Snow_White

nuevo capítulo *Legacy Snow White* Episodio 24 *En busca del amor*

136 posts en este tema

Publicado

hace 3 horas, Snow_White said:

Que pasen ligerito el tiempo porque sino estamos cuatro siglos xD En cuanto al heredero sería o Anna o Elsa, quería hacer encuesta, pero creo que me voy a quedar con Anna porque me gusta mucho. Ahora si preferís Elsa algunos haría votación xD

Por mi Anna de heredera es perfecto ^_^

Y sobre lo del pijama... Es muy común. Demasiado común xD tengo una sim de los sims 2 que es vampiresa y no sale nunca de casa, como se pasa el día entero dentro del ataúd, nunca la cambio a ropa de diario xD 

A Snow_White le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Anna ha crecido preciosa. Hay que ver que la niña tiene buenos genes, cómo para heredar :ph34r:.

Aura, que linda ayudando a sacar la basura *-* .

Snow sigue guapa y hasta da piruetas en la cocina se nota que le va bien en ello ;) .

Ojalá pronto Travis ascienda en su empleo me ha dado pena la cara que pone :( .

Y la foto donde está Snow con todos sus chiquillos en la mesa me ha encantado :heart:.

Editado por Viri

Publicado

¡Que guapa ha crecido Anna! De lejos la confundí con Snow, pero ya de cerca se ve que es clavadita al padre :P y me gusta mucho cómo quedó el cuarto de los niños, así en dos colores ^_^ 

Lo que hay que ver... ¿quién te manda a hacer malabares con la comida? Aunque ya era hora de que lavaras ese pijama, Snow, que un mes es mucho tiempo :lol: y no te preocupes por las arrugas, que no se te notan ;) 

Y a Travis decirle que los ascensos vienen y van, pero que la familia es lo que importa... Don't mind! Fight! :thumbsup:

Sí, se me fue un poco la olla ahí xD

On 1/4/2016 at 23:03, Snow_White said:

Los niños colaboraban en la casa, unos recogían los platos, otros rompían los váteres, otros hacían las camas, otros ensuciaban las duchas [...]

Casi me da un algo de la risa xD colaboran, colaboran... a romperlo todo xDD

Publicado

hace 5 horas, Agartlez said:

A mi tambien me dio mucha risa eso xD es lo malo de tener tantos niños :3 pero se ven divertidos hahaha es lo importante.

Anna te salio muy bella <3.<3 me encanta ver las nuevas generaciones crecer :3 aunque tengo una duda, ¿estas haciendo el Disney legacy challenge? 

Saluditos Snow :)

Publicado (editado)

On 3/4/2016 at 7:20, Viri said:

Anna ha crecido preciosa. Hay que ver que la niña tiene buenos genes, cómo para heredar :ph34r:.

Aura, que linda ayudando a sacar la basura *-* .

Snow sigue guapa y hasta da piruetas en la cocina se nota que le va bien en ello ;) .

Ojalá pronto Travis ascienda en su empleo me ha dado pena la cara que pone :( .

Y la foto donde está Snow con todos sus chiquillos en la mesa me ha encantado :heart:.

De momento sí, parece ser que preferís a Anna de heredera^^ Me cuesta hacer que Travis ascienda, el pobre apenas gana 400 simoleones T_T

Sí, esa foto también me gusta :D

On 3/4/2016 at 22:42, Agartlez said:

¡Que guapa ha crecido Anna! De lejos la confundí con Snow, pero ya de cerca se ve que es clavadita al padre :P y me gusta mucho cómo quedó el cuarto de los niños, así en dos colores ^_^ 

Lo que hay que ver... ¿quién te manda a hacer malabares con la comida? Aunque ya era hora de que lavaras ese pijama, Snow, que un mes es mucho tiempo :lol: y no te preocupes por las arrugas, que no se te notan ;) 

Y a Travis decirle que los ascensos vienen y van, pero que la familia es lo que importa... Don't mind! Fight! :thumbsup:

Sí, se me fue un poco la olla ahí xD

La verdad es que me gusta mucho cómo ha crecido, de pequeña me parecía más bien feucha xD En cuanto a ascender, menos mal que Snow gana ahora ya mil simoleones, porque sino se morían de hambre xDDD Buah tengo la casa patas pa´rriba, tengo a Snow como esclava arreglándolo todo xD

On 4/4/2016 at 4:09, Gigi said:

A mi tambien me dio mucha risa eso xD es lo malo de tener tantos niños :3 pero se ven divertidos hahaha es lo importante.

Anna te salio muy bella <3.<3 me encanta ver las nuevas generaciones crecer :3 aunque tengo una duda, ¿estas haciendo el Disney legacy challenge? 

