Nhaidala

nuevo capítulo Legacy Loncar - Capitulo 7: Los días van pasando y la gente va creciendo

33 posts en este tema

Publicado


On 8/1/2016 at 19:40, Mariaj2801 said:

Uy, uy, uy ¿Un quinto miembro a la familia? O____O si es así, espero que sea la niña *_____*

¡Veremos si es la ansiada niña o no! Que aquí se necesita más presencia femenina.

On 8/1/2016 at 20:32, Laurabcn said:

:D Me ha hecho muchísima gracia la cara que pone Justino en la foto del cumpleaños, mirando al aire con la boca abierta. XD

Estrella en potencia me parece un rasgo interesante, que puede condicionar mucho el futuro de Branko... Quizá se vuelva toda una celebridad. ^_^

¡Ciril es monísimo! :wub: Aunque reconozco que yo también me quedé en plan "¿¡Es rubio?! ¿Y esto de quién lo habrá sacado?" al principio. :P 

Parece ser que pronto habrá un nuevo miembro en la familia, a ver si hay suerte y se rompe la maldición. ;) 

No veas lo que yo empecé a reír cuando vi la foto xD es que Justino no se que le pasaba ahí, creo que le daba miedo ver crecer a su esposa xD

Yo nunca he tenido un sim con el rasgo de Estrella en Potencia, veremos que pasara en el futuro con Branko y cómo influye en el futuro del chico

¡Es una verdadera monada! Yo me quede con una cara de WTF?! Cuando vi que me había salido rubio, no entendía nada de nada xD

Veremos cómo sale esa maldición de mis legacies o si sigue ahí, sea lo que sea va a ser muy amado.

On 9/1/2016 at 7:40, SimmerVista said:

Aveces el Juego Participa en la Historia y eso es asombroso yo creo que deberia ir y seguir lo que se propone :3 y ser aun gran artista :3

La verdad es que no me esperaba nada esa decisión y me gusta cómo cambia el fuego sin que me lo espere

On 9/1/2016 at 11:05, Laurabcn said:

Pensaba que era sólo a mí que no me salía la encuesta, jajaja. :lol: Bueno, pues ya he votado. ^_^

¡No me di cuenta hasta que fui viendo los comentarios, yo y mi cabeza! xD

On 10/1/2016 at 11:38, Garfielz said:

Que guapos que estan creciendo Branko y Ciril, y que curioso que el pequeño haya salido rubio... a veces este juego te da sorpresas. A ver que tal van creciendo estos dos chicos y a ver si los vomitos  de su madre se convierten en niña jejejeje

Mis chicos son muy guapos, pero Ciril es el que más me ha sorprendido, está claro que quiere ser el que más destaque en la familia. Lo que me gusta de los sims es que te sorprende en el último momento y cuando menos te lo esperas. Veremos cómo va creciendo la familia y si viene esa niña.

Capitulo 6: La locura llega a la familia

ZaDM6cK.jpg

Para Justino no había pasado desapercibido el malestar de Aleksandra y se preocupo por ella, su mujer lo tranquilizo diciendo que estaba bien y él lo acepto, aunque ella sabía bien lo que aquel vomito mañanero podía significar. Aun así, hablaron de enviar a Branko a la Escuela de Bellas Artes LeFromage, decidieron que era lo mejor y lo hablaron con el chico… ¡que se volvió loco de contento! Aunque eso sí, le dolía dejar a su familia. Por eso, aprovecho el domingo para pasarlo con la familia mientras que su madre acababa su último libro, su obra no ficción que algunos habían comparado con la primera edición de “Crêpes et cidres”.

55bDmdc.jpg

Pero como Aleksandra había pensado, poco después de acabar su libro se hizo una prueba de embarazo y esta le salió positiva… ¡estaba de nuevo embarazada! Pero le dio la noticia a toda su familia y Branko se alegro de poder tener un hermano más cuando volviese del internado, el día acabo y a la mañana siguiente, Branko se fue a donde le enseñarían más pintura de la que sabía ya. Pero cuando Justino salió de trabajar había sido ascendido a Cuidador de planta carnívora, lo que quería decir más dinero para casa…  y lo iban a necesitar con un bebe más en la familia. Aquella misma noche, recibieron una llamada de Branko, decía que la escuela de Bellas Artes era divertidísima y que si tiraba pintura a la pared, decían que hacia arte.

MmIu0kv.jpg

Los días iban pasando hasta que un día, Aleksandra se puso de parto y tuvieron que ir corriendo al hospital y dejar a Ciril con un canguro. El tercer hijo de la familia venia en camino y no estaba en posibilidades de esperarse.

JbL6L5u.jpg

Después de unas horas de parto, nació el tercer hijo de la pareja. Lo llamaron Darko Loncar y nació bajo los rasgos excitable y artístico, como madre e hijo estaban perfectos los dejaron ir a casa aquella misma noche.

GrIIJrK.jpg

Con la llegada de Darko, Justino y Aleksandra decidieron hacer unas remodelaciones en la casa y les gusto bastante el resultado, ahora todo era más acogedor para sus hijos. Aleksandra sabía cómo compaginar su trabajo de escritora con su vida como madre, así que cuando los niños dormían, ella se ponía a escribir, ahora había empezado a escribir una historia llamada: “La vida secreta de una senda degenerada.”

mbgVNbe.jpg

Un día, Justino había acabado de dar de comer a Ciril cuando le sonó el teléfono. Al cogerlo, era Branko quien lloraba diciendo que el colegio no le gustaba nada, que lo trataban mal y que no quería tener que seguir allí, quería volver a casa. Justino comprendió a su hijo y rápidamente, lo desapunto del internado para que volviese a casa.

pGRT5LU.jpg

Cuando Branko llego a casa corriendo y se tiro a los brazos de su padre, este lo abrazo sabiendo que su hijo no estaba bien y que necesitaba un abrazo, Branko le dio las gracias por comprenderlo y sonrió un poco mas aliviado. Un segundo después, corrió a ver a Ciril y a conocer a Darko su nuevo hermano.

GqnBH0U.jpg

Branko jugó un poco con Ciril, pero después le pidió permiso a su padre para ir a tomar una clase de pesca, este le dio permiso y el niño se fue corriendo hacia allí y cuando volvió, aprovecho que su casa estaba al lado del rio para poner en práctica lo que acababa de aprender.

gJQ3g9W.jpg

¡Pero oh, oh! Con todo lo que había pasado… se había pasado el cumpleaños de Branko y este crecía por la noche en su habitación, pero su madre apareció corriendo y se lamento el no haberle hecho una tarta. El niño creció a adolescente con el rasgo atlético… su madre se lamentaba, pero él le dijo que no se preocupara y la abrazo para calmarla. Aun así, había crecido siendo un chico muy guapo y seguro que llevaría a las chicas loquitas. Su padre volvió de un trabajo en el ayuntamiento y también le pidió perdón por no acordarse, Branko era feliz y no se lo tuvo en cuenta a ninguno. Sus padres le preguntaron que quería por su cumpleaños y con su nuevo rasgo, él pidió una máquina de hacer ejercicio.

0VekLGX.jpg

Y así lo hicieron, le compraron una maquina de pesas que pusieron en la sala… allí se quedaría mientras que no hubiera más sitio, pero al menos la casa tenía ya habitaciones separadas… aunque quedaba mucho trabajo por hacer.

65h11yR.jpg

Pero nadie se había dado cuenta que habían llamado a la puerta cuando Branko había crecido y cuando este fue a tirar la basura, se encontró un cubo lleno de cosas… no sabía que era, pero lo entro dentro y allí se dio cuenta que era de la universidad y movido por la curiosidad, hizo la prueba. Y para ser tan joven no le fue mal, saco un 127 sobre 400 en Ciencia y Medicina, un 154 sobre 400 en Bellas Artes y un 183 sobre 4000 en Educación Física… pero aun era joven y ya pensaría en ir a la universidad cuando tuviese la edad suficiente. Al día siguiente, en el trabajo Justino recibió una oferta de Cirujano traumatólogo de parte del hospital, pensó seriamente en esa oferta y acepto de inmediato. Lo que no se podía imaginar Aleksandra es que su libro de “La vida secreta de una senda degenerada”… ¡terminase siendo un best seller!

