Nhaidala

nuevo capítulo Legacy Loncar - Capitulo 7: Los días van pasando y la gente va creciendo

33 posts en este tema

Publicado (editado)


6IOTxYT.png

Bienvenidos a mi segundo legacy, tranquilos, no he dejado tirado en de los Yordanov, seguiré con ambos. Tengo demasiadas ideas en la cabeza para legacies y quiero llevarlas a cabo, todas. Así que aquí viene una de mis ideas. Mi otro legacy es este:

Legacy Yordanov

 


uc8UqOZ.png

-El heredero o heredera se elegirá mediante una votación

-Si algún miembro de la familia tiene más de un pretendiente, se hará una votación para elegir a uno

-Los nombres serán puesto en orden alfabético, serán eslovenos. Así que la fundadora tendrá la letra A, su primer hijo la B, el segundo la C… y así sucesivamente.

dm6XZaB.png

ijiUwkz.png

qZwnj4h.png

DQ03U4H.png

iSsbrmV.jpg

Esta es Aleksandra Loncar, la fundadora del legacy. Es capricornio, le encanta la música rockabilly, su comida favorita son las hamburguesas y su color favorito es el turquesa. Sus rasgos son adicta al trabajo, perfeccionista, manitas, pulcra y artística. Su deseo de toda la vida es autora profesional.

QxsXUvm.jpg

Este es Justino Loncar, el co-fundador del legacy. Es acuario, le encanta la música electrónica, su comida favorita es el sushi y su color favorito es el aqua. Sus rasgos son genio, manitas, perspicaz, sueño ligero y experto en ordenadores. Su deseo de toda la vida es el manipulador.

68pvnAA.png

sQOEylH.jpg

Este es Branko Loncar, primer hijo de Aleksandra y Justino. Es piscis, le encanta la música rockabilly como a su madre, su comida favorita es la pasta a la carbonara y su color favorito es el violeta. Sus rasgos son guarro, excitable, estrella en potencia y atlético. Su deseo de toda la vida es Maestro de las artes.

RzFhAfp.jpg

Este es Ciril Loncar, segundo hijo de Aleksandra y Justino. Es acuario, le encanta la música Rhythm & Blues, su comida favorita es el salmón a la parrilla y su color favorito es el azul. Sus rasgos son disciplinado, atlético, bueno y fiestero. Por lo joven que es aun no tiene un sueño de toda la vida.

2uqm1tL.jpg

Este es Darko Loncar, tercer hijo de Aleksandra y Justino. Es capricornio, le encanta la música rock para lumbreras, su comida favorita son los perritos calientes y su color favorito es el purpura. Sus rasgos son excitable y artístico. Por lo joven que es aun no tiene un sueño de toda la vida.

 

Editado por Nhaidala
A SimmerVista, Laurabcn and Mariaj2801 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La fundadora es muy guapa. ^_^ A ver si en este legacy van las cosas tan bien como con los Yordanov, estaré pendiente para seguirlo. ;) 

    A Nhaidala le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que fundadora más guapa :3 esperemos que tenga más suerte que los Yordanov, que solo tienen niños xD

      A Nhaidala le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hace 19 horas, Laurabcn said:

        La fundadora es muy guapa. ^_^ A ver si en este legacy van las cosas tan bien como con los Yordanov, estaré pendiente para seguirlo. ;) 

        Gracias por pasar Lau. La verdad es que Aleksandra me enamoro cuando la acabo. Veremos como le van las cosas y gracias por seguirlo.

        Hace 48 minutos, tedtaki said:

        Que fundadora más guapa :3 esperemos que tenga más suerte que los Yordanov, que solo tienen niños xD

        Me hace muy feliz que te pases Ted, me encantan tus historias y tus legacies (tengo pendiente leerme La mente de Adele). La verdad es que no sabia que seguias mi otro Legacy y me hace muy feliz, la verdad es que con esta espero tener alguna niña xD que todos los de los Yordanov me han salido niños xD

         

        Aqui traigo el primer capitulo de este legacy, veamos que le pasa a Aleksandra

        Capitulo 1: Mejor llegada imposible

        F9PRFKJ.jpg

        Esta es Aleksandra Loncar, es eslovena y se ha mudado a Riverview huyendo de sus padres. Si, habéis leído bien de sus padres. Aleksandra odia la vida que llevan sus progenitores, porque ellos siempre la han mostrado como un trozo de carne. Tiene 20 años y se harto, así que les dijo a sus padres que se quería independizar y ellos le cedieron una parcela en Riverview, imaginándose su nueva vida, Aleksandra partió hacia su nuevo hogar.

        sV30NKZ.jpg

        Pero al llegar, encontró una “mini casa”, aquello no es lo que ella esperaba. Había vivido siempre rodeada de lujo y aunque no se esperaba una vida de millonaria… pues se esperaba algo mejor claramente. Entro a la casa y se encontró que estaba bien equipada, al menos tenia nevera, cocina, encimera, un sofá, una ducha, un retrete y una cama. Además, sus padres le habían dejado una mesa, una silla y un portátil… pero vamos, eso no es lo que ella esperaba. Así que ni corta ni perezosa, cogió el móvil y llamo a su madre.

        – Mama, ¿Qué esto que me habéis dejado en Riverview? – Dijo la chica en cuanto escucho que su madre descolgaba.

        – ¿Qué te esperabas? ¿No te esperarías una mansión? ¡Nos has dejado tirados a los dos, así que eso es lo que tienes! – Dijo la madre de Aleksandra.

        – ¡Pero eso no es justo! ¡Mama, era hora de independizarme! – Dijo la pelirroja esperando que su progenitora entrase en razón.

        – Bueno, aquí aun tienes tu cómoda cama y tu bonita habitación. – Dijo su madre como estrategia.