Saluditos Snow :)

Nop, no lo estoy haciendo. Como me puse el nick que tengo, pues dije "voy a hacer un legacy de snow white", que salgan nombres de princesas y tal ya es por frikismo xDDD

EPISODIO 13

PRIMERA SALIDA

Anna: ¡Aquí es donde se conocieron los papás!

zTt42IJ.jpg
          Se adentró en el nuevo lugar mirando alrededor con ensoñación, era su primera salida como adolescente. Se acercó a la barra y se pidió un whisky de fuego, tal y como hizo hace tiempo Snow White.
          Anna: Gracias maja.

JlVAZO5.png
          Anna se puso a bailar con un estilo bastante peculiar.
          Señora: (ou yeah nena)

4lYoZf9.png
          De repente apareció un joven adolescente como ella, pero estaba cabizbajo, triste, y Anna fue rápidamente en su ayuda.
          Anna: Eys, ¿Qué te pasa? ¿Te ocurre algo malo?

WmmTIqu.png
          Y así se pusieron a hablar. Se llamaba Luis y estaba triste por motivos familiares. Hablaron durante unas horas que se les pasaaron volando. Anna ponía cara de felicidad.

cAAi9qx.png
          Incluso tonteó con él, preguntándole si tenía pareja.
          Luis: No, no tengo, estoy soltero.
          Anna: ¡Vaya como yo!

7R0kEH0.png
          Y ambos mostraron actitudes más cercanas, tanto que Anan se atrevió a dar el paso. Miró los labios del muchacho y le besó.

L0wJ72p.jpg
          Regresó a la morada familiar dando tumbos por la calle, risueña. Se duchó pensando en Luís, era majo y tal vez podría ser su novio si seguían así...

Js2DjP1.png
          Mientras, Encantador-Travis y Snow, aprovecharon para estar solos y amarse como hacían siempre.
          Snow: ¡Espérame!

k1hoo4X.png
          Aún quedaba restos de tarta fea para comer.
          Travis: Venga hijo, no comas tanto que te va a sentar mal.
          Iron: Es fea, pero está muy buena.

mwF7GcF.png
          Mienrtas los pequeños se distraían con la televisión, Anna le contó a su madre lo sucedido por la noche.
          Snow: ¡¿Conocido un chico?!
          Anna: Shhhh... sí. Nos llevamos muy bien, tal vez un día te lo presente.
          Snow: (ays hija mía, cómo has crecido)

ycNbwIS.png
          Snow seguía haciendo deporte, ese trasero no cnsseguía rebajarse a pesar de sus esfuerzos.
          Snow: (Parir tres hijos tenía que tener sus consecuencias)

s2ndKYD.png
          Anna comenzó a pintar, pues pudieron permitirse comprar un caballete.

c38RKad.png
          Y este es su primer cuadro...

dWKeYnq.png
          Snow seguía subiendo su habilidad culinaria, le encantaba cocinar para toda su tropa.
          Travis: Tengo que programar... cuando esté la cena me avisas amor.
          Snow: Sí.
          Aron: Puaj, amor...
          Iron: ¡Mira es batman!

OKdpd18.png
          Los niños se enteraron de que su hermana mayor tenía un ligue.
          Aura: ¡Anna tiene noooooviooooo!
          Iron: Puaj
          Elsa: Yo tengo ganas de crecer para poder tener uno.
          Aron: Yo no ¡Qué asco!
          Anna: ¡Callad! Le echo de menos... Luís...

GEDdsvp.png
          CONTINUARÁ....

Editado por Snow_White
          A artSIMtect, Agartlez, Viri and 1 más les gusta esto

Publicado

¡Me encantan! 

Anna ya con prospecto de novio y todo, tan mona ella.

Snow, esas caderas de parto deben bajar apoyo tu esfuerzo :emo6:.

Saludos.

Publicado

hace 1 hora, Snow_White said:

Señora: (ou yeah nena)

Eso digo yo, hace nada Anna era un niña y ya (casi) tiene novio... que rápido crece.

Js2DjP1.png

Me encanta esta imagen.

