Sermax

Trucos Interesantes S2


113 posts en este tema

Publicado


Aqui la lista de todos los trucos y de sus expansiones.

TRUCOS

Trucos generales

aging off/on

El comando off para el crecimiento de los Sims que viven en esa parcela.

El comando on lo vuelve activar. Los Sims seguirán creciendo desde el momento en que aturamos su crecimiento.

Kaching

Añade 1.000§.

motherlode

Añade 50.000§.

boolProp chooseCameraSpecialEventEnabled true/false

Si las opciones del juego no permiten activar en tu juego la cámara de sucesos especiales con este truco podrás desbloquear dicha opción. Utiliza el truco en el Modo Vivir y recuerda que luego tendrás que dirigirte a las opciones de cámara.

intprop censorgridsize 0

Este truco sirve para poder ver a los Sims sin la censura cuando se duchan, están en la cama,... y sin tener que instalar ningún parche.

boolProp simpleTerrain true/false

Si ves el terreno de una casa o un barrio muy borroso con este truco podrás cambiarlo. Utiliza el código false para ver el césped con mejor calidad. Recuerda que esto hará que tu juego vaya más lento, así que utilízalo sólo si tienes un ordenador rápido.

boolProp snapObjectsToGrid false/true

Este truco sirve para que los objetos puedan colocarse fuera de las marcas cuadradas. Por ejemplo, activando este truco podremos colocar un televisor de 2 cuadrados de ancho centrado enfrente un sofá de 3 plazas.

boolprop constrainFloorElevation true/false

Usa el truco en 'false' para activarlo. Con este truco se puede modificar el terreno incluso si hay objetos, paredes o suelos encima de él.

moveobjects on/off

Mueve cualquier objeto esté o no en uso. Puede causar problemas si se mueven los objetos a sitios no permitidos.

autopatch on/off

Detecta automáticamente parches para el juego.

Vsync on/off

Mejora el rendimiento del juego, aunque puede ocasionar problemas en los gráficos.

StretchSkeleton número

Este truco sirve para aumentar o disminuir el tamaño de tus Sims (asegúrate de usar valores más grandes de .0000002 o más grandes o si no el juego se colgará).

faceBlendLimits on/off

Este truco nos servirá al crear un hijo de padres con los rasgos faciales muy distintos. Si lo activamos cuando lo creamos, podremos moldear los rasgos.

help

Muestra todos los trucos.

help [truco]

Muestra información sobre el truco indicado.

expand

Redimensiona la celda de trucos.

exit

Cierra la celda de trucos.

boolprop lotTerrainPaints true/false

Elimina el suelo en una parcela.

boolprop lotTerrainCanvas true/false

El césped se vuelve azul

boolprop showFloorGrid true/false

Muestra o oculta la cuadrícula en los Modos Comprar y Construir.

boolprop objectShadows true/false

Elimina las sombras de los objetos que están fuera la casa.

boolProp guob true/false

Elimina las sombras de los objetos que están dentro la casa.

boolprop renderSelectedSimLevel true/false

Las paredes no se auto-cortan para el Sim seleccionado.

boolProp displayPaths true/false

Visualizas el camino que sigue el Sim seleccionado.

boolprop displayLookAtBoxes true/false

Muestra bloques en la cara del Sim y en los lugares a donde mira.

boolProp simShadows true/false

Muestra u oculta la sombra de un Sim.

boolprop locktiles true/false

Puedes poner suelos fuera de la parcela.

boolprop allObjectLightsOn true/false

Ilumina los objetos iluminables en vez de que se iluminen sólo cuando se usen.

gameVersion

Después de utilizar el truco 'expand' puedes ver la versión del juego.

boolProp testingCheatsEnabled true/false

Este truco realiza bastantes opciones interesantes. En el menú de creación de un Sim, antes de crear el primer Sim, deberás pulsar Shift + N antes de crear el Sim (Shift + M desactiva el "debugmode" necesario para que funcione el truco) y luego insertar el truco. Activando este truco en el Modo Vivir y pulsando Shift mientras clicas con el botón izquierdo del ratón sobre un Sim desbloqueará nuevas opciones como por ejemplo poder cambiar la ropa, cambiar la corpulencia, nivel de aspiración, así como también permite crear tumbas de Vida y Muerte que permiten crear nuevos personajes y bebés.

boolProp reflectionWithExtraViewer true/false

Este truco es por si tienes desactivados los reflejos y sólo quieres que se reflejen los espejos y no el agua del barrio.

boolProp useShaders true/false

¿Te has dado cuenta que tu piscina no tiene movimiento?. Con este truco activas los vertex shaders para dar realismo a tus piscinas, si es que venían desactivados. O si por el contrario, lo tienes activado, usa false para mejorar el rendimiento.

