nadie y había llegado la hora de partir al más allá.
                                          Travis: ¡NO! ¡NO QUIERO! ¡SNOW! ¡SNOOOOW!

                                          vOcDpGV.png
                                          Parca: Hmmm veamos, Encantador-Travis a las 20:33 horas. Listo. 

                                          xOZUp14.png
                                          Y así se creó la primera lápida familiar en la morada White.

                                          lrPs6ns.png
                                          La Parca hasta se atrevió a entrar en la casa y ponerse un filme de terror.
                                          Parca: Mi tv es de 60 pulgadas, cutres...

                                          D5GaheX.png
                                          Al fin compraron un ordenador mejor que el que tenían (Sí, al fin). 

                                          5EFuwmY.png

                                          Snow White estaba desolada. Ahora no disfrutaba ni de la comida.
                                          Snow: Esto no tiene sentido sin él...

                                          6ggHnl6.png
                                          Se puso a escribir un libro lleno de amargura y melancolía.
                                          Snow: Oh Travis...

                                          uLPqEyL.png
                                          Mientras, el pequeño principito Adam hacía de las suyas, la rebeldía se le había adelantado unos años. Se puso a insultar al pobre jardinero.
                                          Adam: Tienes cara de lechuga viejo.
                                          Señor: ¡Qué mal educado!

                                          SKeyH74.jpg
                                          Anna animaba a su madre como podía.
                                          Anna: Venga mamá,  has de superarlo, dedícate a escribir.
                                          Snow: No tengo fuerzas...

                                          XWlFGPy.png
                                          Y así fue, escribió su último libro, preparó su última comida...
                                          Snow: ¡Me siento mal!

                                          7QYrFrV.png
                                          Snow: ¡Anna! ¡Annaaa!

                                          6spy0AL.png
                                          Snow: Travis...

                                          1YDUwtg.png
                                          CONTINUARÁ 

                                           

                                          Editado por Snow_White
                                          A Melohee and Agartlez les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            NOOOOOOOOOOOO!! Encantador-Travis!! ; O ;!

                                            ...

                                            NOOOOOOOOOOOO!! Snow White!!! ; O ;!

                                            Pues vaya, capítulo corto pero feo en cierto sentido, que pena que ya se nos fueron los fundadores :( pero nada es para siempre *snif*
                                            Y no te preocupes por no poder actualizar seguido, asi es esto, tu trae capis cuando puedas :D

                                            A Snow_White le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Que capitulo tan triste  que se nos han ido Travis y Snow de golpe. Ya eran viejecitos pero da pena que se vayan... sobretodo ahora que habian comprado un ordenador como dios manda. Snow parece un poco profetica al principio del capi cuando dice que no sabe quien cocinara cuando ella se vaya... y es verdad ¿Quien cocinara ahora?.

                                              Oye, pero que maleducado se ha vuelto Adam, ahi insultando al jardinero. Se merece que alguien venga a darle un tiron de orejas. Espero que cuando se convierta en adolescente no se vuelva mas rebelde porque sino va a ser insoportable.

                                              Editado por Garfielz
                                              A Snow_White le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Travis y Snow nos abandonan... al mismo tiempo ;_; qué vida más triste u_u

                                                No tengo mucho tiempo para comentar más, sorry. Espero ya el próximo capítulo ^_^ 

                                                A Snow_White le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  On 19/5/2016 at 11:07, Melohee said:

                                                  NOOOOOOOOOOOO!! Encantador-Travis!! ; O ;!

                                                  ...

                                                  NOOOOOOOOOOOO!! Snow White!!! ; O ;!

                                                  Pues vaya, capítulo corto pero feo en cierto sentido, que pena que ya se nos fueron los fundadores :( pero nada es para siempre *snif*
                                                  Y no te preocupes por no poder actualizar seguido, asi es esto, tu trae capis cuando puedas :D

                                                  Sí, los dos seguidos se han muerto. Quise darles una muerte dramática sobre todo porque son los primeros en morir.

                                                  On 19/5/2016 at 21:07, Garfielz said:

                                                  Que capitulo tan triste  que se nos han ido Travis y Snow de golpe. Ya eran viejecitos pero da pena que se vayan... sobretodo ahora que habian comprado un ordenador como dios manda. Snow parece un poco profetica al principio del capi cuando dice que no sabe quien cocinara cuando ella se vaya... y es verdad ¿Quien cocinara ahora?.

                                                  Oye, pero que maleducado se ha vuelto Adam, ahi insultando al jardinero. Se merece que alguien venga a darle un tiron de orejas. Espero que cuando se convierta en adolescente no se vuelva mas rebelde porque sino va a ser insoportable.

                                                  Síii, por lo menos Snow pudo utilizar el ordenador nuevo un poco, un libro escribió XD De cocinar Ana también cocina, quiero que lo hagan los herederos, como lo de arreglar los baños y tal. Sí Adam de repente estaba fuera de la casa e insultando al pobre hombre, me quedé O.o, ya veremos cómo es de adolescente.

                                                  hace 23 horas, Surten De Soita III said:

                                                  Travis y Snow nos abandonan... al mismo tiempo ;_; qué vida más triste u_u

                                                  No tengo mucho tiempo para comentar más, sorry. Espero ya el próximo capítulo ^_^ 

                                                  Sep, ley de vida. Andamos todos con prisas ja ja ja.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.