Iron: ¡Mira es batman!

tumblr_nacsud9ywo1th9iiyo1_400.gif

P.D: Snow esta estupenda para los tres niños que ha tenido, como bien dice ella ^__^

Publicado

Snow, eso que tú tienes se llama silueta de guitarra y es atractiva, que no te engañen los anuncios de cremas para la celulitis -_- y Anna querida, no eches tanto de menos a tu novio que si todo va bien (y espero que así sea) no te lo podrás quitar de encima en poco tiempo :P

Me encanta la reacción de los niños con lo del novio de Anna, grimándose todos xD Por un momento no sabía quién era Elsa, hasta que me acordé que era la gemela que no se llevaron xD ay que mal estoy de la cabeza, que me olvido de los niños que hay en la familia <_<

Por cierto, Anna está guapísima en las fotos del... ¿bar? Me gusta mucho la ropa y el maquillaje que lleva ;)

Publicado

Anna se nos libera y encuentra a un chico, a ver si hay suerte y el chico acaba tan prendado a ella como ella a él, y me encantan las reacciones de los hermanos cuando se enteran del ligue de Anna xD

Espero que el siguiente capítulo no se haga de rogar!

Publicado

Desde que comenzó este legacy siempre habia pensado que le faltaba algo, los enanitos...pero  por fin han aparecido... al menos 6 ¡cuantos niños! A mi me salen 6 niños en una familia y me da un patatus. Que pena lo de Adam... a mi me daba mucha rabia cuando en los sims 2 venia la trabajadora social a llevarse algun bebe. En los sims3 no me ha salido nunca (no se si es que no hay) pero por lo que veo en los sims4 las trabajadoras sociales atacan de nuevo. Lo siento por Travis que lo veo muy afectado. Al pobre le ha pasado de todo, se queda embarazado de un alienigena, tiene trillizos, y encima les tiene que dar el pecho... no habia visto nunca a un sim darle el pecho a sus hijos.

Por suerte para Travis y Snow los enanos crecen rapido en los sims4. Anna se ha convertido en una adolescente muy guapa y parece que ya ha encontrado a una media naranja y pronto el resto de la tribu va a pasar a la adolescencia. Espero que sus padres esten preparados.

Publicado (editado)

On 4/4/2016 at 21:56, Viri said:

¡Me encantan! 

Anna ya con prospecto de novio y todo, tan mona ella.

Snow, esas caderas de parto deben bajar apoyo tu esfuerzo :emo6:.

Saludos.

Sep, Anna ya va lanzada, que es casi el primero que pasó xD No hay manera que Snow se ponga normal, debe de ser la edad...

On 4/4/2016 at 23:09, artSIMtect said:

Eso digo yo, hace nada Anna era un niña y ya (casi) tiene novio... que rápido crece.

Me encanta esta imagen.

tumblr_nacsud9ywo1th9iiyo1_400.gif

P.D: Snow esta estupenda para los tres niños que ha tenido, como bien dice ella ^__^

Crece tan rápido que pronto será la heredera :o Sí ,a mi también me gustó cómo quedo esa imagen de la ducha :D  Tu y tus gifs xDDDD Está estupenda, pero esas caderas no son normales XD

On 5/4/2016 at 3:09, Agartlez said:

Snow, eso que tú tienes se llama silueta de guitarra y es atractiva, que no te engañen los anuncios de cremas para la celulitis -_- y Anna querida, no eches tanto de menos a tu novio que si todo va bien (y espero que así sea) no te lo podrás quitar de encima en poco tiempo :P

Me encanta la reacción de los niños con lo del novio de Anna, grimándose todos xD Por un momento no sabía quién era Elsa, hasta que me acordé que era la gemela que no se llevaron xD ay que mal estoy de la cabeza, que me olvido de los niños que hay en la familia <_<

Por cierto, Anna está guapísima en las fotos del... ¿bar? Me gusta mucho la ropa y el maquillaje que lleva ;)

Anuncios de celulitis xDDDDDD No sé si será el novio definitivo de Anna la verdad... Hija si hasta yo me lío con tanto legacy y tanto niño xDDD Sí la puse combinadita el maquillaje con la ropa :D

On 5/4/2016 at 16:42, Surten De Soita III said:

Anna se nos libera y encuentra a un chico, a ver si hay suerte y el chico acaba tan prendado a ella como ella a él, y me encantan las reacciones de los hermanos cuando se enteran del ligue de Anna xD

Espero que el siguiente capítulo no se haga de rogar!

Es que los niños para esas cosas son así, más reticentes :P

On 6/4/2016 at 23:33, Garfielz said:

Desde que comenzó este legacy siempre habia pensado que le faltaba algo, los enanitos...pero  por fin han aparecido... al menos 6 ¡cuantos niños! A mi me salen 6 niños en una familia y me da un patatus. Que pena lo de Adam... a mi me daba mucha rabia cuando en los sims 2 venia la trabajadora social a llevarse algun bebe. En los sims3 no me ha salido nunca (no se si es que no hay) pero por lo que veo en los sims4 las trabajadoras sociales atacan de nuevo. Lo siento por Travis que lo veo muy afectado. Al pobre le ha pasado de todo, se queda embarazado de un alienigena, tiene trillizos, y encima les tiene que dar el pecho... no habia visto nunca a un sim darle el pecho a sus hijos.