Trucos para usar en el menú del barrio

intProp maxNumOfVisitingSims X

X es el número de Sims a invitar. Este truco tiene que introducirse en el menú del barrio. Sin este truco el máximo de Sims que puedes invitar a una fiesta viene dado por la rapidez de tu ordenador. Con un PC lento sólo puedes invitar 2 Sims, con uno de rápido, hasta 8. Ten en cuenta que cuantos más Sims haya en tu parcela, más lento irá el juego. Recuerda también que los Sims invitados deberán tener algún tipo de relación de amistad con los Sims de tu familia.

deleteallcharacters

Elimina todos los Sims de un barrio.

boolprop displayNeighborhoodProps true/false

Elimina objetos del barrio.

boolprop displayNeighborhoodRoads true/false

Elimina las carreteras del barrio.

boolprop displayNeighborhoodFlora true/false

Elimina los árboles del barrio.

boolprop displayNeighborhoodWater true/false

Elimina el agua del barrio.

boolprop displayLotImposters true/false

Hace las casas del barrio transparentes.

boolprop lotTerrainLighting true/false

Elimina el efecto de iluminación de las casas al pasarles por encima el cursor.

boolprop lotInfoAdvancedMode true/false

Muestra la información de cada parcela (lo mismo que si clicas encima de alguna de ellas).

oolprop ShowLotPackageFilename true/false

Muestra el nombre de archivo de una parcela cuando pasas el cursor por encima en el barrio.

boolprop carsCompact true/false

Coches más detallados en el barrio.

terraintype desert/temperate

Cambia el tipo de terreno entre 2 posibles.

displayNeighborhoodRoadsWithModel true/false

Elimina los puentes.

Trucos para usar grabando un video

slowmotion 0-8

La velocidad 0 es la normal, 8 es la más lenta.

boolprop enablepostprocessing true/false

Debe estar en true para activar los trucos de grabación de video (es decir, los que vienen a continuación). Aplicando este truco en la pantalla del barrio podría hacer que el juego fuera mal e incluso cerrase. Es aconsejable no utilizarlo en la pantalla de barrio.

bloom r g b x

Crea un efecto similar al de las películas antiguas. r, g i b corresponde al color y sus valores van del 0 al 255. x es el nivel de borrosidad, entre 0 i 255 también. Para usar este truco deberás tener una tarjeta de video capaz de reproducir sombras de píxeles.

vignette Y X x

Crea un efecto en el que un punto focal es claro y todo el alrededor aparece borroso. Debe centrarse el punto mediante las cordenadas Y i X. x es la intensidad. Para usar este truco deberás tener una tarjeta de video capaz de reproducir sombras de píxeles.

filmgrain 0-1

Crea un efecto de aspereza en la imagen. Para usar este truco deberás tener una tarjeta de video capaz de reproducir sombras de píxeles.

letterbox 0.0-0.4

Crea una vista panorámica. Para usar este truco deberás tener una tarjeta de video capaz de reproducir sombras de píxeles.

Otros trucos

Clonar objetos gratis

Primero, debes tener el objeto que quieres copiar. Entonces con el "moveobjects on" activado coges la herramienta de puerta y pulsas [Ctrl] como si fueras a borrarla. Se hacen dos clics sobre el objeto y sueltas [Ctrl]. Al mover el ratón, tienes el objeto cogido en el puntero para situarlo donde quieras.

Trucos de Universitarios

boolProp dormSpecificToolsDisabled true/false

Escribe "boolprop dormspecifictoolsdisable false" para modificar dormitorios ya existentes mientras juegas en ellos.

changeLotZoning [residential/community/greek/ dorm/secretsociety]

Modifica el tipo de zona del solar. Antes de recalificar un solar empleando este truco, asegúrate de que no haya ningún Sim viviendo en él. Para utilizar este truco, entra en el solar que deseas recalificar e introduce este truco junto a una de las opciones de zona:

residencial: residencial

community: comunitario

greek: fraternidad

dorm: residencia

secretsociety: sociedad secreta

boolProp allow45DegreeAngleOfRotation true/false

Permite a los usuarios rotar cualquier objeto utilizando incrementos de 45 grados y no de 90 grados como en la mayoría de los objetos.

setHighestAllowedLevel [level]

Permite crear pisos ilimitados en la expansión; para activarlo deberemos sustituir [level] por el número de pisos que queremos que tenga la parcela. Recuerda que este truco puede disminuir el rendimiento de tu juego.

Trucos de Noctámbulos

familyfunds NOMBRE XXXX

Asigna la cantidad de dinero que indiquen "X" a una familia del barrio.

roofslopeangle [15-75]

Ajusta el ángulo de todos los tejados del solar.

showHeadlines [on/off] (afecta a todos los Sims del solar)

Truco esencial para la realización de películas. Hace que todos los bocadillos de pensamiento o habla, así como los encabezados ++/-- estén ocultos o visibles.

unlockCareerRewards (afecta al Sim seleccionado)

Hace que el Sim actualmente seleccionado tenga acceso a todos los objetos de recompensa profesional del catálogo.

maxMotives (afecta a todos los Sims del solar)

Sube al máximo las barras de motivaciones de todos los Sims que estén en el solar en ese momento (tanto los controlables como los no controlables).

motiveDecay [on/off] (afecta a todos los Sims del solar)

Detiene o inicia la disminución de las motivaciones.

aspirationPoints num (afecta al Sim seleccionado)

Aplica el nivel de aspiraciones elegido al Sim actualmente seleccionado.

lockAspiration [on/off] (afecta a todos los Sims del solar)

Detiene la disminución/aumento de las aspiraciones.

aspirationLevel [0-5] (afecta al Sim seleccionado)

Proporciona puntos de recompensa por aspiraciones al Sim actualmente seleccionado.

agesimscheat on

Activa el truco del envejecimiento al hacer clic en combinación con la tecla Mayús sobre otros Sims.

setLotLightingFile [nombre de archivo]

Permite al jugador crear un nuevo archivo de iluminación con valores de iluminación específicos para el solar. Se utiliza para crear ajustes de iluminación especiales para un solar determinado.

terraintype desert

Añade nuevos tipos de terreno

(puedes elegirlos en el cuadro de diálogo del barrio)

terraintype concrete

Añade nuevos tipos de terreno

(puedes elegirlos en el cuadro de diálogo del barrio)

nhdregiontype desert

Añade nuevos tipos de terreno

(puedes elegirlos en el cuadro de diálogo del barrio)

nhdregiontype concrete

Añade nuevos tipos de terreno

(puedes elegirlos en el cuadro de diálogo del barrio)

help

Muestra todos los trucos.