        – ¡NUNCA! No pienso volver a Eslovenia y que me presentéis como un trozo de carne. ¡Me quedo en Riverview aunque sea en una mini casa! – Dijo Aleksandra cabreada y colgando el móvil.

        eyOR7uT.jpg

        Para quitarse el malhumor, Aleksandra se fue a conocer su nuevo hogar. Mientras paseaba por las calles, miraba las casas y se preguntaba porque no podía vivir en una de ellas, algunas personas la saludaban y ella respondía con una sonrisa. Hasta que al pasar por delante de una casa, vio a tres chicos y uno le llamo la atención. Ni corta ni perezosa, fue a presentarse. El chico se llamaba Justino Larra, se quedaron hablando largo rato y se llevaron bien. Él le dijo que podían quedar cualquier día para salir y enseñarle su nuevo hogar, ella acepto y pensó en que podía hacer antes de volver a lo que ella llamaba hogar… pensó en su sueño de ser escritora y decidió irse a tomar una clase de escritura. Al salir, su profesor le dijo que tenía mucho potencial y que debía inscribirse como autónoma en el ayuntamiento y seguir su sueño y eso es lo que Aleksandra hizo.

        SGW1KnR.jpg

        El día había sido muy productivo, así que se tomo una ensalada de cena y después de hacer sus necesidades se metió en la cama. Nada mas despertar al día siguiente, desayuno y decidió escribir una novela de ciencia ficción llamada: “AG 263”. Pero como todo en esta vida, aquel día le llegaron sus primeras facturas, pero poco después de escribir… empezó a sentirse estresada y pensó en invitar a Justino a comer, lo llamo y él acepto pero solo si iban a comer al Vagón de Brunton, al llegar Aleksandra vio que era de verdad un vagón de tren habilitado como restaurante, él le dijo que su padre lo llevaba allí cuando era un niño y a ella… le pareció de lo más tierno. Justino le conto que había conseguido un trabajo como sujeto de experimentos y se alegro muchísimo por él.

        Xji22Az.jpg

        Ninguno de los dos supo como paso, pero cuando se quisieron dar cuenta, estaban muy cerca y hablando en susurros el uno al lado del otro. Parecía que los dos habían hecho mejores migas de lo que habían pensado en un principio, pero no querían correr demasiado… se acababan de conocer y no querían que eso acabase mal. Pero no querían despedirse, así que decidieron entre los dos ir al cine a ver Sim-fonía de junio, parecía que al estar juntos el romanticismo, estaba por doquier. Se montaron en el coche de Justino, era un “Gran Castaña” pero era mejor eso que lo que tenia Aleksandra, nada. Cuando salieron del cine, Justino tenía una mano detrás de la espalda y le regalo a Aleksandra unas flores, pero era tarde y él tenía que ir a trabajar al día siguiente. Prometieron verse y se despidieron con un abrazo, aunque sus labios habían clamado por unirse.

        VHQ3F7V.jpg

        Nada más llegar a casa, Aleksandra puso el ramo de Justino en la encimera y se fue a la cama. Había pasado una de las mejores tardes de su vida al lado de Justino, pero necesitaba un descanso. Aquel día se puso en el ordenador, pero nada más encenderlo, le llego un mensaje de Justino quien le decía que estaba en el trabajo, pero que quería hablar con ella. Se pusieron a chatear sin más y a ella se le pasaron los minutos volando, pero la verdad es que parecía que no dormir demasiado… le había pasado factura y había acabado por ponerse enferma. Justino se preocupo cuando se lo dijo y dijo que cuando saliese del trabajo, se pasaría por allí. Nada hizo que dejase esa idea para más tarde y a ella… le lleno el corazón.

        aSSfNlI.jpg

        Pero nada más llegar, Justino la atrajo hacia él y ella solo pudo corresponderle. Con mirarse a los ojos ya parecían ser felices y no necesitar nada mas, no querían correr pero sus corazones les decían que debían estar juntos. Pero Justino no quería que Aleksandra se pusiese peor, entraron en su casa, hablaron en el sofá y disfrutaron de su compañía mutua, pero cuando se quisieron dar cuenta… el tiempo había pasado volando y tuvo que marcharse, pero ella se despidió de él y se puso a seguir con su novela.

        64jZ9rR.jpg

        A las pocas horas, le sonó el móvil y era Justino. Este quería hablar con ella un rato antes de irse a la cama… ¿eso no es amor acaso? Estuvieron hablando durante un buen rato, hasta que el sueño pudo con ambos y se despidieron antes de caer rendidos al suelo. Por su parte, aunque Aleksandra estaba enferma, ese día se metió en la cama con una sonrisa de oreja a oreja… estaba claro que Justino le hacía muy feliz.

         

        ¿Qué pasara en la vida de Aleksandra? ¿Sera Justino su futuro marido y padre de sus hijos? ¿Conseguirán mantenerse mucho tiempo más separados? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Loncar.

         

        A SimmerVista, tedtaki, Mariaj2801 and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Aunque de momento no pueda llevar la buena vida que esperaba, a Aleksandra no le ha ido nada mal, su relación con Justino pinta muy bien. Yo creo que lo más probable es que sí acaben juntos y felices, y con lo que aporte Justino seguramente podrán reformar un poquito su hogar para que sea más de su gusto. ^_^ Eso sí, esperemos que Aleksandra se recupere muy pronto de su enfermedad, a ver si pueden volver a salir por ahí.

          A Nhaidala le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Aleksandra es muy guapa, menuda familia tiene, me recuerda a Víctor, aunque su familia nunca ha sido de mucho dinero xD la casita esperemos que sea en un futuro más grande y así estar como estaba viviendo antes (aunque igual viva mejor asi que cuando era millonaria) y esperemos que con Justino la vida le vaya bien, se nota mucho el amor en el ambiente, tengo ganas de ver los futuros herederos/as ;) 

            A Nhaidala le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Qué bueno que Aleksandra (genial nombre) tenga a Justino, espero continúen con esa buena relación hasta el final. Pasa que cuando las cosas van así de bien siempre me espero lo peor ¿me entiendes? XDDD  

              A Nhaidala le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Un nuevo legacy! Nidhaila, eres insaciable, no solo haces uno, sino que te lanzas con dos! A ver que tal le va a Alexandra. Los inicios han sido duros (menudos padres tan impresentables), pero ha encontrado muy rapido el amor (espero que los suyo con Justi siga yendo tanbien). Veo que la casa tambien ha crecido un poco desde la primera imagen. A vercomo sigue.

                A Nhaidala le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Justino "Llamadas Inesperadas" jeje otro Legazy alguien tiene muchas ideas :D

                  A Nhaidala le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    On 22/12/2015 at 14:35, Laurabcn said:

                    Aunque de momento no pueda llevar la buena vida que esperaba, a Aleksandra no le ha ido nada mal, su relación con Justino pinta muy bien. Yo creo que lo más probable es que sí acaben juntos y felices, y con lo que aporte Justino seguramente podrán reformar un poquito su hogar para que sea más de su gusto. ^_^ Eso sí, esperemos que Aleksandra se recupere muy pronto de su enfermedad, a ver si pueden volver a salir por ahí.

                    La verdad es que Aleksandra creo que será más feliz ahora, a pesar de no tener la vida que tenía antes. Parece que Aleksandra y Justino han empezado con buen pie. Esa pareja seria perfecta para el legacy *-*

                    On 22/12/2015 at 14:45, tedtaki said:

                    Aleksandra es muy guapa, menuda familia tiene, me recuerda a Víctor, aunque su familia nunca ha sido de mucho dinero xD la casita esperemos que sea en un futuro más grande y así estar como estaba viviendo antes (aunque igual viva mejor asi que cuando era millonaria) y esperemos que con Justino la vida le vaya bien, se nota mucho el amor en el ambiente, tengo ganas de ver los futuros herederos/as ;) 

                    ¡Gracias por lo de la guapura de Aleksandra! La verdad es que ahora que lo dices sí que me recuerda un poco a Víctor. Los dos se entenderían bien, eso seguro xD Como tú dices seguro que acabara viviendo mejor que cuando estaba con sus padres, el amor anda entre esta pareja y se ve mucho futuro. Yo también quiero ver a sus retoños, la verdad *-*

                    On 22/12/2015 at 14:51, Mariaj2801 said:

                    Qué bueno que Aleksandra (genial nombre) tenga a Justino, espero continúen con esa buena relación hasta el final. Pasa que cuando las cosas van así de bien siempre me espero lo peor ¿me entiendes? XDDD  

                    ¿De verdad te gusta el nombre? La verdad es que es uno de mis nombres favoritos de mujer, yo espero que esa relación dure hasta el fin de sus días. Aunque no eres la única que piensa de esa manera cuando ve algo bueno xD

                    On 23/12/2015 at 18:53, Garfielz said:

                    Un nuevo legacy! Nidhaila, eres insaciable, no solo haces uno, sino que te lanzas con dos! A ver que tal le va a Alexandra. Los inicios han sido duros (menudos padres tan impresentables), pero ha encontrado muy rapido el amor (espero que los suyo con Justi siga yendo tanbien). Veo que la casa tambien ha crecido un poco desde la primera imagen. A vercomo sigue.

                    ¡Aquí estoy con un nuevo legacy, si! Esto es lo que pasa cuando tienes demasiadas  ideas y quieres hacerlas todas a la vez, Gar. Espero que este legacy te guste como el de los Yordanov. La pobre Alek no ha tenido mucha suerte en sus progenitores, pero esperemos que en el amor con Justino le vaya mejor.

                    On 24/12/2015 at 6:56, SimmerVista said:

                    Justino "Llamadas Inesperadas" jeje otro Legazy alguien tiene muchas ideas :D

                    Desde luego, demasiadas ideas Simmer xD Me alegro que me sigas

                    Capitulo 2: Sim-amor instantáneo

                    Nng7P2m.jpg

                    Aleksandra se despertó aquel día al mediodía y se encontraba mucho mejor, en aquel momento Justino la llamo preguntándole como estaba y estuvieron hablando hasta que él le dijo de quedar y decidieron ir al festival de verano. Cuando se vieron, se abrazaron como si hiciese mil años que no se veían. Tras hablar un rato, se dispusieron a hacer algo juntos.

                    http://i.imgur.com/N9IVXoX.jpgN9IVXoX.jpg

                    Vieron que la portería estaba libre y decidieron ir a tirar unos penaltis, la primera fue Aleksandra y la verdad es que resulto ser bastante buena. Después se hicieron una foto juntos, pero llego el momento en que el ambiente era mucho más tierno entre ambos y empezaron a hablar muy cerca el uno del otro.

                    ugcELVO.jpg

                    Se fueron acercando poco a poco hasta que sin darse cuenta, estaban tan cerca que sus alientos se mezclaban hasta que se acabaron acercando hasta que sus labios se juntaron y se dieron aquel primer beso que estaban esperando desde que se habían conocido, volvieron a casa ya cansados y Aleksandra sonrió como una adolescente al meterse en la cama. Pero había algo que deseaba hacer, pero no sabía lo que Justino pensaría al respecto, pero debía hacerlo. Había sufrido mucho y merecía ser feliz.

                    x6hir44.jpg

                    A la mañana siguiente, Aleksandra sabía que no podía esperar más y debía hacer lo que deseaba. Llamo a Justino y le dijo de quedar en su casa, él apareció al momento y se pusieron a hablar después de besarse. Aleksandra sabía que su casa tenía unas bonitas vistas y sabia lo que tenía que hacer en aquel momento. Después de un rato, se arrodillo de repente.

                    – Justino, desde que te conozco… me has alegrado mis días… por eso… me gustaría hacerte una pregunta. Justino Larra, ¿te casarías conmigo? – Dijo Aleksandra enseñándole un anillo.

                    La cara de Justino era la sorpresa personificada.

                    – ¡Claro que quiero! Es más… quería pedírtelo yo… que esto siempre lo pide el chico. – Dijo Justino abrazando a su ahora prometida.

                    – ¡No me seas anticuado, Jus! Da igual, quien lo pida. Lo importante es que nos amemos. – Dijo ella sonriendo.

                    Los dos estaban muy felices y no paraban de sonreír, ninguno de los dos pensaba encontrar el amor de esa forma, pero lo habían hecho.

                    – ¿Sabes? Ahora que se que eres el amor de mi vida… solo pienso en poder estar contigo. – Dijo Justino mirándola a los ojos. – ¿Has pensado en que podemos realizas una boda ahora mismo?

                    – Yo también mi amor… por mí, me casaría ahora mismo contigo.– Dijo ella mordiéndose el labio.

                    – Pues hagámoslo, será intima. Yo no tengo muchos amigos y mis compañeros de casa… digamos que no les interesa demasiado. – Dijo él sonriendo y acariciándole la mejilla.

                    – Pues hagámoslo, será intima… solo entre nosotros. – Dijo ella y Justino dijo que se iba a cambiar y volvía y ella entro en su casa a hacer lo mismo.

                    aWBx4dI.jpg

                    Los dos se habían vestido para la ocasión y se pusieron bajo el arco de boda que Aleksandra había colocado en el jardín y que había comprado en un tiempo record con el poco dinero que poseía.