Por suerte para Travis y Snow los enanos crecen rapido en los sims4. Anna se ha convertido en una adolescente muy guapa y parece que ya ha encontrado a una media naranja y pronto el resto de la tribu va a pasar a la adolescencia. Espero que sus padres esten preparados.

Síii, en los sims 3 tampoco me pasó creo, pero en los sims 2 varias veces y es que venían super rápido y eso tampoco es. Pues aquí igual, y eso que está el aviso T_T Ya veremos cómo va el tema de Luis y Anna, que no se yo si será el chico definitivo :P 

EPISODIO 14

CRECIMIENTOS

Luís apareció por la morada White una tarde.

5EeRFUp.jpg
                      Anna le abrió y tras unos besos ¡se metieron dentro de la cama de sus padres para darse más arrumacos!    

r9zdLN4.png
                      Snow sospechó algo.
                      Snow: Anna ese amigo tuyo (que está en el baño) ¿es tu novio?
                      Travis: ¿Novio? Oh sí...
                      Aura: ¡No escucho a Dora!
                      Iron: Si es la abeja Maya...
                      Anna: ¡No me dejáis concentrarme!

jBNcpph.png
                      Elsa se sentía algo sola, estaba ligeramente triste, dentro de poco se haría una chica mayor.
                      Snow: No te preocupes cariño.
                      Elsa: ¡Pero yo no quiero crecer! 

egLo6mi.png
                      Anna hacía como su madre, hacer ejercicio, le gustaba salir a correr por las mañanas antes de ir a clase.
                      Anna: Cuando entres, cierra la puerta enano.
                      Aron: Sí, ennoviada...

rDAS4V4.jpg
                      También ayudaba en las tareas del hogar sin ningún problema y sin que nadie se lo dijera, era toda una mayor.

XDlJapu.png
                      Aura: Mamá, cada vez te sale mejor las tartas.
                      Snow: Me alegro de que te gusten.

t1vomIi.png
                      ¡Y llegó el cumpleaños de Elsa!

ulQja9O.png
                      Y creció con poco swagggg. 

6DMAYjg.png
                      Pero Anna la ayudó a tener más estilo y rápidamente sacó el móvil para hacerse un selfie.

rHJACNs.png
                      Y Luís volvió. gjn5T4Q.jpg
                      Anna estaba encantada, su relación iba por buen camino, pero aún no estaba decidida a que fuera su pareja. Elsa, en cambio, estaba celosa de la relación.
                      Elsa: (Y yo sacando la basura)

gBb4M2A.jpg
                      Y Anna y Luís continuaron con sus tórridos besos.

CtfdwJF.png
                      Elsa estaba demasiado celosa y enfadada, así que se lo contó todo a sus hermanos pequeños.
                      Iron: ¡Qué ascooooo!
                      Aura: ¿Y qué gracia tiene besarse?
                      Aron: Yo nunca tendré novia... ¿Y si te pega algo? 

FLvxGGo.png
                      Luego, Elsa se marchó a la nueva habitación que compartía con Anna. Estaba cabizbaja. Ao0Ozpk.png
                      Travis llegó de trabajar justo cuando aún estaba Luís, así que pudo conocerlo.
                      Travis: ¡Hola! Soy el padre de Anna.
                      Luís: He-he oído hablar de usted....
                      Anna: (Papá, entra ya ¬¬)

nIBEORF.png
                      Y no pasó nada más. Anna se fue a pintar a su cuarto un cuadro de enfado, estaba algo frustrada.

f7WDBuI.png
                      ¡Y los trillizos cumplieron años!

ZMv7tug.png

DdSzqqg.png

lD0R5M7.png

Aura: ¡Al fin adolescente!
                      Elsa: Iron pareces un paleto de pueblo con la boina.
                      Iron: ¿Y? Es cool.

n0dASY6.png
                      Snow mientras rebajaba las múltiples tartas.

ZNiRpyR.png
                      Ahora por fin los niños habían crecido en la morada White, podían ayudar en vez de romper.

MAKFB84.png
                      Continuará...

Editado por Snow_White
                      A artSIMtect, Melohee and Agartlez les gusta esto

Publicado

Los enanos estan creciendo. Que guapa se ha puesto Elsa... aunque se esta volviendo un poco mala, mira que ponerse celosa de su hermana... que se busque ella un novio para hacerse cositas como hace Anna. Los trillizos tambien han crecido muy guapos. Al que parece que no le gusta nada que crezcan los niños es a su padre. No parece que le haga mucha gracia la relación de Anna, mas bien parece enfadado... cuando todos sus retoños esten emparejados, va a terminar cardiaco y le va a terminar saliendo una ulcera en el estomago.

