Sermax

Trucos Interesantes S2


113 posts en este tema

Publicado


fijate que en este mismo subforo hay un tema que se refiere a los trucos para moviles. ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que buenos trucos!! :blink:

    ----------

    El 98% de los adolescentes ha fumado. Si eres el 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Bueno, bueno, como veo que este apartado va sobre trucos, y puesto que ya me he leido las cuatro paginas jajaja, he visto que hay algunos trucos que tengo y que creo no haber leido aqui. Asi que los pongo para que los disfrutemos todos y espero que os sirvan de ayuda ;)

      intprop maxnumofvisitingsims x: Cambia "x" por el número máximo de sims que puedes invitar a las fiestas.

      bugjartimedecay on/off: si atrapas una luciernaga en un bote, al activar este truco permitira que vivan para siempre (es una iluminación muy atractiva)

      sethour 4: cambia la hora del dia, donde pone cuatro, puedes poner en realidad la hora que quieres que sea, yo puse 4 por poner un ejemplo.

      Truco para que la cosecha crezca al instante: manteniendo pulsada la tecla shift (la tecla de la flechita), sin soltarla le damos a la planta o al arbol que queremos que crezca, y nos sale: "debug make harvestable", sin soltar aun la tecla shift le damos y crece la planta o el arbol ya con frutos y todo. Importante!: previamente en el barrio tendremos que haber introducido el truco "boolprop testingcheatsenabled true".

      intprop chanceofboy/girl 100: este truco es para elegir el sexo del bebe. Yo lo estuve probando y me dio resultado, solo me fallo una sola vez de muchas pruebas que hice.Importante!: Este truco se tiene que poner justo cuando la embarazada vaya a dar a luz.

      También, si en lugar de boy/girl se pone twins/triplets, es decir, si pones intprop chanceofboy 100 te saldra un niño, si en vez de boy pones girl sera una niña, si pones twins, seran gemelos y si pones triplets seran trillizos.

      Lo de los gemelos y trillizos (twins/triplets) no lo probe, lo cual no se si funciona.

      Espero que os den resultado y que los disfruteis. Saludos. ;)

      Editado por Sueña

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Increíble, que lista más completa de trucos :D tampoco tiene desperdicio la lista de mods que añadió Sermax, me han interesado unos cuántos y seguro les echaré un vistazo, gracias a tod@s :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hola :D de que manera se utiliza el apartmentBuildBuyRestrictions (on/off) y que efecto tiene ya que lo he puesto de mil formas y me dice error en la barra de trucos...gracias

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            gracias por los trucos me vendran muy bien pq tengo la expansion de mascotas y queria saber si se podian controlar, pq en los sims 3 si se pueden controlar sin necesidad de trucos :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No comentes en temas con mas de 3 meses de antiguedad. :]

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No me he dado cuenta si estaba, pero creo que te falta: Forcetwins <---Es para tener gemelos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A mi el de quitar la censura cuando se bañan, cambian el pañal al bebe.....etc... ese truco no me funciona, alguien sabe como quitarlo?

                  y si lo quito probocara que el juego vaya mal?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Los mejores trucos son los del dinero,y cuando te haga mucha falta el dinero xk si no el juego no tiene gracias :) el del dinero no hacerse viejecitos y el de tener gemelos los mejores los demás están guapos pero si empiezas haciendo trucos al final el juego te aburre

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¿Como hago una firma con imagenes???

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ummmm, la verdad eso de la firma no tiene nada que ver con esto.

                        Pero tienes que dirigirte arriba del todo a la derecha, a la izquierda de Desconectarse sale tu nombre, le das y se te abre un mini-menú. Dale a ''Mis Configuraciones'' y luego en un menú que sale a la izquierda dale a ''Firma''.

                        Bien, ahí puedes poner lo que quieras (imágenes, palabras...) tu si quieres poner una imágen, en el menú ese que sale para elegir la letra, como quieres que sea, pués tu pones encima el ratón y buscas algo que diga ''Image''. Si tienes ya subida la imágen que quieres (por ejemplo: A Imgur, ImageShack, Photobucket...), pon el link de la imágen y debería salir.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          El de boolProp allow45DegreeAngleOfRotation true/false y boolProp testingcheatsenable true/false

                          No me funciona

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Porque no los escribes bien, los has de escribir tal y como te los pongo:

                            boolProp testingCheatsEnabled true/false

                            boolProp allow45DegreeAngleOfRotation true/false y para que giren has de ir pulsando "." y "," y si no recuerdo mal se activa poniendolo en false

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              yo abro el panel de los trucos y lo escribo tal cual lo escribo aqui:

