Sermax

Trucos Interesantes S2


113 posts en este tema

Publicado


EL truco boolprop petsfreewill false no me funciona, será por algún mod o es que en una actualización posterior quedó inutilizable como el de la censura?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Nunca había oído hablar de ese truco, así que mi primer instinto fue pensar "normal que no le funcione, debe ser un truco falso". Hice una búsqueda en Google y encontré temas en ModTheSims y en un Livejournal de más gente quejándose de que no les funcionaba. Inocente de mí, pensé que si insistían tanto en que había pasado algo inusual para que no funcionara, en algún momento les había debido de funcionar, y quizá, como decías tú, se había estropeado con una expansión.

    Pues bien, luego encontré esto. Resumiendo, lo que averiguó Mootilda fue:

    1) En un juego con sólo la expansión de Mascotas, el truco no funciona.

    2) En el archivo ejecutable correspondiente a la expansión de Mascotas, el nombre del truco no aparece, lo que significa que no existe. Otros trucos sí que aparecen en él.

    3) En los archivos ejecutables correspondientes a cualquier juego de los sims 2, el nombre del truco no aparece, lo que significa que no es válido ni lo fue jamás.

    Reconozco que más que responder tu duda me estoy enrollando innecesariamente, pero me pareció que es interesante ver por qué sabemos que es falso.

    Alternativas: Me temo que tendrás que apañarte con el boolProp ControlPets [on/off] y el boolProp petActionCancel [true/false].

    A Cronos666 and Luxy les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno, al menos ya sé que eso no existe; y eso que había probado ponerlo con mayúculas al inicio, sustituir el false por el off, incluso poner pet en singular. Tal vez el truco (en su estreno) fue anunciado y al final no lo pusieron por "x" razón o fue una broma/confusión de alguien.

      Pues ni modo, cómo dices tú Laura; a conformarse con controlpets, petactioncancel y tener vigilada a la mascota para que no haga lo que se le incha su gana XD. En todo caso gracias x la info :D

      A Laurabcn and Aficionada les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi en general no me gusta mucho el Motherlode por que le quita la diversión al juego, Haciéndolo todo mas fácil y tener todos los lujos en un abrir y cerrar de ojos, Lo cual sería mas divertido en toda una vida ¿No? ewe

        A Daniloyh36 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Claro, yo antes usaba bastante el motherlode, y me aburria al instante, pero cuando no lo usaba, el juego me duraba semanas en aburrirme, asi que no sire para una partida normal, en mi opinion, pero si sirve para los que necesiten dinero para las historias.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo suelo utilizarlo para poder decorar las casas con todo lujo de detalles sin preocuparme por los fondos. Si veo que cuando he acabado les queda mucho dinero, se lo reduzco con el FamilyFunds. Como la mayoría me lo gasto en cosas que no afectan mucho a los sims, como objetos decorativos, no creo que acaben teniendo demasiadas comodidades desde un principio. Es más, a veces lo utilizo para comprarles decoración y muebles destartalados, si viven en la pobreza.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que detallada eres c: Felicidades

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias ^_^ Pero también es que sé que o les decoro la casa entera enseguida, o se quedan el resto de sus vidas con cuatro muebles mal puestos y ya :lol: porque después me suele dar pereza hacerlo. No tengo término medio. :P

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Hola a todos, Hoy abro este tema para mostrar trucos de los sims 2, Y dividirlos por categorías

                  Los Sims 2 Base:

                  -Boolprop testingcheatsenabled true: Puedes subir y bajar las necesidades de tu sim, Subir las relaciones con cualquier persona, Eso sí, Debes hacerlo con las dos, Desbloquear prendas ocultas en el CAS

                  -move_objects on/off: Con el, Podrás mover a sims, Objetos, ilimitadamente, Hasta puedes poner un árbol en la calle, También borrar a sims molestos (Lo recomiendo xD)

                  -boolprop snapobjectstoGrid false/true: Con el puedes mover objetos fuera de la cuadrícula, Eso sí, Desactiva el truco si quieres poner ventanas o puertas

                  -boolprop constrainfloorelevation false/true: Nuevas maneras de construcción CUIDADO ES UN TRUCO COMPLEJO

                  -intProp maxNumOfVisitingSims 8: Con el, Podrás invitar a mas de dos sims a una fiesta de cualquier tipo

                  OTROS

                  -motherlode: Añade 50.000 simoleones

                  -kaching: Añade 1.000 simoleones

                  -social_debug: Te permite ver que reacción social pasará antes de que tu lo hagas

                  -clear: Limpia todos los trucos que aparecen en la pantalla, Aunque no los desactiva

                  Luego iré editando el tema añadiendo mas trucos, Ustedes pueden decirme que otros me faltan y los añado ^^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ohh!! Muchas gracias, no soy muy experto en LS2 y necesito unos cuantos tutoriales para volverme un poquito experto, pero con LS3 tardé año y medio en volverme un experto XD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me parece muy bien el tema, Juanma, pero entre que ya tenemos millones de temas de trucos en el foro (éste fijo, para empezar) y que ni siquiera estamos en el subforo de LS2... XD Lo mejor es que tú posteaste en el otro tema, ¿no te acordabas de que estaba ahí? :lol:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me parece muy bien el tema, Juanma, pero entre que ya tenemos millones de temas de trucos en el foro (éste fijo, para empezar) y que ni siquiera estamos en el subforo de LS2... XD Lo mejor es que tú posteaste en el otro tema, ¿no te acordabas de que estaba ahí? :lol:

                        Tengo memoria de roca xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Juanma, por el amor de dios, usa el buscador antes de abrir temas xDDD

                          El otro día abriste uno de descargas que también estaba repetido (y lo uní con el antiguo, no sé si lo habrás visto), luego el de las persianas que las encontraste tú solo a los 10 minutos y ahora este... por favor, que no tengamos que volver a repetirlo!

                          Uno este tema con el más antiguo.

                          A Aficionada le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.