 

¿Conseguirá Aleksandra pronto su sueño? ¿Se volverán locos con tanto bebe en casa? ¿Cómo será la vida de adolescente de Branko? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Loncar.

A Laurabcn le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Awww~~ Adiós niña =( ¡Hola Darko! :D

    A Nhaidala le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Parece que Aleksandra se va a tener que conformar con tener solo hombres en casa... a menos que Branko o Ciril se decidan a darle nietas a punta pala... aunque para eso aun parece que habra que esperar porque estos chicos no estan ni buscando novia. A ver que tal les va a esta pareja en la universidad y a ver si empiezan a echarle un ojo a las chicas.

      Me alegra que a Aleksandra le este yendo todo tan bien, tiene una familia bonita, una casa que creciendo y ahora es una escritora de exito. A  ver si consigue cumplir el deseo de toda su vida para rematarlo.

       

      A Nhaidala le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Bienvenido a la familia, Darko! ^_^

        Qué bien que Branko tenga unos padres tan comprensivos como para darse cuenta de que en el internado lo estaba pasando mal y sería mejor que volviese a casa. De todas formas seguro que aprendió algunas habilidades valiosas que le servirán para el futuro. ;)

        Con el nuevo miembro de la familia, seguro que les va muy bien que tanto Justino como Aleksandra estén teniendo tanto éxito en lo profesional, además seguro que pronto no tendrán problemas permitiéndose las ampliaciones del hogar que hagan falta. 

        A Nhaidala le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          On 15/1/2016 at 21:18, Mariaj2801 said:

          Awww~~ Adiós niña =( ¡Hola Darko! :D

          No nos viene la niña, pero son niños monisimos *-*

          On 24/1/2016 at 11:38, Garfielz said:

          Parece que Aleksandra se va a tener que conformar con tener solo hombres en casa... a menos que Branko o Ciril se decidan a darle nietas a punta pala... aunque para eso aun parece que habra que esperar porque estos chicos no estan ni buscando novia. A ver que tal les va a esta pareja en la universidad y a ver si empiezan a echarle un ojo a las chicas.

          Me alegra que a Aleksandra le este yendo todo tan bien, tiene una familia bonita, una casa que creciendo y ahora es una escritora de exito. A  ver si consigue cumplir el deseo de toda su vida para rematarlo.

          Sí, eso parece. Su cuerpo no parece querer tener niñas xD Los dos mayores están un poco moscas con las chicas, los pobres no pillan chica parece que les huyen. Veremos si la consiguen estando en casa o se tienen que ir a la universidad para ello.

          La verdad es que contando la vida que tenia, ha dado un gran salto adelante esta mujer. Ahora veremos si consigue su sueño y podrá ser feliz por lo que le reste de vida.

          On 24/1/2016 at 12:10, Laurabcn said:

          ¡Bienvenido a la familia, Darko! ^_^

          Qué bien que Branko tenga unos padres tan comprensivos como para darse cuenta de que en el internado lo estaba pasando mal y sería mejor que volviese a casa. De todas formas seguro que aprendió algunas habilidades valiosas que le servirán para el futuro. ;)

          Con el nuevo miembro de la familia, seguro que les va muy bien que tanto Justino como Aleksandra estén teniendo tanto éxito en lo profesional, además seguro que pronto no tendrán problemas permitiéndose las ampliaciones del hogar que hagan falta. 

          ¡Un nuevo bebe monísimo en la familia!

          La verdad es que jamás me había pasado eso con los niños, siempre se lo pasaban bien y volvían antes de cambiar de etapa… pero con Branko ha sido todo lo contrario. Aunque veremos si con el tiempo, se ven esas habilidades que ha conseguido.

