• 0
Elektrika

¿Mod para maquillaje?

Pregunta

Publicado (editado)


Tal y como dice el título, preguntaba por si había un mod para LS3, que puedes seleccionar más de un delineador... y esas cosas. Simplemente por ejemplo, poder seleccionar dos cosas en una sección, no solamente una. 

 

Gracias de antemano. c:

Editado por Elektrika

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No estoy segura de si existe un mod que te permita lo que pides, pero sé que algunos creadores hacen el maquillaje y accesorios para que puedan colocarse desde otras secciones, pues yo tengo algunos maquillajes que son así. Si me dices qué es lo que buscas, puedo ayudarte. :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Aún no han sacado un mod así =/

      Lo único que puedes hacer de momento es cambiar la categoría que sale el maquillaje con la ayuda de Sims4Studio! Es muy fácil.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Aún no han sacado un mod así =/

        Lo único que puedes hacer de momento es cambiar la categoría que sale el maquillaje con la ayuda de Sims4Studio! Es muy fácil.

        Buscaba un mod para los sims 3, siento por no especificar u__u.

        La verdad es que el mod me servirá de todos modos en Los Sims 4, así que gracias de antemano.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si configuras el Master Controller para ello deberías poder hacer lo que quieres. Aquí explican qué opciones tienes que marcar para que te lo permita. Ten en cuenta que tendrás que o bien descargarte el módulo Integration además del Base-Mod, o bien editar a un sim existente en el CAS con la opción que da el MC para ello. 

          A Niwolita and Elektrika les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Si configuras el Master Controller para ello deberías poder hacer lo que quieres. Aquí explican qué opciones tienes que marcar para que te lo permita. Ten en cuenta que tendrás que o bien descargarte el módulo Integration además del Base-Mod, o bien editar a un sim existente en el CAS con la opción que da el MC para ello. 

            ¡Ay dios Laura! ♥ 

            Creo que me acabas de salvar la vida, por dios, llevo años buscando un mod así, no sabía que se podía hacer con el nraas... En serio, ¡muchísimas gracias! Lo voy a probar; y si falla algo o no lo puedo hacer te hago saber, por si me puedes ayudar. Soy muuuy patosa, siempre lo he sido con el nraas, así que a ver qué tal...

            Editado por Elektrika
            A Laurabcn le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¡De nada! ^_^ Constantemente me entero de cosas nuevas que se pueden hacer con ese mod, es que tiene tantísimas opciones... Por eso mismo a veces te puedes llegar a liar mucho con él, y ya del Story Progression ni hablo...  Si por cualquier cosa no lo consigues, coméntalo por aquí y veré qué puedo hacer para ayudar. ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.