Publicado

A Travis no lo veo muy contento con el churri de Anna (parece que le hace la mirada del tigre a Luis), pero ya veremos que pasa. Que mayores están todos, Elsa preciosa, los spacebabes muy normalitos desde que dejaron de ser azules y todo eso, y el peinado de Aura me encanta(dor)

4IS5Sxa.gif

Publicado (editado)

¡Cuántos crecimientos!

Por fin los peques ya son adolescentes y qué bueno que ya se pusieron a colaborar con la casa, que mucha falta hacía ;) .

Editado por Viri

Publicado

Menuda cara puso Travis cuando vio al pobre Luis xD Espero que no les de muchos problemas ni Anna ni a los trillizos con sus parejas, que no hay nada peor que un padre sobreprotector/pesado/incordio :lol:

Todos los hijos de esta pareja (marcianitos incluídos) has salido muy guapos, se nota que hay buenos genes en la familia (sí, alienígenas también) así que ahora toca comenzar a tener pareja, niños incluídos xD espero que hayan dejado atrás la etapa de "que asco, un beso" ahora que son adolescentes :P

Publicado

On 8/4/2016 at 23:05, Garfielz said:

Los enanos estan creciendo. Que guapa se ha puesto Elsa... aunque se esta volviendo un poco mala, mira que ponerse celosa de su hermana... que se busque ella un novio para hacerse cositas como hace Anna. Los trillizos tambien han crecido muy guapos. Al que parece que no le gusta nada que crezcan los niños es a su padre. No parece que le haga mucha gracia la relación de Anna, mas bien parece enfadado... cuando todos sus retoños esten emparejados, va a terminar cardiaco y le va a terminar saliendo una ulcera en el estomago.

Sí, Elsa ha crecido guapa, aunque también se parece a Travis. Este el pobre va a acabar, como dices, padeciendo del corazón con tanto estrés xDD

On 9/4/2016 at 16:01, artSIMtect said:

A Travis no lo veo muy contento con el churri de Anna (parece que le hace la mirada del tigre a Luis), pero ya veremos que pasa. Que mayores están todos, Elsa preciosa, los spacebabes muy normalitos desde que dejaron de ser azules y todo eso, y el peinado de Aura me encanta(dor)

4IS5Sxa.gif

Pobre Luís, es un incomprendido xDD Spacebabes me ha matado LOL.

On 9/4/2016 at 1:41, Viri said:

¡Cuántos crecimientos!

Por fin los peques ya son adolescentes y qué bueno que ya se pusieron a colaborar con la casa, que mucha falta hacía ;) .

Sí porque daban mucha faena a la pobre Snow, que es la que se ha quedado en casa, apenas podía escribir xD

On 10/4/2016 at 6:39, Agartlez said:

Menuda cara puso Travis cuando vio al pobre Luis xD Espero que no les de muchos problemas ni Anna ni a los trillizos con sus parejas, que no hay nada peor que un padre sobreprotector/pesado/incordio :lol:

Todos los hijos de esta pareja (marcianitos incluídos) has salido muy guapos, se nota que hay buenos genes en la familia (sí, alienígenas también) así que ahora toca comenzar a tener pareja, niños incluídos xD espero que hayan dejado atrás la etapa de "que asco, un beso" ahora que son adolescentes :P

El pobre Travis solo se preocupa por sus retoños :P Tengo ganas de que crezcan ya los niños para echarlos de la casa, demasiada gente, me estreso xDDD

A artSIMtect and Agartlez les gusta esto

Publicado

Wut por qué no comenté? C: (Ah, sí, lo leí con el móvil XD)

Pues a ver de qué me acuerdo... ¡Qué alegría que ya no tienes niños en la casa! A veces pueden ser agotadores, aunque también pueden serlo los adolescentes...y los adultos... y todo, en general... Al menos queda poco para poder echarlos a patadas que se independicen :D Los chicos han crecido muy guapos, aunque eso no es muy difícil cuando tienen literalmente la habilidad de cambiar su apariencia a gusto :'D

Espero pronto el siguiente capítulo, y a ver cuándo el chico ese se nos pone serios con Anna ¬3¬

Publicado

aayyy pero que bella es anna y concuerdo con que se parece mucho a snow, que aventada!  esa tarta fea pero buenísima jajaja muchas me han salido de esa forma.