Trucos de Abren Negocios

AddneighbortoFamilycheat [on/off]

Activa una interacción en los Sims no controlables para añadirlos a tu familia.

Forcetwins

Cuando un Sim está en estado, selecciónalo e introduce el truco. De este modo, el Sim dará a luz gemelos automáticamente.

Plumbbobtoggle [on/off]

Este truco desactiva la plomada. (Es ideal para quienes hagan películas)

Truco para anular las restricciones de colocación de paredes:

-Pulsa Las teclas CTRL + ALT mientras intentas colocar el objeto para activar el truco.

-Las reglas de colocación de paredes se anularán. Podrás colocar cualquier objeto de pared en una que ya esté ocupada por otro objeto.

Trucos de Mascotas

deleteAllFences

Borra todas las vallas de tu solar.

deleteAllWalls

Borra todas las paredes de tu solar.

deleteAllAwnings

Borra todos los toldos de tu solar.

deleteAllObjects Doors/Windows/Stairs

Borra todas las puertas, ventanas y escaleras de tu solar.

deleteAllHalfwalls

Borra todas las medias paredes de tu solar.

boolProp PetActionCancel true/false

Permite cancelar las acciones de las mascotas.

boolProp ControlPets on/off

Permite controlar a las mascotas, pero no deja cancelar ninguna acción de la cola.

disablePuppyKittenAging on/off

Hace que los cachorros y gatitos de la parcela no crezcan.

boolProp PetsFreewill false/true

Desactiva el libre albedrío de las mascotas.

ndividualRoofSlopeAngle [15 – 75]

Activa una herramienta para cambiar la inclinación de un tejado (sólo uno)

Programa

¿Has tenido que salir del juego varias veces para mirar un truco que no recordabas? Gracias a este mod no tendrás que hacerlo mas. Con este mod podrás conocer al instante, sin necesidad de abandonar la partida, todos los trucos que puedes introducir en el juego pulsando simultáneamente las letras "Ctrl + Mayúscula + C".

Para descargar la mod ir aki http://www.cibersims.net/index.php?ver=lossims2_mods se llama Cuadro de Trucos.

_______

Fuente. http://www.cibersims.net/index.php?ver=lossims2_trucos

_______

MODS

A Yolanda17, Fuukita and Liyah les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    wow! te lo has currao!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me parese muy bien q hagan este tema.para k no anden preguntando y tengan un lugar para buscar los que nesesiten :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Buen trabajo Sermax!! :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          muy bien Sermax, me parece que esta muy bien este tema. Una pregunta, son los mismos que estan en la pagina de actualidad sims o hay mas?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            wow muy buen tema gracias

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              muy bien Sermax, me parece que esta muy bien este tema. Una pregunta, son los mismos que estan en la pagina de actualidad sims o hay mas?

              Bueno primero muchas gracias a todos, aunk yo solo opie y puse el color negro XD. y a tu pregunta Ireth, yo los he cojido de cibersims por k me ha parecido la paguina mas completa de trucos. Y en actualidad sims me parece que no hay tantos. Si sabeis alguno k no esta en la lista decirlo y lo agrego. :wink: :wink: :wink:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¿Has tenido que salir del juego varias veces para mirar un truco que no recordabas? Gracias a este mod no tendrás que hacerlo mas. Con este mod podrás conocer al instante, sin necesidad de abandonar la partida, todos los trucos que puedes introducir en el juego pulsando simultáneamente las letras "Ctrl + Mayúscula + C".

                Para descargar la mod ir aki http://www.cibersims.net/index.php?ver=lossims2_mods se llama Cuadro de Trucos.

                :wink: :wink: :wink:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  oye al probar el truco de intprop... no me daba resultado

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    el de intprop censorgride solo funciona con los sims 2 y universitarios

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      claro y yo tnego asta abren negocios

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        para la censura despues del juego base, es con simpe :wink:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          O Seethem2

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Oye que bien lo del mod. Si es que.......y yo con mi papeliyo imprimio al al lado jaja!!!! :lol:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo tambien lo tenia igual, menos mal k encontre la mod :wink: :wink: :wink:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Muchass gracias!Te lo as currao. :wink:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bueno pues después de leerme todos los trucos para asegurarme que no viniese os pregunto una cosa que me interesaria muchisimoo y no sé si es posible!! Si yo tengo un solar ya creado, con la casa contruida y demás.. ¿Puedo hacer algo para hacerlo más grande? Para cambiar las dimensiones del solar, añadirle metros cuadrados no sé si me entendeis!! Es que necesito añadirle una plaza de garaje a uno y la casa me encantá!! :? A ver si alguien me da una alegria y me puede ayudar!! :D:D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Espera k es otro dia me parecio ver una mod para eso. :wink: :wink:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Espera k es otro dia me parecio ver una mod para eso. :wink: :wink:

                                      Yo espero :D:D:D Me darias una alegria muy muy grande!! Porque sino me veo contruyendo...

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Mirar he encontrado una lista de un monton de mods, no se si esta el de construir por k aun no he llegado al final :lol::lol:

                                        o lo dejo aki y lo a;ado al primer mensaje :wink: :wink:

                                        _________________________________

                                        -Mod para que las ropas tipo abrigo del resto de expansiones aparezcan como ropas de invierno en la expansión:

                                        http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=222563

                                        http://www.insimenator.net/showthread.php?t=38896

                                        http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=224139

                                        -Mod para quitar el efecto del agua de los aspersores (el agua se hace invisible) y que así mejore el rendimiento del juego:

                                        http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=222748

                                        -Poción para convertir tu Sim en un SimPlanta:

                                        http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=222735

                                        http://www.insimenator.net/showthread.php?t=38901

                                        -Poción para convertir tu Sim en un SimPlanta pero sin que le cambie la piel y la ropa:

                                        http://www.insimenator.net/showthread.php?t=38973

                                        -Mod de la máquina de cambiar el tiempo pero que se puede comprar, tiene usos ilimitados y con ella se puede hacer que llueva fuego (pero sin que se incendie nada) e incluso que caiga una bolsa de dinero del cielo y ponga las aspiraciones al máximo:

                                        http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=222799

                                        -Mod para obtener el nivel de bronce, plata u oro en las insignias que tu quieras, incluyendo Jardinería y Pesca: http://www.exnemsims.com/forum/showthread.php?t=1578

                                        -Mod que permite realizar muchas cosas que el juego esconde. El autor no da detalles de lo que hace exactamente, para más detalles podeis ver las imagenes, aunque quizá muchos lo conozcais por ser el famoso mod del buzón, ahora adaptado para la expansión de estaciones: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=223265

                                        -Igual que el mod anterior, el autor no expecifica exactamente sus funciones, tan sólo da una imagen con algunas de sus opciones. Viene en forma de periódico y lleva distintas funciones que el buzón: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=223266

                                        -Mod para que cualquier lámpara tenga el mismo efecto que la del invernadero sobre las plantas, la que "recrea la luz del sol":http://www.insimenator.net/showthread.php?t=39651

                                        -Pozo de los deseos que se puede comprar, se le puede pedir deseos de amistad, dinero, amor, habilidades, insignias, aspiraciones y necesidades: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=39653

                                        -Mod para que un Sim planta pueda convertir a un Sim normal en Sim planta: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=223429

                                        -Mod que habilita las opciones de salir, guardar y barrio durante un suceso trágico en el cual se deshabilitan, como puede ser un incendio, una visita de la asistente social... http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=222683

                                        -Mod que permite que las lámparas de exterior no se apaguen cuando llegan las 2 de la mañana, con este mod se apagan a las 7, que es cuando amanece: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=222719

                                        -Con este mod si llamas por teléfono a casa de un vecino y está trabajando, te dice a qué hora vuelve del trabajo para que le llames entonces: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=223283

                                        -Mod que permite escojer el apellido en una boda; si cada uno mantiene el suyo o si se quedan con el del "casado" o el del "casador": http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=223528

                                        -Mod que permite a los Sims dormir en parcelas comunitarias: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=39307

                                        -Con este mod el deseo para toda la vida de tus Sims será independiente de su aspiración, es decir, un Sims con aspiraciones románticas puede tener como deseo para toda la vida el llevar al máximo las 7 habilidades: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=38886

                                        -Mod que permite a las embarazadas llevar cualquier ropa: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=38732

                                        -Mod con el que puedes hacer realizar a tus Sims las opciones de desesperación del juego de cuando tienen las aspiraciones al mínimo: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=38705

                                        -Mod que hace que tus Sims se alejen de la nevera tras darle el biberón a un bebé: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=39117

                                        -Mod que permite que se pueda comprar en las tiendas la ropa pre-mamá personalizada: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=39116

                                        -Mod que permite a tus visitas usar la ducha y la bañera: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=38929

                                        -Mod que permite a los Sims escojer la opción de dormir en el suelo: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=224105

                                        -Mod que añade a las plantas y los árboles la opción de "hablar a muchos" en lugar de tener que hacerlo uno a uno: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=40887

                                        -Mod para ocultar los rombos de encima de la cabeza de los Sims cuando lo desees, útil para tomar fotografias y hacer videos: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=225052

                                        -Mod que reduce el tiempo que tardan en dar su fruto las plantas a 20 horas y los árboles a 24 horas: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=40802

                                        -Planta-Vaca que se planta cómo si fueran tomates, pimientos... se le da los mismos cuidados que ha estos y al dar su fruto aparece en el Inventario del Sim y funciona como una Planta-Vaca normal: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=225432

                                        -Mod para cambiar el agua del barrio o roja o azul oscuro: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=225473

                                        -Mod que cada 6 horas revisa tus plantas y te avisa de los cuidados que necesitan: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=41580

                                        -Pozo de deseos que se puede comprar, y con cuatro combinaciones de colores: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=225883

                                        -Mod que hace que cuando un vampiro muerde a otro Sim, se le llene la barra de hambre: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=225894

                                        -Mod que cambia el horario del colegio para los niños y adolescentes para que sea nocturno (especialmente pensado para los vampiros): http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=226000

                                        (Requiere el "School changer" de www.simlogical.com)

                                        -Mod para poder hacerles un lifting a los adolescentes (el objeto es el mismo pero ahora se puede comprar): http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=226456

                                        -Mod para que las plantas den el doble de frutos: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=41930

                                        -Mod para que los Sims hagan las animaciones (posturas) que tu desees. Contiene la malloría de ellas:

                                        http://www.insimenator.net/showthread.php?t=42093

                                        http://www.insimenator.net/showthread.php?t=42499

                                        -Mod para que los objetos recompensa de los nuevos trabajos de la expansión de estaciones se puedan comprar: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=226698

                                        -Buzón sobre la pared (el cartero deja en él las cartas, no es un objeto de decoración): http://www.insimenator.net/showthread.php?t=42509

                                        -Mod que devuelve dos suelos que desaparecieron del juego al aparecer expansiones: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=226820

                                        -Mod para los zumos de la expansión de estaciones, tiene estas 5 variantes:

                                        Las bandejas de zumos no se estrapean (pudren).

                                        Las bandejas se pueden colocar en el inventario del Sim y se pueden regalar.

                                        Las bandejas no desparecen tras las 35 horas y se pueden colocar en mostradores para venderas.

                                        Las bandejas se pueden vender si están completas (tienen los 6 zumos).

                                        Deshabilita la opción de beberse un zumo si ya está estropeado (podrido).

                                        http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=226764

                                        -InTeennimater para la expansión de estaciones: http://box156.bluehost.com/~aestudi1/forum...topic.php?t=771

                                        -Mod para que tus Sims hagan unas poses determinadas, sólo son 12, pero son personalizadas (no son las normales del juego): http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=227195

                                        -Mod para que se puedan vender en los negocios los objetos recompensa de aspiraciones: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=227257

                                        -Mod para que no haya nieve en las carreteras en la vista de barrio: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=227295

                                        -Mod que elimina los efectos de "zzz" de los Sims cuando duermen:http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=227410

                                        -Mod que soluciona el error de que la ventana "OpenME 2Tile Window" (que viene con la expansión de Noctámbulos) no dejaba que pasara la luz a dentro de las casas: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=227813

                                        -Mod que permite a tus Sims controlar la radio sin necesidad de estar cerca de ella, lo pueden hacer desde cualquier sitio de la parcela: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=227857

                                        -Programa para mantener organizadas las descargas. Escanea el directorio de "Downloads" y te muestra una lista que muestra el tipo de descarga que es, el nombre del archivo, el título, la descripción, la fecha en que se instaló y la subcarpeta donde está. Permite filtrar las descargas según varias propiedades, eliminarlas, abrirlas son el Simpe y decir si los recolores tienen meshes o los meshes tienen recolores: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=227925

                                        -Mod que elimina los efectos de la luz de los rayos durante las tormentas (este mod se ha hecho para las personas con epilepsia, para eliminar los flashes de la luz): http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=228276

                                        -Mod que permite transferir de un Sim a otro lo que tiene en el inventario de golpe, sin tener que ir objeto a objeto. Permite tres tipos de transferencias: Transferir de golpe todo, Transferir los objetos que no se pueden comprar (incluyendo los de recompensa), o Transferir los objetos hechos a mano (Abren negocios) o cultivados y pescados (Estaciones): http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=228385

                                        -Mod que hace que al utilizar un perfume te suba la higiene al máximo: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=228461

                                        -Mod que cambia la posición de los brazos en el BodyShop: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=228928

                                        -Mod que cada tres horas Sim revisa el jardín y le manda a uno de tus Sims todas las acciones para que lo cuide (regar, cuidar, hablar...). Para asignar las acciones primero busca a los servos, si no hay ninguno busca a un Sim Planta, y si tampoco hay ninguno, se lo manda a un Sim normal): http://www.insimenator.net/showthread.php?t=43880

                                        -Cuadro que al pincharle salen opciones para que los gatos adultos hagan las poses que tu quieras: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=229120

                                        -Mod que incorpora 27 ladrones al juego, ya que siempre son sólo 3 ladrones los que realizan los robos: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=229216

                                        -Mod que hace que los Sims reciban una cantidad de dinero cada noche dependiendo del nivel de la habilidad oculta de creatividad (pintar cuadros y escribir novelas) que tengan: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=229101

                                        -Mod para que al pinchar en un contenedor de abono y solicitarle información sobre su contenido, muestra la de ese contenedor y la del total del resto de contenedores: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=229282

                                        -Mod que reduce el tiempo de todos los cuidados de las plantas en 4 ó 5 veces: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=229288

                                        -Mod que reduce el tiempo que se tarda en hablar a las plantas. Para pasar de amarillo a verde en las plantas con este mod son necesarios 5-10 minutos, y para los árboles 20-25 minutos: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=229394

                                        -Mod que permite a los Sims normales (que no son vampiros) tener las formas de andar de estos, es decir, la de acechar y la de volar (murciélago): http://www.insimenator.net/showthread.php?t=38720

                                        -Mod que permite que las embarazadas puedan ser cogidas en brazos en los abrazos: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=38885

                                        -Mod que hace que los Sims dejen de hacer ejercicio cuando tengan bajas las barras de hambre o vejiga o cuando ya estén en forma: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=38933

                                        -Mod que evita que al pinchar una fuente de comida y elegir la opción de "Llamar a comer" acudan a comer los Servos y los NPC's: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=39948

                                        -Mod que evita que los servos cojan un café después de que los haya servido otro Sim: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=40619

                                        -Mod que añade la opción de Lectura al hablar con otros Sims: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=38703

                                        -Mod para que los Sims se beban el café más rápido, pero también hace que ganen menos energía: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=40596

                                        -Mod para que las embarazadas puedan usar los Jacuzzis: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=40711

                                        -Mod para que a los niños les suba la diversión al hacer los deberes: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=39604

                                        -Mod que reduce los requisitos para alcanzar el "Deseo para toda la vida" (están puestos los cambios en el post): http://www.insimenator.net/showthread.php?t=39950

                                        -Mod para que las novelas se escriban más rápido: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=39605

                                        -Mod que reduce la disminución de la barra de vejiga cuando los Sims toman café: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=40707

                                        -Mod que evita que los Sims hagan y tomen chocolate caliente si no se lo ordenas: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=41645

                                        -Mod que aumenta el número máximo de mascotas que puedes tener, puedes elegir 10 mascotas, 12 mascotas, o 12 Sims y 12 Mascotas: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=40254

                                        -Mod que añade a los Sims la opción de caminar como un ladrón: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=38721

                                        -Mod que elimina la necesidad de cuidar del jardín en los solares comunitarios y las tiendas: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=41624

                                        -Mod que hace que a los Sims les suba la barra de Diversión mientras hacen cosas: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=39113

                                        -Mod para que los Sims tengan las opciones de insultar, repugnar, provocar... a la mujer que va estropeando las citas ( Mrs. Crumplebottomb): http://www.insimenator.net/showthread.php?t=40627

                                        -Mod que hace disminuir cantidad de energía y comodidad que ganan los niños al saltar en la cama y aumenta la diversión para que no estén todo el día saltando en ella: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=39114

                                        -Este mod consiste en unas puertas especiales que son ignoradas por las visitas, es decir, que cuando llega una visita a tu casa no irá a llamar al timbre de estas puertas, sino al de la otra que tengas (es útil para cuando tienes una casa con varias puertas que dan al exterior, para que las visitas vayan directamente a la puerta principal y no a otra, cómo puede ser una puerta trasera): http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=229492

                                        -Mod para que en el modo comprar aparezca la tierra para plantar plantas y por lo tanto éstas se puedan plantar en todos los niveles del suelo (planta baja, primer piso, segundo, piso, tercer piso...): http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=229680

                                        -Mod que reduce el efecto visual del chorro del agua de los aspersores en un 25%: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=229684

                                        -Mod para que las plantas nunca empeoren su salud; si que puede mejorar si las cuidas, pero si dejas de cuidarlas no les bajará: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=229794

                                        -Mod para que la asistenta tire la basura al cubo de abono en lugar de tirarlo en el de basura: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=230075

                                        -Mod que añade en el menú al pinchar en el Sim seleccionado la opción de convertirse en hombre lobo y de curarse: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=26968

                                        -Mod para que los exprimidores de zumos tengan capacidad infinita de frutos: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=230139

                                        -Mod para que las plantas vuelvan a crecer automáticamente después de morirse o ser cosechadas, es decir, que no hace falta volverlas a plantar: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=230141

                                        -Mod para que la nota del colegio de los niños dependa del grado de acabado de los deberes que hicieron el dia de antes: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=230189

                                        -Mod para que el tiempo que les cuesta a los niños y adolescentes hacer los deberes vaya en función de su aspiración y personalidad: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=230191

                                        -Mod para que no pase el tiempo durante las fiestas: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=230255

                                        -Mod que reduce los requisitos para que se cumplan algunos deseos: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=230294

                                        -Con este mod todos los SimsPlanta que tengas ya no saldrán tan feos; salían todos feos porque provienen de un mismo Sim, el cual tiene unos malos rasgos. Con este mod se reemplazan los rasgos de este Sim de forma que todos los SimsPlanta que tengas ya tendrán unos rasgos más normales: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=230572

                                        -Mod que hace que los Sims se quiten los accesorios antes de tomar o servir pizza: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=40713

                                        -Mod que hace que los Sims se quiten los accesorios antes de entrar al Jacuzzi: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=40709

                                        -Mod para que los Sims se quiten las recompensas por aspiraciones antes de comer: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=40708

                                        -Mod que permite a los Sims niños escoger la opción de dormir en el suelo a cualquier hora del día: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=38889

                                        -Mod para que los servos puedan cambiar de look, hacerse liftings, y cambiarse la ropa: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=40597

                                        -Mod para que los Sims y las Mascotas no se pongan a cazar insectos sin que se lo mandes: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=42491

                                        -Mod para que se pueda adoptar a adolescentes y para que también puedas elegir si quieres niño o niña al adoptar a un infante, niño o adolescente: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=41222

                                        -Mod que evita que los Sims se pongan a jugar a pillar sin que se lo mandes: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=40736

                                        -Mod que evita que los Sims se pongan a tocar instrumentos sin que se lo mandes en todos los solares menos en los comunitarios de las universidades y además en estos permite que los Sims pidan limosna mientras tocan: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=41434

                                        -Mod para no recibir visitas del pingüino: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=42493

                                        -Mod para que cuando los Sims sirvan una comida, en vez de servir 6 platos sirvan 12 ó 100 (dependiendo de la versión del mod que escojas): http://www.insimenator.net/showthread.php?t=41641