          Poco a poco el hogar se va a ir ampliando y Justino y Aleksandra van cada vez mejor en sus trabajos y pronto podrán con todo lo que tienen encima, al menos Justino tiene un trabajo bien reenumerado.

          Capitulo 7: Los días van pasando y la gente va creciendo

          X2vxajI.jpg

          Aquel día era el cumpleaños del mediano de la familia, Ciril se iba a convertir en niño y ahora serian dos los que se despertarían con el llanto del más pequeño de la familia. Así que Aleksandra cogió al niño y lo llevo hasta la tarta, el pequeño intentaba soplar pero no había manera de que apagara las velas, al final su madre lo ayudo. Ciril creció manteniendo ese rubio y había adquirido el rasgo Bueno.

          4HjuBqD.jpg

          Con el crecimiento de Ciril, hubo una remodelación en el cuarto. Pusieron una litera para los dos mayores y así hubo más sitio para los juguetes y compraron un baúl de disfraces para así dejar volar la imaginación de Ciril. Aleksandra volvía a sus libros, ya que le habían pedido que escribiese uno de ciencia ficción y ella sabía que necesitaban el dinero.

          zWjlCpN.jpg

          Al día siguiente, era el cumpleaños de Darko y fue su padre quien lo cogió en brazos y lo llevo hasta la tarta que lo esperaba para pasar de etapa. Darko creció con el pelo de su padre y los ojos de su madre, pero aunque Branko ya no estuviese en el internado, él seguía practicando con la pintura y mejorando poco a poco.

          eoTAC1u.jpg

          Parecía que a Ciril le gustaba lo mismo que a su padre, la escritura. Pidió permiso para tomar una clase y al recibirlo, cogió su bici y se fue pedaleando hasta allí. Pero a Branko le llego un aviso de que el miércoles habría un baile… pensó en que no conocía a ninguna chica a la que invitar y pensó que eso debía cambiarlo. A Ciril le había gustado tanto la clase que cuando llego a casa, cogió el ordenador de su madre y se puso a escribir una historia.

          GJW05VV.jpg

          Como todos habían pensado, Branko amaba el arte y siendo solo un adolescente supo cual sería su sueño de toda la vida: Maestro de las artes. Aprendería a dominar las artes y la guitarra. ¡De eso estaba seguro!

          HufB7PB.jpg

          Aunque había cambiado de trabajo, Justino seguía cuidando de su huerto y este crecía cada vez más… algo que les iba muy bien a la hora de cocinar. Con motivo de su nuevo trabajo, aquella noche tuvo que salir corriendo de casa por una emergencia.

          kJQSl3l.jpg

          Pero si su trabajo le traía algo nuevo, eso era el tener que ir a vacunar a algunos sitios… como una noche en que le hicieron ir a vacunar al cementerio… ¡eso si era raro! Pero era su trabajo y él lo hacía encantado.

          ZfE0l79.jpg

          Ciril llevo a una compañera después de clase a casa y estuvieron haciendo los deberes juntos, pero después empezaron a jugar por toda la casa. Parecía que Solana y Ciril hacían buenas migas, pero el que no conseguía conocer a ninguna chica era el mayor, Branko solo conseguía hacerse amigos de chicos. Al día siguiente, Solana volvía a ir a casa de los Loncar… parecía que la amistad con Ciril, aumentaba día a día.

          B3Ie6Cj.jpg

          El gran baile de Branko había llegado, así que se vistió para la ocasión y a las seis, lo fue a buscar la limusina, algo que le hacía mucha ilusión. ¡Branko fue elegido como el rey del baile! Y además era uno de los mejores bailarinas que había aquella noche. Pero no todo iba bien, cuando Branko se armo de valor y le pidió un baile a la persona que le gustaba, esta se invento una excusa y se escabullo. Pero eso no fue lo único de la noche, cuando Branko salió de trabajar había sido ascendido a Terapeuta genético. Cuando a la mañana siguiente Ciril se reunió con su familia, dio una sorpresa que nadie esperaba… había decidido su deseo de toda la vida: quería ser Cirujano de fama mundial, todos dijeron que lo apoyarían en su empeño. Y además, sus padres cumplían un año de casados.

          79iH5PW.jpg

          La pareja se fue a la habitación a disfrutar un poco de su aniversario, fue después de unos mimos cuando Aleksandra miro a su marido:

          – Cariño… ¿tú has querido tener otro hijo? – Dijo ella mirándolo.

          – La verdad… es que no lo había pensado… ¿quieres tener otro bebe, Alek? – Dijo él mirándola con una sonrisa.

          – La verdad es que si… yo soy hija única y siempre quise tener hermanos… además… podríamos buscar a la niña. – Dijo ella con una sonrisa en sus labios.

          – Eso es una muy buena idea… – Dijo su marido cogiéndola de la cintura y besándola como si no hubiera un mañana.

          Los dos se dejaron llevaron y fueron a por otro bebe, su último hijo. Ellos esperaban que fuese una niña (yo también lo espero T-T y sobretodo no morir entre tanto niño x.x), pero después de eso disfrutaron del día del ocio con los niños.

          3p9Svqb.jpg

          A media mañana, Aleksandra tuvo nauseas y se fue corriendo al baño, donde echó todo lo que había ingerido… parecía que el embarazo se empezaba a confirmar. No quiso decir nada a la familia para que no se hiciesen ilusiones, pero siguieron estando todos juntos.

          QisYtXO.jpg

          Y el feliz acontecimiento se confirmaba horas después, Aleksandra por fin sabía que iba a tener a su cuarto hijo, aquello tan esperado que tanto había esperado. Además era un día especial, Ciril pasaría a ser un adolescente y Justino un anciano, aun así ella lo seguía amando como el primer día. A Branko le iba muy bien en el colegio, pero quería hacer algo más, así que teniendo en cuenta sus aptitudes artísticas se apunto al Club de arte.

          2RGPPwf.jpg

          Cuando su padre llego de trabajar, Ciril decidió que había llegado el momento de pasar de etapa, así que sacaron el pastel y el pequeño empezó a pensar el deseo que quería pedir. Lo pidió, soplo las velas y creció, añadiendo a sus rasgos el de fiestero.

          f1BjAoH.jpg

          Después le llego el turno a su padre, que no le hacía mucha gracia eso de ser anciano, pero sabía que tenía que pasar ese trago. Soplo las velas arropado por sus dos hijos mayores y de su esposa embarazada. Así él se podía ya sentir feliz y es que lo era, además de que al día siguiente, su pequeño Darko crecería también.

           

          ¿Cómo le irá a Ciril en su nueva etapa? ¿Qué será el nuevo debe de los Loncar? ¿Llegara la esperada niña? ¿Solana y Ciril seguirán con su buena amistad? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Loncar.

          A Agartlez le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Mi madre, ni más chiquillos xD A ver si llega ya la niña, que seguro será la princesita de la casa ^_^

            A Nhaidala le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Espero que a la cuarta vaya la vencida porque sino es para darse de cabezazos contra la pared. Por suerte esta pareja ya tiene a los hijos mayores criados y les pueden ayudar a cambiar pañales y esas cosas... que les digan que son practicas obligatorias para que aprendan lo que hay que hacer cuando tengan hijos... aunque tal como van las cosas no se. Branko no ha conseguido ni chica para el baile (asi no se siva a tener muchos hijos), Darko aun es muy crio y Ciril... Ciril es la oveja negra de la familia (bueno, mas que negra es blanca) es el unico rubiales platino de la casa y ya tiene una amiguita con derecho a ... a estudiar juntos. Este chico es la esperanza de la familia.

              A Nhaidala le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues como las desgracias nunca vienen solas... vengo a decir que este legacy queda cancelado. Como he dicho en el comentario de mi perfil, he perdido la partida y por problemas que no he podido resolver, aqui se queda. Pero no os preocupeis. ¡No me voy a rendir y en nada estare con otro legacy!

                A Viri le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  Guest
                  This topic is now closed to further replies.

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.