Me encanta cuando los niños pasan a ser adolescentes ahí es donde pasan a ser muy guapos, mhh me parece que hay que cuidarse un poquito de Elsa -_- no se como que no me fio mucho.

On 4/8/2016 at 13:51, Snow_White said:

nIBEORF.png

Amo su cara:heart: ¿papá celoso? ¿Donde? jajajajaja 

Publicado (editado)

On 11/4/2016 at 19:26, Surten De Soita III said:

Wut por qué no comenté? C: (Ah, sí, lo leí con el móvil XD)

Pues a ver de qué me acuerdo... ¡Qué alegría que ya no tienes niños en la casa! A veces pueden ser agotadores, aunque también pueden serlo los adolescentes...y los adultos... y todo, en general... Al menos queda poco para poder echarlos a patadas que se independicen :D Los chicos han crecido muy guapos, aunque eso no es muy difícil cuando tienen literalmente la habilidad de cambiar su apariencia a gusto :'D

Espero pronto el siguiente capítulo, y a ver cuándo el chico ese se nos pone serios con Anna ¬3¬

Sí sí, tengo ganas de darles la patada que se independicen^^ Aún así a los hijos de Travis les veo parecido con él en su forma humana.

On 12/4/2016 at 3:18, Gigi said:

aayyy pero que bella es anna y concuerdo con que se parece mucho a snow, que aventada!  esa tarta fea pero buenísima jajaja muchas me han salido de esa forma.

Me encanta cuando los niños pasan a ser adolescentes ahí es donde pasan a ser muy guapos, mhh me parece que hay que cuidarse un poquito de Elsa -_- no se como que no me fio mucho.

Amo su cara:heart: ¿papá celoso? ¿Donde? jajajajaja 

Síiii, las taartas feas son lo más xD Sí aquí de adolescentes son guapos, no como en los sims 3 que parecían no sé, una patata mustia xD Pobre Elsa, vais a cogerle manía xD 

Episodio 15

Un novio para Elsa

Encantador-Travis practicaba programación cuando Aura pasó por el salón.
                                      Travis: Aura cariño, tienes que empezar a cuidarte...
                                      Aura: ¡¿Me estoy poniendo rechoncha verdad?! ¡Mañana saldré a correr con mamá o Anna!

QiGPfQ5.png
                                      Y así fue, salió la primera con mucho entusiasmo.
                                      Anna: (Todas corriendo, solo falta Elsa)
                                      Iron: (Y yo tirando la basura...)

XUm6Bjr.jpg
                                      Snow White y Travis no habían perdido la pasión que les caracterizaba en su juventud, seguían amándose como el primer día.

QXAMs2i.png
                                      Luís fue a la casa de visita y Anna salió a recibir a su triste romance, pues el joven se hallaba melancólico.
                                      Anna: ¿Qué pasa?
                                      Luís: Que he pasado a ser joven y tu sigues siendo una adolescente...
                                      Anna: ¿Y?¡Podemos estar juntos!
                                      Luís: ¿Sí?
                                      Anna: ¡Claro!

xrQkbqs.png
                                      Anna se adentró en la casa tras prometerse que se esperarían a que ella fuera mayor. Se dedicó a pintar un cuadro mientras Luís aún la contemplaba desde el exterior, muy enamorado.

uTl2RlW.png
                                      Anna también ya participaba en los arreglos de la casa, había escuchado rumores de que iba a ser la heredera y quería mantener su hogar impecable.

QkqdsWc.png
                                      Así como aprender a cocinar, aunque fuera comenzando a hacer sandwiches.
                                      Snow: Yo también empecé por los sandwiches, me salían mal y todo, así que no te preocupes cariño.
                                      Anna: Gracias mamá.

6oC55aK.png
                                      Snow: Y me he enterado de que tu... novio... ya ha crecido.
                                      Anna: Sí, pero hemos quedado en que esperaríamos a que yo crezca también.
                                      Snow: Así me gusta, que seas responsable.

YjEW7e3.png
                                      En cambio Travis cogió por banda a Elsa.
                                      Travis: Elsa, no debes tener celos de tu hermana mayor, ya tendrás tu oportunidad de tener a alguien.
                                      Elsa: Lo sé, pero la veo tan feliz que yo también quiero serlo así...
                                      Travis: Lo serás cielo, lo serás.

xumDEj3.png
                                      Y Anan se le ocurrió llevarla a Los 100 montaditos a ver si encontraban algún chico para su hermana.
                                      Luís: ¿Estás segura?
                                      Anna: Por lo menos así los ve...

oyMatAc.jpg
                                      Elsa se sentó en la barra, pero todo era gente mayor, era la única adolescente y no había ningún joven.

xeNIkYm.png
                                      Aún así hubo un hombre que le llamó la atención, era guapo y vestía bien. Elsa le hizo ojitos, pues no podía dejar de mirarle. Él la saludó y ella se agarró a la barra, nerviosa.