                                        -Mod para que a los Sims no se les llene el inventario de objetos indeseados que luego se rompen si no los gastas: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=41810

                                        -Mod que evita que los Sims se pongan a hacer ángeles en la nieve sin que se lo mandes: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=42699

                                        -Mod que evita que los Sims se pongan a rastrillar hojas sin que se lo mandes: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=42913

                                        -Mod que evita que los Sims se pongan a jugar con las hojas amontonadas sin que se lo mandes: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=42912

                                        -Mod que evita que los Sims se pongan a hacer muñecos de nieve sin que se lo mandes: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=43479

                                        -Mod que evita que los Sims se pongan a hacer peleas de bolas de nieve sin que se lo mandes: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=43481

                                        -Mod para que a los Sims les suba la barra de diversión al hablar con otros Sims; también hace que dejen la conversación cuando tengan muy mal las barras de hambre, comodidad, energía o vejiga: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=39115

                                        -Mod para que a los Sims y las Mascotas no les bajen las necesidades de un mínimo, ni tampoco la barra de aspiraciones baje de Oro y su temperatura tampoco se ponga nunca roja ni azul: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=42962

                                        -Mod para que no se creen charcos: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=44641

                                        -Cuadro que sirve para dar a tus Sims o empleados las insignias de oro que quieras (también está el modo aleatorio): http://www.insimenator.net/showthread.php?t=42938

                                        -Mod para que a los Sims les suba la barra de diversión mientras que escriben en el diario: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=42939

                                        -Mod que añade al juego 4 nuevos deseos para toda la vida relacionados son llegar al máximo en las carreras de Artista, Paranormal, Espectáculo y Biología: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=39837

                                        -Mod para que las visitas no usen el Jacuzzi sin que se lo digas: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=42941

                                        -Mod que evita que los Sims se pongan a hacer peleas de globos de agua sin que se lo mandes: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=40737

                                        -Mod para que los Sims no se pongan a Jugar a la pelota ni ha hacer peleas de blobos de agua o de nieve sin que se lo mandes: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=230890

                                        -Mod para poder ver fácilmente el sitio restante libre en los contenedores de abono: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=45566

                                        -Mod para que al cuidar de las plantas las hierbas vayan a parar al contenedor de abono: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=45567

                                        -Mod para cambiar las poses que hacen los Sims en el BodyShop: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=231658

                                        -Pistola con la que puedes matar Sims: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=231678

                                        -Pistola que al dispararle a un Sim le contagia de una extraña enfermedad que acaba matándolo: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=231679

                                        -Mod que hace que después de que un Sim sea abducido, a parte de quedarse embarazado también pueda convertirse en vampiro, hombre lobo ó Sim planta: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=231715

                                        -Mod para que los infantes hagan todas las poses que quieras: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=46028

                                        -Mod para que los jardineros tengan la insignia de oro en Jardinería (no se puede hacer con otros mods): http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=231993

                                        -Mod para que los miembros del club de Jardineria no visiten tu jardin si no los llamas para ello: http://www.insimenator.net/showthread.php?...4708#post724708

                                        -Mod para que los jardineros no entren a habitaciones con la puerta bloqueada: http://www.insimenator.net/showthread.php?...6160#post726160

                                        -Mod para que los Sims puedan aprender habilidades aunque tengan la barra de aspiraciones al mínimo: http://www.insimenator.net/showthread.php?...4660#post724660

                                        -Mod para que no hayan relámpagos: http://www.insimenator.net/showthread.php?...6157#post726157

                                        -Mod para que algunas camas y sillas del juego sólo puedan ser usadas por niñas o por niños, dependiendo de la versión del mod que escojas (sólo evita que usen esas camas/sillas sin que se lo mandes, es decir con el libre albedrio; si se lo mandas tu sí que lo pueden gastar): http://www.insimenator.net/showthread.php?t=46584

                                        -Mod para conocer al instante, sin necesidad de abandonar la partida, todos los trucos que puedes introducir en el juego pulsando simultáneamente las letras "Ctrl + Mayúscula + C": http://www.cibersims.net/index.php?ver=lossims2_mods

                                        -Mod para hacer un edificio en el que los Sims puedan "alquilar" habitaciones (igual que sucede con las residencias universitarias): http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=233116

                                        -Mod para que las tortitas no floten sobre el plato: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=46927

                                        -Mod para que los directores del colegio no utilicen la piscina: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=46915

                                        -Mod para que los Sims no se pongan a patinar sin que se lo mandes: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=47048

                                        -Mod para poder elegir Sim a Sim cual quieres que tenga activado el libre albedrio y cual no: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=46948

                                        -Mod que añade o modifica algunos de los deseos y miedos de los Sims: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=47141

                                        -Lavadora que funciona (al gastarla les sube la higiene a los Sims): http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=233165

                                        -Mod que añade al "Flipacholas" (Objeto recompensa por aspiraciones) dos opciones para que se cambien los deseos y miedos de un Sim: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=233213

                                        -Mod que funciona cómo el robot de seguridad de abren negocios, que tiene la apariencia de un personaje de Starwars y que además de proteger contra los ladrones, los mata: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=233579

                                        -Mod para que los árboles que están dentro de los invernaderos, no ivernen durante el invierno y puedan dar frutos: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=47579

                                        -Mod para que los Sims que sean hombre-lobo tengan la forma de caminar de los Sims normales: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=234272

                                        -Mod para que los Sims no saquen a los Bebés de la cuna cuando otro Sim los acaba de dejar ahí (sólo ocurre con las cunas personalizadas, las del juego funcionan bien): http://www.insimenator.net/showthread.php?t=48449

                                        -Mod que mejora el aspecto de las ventanas que vienen con la expansión de estaciones al colocarlas sobre una encimera: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=222746

                                        -Mod creada por Numenor, que permite que puedas escoger la Expansión (o espansiones) con las que quieras jugar, independientemente de las que tengas instaladas. Esta última actualización, hace que la Mod sea compatible con Windows Vista y con la expansión de Estaciones: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=107015

                                        - Mod que te permite comprar toda la ropa que quieras desde casa, y sin que te cueste nada a través del perchero (por MaryLou & Numenor): http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=225251

                                        - Mod que genera nombres para NPCs y Townies (por Orkenekro): http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=225213

                                        -Mod que añade paredes extra al juego (de manera que sin necesidad de trucos podamos unir paredes a los cimientos, o que podamos subir de altura las paredes...): http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=227583

                                        -Mod que permite colocar tus solares en pendientes del barrio muy acusadas: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=227576

                                        -Mod que añade un cuadro de diálogo a la bandeja de zumos en el que te permite ver todas las recetas de zumos disponibles y sus efectos (está en inglés, pero si queréis saber la traducción al castellano de esta información, haced clic aquí, para ver la guís de zumos de CiberSims): http://www.insimenator.net/showthread.php?t=40343

                                        -BodyShop Mechanic: Mod que te permite controlar mejor el BodyShop que viene incluido con el juego. Funciona a modo de programa independiente: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=231443

                                        -(Para utilizar la siguiente MOD es indispensable tener instalado el "BodyShop Mechanic") Mod que dota al BodyShop Mechanics de más poses para nuestros Sims mientras los creamos, evitando que siemrpe aparezcan con esa pose rígida de brazos caídos: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=231441

                                        -Mod que enseña automáticamente a los infantes las habilidades de andar, hablar y utilizar el urinal correctamente: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=231431

                                        -Mod para para cambiar el formato de la hora del reloj de 24h a 12h: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=91189

                                        Advertencia: Cambia el idioma del juego a Inglés

                                        -Mod que añade unas probabilidades de que una Sim se quede embarazada al hacer "Ñiqui Ñiqui", es decir, sin utilizar la opción de "Ir a por un bebé": http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=108011

                                        -Mod que cambia los efectos de luz del juego por otros más realistas: http://www.modthesims2.com/showthread.php?...hlight=radiance

                                        -Mod para que los adultos puedan hacer los deberes de los niños y/o adolescentes, en la web no mencionan si funciona o no con la expansión de Y las 4 Estaciones, sin embargo, yo lo e probado y al parecer funciona perfectamente (tengo expansiones hasta Sims 2 De Fiesta! ): http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=80910

                                        -Mod para que todas las noches a las 19:00 los niños y/o adolescentes automaticamente hagan los deberes si es que aun no los han hecho. Según la web este mod es compatible con las expansiones de Abren Negocios y Mascotas, pero no se si lo será con Y las 4 Estaciones: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=105857

                                        _____________

                                        fuente. http://www.csforo.net/index.php?showtopic=20

                                        _____________

                                        ahora acabare de leerlo si no esta sigo buscando k yo se k lo vi por algun lado.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Madre mia Sermax les vas a dar una alegria a más de uno, yo ya tengo lo que buscaba, es esto http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=175884, ahora mismo voy a cambiarlo!! No sé si viene en la lista porque me lo ha dado una muchacha, muchas gracias por todo lo que has puesto, ahora lo leeré a ver si me interesa algo!! :wink:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            De nada, hay unas mods buenisimas y muy interesante es bueno k las leais ya vereis k guays :wink: :wink:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pufff... que cantidad de mods. No se acababan nunca. Hay algunas muy buenas, pero otras que le quitarían la gracia al juego (me refiero a todas esas que empiezan con "mod para que los sims no hagan...)

                                              Buen trabajo Sermax :wink:

                                              Pero muy mal con está información "

                                              -Mod que añade un cuadro de diálogo a la bandeja de zumos en el que te permite ver todas las recetas de zumos disponibles y sus efectos (está en inglés, pero si queréis saber la traducción al castellano de esta información, haced clic aquí, para ver la guís de zumos de CiberSims): http://www.insimenator.net/showthread.php?t=40343 "

                                              Haces publicidad a la guia de zumos de CiberSims y no a la guía de zumos que yo hice primero y que está en la web de Actualidad Sims. Muy mal, muy mal :lol:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Solo he copiado y pegado y quitado algunas cosas. No me he parado a pensar en eso :lol::lol:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Os queria preguntar una cosilla a ver si alguien sabe si hay algun truco para esto o algun mod, me vendria muy bien. Porque el que he visto esta caducado y no hay manera de bajarlo, asi que si alguien lo tiene os lo agradeceria mucho que me lo pasaseis :wink: :wink:

                                                  Bueno, lo que quiero es algun mod o truco que permita poderle cambiar el skin (piel) a un sims ya creado, es que tengo varios sims que tienen piel del juego, y me gustaria ponerle una de las que yo tengo personalizadas, asi se serian más reales, pero por más que busco nada, solo link fallidos... Gracias de ante mano :D:D

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.