                    – Yo, Justino Larra, te quiero a ti, Aleksandra Loncar, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. – Dijo Justino poniéndole el anillo.

                    – Yo, Aleksandra Loncar, te quiero a ti, Justino Larra, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. – Dijo Aleksandra poniéndole el anillo a él.

                    Después de intercambiar los anillos, se besaron convirtiéndose así en marido y mujer. Justino se mudo con Aleksandra y llevo 2.664 simoleones a la familia, con lo que pudieron hacer alguna reforma a la casa para estar más cómodos.

                    I75u44o.jpg

                    La verdad es que solo habían agrandado un poco la casa, pero al menos habían podido separar el baño del resto de la casa. Era su primera noche como marido y mujer, querían que fuese especial y como no tenían hambre ni nada por el estilo, se fueron directos a su nueva cama.

                    ZnnnSZm.jpg

                    Y no durmiendo, precisamente. Pero ya habían acabado su noche de bodas por todo lo alto, ahora solo tenían que disfrutar de ese matrimonio que habían empezado. A la mañana siguiente, Aleksandra se encontró unos cuantos regalos de boda de parte de algunos conocidos de Justino, eso la hizo sonreír porque los ayudaría a decorar la casa más adelante. Pero Justino tenía que hablar con Aleksandra y cuando ella volvió dentro, vio el momento.

                    CWmiq1c.jpg

                    – Alek, necesito hablar contigo. – Dijo Justino abrazándola.

                    – ¿Qué pasa, amor mío? – Dijo ella abrazándolo a su vez.

                    – Es que hay algo que te tengo que contar de mi… yo… voy a hacerme adulto en siete días… – Dijo él preocupado de su reacción.

                    – Mi amor, eso a mí no me importa. Yo te amo por cómo eres y no por tu edad. Aunque yo también tengo algo que contarte… – Dice ella mirándolo a los ojos.

                    – ¿Qué es? Dímelo sin miedo. – Dijo Justino acariciándole la mejilla.

                    – Es que siempre he soñado con dejar un legado en el mismo y que las generaciones siguientes… vivan en esta casa para siempre. – Dijo Aleksandra temiendo que él riese.

                    – Eso es hermoso… y quiero hacerlo realidad. Eres mi esposa y quiero verte feliz. Cumpliremos tu sueño. – Dijo él sonriendo.

                    – Gracias, mi amor… eres el mejor. – Dijo Aleksandra besándolo con amor.

                    Tras esa charla que ambos necesitaban, se fueron a empezar el día que amanecía.

                    LwD6amp.jpg

                    Justino necesitaba para su trabajo mejorar en jardinería, pensó que también estaría bien tener su propio huerto para así poder tener más verduras y demás sin tener que comprarlas. Primero salió de paseo por el barrio recogiendo las semillas que veía, Aleksandra se había quedado en casa con su novela. Pero después, el hombre de la casa, pensó en ir a una clase de jardinería… que si, le sentaría bastante bien para poder ascender rápido. Con las explicaciones del profesor, entendió muchas más cosas y bajo su consejo, se paso por el supermercado para comprar algunas verduras y demás, para poder conseguir su semilla y poder plantar.

                    sv8CgZn.jpg

                    Cuando Justino llego a casa, planto lo que acababa de comprar y coger. La verdad es que se le veía muy ilusionado y es que a él le gustaba aprender nuevas cosas y eso le daba un poco mas de cosas para aparecer.

                    ¿Cómo ira la novela de Aleksandra? ¿Cómo le irá en el trabajo a Justino? ¿Tardara mucho en llegar el primer retoño Loncar? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Loncar.

                     

                    A Laurabcn and Mariaj2801 les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Parece que a pesar de la diferencia de edad son una pareja muy bien avenida, y que el matrimonio será todo un éxito y tendrán muchos años felices juntos. :heart: Además ya han podido mejorar la casa, y seguro que lo harán todavía más dentro de poco cuando hayan conseguido algo más de dinero. Ya sólo queda esperar a que llegue el primer heredero o heredera, ojalá no se haga esperar mucho. ^_^

                      A Nhaidala le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        On 29/12/2015 at 0:42, Laurabcn said:

                        Parece que a pesar de la diferencia de edad son una pareja muy bien avenida, y que el matrimonio será todo un éxito y tendrán muchos años felices juntos. :heart: Además ya han podido mejorar la casa, y seguro que lo harán todavía más dentro de poco cuando hayan conseguido algo más de dinero. Ya sólo queda esperar a que llegue el primer heredero o heredera, ojalá no se haga esperar mucho. ^_^

                        La verdad es que son muy felices juntos y la diferencia de edad no les importa, serán muy felices y ese matrimonio durara toda la vida :heart: Cuando los dos tengan algo más de dinero, la aumentaran más para poder tener sus propias habitaciones y así poder tener más intimidad para sus cosas. Ya veremos esos  posibles herederos cuando llegan, como son y todo lo que pueden dar a la familia y al legacy.

                         

                        Capitulo 3: Un nuevo Loncar en la ciudad

                        eCvHEqm.jpg

                        Aquella noche, la pareja estaba tan feliz que cuando se acostaron lo hicieron con una sonrisa. Pero decidieron poner en práctica lo que habían dicho, fueron a por un bebe y así poder empezar con el sueño de Aleksandra. Se durmieron sin dejar de sonreír, sabían que casarse había sido la mejor elección de sus vidas aunque hacia muy poco que se conocían.

                        Y0s2o70.jpg

                        Aquella mañana, ambos se levantaron y desayunaron… pero nada más acabar de lavar los platos. Aleksandra se levanto corriendo y fue a vomitar… parecía que los gofres del desayuno le habían sentado fatal. Aquel día, Aleksandra acabo su novela. Recibió el titulo de Escribiente de poca monta y sabía que llegaría lejos. ¡Todos los que no creían en ella, lo harían en poco tiempo!

                        Ww73FAL.jpg

                        Aleksandra no había dejado de vomitar en todo el día y se sentía un poco mal, así que se acostó avisando a Justino de ello y se durmió al poco. Pero horas después, cuando Justino también se había metido en la cama, ella se levanto y decidió que ese malestar no era normal. Así que cogió una prueba de embarazo que había comprado hacia días por si acaso y se la hizo… esta tardo los minutos de rigor y salió… ¡positiva! Ella ahogo un grito de alegría en el baño para no despertar a Justino, pero… su vida iba viento en popa. No solo había encontrado el amor… si no también que ahora iban a tener un bebe. Ella solo esperaba poder con todo.

                        – Mi sueño… se esta haciendo realidad gracias a mi marido… no puedo pedir más. – Dijo Aleksandra volviendo a la cama y viendo a su marido totalmente dormido. – Esperare a que despierte en la cama, mientras tanto… vamos a dormir. – Dijo ella metiéndose en la cama y abrazándose a Justino.

                        OGgkePs.jpg

                        Cuando a la mañana siguiente despertaron, Aleksandra no podía esperar a decirle a su marido que iban a ser papas. Así que cuando los dos ya se habían duchado, se acerco y le pidió atención:

                        – Cariño… tengo que decirte algo. – Dijo Aleksandra loca de emoción.

                        – ¿Que pasa, amor? – Justino siempre se sentía embelesado cuando miraba a Aleksandra.

                        – Veras… ayer vomitaba mucho y me hice una prueba de embarazo y… ¡estoy embarazada! – Dijo ella sin poder ocultar su felicidad.

                        – ¿Ya? ¿Tan pronto? – Dijo Justino sin creérselo.

                        – Si, Jus. Me has dejado embarazada. – Dijo ella abrazándolo sin poder creérselo.

                        – ¡Es lo que siempre he deseado! ¡Gracias por darme ese regalo, Alek! – Dijo él abrazándola también y sonriendo.

                        59B0SPJ.jpg

                        Los días iban pasando felices para la pareja, la barriguita de Aleksandra crecía y a Justino le encantaba oír al bebe (o intentarlo, al menos), palpar la barriga y hablarle al bebe. Aleksandra se divertía de lo lindo con eso y sabía que él iba a ser un gran padre. Aleksandra sabía que con el bebe, vendrían muchos gastos y con su pobre (por ahora) salario como escritora y el de Justino… no llegaban, así que se decidió a aprender pintura para poder vender los cuadros que hiciese, así fue como tomo una clase y se decidió a pintar y escribir.

                        V5Ydk5o.jpg

                        Los días pasaban rápido… tanto… que cuando se quisieron dar cuenta. Aleksandra se puso de parto una mañana mientras se lavaba los dientes, rápidamente Justino la cogió y la llevo al hospital. Los dos estaban como locos por saber que era lo que venía en camino, Justino quiso hablar de ello en el coche pero los gritos de dolor de Aleksandra, le avisaban que era mejor estarse calladito.

                        3NZNcAG.jpg

                        Después de horas de parto, nació su primer hijo (si, un niño, yo no sé que les pasa a mis sims con los niños, siempre me salen masculinos T-T) lo llamaron Branko y nació bajo los rasgos de guarro y excitable (si, no le ha tocado un rasgo demasiado bueno). Los dos orgullosos padres, salían poco después del hospital con el niño en brazos y muy felices.

                        LvXva8H.jpg

                        Con la llegada de Branko, añadieron una cuna al lado de la cama para poder atender a su bebe cuando a este le pasase algo. Pero ninguno de los padres tenia sueño, así que Aleksandra se decidió a empezar un nuevo libro. Esta vez uno de deportes llamado, Como conseguir patrocinadores. Por su parte, Justino empezó a estudiar jardinería, así cuidaría mejor del suyo que ya empezaba a dar frutos y le iría bien para el trabajo, además de que ahora que Branko había nacido, a él se le acababa la baja por matrimonio y tenía que volver. El trabajo fue bien, pero él se implicaba al máximo, pensaba en la familia que lo esperaba en casa y quería darles lo mejor.

                        RRiEYb9.jpg

                        Aunque Justino hubiese trabajado aquel día, nada más llegar había recogido las plantas que había dado el huerto y se había pasado a ver a su hijo. ¿Qué problema había? Que Justino tenía el sueño ligero y cada vez que el niño lloraba, Justino se despertaba. Pero así dejaba descansar a Aleksandra y él alimentaba o le daba las atenciones al bebe.

                        zrQDg3u.jpg

                        Los momentos en los que Branko estaba en la cuna durmiendo, Aleksandra los utilizaba para escribir y así poder sacar al mercado su segundo libro. Este le estaba costando un poco más, era algo que ella no había vivido nunca, pero se estaba informando y le estaba saliendo un fantástico libro. Poco a poco, la vida de los Loncar mejoraba cada vez más.

                         

                        ¿Cómo les seguirá la vida a los Loncar? ¿A quién se parecerá Branko? ¿A papa o a mama? ¿Conseguirá Justino mejorar en su trabajo? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Loncar.

                        Editado por Nhaidala
                        A Mariaj2801, Laurabcn and SimmerVista les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que bien le esta yendo la cosa a Aleksa... ya se ha casado con Justi (me gusta este chico para ella aunque sea un poco mayor) y ya tiene un hijo,aunque el nombre no se si es el mas adecuado porque si tiene el rasgo de guarro, branko, branko no lo va a estar mucho tiempo, mas bien negro, negro... que es un color mas sufrido. A ver que tal les sigue yendo a esta pareja, y a ver si se animan a ir por el segundo hijo.

                           

                           

                          A Nhaidala le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Branko me imagino como sera :3!! Hehe en los sims 3 si es notable vomitar en los embarazos eso lo mas realista- 

                            A Nhaidala le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Parece que están completamente volcados en su adorable recién nacido, se esfuerzan mucho trabajando para poder darle una buena vida a Branko. La vida familiar les irá viento en popa, no cabe duda... Aunque esperemos que no tengan que pasarse el día recogiendo lo que su pequeño ensucie, con ese rasgo. :D (Y que en algún momento tengan una niña, que ya es hora de ver alguna en tus legacies. :P A ver si tienen más suerte con eso que los Yordanov.) 

                              Por cierto:

                              On 1/1/2016 at 15:50, Garfielz said:

                              porque si tiene el rasgo de guarro, branko, branko no lo va a estar mucho tiempo

                              ¡Jajajajaja! :lol: ¡Me ha matado, qué bueno!

                              A Nhaidala le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                On 1/1/2016 at 15:50, Garfielz said:

                                Que bien le esta yendo la cosa a Aleksa... ya se ha casado con Justi (me gusta este chico para ella aunque sea un poco mayor) y ya tiene un hijo,aunque el nombre no se si es el mas adecuado porque si tiene el rasgo de guarro, branko, branko no lo va a estar mucho tiempo, mas bien negro, negro... que es un color mas sufrido. A ver que tal les sigue yendo a esta pareja, y a ver si se animan a ir por el segundo hijo.

                                ¡Me has matado con lo del nombre del niño! xD La verdad es que nunca había tenido un sim guarro... veremos como me va la cosa con este niño. Y a ver si a los dos les da por ir a por otro hijo mas.

                                On 2/1/2016 at 4:46, SimmerVista said:

                                Branko me imagino como sera :3!! Hehe en los sims 3 si es notable vomitar en los embarazos eso lo mas realista- 

                                ¡Me da miedo como me puede salir Branko! xD A mí me gusta mucho lo realista que son Los Sims 3

                                On 5/1/2016 at 19:06, Laurabcn said:

                                Parece que están completamente volcados en su adorable recién nacido, se esfuerzan mucho trabajando para poder darle una buena vida a Branko. La vida familiar les irá viento en popa, no cabe duda... Aunque esperemos que no tengan que pasarse el día recogiendo lo que su pequeño ensucie, con ese rasgo. :D (Y que en algún momento tengan una niña, que ya es hora de ver alguna en tus legacies. :P A ver si tienen más suerte con eso que los Yordanov.) 

                                Por cierto:

                                ¡Jajajajaja! :lol: ¡Me ha matado, qué bueno!

                                Los dos son padres primerizos y como tales están como locos con su bebe, por lo que a Branko no le faltara de nada y más si su mama se sigue haciendo famosa. Yo espero que el niño aunque me haya salido guarro no lo deje todo por ahí xD (Dímelo a mí, que siempre espero que sea niña y no me viene ni una T-T parezco maldita a no tenerla)

                                A mí lo de Gar también me ha matado de risa xD

                                Capitulo 4: Cambios en la familia

                                QgjJOXX.jpg

                                Aquel día había cumpleaños por partida doble, por una parte Justino se convertía en adulto y Branko se convertiría en infante. Así que decidieron hacer los dos cumpleaños juntos. Primero fue Justino quien soplo las velas, convirtiéndose en un adulto resultón.

                                1LTahNY.jpg

                                Después, Aleksandra tomo en brazos a su bebe y lo ayudo a soplar las velas. Los dos tenían muchas ganas de ver a su bebe crecer y cuando lo hizo, vieron que había nacido con el pelo y los ojos de su padre. Una verdadera monada.

                                v5BNq7v.jpg

                                Con el crecimiento de Branko, las cosas tenían que cambiar un poco. Compraron algunos juguetes para el pequeño y además, un caballete para que Aleksandra pudiese empezar a dar frutos y no estar siempre en el ordenador… porque siempre acababa agobiándose de estar siempre escribiendo.

                                17uHjAB.jpg

                                Como Aleksandra era la que más tiempo pasaba en casa, era la que se iba a ocupar un poco de la educación de su hijo. Así que se puso a enseñarle a hablar desde un principio, aunque Branko demostró que era un infante bastante listo, porque pronto empezaba a decir las mismas palabras que su madre. Al salir de trabajar, Justino había sido ascendido a Manipulador de chismes inútiles, algo que era una buena noticia porque eso llevaría más dinero a casa. Cuando llego a su hogar, Aleksandra y Branko estaban durmiendo y decidió hacer lo mismo.

                                NeC9I8o.jpg

                                Cuando todos en casa despertaron, se pusieron a desayunar y Justino le conto a Aleksandra la gran noticia, ella se puso feliz y decidieron celebrarlo en la ducha y no hay que ser muy inteligente para saber lo que hicieron… Después de eso, Justino se ocupo de Branko y Aleksandra volvió a su libro de deportes, cuando acabo de escribirlo le dijeron que le pagarían bien y además recibió el titulo de Mecanógrafa sensacionalista. Ella se sentía muy feliz de estar consiguiendo su sueño poco a poco.

                                ASIJQuN.jpg

                                Aleksandra había salido a comprar unos libros infantiles para ir leyéndoselos a Branko, había sentido esa necesidad y como eran baratos… lo hicieron así. Justino había mejorado en su jardinería y el huerto iba creciendo y tomando mejor forma.

                                1e2WihD.jpg

                                El día paso y cuando todos estaban ya durmiendo, Aleksandra se despertó horas después y salió corriendo al baño. Echo todo lo que tenía en el estomago, después se limpio los dientes y pensó en lo que había pasado, pero no le dio muchas vueltas. Pero horas después, volvió a vomitar y empezaba a saber que era lo que estaba pasando. Justino empezó a notar que su mujer no estaba demasiado bien y decidió dejarla descasar ocuparse él de Branko, se paso un buen rato acabando lo que Aleksandra había empezado y lo enseño a hablar del todo.

                                WHOAK8i.jpg

                                Poco después de acostarse, Aleksandra se despertó y supo que se tenía que hacer una prueba de embarazo. Corrió al baño y cogió la prueba que había comprado para un caso como aquel y salió positiva. ¡Volvía a estar embarazada! La noticia alegro a ambos padres cuando Aleksandra fue corriendo a Justino para decírselo. Tendrían otro bebe además de Branko y eso…. Ayudaba mucho en el deseo de Aleksandra. Por su parte, Justino se pasaba el día liado con las cosas de la casa, arreglándolas para que no se rompieran todo el rato.

                                bwi2XRx.jpg

                                Aleksandra había sido llamada por el colegio para ver si podía dar una clase de arte a los alumnos y ella acepto, así que llamo al servicio de canguros y estos le enviaron un chico que empezó a jugar con el niño en cuanto llego. La clase fue bien, se notaba que Aleksandra tenía un hijo y estaba embarazada de nuevo, porque trato muy bien a los niños y estos se quedaron calladitos durante toda la clase, ella volvió a casa, se ocupo un poco de Branko y cuando llego Justino, se fue a dormir. El embarazo la tenia agotada, pero su marido había llegado agotado del trabajo, así que acostó a Branko y él también se fue a la cama.

                                http://i.imgur.com/FsHmSs1.jpgFsHmSs1.jpg

                                Aleksandra y Justino sacaban tiempo de debajo de las piedras para poder estar con su hijo, a Aleksandra le encantaba poder leer libros con él y se lo pasaban realmente bien. Branko era un niño muy juguetón que pasaba las páginas cuando no era y que se reía por las cosas más simples, era un amor de niño y sus padres lo adoraban así.

                                VP8F7ot.jpg

                                Pero una mañana, mientras que Aleksandra leía con Branko, se puso de parto. Justino cogió rápidamente las riendas, llamo a una canguro para Branko y después se llevo a Aleksandra corriendo al hospital, ambos recordaban el nacimiento de Branko y esperaban que este fuese igual de bien. Cuando llegaron, rápidamente la llevaron a la sala de partos.

                                IMTqnuX.jpg

                                El parto fue largo, pero madre e hijo estaban bien. Habían tenido otro niño (estoy maldita a tener siempre niños T-T) al que llamaron Ciril, el niño había nacido con los rasgos disciplinado y atlético. Nada más llegar  a casa, Justino tuvo que irse a trabajar a Aleksandra le dio el biberón a su nuevo bebe.

                                 

                                ¿Cómo ira la vida de los Loncar con este nuevo bebe? ¿Conseguirán tener una familia unida? ¿Volverá Aleksandra a quedarse embarazada? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Loncar.

                                 

                                Editado por Nhaidala
                                A Laurabcn and Mariaj2801 les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Me parece que lo de la maldición va cobrando fuerza, jajaja. Ya estaba yo toda ilusionada pensando que esta vez salía niña seguro, pero no. :D Bueno, aún tienen tiempo de ampliar más la familia si quieren (aunque quizá lo hagan un poco más adelante y no ahora mismo precisamente) y Ciril acabará siendo un muchacho encantador, igual que su hermano, que ha crecido y se ha convertido en un infante muuuy adorable. Tendrás sólo niños, pero por lo menos siempre te salen guapos. ^_^

                                  Esperemos que a la familia le sigan yendo las cosas tan bien como hasta ahora, creo que Aleksandra no se puede quejar de cómo la ha tratado la vida en Riverview, a pesar de que empezó algo desanimada. 

                                  Editado por Laurabcn
                                  A Nhaidala le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bueno, lo de los niños va como va, si no ha funcionado a la primera ni a la segunda, a la tercera o a la cuarta o a la quinta va la vencida y llegará la niña... sino hay tiempo hasta la decima generacion. De momento esta pareja tiene dos niños que seguro que seran muy guapos de mayores. A ver si Ciril se parece mas a mamá ya que Branko se parece mas a papá.

                                    A Nhaidala le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      On 5/1/2016 at 23:24, Laurabcn said:

                                      Me parece que lo de la maldición va cobrando fuerza, jajaja. Ya estaba yo toda ilusionada pensando que esta vez salía niña seguro, pero no. :D Bueno, aún tienen tiempo de ampliar más la familia si quieren (aunque quizá lo hagan un poco más adelante y no ahora mismo precisamente) y Ciril acabará siendo un muchacho encantador, igual que su hermano, que ha crecido y se ha convertido en un infante muuuy adorable. Tendrás sólo niños, pero por lo menos siempre te salen guapos. ^_^

                                      Esperemos que a la familia le sigan yendo las cosas tan bien como hasta ahora, creo que Aleksandra no se puede quejar de cómo la ha tratado la vida en Riverview, a pesar de que empezó algo desanimada. 

                                      Yo creo que si, Lau xD Que no me salen niñas ni queriendo T-T Yo también estaba deseando que saliera niña, pero no… la niña no quiere venir. Aunque creo que Ciril va a dar más de una sorpresa… aun así, lo de ampliar la familia, está en manos de Justino y Aleksandra. Si, la verdad es que tengo esa suerte. Me salen niños, pero son muy adorables y guapos *-*

                                      Aleksandra seguro que tiene mejor vida en Riverview que con sus padres, esos seguro. Al menos, la vida aquí la está tratando mejor.

                                      On 6/1/2016 at 12:21, Garfielz said:

                                      Bueno, lo de los niños va como va, si no ha funcionado a la primera ni a la segunda, a la tercera o a la cuarta o a la quinta va la vencida y llegará la niña... sino hay tiempo hasta la decima generacion. De momento esta pareja tiene dos niños que seguro que seran muy guapos de mayores. A ver si Ciril se parece mas a mamá ya que Branko se parece mas a papá.

                                      Mira, eso es lo que me ayuda a no mandar todo a la porra. Que tengo diez generaciones por delante, aunque muchas veces me acuerdo de ti, que no te salieron niñas hasta con Ethan xD Veremos cómo crecen los dos hermanos, pero si, si. Branko es clavadito a su padre, veremos si Ciril se parece más a su madre.

                                      AHORA QUE EL JUEGO ME HA PLANTEADO UNA INCOGNITA, HE DECIDIDO QUE VOSOTROS VAIS A DECIDIRLO, LO SABREIS AL FINAL DEL CAPITULO Y ASI PODREIS VOTAR EN LA ENCUESTA

                                      Capitulo 5: Una familia normal

                                      MwgEfb8.jpg

                                      Con la llegada de Ciril, decidieron hacer una habitación a los niños para que tuvieran su propio espacio y aprendieran a dormir solos. Habían trasladado allí los juguetes de Branko, se habían gastado bastante dinero, pero valía la pena. Aun así, cuando Justino salió de trabajar había sido ascendido a Analista de fertilizante y eso lo hacía muy feliz, cada vez cuidaría mejor de su familia.

                                      1tBKQCA.jpg

                                      Muchas veces Justino no tenia sueño y cuando toda su familia dormía, él se ponía a leer un libro que lo ayudaría en el trabajo con tal de no despertar a nadie. Pero la vida de la familia Loncar no era siempre tan tranquila… y menos cuando había ciertas personas despiertas.

                                      dkHfqcl.jpg

                                      Sobre todo Branko, ahora que era un infante podía ponerse de pie en la cuna y zarandear la barandilla para hacer más ruido y así lograr que sus padres le hiciesen caso. Y funcionaba, porque siempre uno de los dos iba a ver que le pasaba. Pero pronto iba a dejar de hacerlo, porque había llegado su cumpleaños y pasaría a ser un niño con todas las de la ley.