GS5klRX.png
                                      Él se puso a su lado tras una pequeña charla a distancia. Elsa se aseguró de que no era un depravado. Se llamaba J (si no recuerdo mal) y era encantador.

iFOnw9I.png
                                      Mientras Anna y Luís se lo pasaban bien en el exterior, incluso haciéndose fotos.

n3HJUQQ.png
                                      Cuando Luís se fue, Anna entró para vigilar de lejos a Elsa, pidiéndose un aperitivo. Al cabo de una hora, Elsa ya se quiso marchar a casa, pero se hallaba feliz de haber encontrado a alguien.

qjobWie.png

CONTINUARÁ...

Editado por Snow_White
                                      A Agartlez, Melohee and artSIMtect les gusta esto

Publicado

Elsa tiene ligue! JUJUJU, lástima que el juego tenga un buen sentido de la decencia y no permita a los adolescentes hacer nada con adultos XD Me alegro de que Anna se haya prestado para ayudar a su hermana soltera ^_^ (Ojalá mi hermana hiciera algo así por mi también (?)) y Anna y Luis hacen buena pareja :3

Ya tengo ganas de saber qué pasa con estas relaciones y a ver si alguno de los trillizos alienigenas consiguen pareja :3

Publicado

Ay cuanta pasion tienen estos jovenes. A Luis y Anna se les ve muy enamorados aunque su amor sea imposible como el de Romeo y Julieta, porque ella es adolescente y el joven. Elsa ligoteando con J, todo un clasico de los Sims 4.... aunque es otro amor prohibido porque el es mayor que ella. Y Snow y Travis, cada dia mas mayores pero igual de enamorados, que bonito. A ver en que termina tanto amor ¿una boda?¿dos bodas?¿un nuevo hijo para Snow y Travis?

Publicado

On 14/4/2016 at 17:12, Surten De Soita III said:

Elsa tiene ligue! JUJUJU, lástima que el juego tenga un buen sentido de la decencia y no permita a los adolescentes hacer nada con adultos XD Me alegro de que Anna se haya prestado para ayudar a su hermana soltera ^_^ (Ojalá mi hermana hiciera algo así por mi también (?)) y Anna y Luis hacen buena pareja :3

Ya tengo ganas de saber qué pasa con estas relaciones y a ver si alguno de los trillizos alienigenas consiguen pareja :3

Como a Elsa, no te preocupes, cuando tenga que llegar, llegará (qué filosófico XDD)

Uf, no sé si ponerme a buscarles pareja a los trillizos, total, les quedan cuatro días de estar en casa, que se apañen luego LOL

On 14/4/2016 at 20:04, Garfielz said:

Ay cuanta pasion tienen estos jovenes. A Luis y Anna se les ve muy enamorados aunque su amor sea imposible como el de Romeo y Julieta, porque ella es adolescente y el joven. Elsa ligoteando con J, todo un clasico de los Sims 4.... aunque es otro amor prohibido porque el es mayor que ella. Y Snow y Travis, cada dia mas mayores pero igual de enamorados, que bonito. A ver en que termina tanto amor ¿una boda?¿dos bodas?¿un nuevo hijo para Snow y Travis?

Bueno, siempre se puede esperar a que ellas crezcan, aunque cuando Elsa crezca J casi será anciano XD Y no por favor, más hijos entre Snow y Travis no XD

Publicado

Luis y Ana :heart:... Se ven tan cuquis juntos, seguro traen descendía guapísima. Y que se apresure a crecer no sea que se le vaya el chico je, je.

¡Vaya qué Elsa ya consiguió prospecto! Bien por ella.

Quiero ver cómo crecen los demás chicos ;) .

Saludos.

Publicado

Si yo fuese Travis me daría con un canto en los dientes, menudo par de hijas mas formales que tiene. Yo me esperaría una vorágine de hormonas, discusiones y fugas nocturnas con tanto niño y adolescente en casa, pero en realidad son muy responsables y cuidadosos. Snow te felicito, has hecho un gran trabajo en esa casa, esperemos que los tres que quedan no rompan esta paz.

uTl2RlW.png

P.D: No se si solo me pasa a mi, pero me da un poco de mal royo ver a Luis ahí parado observando a Anna...

Publicado (editado)

On 19/4/2016 at 5:18, Viri said:

Luis y Ana :heart:... Se ven tan cuquis juntos, seguro traen descendía guapísima. Y que se apresure a crecer no sea que se le vaya el chico je, je.