                              boolprop allow45degreeangle45ofrotation true

                              y cuando ya he puesto a 45 grados los objetos que querido vuelvo a escribirlo pero al final pongo false no true y ya lo desactivo, ayer descubri un truco que hasta ayer mismo no habia descubierto, el de moveobjects, es espectacular ese truco porque te permite quitar el buzon y el cubo de basura de la entrada, yo lo que hecho es meterme en una pagina de descargas de objetos y me descargue el cubo de basura y asi lo tengo y borro el que ya viene con el solar y hasta lo pongo dentro de la cocina y claro no me permite quitarlo porque es el mismo cubo que el de afuera pero con el truco moveobjects lo puedo mover o borrarlo, es uno de los mejores trucos, ahora tengo la acera de la calle como una de verdad, sin buzon y sin cubo y hasta me deja ponerle los suelos que yo quiera y construir vallas donde no se suele permitir :)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Una pregunta sobre el codigo boolprop testingcheatsenabled true

                                no sabes para que sirve el ´´dbg get dir and dist´´

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Algún truco para quitar dinero? (no puedo instalar Insimenator, porque tengo otro mod parecido...)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Con el FamilyFunds se puede, sólo tienes que poner un menos seguido de la cantidad que quieres que la familia pierda. Por ejemplo: familyfunds Lápida -1000 (ya de paso comento que también funciona para añadir dinero al que ya tienen, poniendo un más en vez de un menos).

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Algún truco para quitar dinero? (no puedo instalar Insimenator, porque tengo otro mod parecido...)

                                      yo lo que hago (que me parece lo mas rapido) es en la seccion de cesped, de pintar el terreno, escoger cualquiera o el mismo que ya tengo pintado y asi presionando hasta que baje mucho el dinero, no se de otra forma, por cierto hace tiempo pregunte como puedo quitar la censura a los sims y nadie me ayudo :( es que hace años que no puedo quitarlo, el truco para quitar la censura no me sirve, alguien sabe de algun programa?

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Algún truco para quitar dinero? (no puedo instalar Insimenator, porque tengo otro mod parecido...)

                                        yo te pase el insimenator en español por mensaje privado hace semanas, lo que puedes hacer, si te refieres a instalado a puesto en la carpeta downloads, si tienes windows 8, entrar en la carpeta de downloads y en la parte de arriba a tu derecha en el recuadro de buscar ahi busca el nombre del archivo de ese otro insimenator y quitalo y luego pon el otro, saludos

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Tema censura: normal que el truco no te sirva si tienes el parche de Universitarios o cualquier expansión posterior, ya que los desarrolladores del juego lo desactivaron.

                                          Alternativas:

                                          • El See Them de Simsky. Es un programa y hace más cosas (como activar trucos) pero creo recordar que puedes utilizarlo sólo para esto si quieres.
                                          • El SimPE. Puedes abrirlo, ir a Extras/Preferences y ahí a "SimPE settings" y después ves a "Game Settings" y haz click en la casilla que pone "Blur Nudity" de manera que quede desmarcada.
                                          • El Invisible Censor Blur de Quaxi. Recomendable en que es un simple archivo que puedes poner en tu carpeta Downloads y olvidarte del tema. Si te decides por esta opción, bájate la versión que pone "NoCensorBlur_Nightlife.zip". Necesitarás registrarte para ver el tema, o utilizar la cuenta "para invitados" oficial.

                                            Nombre de usuario: LetMeSeeIt


                                            Contraseña: LetMeSeeIt

                                            .

                                          Editado por Laurabcn
                                          A Migomisma and SimManiaR les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            gracias, he probado con el de (invisible censor blur) pero como en esa pagina no me deja acceder lo he buscado por otra y ya lo tengo y no me salen las censuras ya, de esto hace dias, y cuando jugue vi que estaban cambiandole el pañal al bebe y de repente pasa un sim niño por al lado y al ver al bebe hace con cara de susto (aaah) jajajajaj que gracia me hizo jajajajaja :lol: es que molesta ver esos cuadraditos, almenos me molesta a mi ;) gracias!!!!!!!!!