                                      http://i.imgur.com/kBvrOku.jpgkBvrOku.jpg

                                      Aleksandra volvió a coger a su hijo en brazos  como en su primer cumpleaños y lo ayudo a soplar las velas. En ese cumpleaños, Branko si que pudo soplar las velas y las apago todas, pero con un poco de ayuda de su madre aunque él no lo sepa. Branko había crecido con el rasgo, Estrella en potencia.

                                      9IrP9iT.jpg

                                      Con la llegada de Branko a la niñez, la habitación de los hermanos cambio un poco, le pusieron una cama al mayor y compraron mas juguetes para ellos. Ahora los dos hermanos compartían cuarto y a veces, Ciril despertaba a Branko con sus llantos, pero Branko lo quería y no se quejaba.

                                      QlhCBKQ.jpg

                                      Aleksandra pensó que era hora de ponerse otra vez a escribir y empezó un libro de no ficción, titulado El arte de la batalla: Ganar semana tras semana. Cuando ella escribía se metía en su propio mundo y nadie la podía sacar de allí, es como si el libro la absorbiese por completo y eso le gustaba. ¡No en vano había conseguido estar donde estaba! Pero ella no se olvidaba jamás de su familia.

                                      aAyj2aY.jpg

                                      Aquel viernes, Branko no fue al colegio porque las clases se habían cancelado por las grandes nevadas, pero igualmente él fue porque quiso tomar una clase de pintura, le llamaba la atención y quería aprender más.

                                      H10RYmM.jpg

                                      Aquel día, también era el cumpleaños de Ciril y cuando todos ya estaban en casa, Aleksandra saco el pastel y cogió a Ciril en brazos para que soplase las velas. Así fue como se convirtió en un infante moni… ¡espera! ¡Era rubio! Si, Ciril había salido rubio pero con los ojos de su madre. Pero Aleksandra se había quedado patidifusa, hasta que Justino le conto que su madre había sido rubia y el niño lo habría heredado de ella.  Así el misterio quedaba resuelto y ahora había un rubio en la familia.

                                      ZA0O8lA.jpg

                                      Eso sí, los dos hermanos se llevaban a las mil maravillas y les encantaba jugar juntos. Se lo pasaban pipa y nunca se aburrían. A Ciril le encantaban los bloques y por eso, Branko siempre estaba por allí con él, sus padres le habían dicho que tenía que cuidarlo y él lo hacía.

                                      N1CRPEO.jpg

                                      Pero aquel día, era el cumpleaños de Aleksandra y a media mañana se decidió a pasar aquel trago como había hecho Justino y poderse ver con su nueva apariencia. Su marido y su hijo mayor se reunieron en torno a ella y la animaron a soplar las velas. Al haber cambiado de etapa, no estaba muy cambiada y ella aun se seguía viendo sexy.

                                      ZmBRiFJ.jpg

                                      Y aun más sexy la veía Justino, cuando acabo de soplar las velas la abrazo y le dijo que aun con las pequeñas arruguitas estaba hermosa. Hablaron y hablaron hasta que Branko se fue a su habitación y ellos dos se fueron a celebrarlo a la cama, donde lo celebraron… bueno, pues como a ellos más les gustaba.

                                      8aTzQr0.jpg

                                      La mañana del domingo, Branko se despertó temprano y al ver que nadie mas había despertado ni siquiera su hermano, se fue hasta el caballete de su madre y empezó a pintar, quería ver donde podía llegar con lo que le habían enseñado en clase.

                                      vXxsGSL.jpg

                                      Cuando su padre despertó, Branko había acabado el cuadro y le pregunto que le parecía. A Justino le gusto porque sabía que era infantil, pero lo había pintado un niño y estaba bien. Justino estaba orgulloso de sus hijos y de lo que estaban empezando a hacer aunque Ciril aun fuese un infante, sabía que haría grandes cosas y no podía esperar a que creciese para comprobarlo.

                                      5AWTsYE.jpg

                                      Por otra parte, Aleksandra estaba pensando en meter a Branko en el Internado/Escuela de Bellas Artes para que pudiera mejorar su faceta artística, además había visto el cuadro y sabia que tenía futuro… pero parecía que ella no estaba muy fina… ya que visito el baño por la mañana.

                                       

                                      ¿Le habrá sentado mal la tarta a Aleksandra o será por el olor del orinal? ¿Enviaran Justino y Aleksandra a su hijo a la escuela de Bellas Artes? ¿Alguna vez tendrán un dormitorio? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Loncar.

                                       

                                      POR FAVOR, RECORDAD VOTAR EN LA ENCUESTA, SIN ELLA NO PODRE PONER EL PROXIMO CAPITULO

                                      A SimmerVista le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Uy, uy, uy ¿Un quinto miembro a la familia? O____O si es así, espero que sea la niña *_____*

                                        A Nhaidala le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          :D Me ha hecho muchísima gracia la cara que pone Justino en la foto del cumpleaños, mirando al aire con la boca abierta. XD

                                          Estrella en potencia me parece un rasgo interesante, que puede condicionar mucho el futuro de Branko... Quizá se vuelva toda una celebridad. ^_^

                                          ¡Ciril es monísimo! :wub: Aunque reconozco que yo también me quedé en plan "¿¡Es rubio?! ¿Y esto de quién lo habrá sacado?" al principio. :P 

                                          Parece ser que pronto habrá un nuevo miembro en la familia, a ver si hay suerte y se rompe la maldición. ;) 

                                          A Nhaidala le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Chicos, lo siento no habia puesto la encuesta. Podeis empezar a votar desde ya y decidir el destino de nuestro pequeño.

                                            A Laurabcn le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Aveces el Juego Participa en la Historia y eso es asombroso yo creo que deberia ir y seguir lo que se propone :3 y ser aun gran artista :3

                                              A Nhaidala le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pensaba que era sólo a mí que no me salía la encuesta, jajaja. :lol: Bueno, pues ya he votado. ^_^

                                                A Nhaidala le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que guapos que estan creciendo Branko y Ciril, y que curioso que el pequeño haya salido rubio... a veces este juego te da sorpresas. A ver que tal van creciendo estos dos chicos y a ver si los vomitos  de su madre se convierten en niña jejejeje

                                                  A Nhaidala le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.