¡Vaya qué Elsa ya consiguió prospecto! Bien por ella.

Quiero ver cómo crecen los demás chicos ;) .

Saludos.

Anna pronto crece así que podrá retenerlo, o eso esperemos XD

On 19/4/2016 at 15:43, artSIMtect said:

Si yo fuese Travis me daría con un canto en los dientes, menudo par de hijas mas formales que tiene. Yo me esperaría una vorágine de hormonas, discusiones y fugas nocturnas con tanto niño y adolescente en casa, pero en realidad son muy responsables y cuidadosos. Snow te felicito, has hecho un gran trabajo en esa casa, esperemos que los tres que quedan no rompan esta paz.

uTl2RlW.png

P.D: No se si solo me pasa a mi, pero me da un poco de mal royo ver a Luis ahí parado observando a Anna...

La verdad es que sí, con tanto adolescente uno espera mucha rebeldía, pero son bastante civilizados :D

Sep, a mí también me da yuyu Luís ahí mirando cual psicópata xD

¡Siento la tardanza del capi! Pero aquí lo tenéis, es corto pero mejor eso que nada ;D

EPISODIO 16

LOS PROBLEMAS DE ANNA

La madura y bella Snow White seguía con su ejercicio, no perdía el ritmo ni la costumbre de pasar ante las grandiosas mansiones, soñando que algún día su casa sería así.

j89kDmb.jpg
                                                  Anna troceaba los tomates pensando en cómo sería la madrastra de su madre, tal y como hacía antaño Snow.

GQ6qU59.png
                                                  Pero se durmió pensando en los gnomos y duendes devoradores de trigo. Por suerte no había tenido que vivir eso.

pOBbHAB.png
                                                  Seguía pintando con pasión, aunque quería hacer una visita al museo, pero nunca tenía tiempo libre.

MfqvHkd.png
                                                  Mientras, Snow y Encantador-Travis seguían con la misma pasión que siempre, pero con más elegancia.(No, travis no está embarazado xD)

0Lm2PMZ.png
                                                  Anna también se peleaba con la sartén, como antaño había hecho Snow White. Esa sartén debía de ser de adamantio.

nJA3FW2.png
                                                  Aura seguía yendo a correr, pues no conseguía bajar de peso y eso que había cambiado su alimentación a mejor.

TyVUFas.png
                                                  Snow entregaba libros sin parar, cobrando ya casi dos mil simoleones al día.
                                                  Snow: (Dentro de nada podremos reformas la casa)

h78Iokq.jpg
                                                  Pero a pesar de que tenía un nivel muy alto en cocina, se le prendió fuego a su exquisita comida.
                                                  Snow: (menos mal que no había nadie por aquí...)

z3T3WE3.png
                                                  Elsa hablaba con J a escondidas por teléfono.
                                                  Elsa: Ya va faltando menos para que pueda ser mayor y que estemos juntos...

juBakDU.png
                                                  Snow escribió un libro sobre ficción de cómo los duendes come-trigo desaparecían de la faz de la tierra.

LVQkP3v.png
                                                  Anna se llevaba muy bien con todos sus hermanos.
                                                  Aura: ¡Choca esos cinco!
                                                  Anna: ¡Cuidado no te pegue en la cara!

8B29Skj.png
                                                  ¡Y por fin llegó el cumpleaños de Anna! ¡Iba a ser adulta!
                                                  Snow: ¡Ays mi niña qué mayor se hace! snif snif
                                                  Anna: Mamá, que me vas a seguir viendo todos los días...

zTATsIT.png
                                                  Snow: ¡Pues tiraré confetis!
                                                  Anna: Van a caer en la tarta...
                                                  Snow: De todo te quejas hija mía.
                                                  Anna: ¡Está Luis en la puerta! pero no me he podido arreglar...
                                                  Snow: ¡Es lo de menos! ¡Corre!

whHlJyY.png
                                                  Y Anna salió con Luís. Estuvieron un rato charlando, hasta que ella decidió darle un beso. 
                                                  Luís: ¡No estoy preparado!
                                                  Anna: ¿Qué?
                                                  Luís: Démonos un tiempo, hemos estado alejados demasiado...

icJEc35.jpg
                                                  Anna se cayó desplomada al suelo por el cansancio o por el disgusto.

3kDTmXg.png
                                                  Regresó a casa dispuesta a cambiar de look por si así volvía a atraer a Luís.
                                                  Anna: (Espero que este resulte...)

KXMYXgY.png

CONTINUARÁ...

Editado por Snow_White
                                                  A artSIMtect and Melohee les gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram