Liyah

Los Sims 4: ¿Serán los restaurantes el próximo Pack de Contenido?


120 posts en este tema

Publicado


Este pack en parte me gusta porque recuerdo los buenos momentos que pasé con los restaurantes en los sims 2, pero por otro lado pienso que debería de haber estado incluido en alguna de las dos expansiones anteriores, además he dejado bastante de lado los sims 4, lo he intentado muchas veces y siempre me resultan aburridos así que no creo que lo compre, sólo jugaría 2 tardes y no me sale rentable. Otra questión... ¿Porqué aparecen todos los niños dibujando? Yo en mi vida he visto eso en un restaurante, no sé si en otros paises será más habitual pero yo lo veo rarísimo xD. Segundo... ¿Porqué la comida es tan extraña? xD

A Melohee and Dylan Walsh les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues vi el trailer y... no sé, no me llama la atención xDu será porque como siempre ofrecen poco por mucho dinero? D: porque me gustaría que dieran expansiones en condiciones y no todo a cuenta gotas, que de este modo lo primero que pienso es "Ah... ok, un restaurante y cosas de restaurantes y... y pues ya :mellow:" como que con tan poca variedad no se antoja xDu ya de por sí, no se me antoja abrir el juego... D:
    Lo rescatable para mi fue lo de Esta pal' insta' xD

    hace 2 horas, Liyah said:

    ¿Porqué aparecen todos los niños dibujando? Yo en mi vida he visto eso en un restaurante, no sé si en otros paises será más habitual pero yo lo veo rarísimo xD. Segundo... ¿Porqué la comida es tan extraña? xD

    A mi me ha pasado igual, en mi vida he visto niños coloreando en un restaurante, pero lo primero que pensé cuando lo vi fue "Ah cosa de Estados Unidos seguramente" xD lo que sí he visto son juegos. De la comida se me hizo gracioso porque leí un comentario diciendo algo de que le dió hambre con el video y yo pensando "¡¿Qué?! pero si la comida se ve como de plástico y de otro planeta ew D:!!" xDD

    A Dylan Walsh, Luli and Liyah les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 18 horas, Dylan Walsh said:

      Espero que se pueda trabajar de camarero o cocinero porque si esto no es posible entonces tanto adorno, y tanto animatron no servirán para mas que aburrirnos al poco tiempo de jugar con ellos.

      La temática esta guay y debería haber estado en una de las expansiones pasadas para que lograra este 100%. Pero al limitar esta a solo construir y visitar restaurantes de nada te sirve ser dueño de uno, dos, tres, o una franquicia si para variar no es posible trabajar en ellos. Yo no lo pienso comprar ya me canse de tanto trabajo a medio llegar. Si en estas semanas ellos confirman que se puede ser cocinero o camarero entonces si me lo comprare. Ya que ahí esta el termino jugabilidad que tanto amo de las sagas anteriores.

      Exactamente ya hemos visto mucho trabajo sin completar, y si yo tambien espero que se puedan trabajar en ellos. 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 8 horas, Luli922001 said:

        Exactamente ya hemos visto mucho trabajo sin completar, y si yo tambien espero que se puedan trabajar en ellos. 

        Pues lo siento chicos, pero me temo que en el rincon del simmer, donde han adelantado algun contenido, especifica que no podremos trabajar como chefs o camareros, solo que estos seran contratables por nosotros. 

        A Dylan Walsh le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 4 horas, Cunfit said:

          Pues lo siento chicos, pero me temo que en el rincon del simmer, donde han adelantado algun contenido, especifica que no podremos trabajar como chefs o camareros, solo que estos seran contratables por nosotros. 

          Es encerio? Que decepcion, otro pack que decepciona.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues en el rincon del simmer dice asi...

            Quote
            • ! No podemos ser chefs o camareros, esos son PNJ contratables Post de Facebook retirado, a la espera de confimración por parte de los SimGurus.

            Y también esto...

            Quote

            IMPORTANTE:
            Borraron el post de Facebook que decía que no se podría ser chef ni camarero así que por ahora no hay nada confirmado.

            (De hecho la nota de prensa que nos ha mandado el CM dice expresamente que sí se podrá pero tampoco sabemos si es verdad o no hasta que algún Gurú diga algo)

            Por tanto no deis nada por sentado ya que no hay nada confirmado ni desmentido Oficialmente.

            Asi que a esperar... pero mira que si resulta ser cierto que no se puede... xD!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              <_< Es que no soy el unico indignado... Muchos simmers en  la comunidad estayaron cuando dijeron eso y por esta cuestion el post fue retirado y pusieron a los gurus a trabajar duro y finalizar el pack agregando la opcion que puedamos ser chefs of camareros. Vamos a esperar el resultado final. Es que asi deben hacerse las cosas si quieren que los jugadores gustemos de los trabajos que nos llegan a cuenta gotas. Si esta opcion no es aplicada dudo mucho que lo disfrutemos y como consiguiente tirar el dinero por algo que no me va a divertir como jugador.

              Yo veo mucho animatron y mucha decoracion guay pero que no permita que eso arrastre nuestro deseo de comprar el pack. Tenemos que analizar el sistema de juego primero.

              Yo soy Estaunidense y no se si os pasa a vosotros que estais en el restaurante y uno de los peques esta desesperado en la mesa. La idea de incluir estas cosas mientras esperan por la comida es algo habitual que emplean restaurantes de franquicia en Estados Unidos. Entre ellos podemos encontrar los siguientes.

              tdy_olive_garden_140915.today-inline-vid

              Olive Garden (Restaurante Italiano) Franquicia.

              IHOP,_Poughkeepsie.jpg

              (Restaurante especifico para desayunos)

              dennys4.jpg

              Restaurante - Cubre todos los servicios de comida diarios.

              Los restaurantes de comida rapida no incluyen los libre de colorear debido a que su enfoque es servir los alimentos el tiempo record.

              Imagino que esta idea de estos restaurantes es hacer sentir bien a sus clientes y proporcionar algun entretenimiento a los peques mientras estan esperando por sus alimentos.

               

              A Liyah, Luli, Melohee and 1 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                @Dylan Walsh Ya me imaginé que sería para eso, no vendría mal implementarlo por aquí también porque a veces los niños se desesperan y dan mucho mal xD. Eso, sí, al no ser habitual por estos lares sigo viéndolo algo raro xD

                A Dylan Walsh le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                   

                  small-children-friendly-restaurants-are-

                  Exacto Liyah, esto no es algo habitual en ningún país del mundo. Aqui no tiene mucho que inicio implementarse en los restaurantes. Imagino que es algo que han visto que funciona bien para el negocio. No dudo mucho que luego esto comience a formar parte de muchos restaurantes en los próximos años y en parte de muchos internacionales, cruceros, aviones, aeropuertos, etc.

                  Básicamente cuando salgo a cenar con mis papas no tenemos libros de colorear pero cuando salgo con mi hermana y sus niñas si tenemos este clase de menú. Donde esta una o dos paginas de actividades infantiles. Luego te pasan dos o tres colores Crayola.

                  Country_Kettle_Restaurant_Menu_Design.jp

                  Una de las razones es mantener a los clientes el mayor tiempo posible tranquilos mientras esperan por la comida. Yo se que estás franquicias Estadounidenses se expanden a otros países del mundo llevando consigo estas cosas que terminan formando parte de la cultura internacional. Ahora ya Los Sims 4 se encargan de llevar esto por el mundo primero al parecer. <_<

                  Editado por Dylan Walsh
                  A Liyah, Luli, Melohee and 1 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues a mí los restaurantes en el juego no me llaman demasiado la atención, puede ser entretenido, pero prefiero esperar a que saquen las mascotas y las estaciones si es que las sacan porque vamos xD y si hay suerte alguna parecida a Criaturas Sobrenaturales y Aventura en la Isla.

                    De momento están centrados principalmente en comida, fiestas y jardines, después de un año y medio podrían hacer algo más novedoso. El único DLC que tengo es Noche de cine. Los muebles serán estrafalarios, pero me encantan.

                    A Snow_White le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues esperemos que coloquen esas profesiones, aunque no tenga el juego, me encantaria que todos ustedes tengan la posibilidad de tener lo que merecen. Pues a mi tampoco me llaman demasiado la atencion los restaurantes pero es algo interesante para jugar por al menos un rato.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bah! que si resulta que no ponen esas profesiones disponibles, en resumidas y pocas palabras, la gente va a pagar por un Business as usual?? x'D bueno, con algunas recetas e interacciones extras... pero aún asi! xDu
                        Pero no teman, si es que no estan las profesiones, no faltará el fan modder que haga el trabajo de EA y saque un mod para que sea posible wee~ :frantics:
                        ...
                        Pues ojalá que sí las implementen, porque... trabajar de chef o camarero sí suena interesante, yo la verdad ni había pensado en la posibilidad :o eso sí me llama la atención, no lo otro de llevar a comer a tus sims, seguramente porque en LS3 raras veces llevé a mis sims al bistro xDu... y en LS4 probablemente no lo use por lo mismo y las pantallas de carga :'D

                        A Dylan Walsh le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 3 minutos, Melohee said:

                          Bah! que si resulta que no ponen esas profesiones disponibles, en resumidas y pocas palabras, la gente va a pagar por un Business as usual?? x'D bueno, con algunas recetas e interacciones extras... pero aún asi! xDu
                          Pero no teman, si es que no estan las profesiones, no faltará el fan modder que haga el trabajo de EA y saque un mod para que sea posible wee~ :frantics:
                          ...
                          Pues ojalá que sí las implementen, porque... trabajar de chef o camarero sí suena interesante, yo la verdad ni había pensado en la posibilidad :o eso sí me llama la atención, no lo otro de llevar a comer a tus sims, seguramente porque en LS3 raras veces llevé a mis sims al bistro xDu... y en LS4 probablemente no lo use por lo mismo y las pantallas de carga :'D

                          Suena mas que interesante, suena fabuloso. La verdad es que seria entretenido. Con respecto a que no los pongas y creen un mod, es obvio que lo haran si no es a si jajajaja, ellos nos salvan la vida jajaja ok no. 

                          Mis Sims tampoco concurren de forma habitual al bistro. Bien casi nada jajajaja.

                          A Melohee le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pero que sean los fans lo que arreglen los desperfectos me parece cuanto menos ridículo y una estafa, una cosa es que hagan mods y tal como complemento y otra para hacer un juego bueno de verdad.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Lo que yo dije del modder era sarcasmo... :ph34r:
                              Sabia que tenía que poner un ":rolleyes:" x'D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Sí sí, pero es la realidad, acaban siendo los fans los que hacen un juego bueno de verdad. lo que pasa que tampoco es plan de llenarse la carpeta mods xD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 9 horas, Melohee said:

                                  Lo que yo dije del modder era sarcasmo... :ph34r:
                                  Sabia que tenía que poner un ":rolleyes:" x'D

                                  Aqui hay una que no lo detecto jajaja. Lo siento.

                                  Pues claro siempre terminan siendo los fans los que mejoran el juego. y EA se lleva el credito. Ya que los fans luego de descargar millones de cosas dicen que es un juego genial y pues yo no creo que vaya por ese lado, a mi lo que me interesa de un juego es la jugabilidad.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Es muy posible según la información pero también hay algunos simmers que tienen la baga esperanza de que haya INFANTES

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Estoy seguro que los abra mas tarde o mas temprano pero vamos a pagar por ellos de la misma forma que estamos haciendo por muchas de las cosas que le faltan a este juego desde su salida hace medio año. <_<

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues aquí vengo con un poco más de información respecto al pack: Descripción del juego

                                        No menciona nada sobre poder o no ser cocinero o camarero, solo contratarlos, así que dudo que sea una posibilidad. 

                                        A Dylan Walsh le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Lo que se me hace gracioso es que algunos fans bailan de alegria con cualquier cabeza de pescado que les lanza EA xDu

                                          A Dylan Walsh and Liyah les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hola chicos sabeis algo de el tema de la nueva iluminación?

                                            Vereis he leido en un blog que habrá una actualización que incluya una modificacion oficial sobre la iluminacion general del juego, la imagen me ha impactado porque me gusta muchisimo mas la nueva iluminación, ¿esta actualización ya es? es con la nueva expansión? alguien tiene info?

                                            13245357_1161176063924456_32805874926801

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Aún no se ha confirmado nada, ni se sabe nada. De hecho la foto esa creo que fue borrada xD Pero bueno, eso básicamente confirma que habrá iluminación nueva.

                                              ¡Y MÁS COSAS! ¿Recordáis hace unas semanas cuando hablábamos de poder vestir a los hombres como mujeres y viceversa? Pues ya es una realidad :D

                                               

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que bonita iluminacion! Me encanta espero que la implementen en el juego.

                                                Si, si lo recuerdo y es asombroso que sea realidad!

                                                Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Yo prefiero mucho más la mejora en iluminación que lo de vestimenta,a esto último no le veo la emoción:P(además de que los creadores de Contenido personalizado crearon y crean prendas y peinados de ese estilo).

                                                  Editado por MaríaS23

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.