                                            A Laurabcn le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              hola, vengo a contaros una cosa que he visto en la carpeta logs de ea games, he visto un bloc de notas con el sistema de mi pc, pone "WINDOWS8-config-log" y dentro de ahi pone trucos pero no pone para que sirven, trucos que ni siquiera sabia que existen como el de "boolProp forceSoftwareVP true" y si es que son trucos, almenos los ultimos si parece como el de "boolProp simpleTerrain true" o "boolProp useRenderTextures true" pero no se si son trucos o simplemente es una configuracion, almenos he reconocido uno, el de "boolProp snapObjectsToGrid true" que al estar en true es lo que se colocan los objetos dentro de los cuadrados y al poner false es lo que ya no hay cuadros y se pueden colocar los objetos fuera de los cuadros,

                                              es un poco largo ;) pero os lo pongo aqui haber si alguien sabe exactamente para que sirven porque me fijado que en uno de ellos dice el tipo de tarjeta de graficos que tengo:

                                              Global properties
                                              -----------------
                                              uintProp propertyRevision 6
                                              boolProp allowCustomContent true
                                              boolProp animationLOD false
                                              uintProp antialiasingQuality 0
                                              boolProp autoCentering true
                                              boolProp autoLogin false
                                              boolProp bumpMapping false
                                              boolProp checkForPatch true
                                              boolProp constrainFloorElevation true
                                              uintProp cutawayMemorySize 3
                                              boolProp cutawayOutside true
                                              boolProp disableCustomObjects false
                                              boolProp displayCustomObjectInfo true
                                              boolProp displayLookAtBoxes false
                                              boolProp displayPaths false
                                              boolProp deviceVsynch true
                                              uintProp dynamicRenderStrategy 0
                                              boolProp edgeScrolling true
                                              floatProp horzedgescrollrate 0,5
                                              floatProp vertedgescrollrate 0,5
                                              uintProp effectPriorityLevel 3
                                              stringProp lastLoadedNeighborhood Villa Pip
                                              boolProp freeWill true
                                              floatProp geomBoneInfluenceThreshold 0,01
                                              boolProp geomCheckGeomDataIntegrity false
                                              uintProp geomGenerateTangentSpaceNormalLines 0
                                              boolProp geomGenerateTangentSpaceSxT false
                                              floatProp geomGeneratedTangentSpaceNormalLineLength 0,1
                                              uintProp geomMaxBoneInfluencesPerVertex 4
                                              sintProp geomMaxMorphTargetDeltasPerVertex 4
                                              floatProp geomMorphTargetDeltaThreshold 0,001
                                              floatProp geomPerBoneBoundBlendWeightThreshold 0,9
                                              boolProp guob true
                                              boolProp interrupt false
                                              boolProp lightOpenGLStyle false
                                              uintProp lightingQuality 3
                                              boolProp livePIP false
                                              boolProp lotInfoAdvancedMode false
                                              stringProp lotWindowFillColor (0,0,0,1)
                                              uintProp maxParticlesTarget 10000
                                              uintProp maxTerrainGrade 5
                                              boolProp morph true
                                              stringProp neighborhoodWindowFillColor (0.5,0.5,0.5,1)
                                              boolProp noStupidIFFUnlocking false
                                              boolProp optimizeMeshes true
                                              floatProp particleDamping 0
                                              floatProp particleDensity 1
                                              uintProp particleLODOffset 0
                                              floatProp particleScale 1
                                              floatProp particleSizeThreshold 1
                                              boolProp quickTips true
                                              boolProp reduceBoneWeights false
                                              boolProp renderOpaqueUI false
                                              boolProp reflectionWithExtraViewer false
                                              boolProp rotateCameraSims1Mode false
                                              boolProp nhoodWaterReflection false
                                              boolProp renderInsideObjectOnlyOnSelectedSimLevel true
                                              boolProp showSnowOnGround true
                                              uintProp renderInsideVisibleObjects 1
                                              boolProp renderSelectedSimLevel false
                                              boolProp sleepInBackground true
                                              boolProp simInBackground false
                                              boolProp simShadows true
                                              boolProp snapObjectsToGrid true
                                              uintProp soundDetail 2
                                              boolProp specHighlights true
                                              boolProp unevenTilesFloorable true
                                              boolProp useEffects true
                                              boolProp useLODs false
                                              uintProp snapshotPictureQuality 3
                                              uintProp snapshotPictureSize 3
                                              boolProp usePixelAspectRatio true
                                              uintProp videoCaptureMaxRecordingSeconds 3
                                              uintProp videoCaptureQuality 2
                                              uintProp videoCaptureSize 2
                                              boolProp videoCaptureAudioOn false
                                              boolProp CameraDriftCamEnabled true
                                              boolProp CameraSpecialEventEnabled true
                                              boolProp ShowLotPackageFilename false
                                              boolProp SoundMasterGroupVoxEnabled true
                                              boolProp SoundMasterGroupFXEnabled true
                                              boolProp SoundMasterGroupMusicEnabled true
                                              boolProp SoundMasterGroupAmbienceEnabled true
                                              uintProp FXVolume 100
                                              uintProp VOXVolume 100
                                              uintProp AmbienceVolume 100
                                              uintProp MusicVolume 40
                                              floatProp tvVolume 0,5
                                              uintProp AudioPerformance 1
                                              boolProp ShowTutorialWelcome true
                                              boolProp NoLegacySounds true
                                              boolProp liveCameraConstraints true
                                              uintProp edithConfigFlags 1
                                              uintProp copiedShippedDataToUserDataFolder 262143
                                              boolProp enableLotImpostersInLot true
                                              boolProp enableNeighborhoodOccupantsInLot true
                                              uintProp lotSkirtSizeIncrease 9
                                              uintProp neighborhoodPropFadeDistance 0
                                              boolProp clickableLotImposters true
                                              boolProp showXRayCursor true
                                              uintProp maxTotalSims 10
                                              uintProp maxTotalHumans 8
                                              uintProp maxTotalPets 6
                                              floatProp pagodaSlopeControlX 1
                                              floatProp pagodaSlopeControlY 1
                                              floatProp pagodaCornerHeightRatio 0,25
                                              floatProp pagodaEaveX 1,5
                                              floatProp pagodaEaveY 1,5
                                              floatProp diagonalPagodaEaveX 1
                                              floatProp diagonalPagodaEaveY 1
                                              boolProp force12HrTime false
                                              boolProp enableOceanReflection false
                                              boolProp includeCeilings false
                                              boolProp quarterTilePlacementEnabled false
                                              stringProp activeDeviceDisplayMode 800x600x32x60
                                              boolProp activeDeviceUseSoftwareRasterizer false
                                              uintProp optionMaterialDetail 3
                                              uintProp optionObjectDetail 3
                                              uintProp optionObjectHiding 1
                                              uintProp optionSnowOnGround 1
                                              uintProp optionShadows 2
                                              uintProp optionOpaqueUI 0
                                              uintProp optionReflection 1
                                              uintProp optionCeiling 0
                                              uintProp optionEffectsQuality 3
                                              uintProp optionLightingQuality 3
                                              uintProp optionSoundQuality 1
                                              uintProp optionEnableLotImpostersInLot 1
                                              uintProp optionEnableNeighborhoodOccupantsInLot 1
                                              uintProp optionLotSkirtSizeIncrease 2
                                              sintProp activeDeviceNum 0
                                              boolProp copiedUSToUKEnglishNames false
                                              stringProp activeDeviceList 1;0;AMD Radeon HD 7520G + 7600M Dual Graphics;1002;9990;1191;8.17.10.1191, GUID: D7B71EE2-DAD0-11CF-2B77-4638BEC2C535;
                                              stringProp SoundOutputMode stereo
                                              boolProp perfAddLights true
                                              boolProp perfRenderParts true
                                              boolProp perfLightCaching true
                                              boolProp perfEnableSkinning true
                                              boolProp perfEnableMorphing true
                                              uintProp lodOverride 0
                                              boolProp effectLODSoftChange true
                                              floatProp effectMaxTimeDelta 0
                                              boolProp enableSnapshot true
                                              boolProp floorCollisions true
                                              boolProp wallCollisions true
                                              boolProp creatingLotTemplate false

