• 0
Jazmin la simmer♥

Programa para encontrar cc corrupto

Pregunta

Publicado


Hola a todos estoy encontrando algunos problemillas con mi CC de LS3 asi que busco algun programa/Software Que me marque las descargas corruptas,No se si esto es pirateria pero bueno Tengo problemillas con la ropa CC para sims gorditos xD con las prendas como yo pongo un pantalon de CC y unos zapatos del juego base se me marca el principio del pie del sim :(.He escuchado de un programa llamado "Dashboard" o algo asi y Necesito que el programa no pese mucho  : / Saludos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Los únicos programas que conozco para analizar descargas son el Dashboard (para .packages) y el Custard (para .sims3pack).

    Yo los tengo y una vez descomprimidos me ocupan 232 KB de espacio en disco el Custard y 276 KB el Dashboard. Ocupan muy poquito espacio, pero si tienes el disco hasta los topes y otro con más espacio, los puedes poner en el segundo, no hace falta que estén instalados en el mismo disco que el juego.

    Aunque detectarán si alguna descarga está corrupta, puede ser que los errores gráficos con descargas como los que tú tienes no los detecte.  Es decir, que es más para descargas que causan bugs o hacen que el juego vaya mal que para descargas que se vean mal, pero no pierdes nada por probar. 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Jazmin lo de los sims gorditos es por la version de tus sims se q tienes la primera q salio por tus videos y bueno el cc no esta actualizado por asi decirlo y pos poreso cuando lo pones rellenitos se te ve asi :3 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Creo que un día ya te respondieron y creo que lo de que se les sobresale es porque la Mesh de la prenda no está ambientada o diseñada también para los sims gorditos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Pero estas cosas me pasan hasta con la ropa de Luxy el problema claramente se nota que esta en el CC porque cuando tenia poco CC No me pasaba ahora cuando tengo un %50 de CC en el juego Tengo estos errores.

          PD:Voy a Probar el Custard porque mis descargas son Sims3.pack.

          Cabuchii:Yo Actualise el juego hace poco y sigo teniendo estos problemas.

          Editado por Jazmin la simmer♥

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.