                                              Device 0
                                              --------

                                              Options
                                              -------
                                              uintProp MaterialDetail 3 #default: 1
                                              uintProp ObjectDetail 3 #default: 2
                                              uintProp ObjectHiding 1 #default: 1
                                              uintProp SnowOnGround 1 #default: 1
                                              uintProp Shadows 2 #default: 1
                                              uintProp OpaqueUI 0 #default: 0
                                              uintProp Reflection 1 #default: 0
                                              uintProp Ceiling 0 #default: 0
                                              uintProp EffectsQuality 3 #default: 1
                                              uintProp LightingQuality 3 #default: 1
                                              uintProp SoundQuality 1 #default: 1
                                              uintProp DirtyRect 2 #default: 2
                                              uintProp FullscreenFadeEffect 0 #default: 0
                                              uintProp Turbo 1 #default: 1
                                              uintProp SimulatorControls 1 #default: 1
                                              uintProp LightingOptimizations 3 #default: 3
                                              uintProp AnimationSamplingLevel 1 #default: 1
                                              uintProp LivePIP 0 #default: 0
                                              uintProp SpecialEventCamera 1 #default: 1
                                              uintProp ScreenModeResolution 1 #default: 1
                                              uintProp SubjectTracking 1 #default: 1
                                              uintProp EnableLotImpostersInLot 1 #default: 0
                                              uintProp EnableNeighborhoodOccupantsInLot 1 #default: 0
                                              uintProp LotSkirtSizeIncrease 2 #default: 0

                                              Option properties
                                              -----------------
                                              boolProp bumpMapping true
                                              uintProp imageDataSizeReductionOnLoad 0
                                              boolProp reduceBoneWeights false
                                              boolProp useLODs false
                                              uintProp lodOverride 0
                                              uintProp renderInsideVisibleObjects 1
                                              boolProp showSnowOnGround true
                                              boolProp simShadows false
                                              boolProp objectShadows false
                                              boolProp guob true
                                              boolProp heightMapShadows true
                                              boolProp renderOpaqueUI false
                                              boolProp reflectionWithExtraViewer true
                                              boolProp nhoodWaterReflection true
                                              boolProp includeCeilings false
                                              boolProp useEffects true
                                              boolProp enableOceanReflection true
                                              uintProp maxParticlesTarget 10000
                                              uintProp particleLODOffset 0
                                              uintProp effectPriorityLevel 3
                                              floatProp particleDensity 1
                                              floatProp particleScale 1
                                              boolProp lightingEnabled true
                                              boolProp portalLighting true
                                              boolProp floorAndWallNormalMapping true
                                              boolProp specHighlights true
                                              uintProp AudioPerformance 0
                                              uintProp dynamicRenderStrategy 2
                                              boolProp enableSnapshot false
                                              boolProp useTurboRect false
                                              uintProp maxNumOfVisitingSims 2
                                              boolProp optimizedDiffusion true
                                              boolProp incrementalLighting true
                                              boolProp lerpLights true
                                              boolProp useDirtyTiles true
                                              boolProp animationFrameSampling true
                                              boolProp livePIP false
                                              boolProp livePIPDefault false
                                              boolProp chooseCameraSpecialEventEnabled true
                                              uintProp maxResWidth 800
                                              uintProp maxResHeight 600
                                              uintProp defaultResWidth 800
                                              uintProp defaultResHeight 600
                                              floatProp centerTrackingDeadZoneMagnitude 70
                                              boolProp enableLotImpostersInLot true
                                              boolProp enableNeighborhoodOccupantsInLot true
                                              uintProp lotSkirtSizeIncrease 18
                                              uintProp optionMaterialDetail 3
                                              uintProp optionObjectDetail 3
                                              uintProp optionObjectHiding 1
                                              uintProp optionSnowOnGround 1
                                              uintProp optionShadows 2
                                              uintProp optionOpaqueUI 0
                                              uintProp optionReflection 1
                                              uintProp optionCeiling 0
                                              uintProp optionEffectsQuality 3
                                              uintProp optionLightingQuality 3
                                              uintProp optionSoundQuality 1
                                              uintProp optionDirtyRect 2
                                              uintProp optionFullscreenFadeEffect 0
                                              uintProp optionTurbo 1
                                              uintProp optionSimulatorControls 1
                                              uintProp optionLightingOptimizations 3
                                              uintProp optionAnimationSamplingLevel 1
                                              uintProp optionLivePIP 0
                                              uintProp optionSpecialEventCamera 1
                                              uintProp optionScreenModeResolution 1
                                              uintProp optionSubjectTracking 1
                                              uintProp optionEnableLotImpostersInLot 1
                                              uintProp optionEnableNeighborhoodOccupantsInLot 1
                                              uintProp optionLotSkirtSizeIncrease 2
                                              sintProp activeDeviceNum 0

                                              Device properties
                                              -----------------
                                              boolProp useRenderTextures true
                                              uintProp antialiasingSupport 1
                                              boolProp dontMergeNHFlora true
                                              boolProp enableDriverMemoryManager false
                                              boolProp vs2LoopsFunctional false
                                              boolProp presentWorkaround true
                                              boolProp enumerateMultisampleLevels false
                                              boolProp simpleTerrain true
                                              boolProp causticsEnabled false
                                              boolProp forceSoftwareVP true
                                              boolProp usePS30 false
                                              uintProp deviceLocalVideoMemorySizeDefault 33554432
                                              boolProp activeDeviceUseSoftwareRasterizer false
                                              uintProp configParserErrorCode 0
                                              uintProp hwMajorPSVersion 3

                                              Editado por fanysims7

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Sé que este tema es muy antiguo,pero gracias por los trucos,me han servido bastante.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Vaya cantidad de trucos, aunque no recomiendo usarlo si no se sabe para que sirve, ya que puede dañar el juego.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.