Ramix

¡Zodíaco! ~ Resultados + Premios

277 posts en este tema

Publicado


Eres cosa seria Juanma

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    MUY seria c:

    A que te refieres con seria?

    PD: Al final terminamos hablando de cualquier wea ajena a el concurso

    A Saphy le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me pasan llegando notificación de esto y resulta que no es nada del concurso C: Los voy a matar.... Corran

      A Ramix le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No espera primero tengo que matar a Ramix. XD

        Juanma me refiero a que eres un caso podríamos decir que eres alguien especial.La verdad es que no se como explicarlo. 

        A Ramix le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          ¿A ver, pero qué es esto? ¡¿Qué pasa con esas fotos?! Si no se pone remedio a esta lamentable situación me veré obligada a tomar medidas drásticas.

          Por la presente, yo, Laura Banco Central Nacional, declaro el siguiente ultimátum:

          • Que, o el organizador del concurso sube la fotos relativas al mismo y lo hace con la máxima prontitud, o será mi deber dar un golpe de estado y adueñarme del tema, tras lo cual se impondría un nuevo orden público restaurando la justicia y la razón. O lo que es lo mismo, me pondría a subir fotos aleatorias sin ton ni son, a falta de fotos relacionadas con el concurso (lo suyo es poner fotos, de qué sean es lo de menos. El caso es que actualmente, sin fotos, este tema resulta insostenible). 

          Ahora me voy, volveré de aquí a cinco horas. ¡Tienes de plazo hasta entonces, quedas advertido! 

          No me pongas a prueba...

          gato_grunon.jpg

          Ramix, prométeme que en cuanto se acabe este concurso abrirás otro, me lo estoy pasando pirata sólo con el mismo tema. :P De hecho, creo que me lo he pasado tan bien en el tema como sacando las fotos. XD 

          Editado por Laurabcn
          A EGcx9, Aficionada, Niwolita and 1 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Mi mami dice que soy EZPECIAL ^u^

            Ramiro Ulises Peña De La Guerta De Uvas Y Melones, Ten miedo de salir de tu casa...

            Quien sabe y te estoy acosando, SE A QUE HORA DUERMES, QUE COMES, QUE RESPIRAS, QUE OYES

            LO SE TODO ¬¬:fu::fu::fu::fu::fu:

            A Ramix, EGcx9 and Aficionada les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Que impacientes, esas bromas creo que están fuera de lugar, respetar al organizador del concurso, que como estáis viendo le está dando una oportunidad a la persona que falta y vosotros dándole prisas. Yo como organizadora de un concurso me parece de mal gusto estas bromas, yo creo que están fuera de lugar y si queréis gastar bromas pesadas, mejor hacerlas en el patio del colegio. Respeten a Ramix y punto.

              Editado por tedtaki
              A Ramix le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Me doy por aludida (aunque sé bien que no lo dices por mí sola), y me gustaría aclarar que hago estas bromas porque le tengo cierta confianza a Ramix y en otras ocasiones le han parecido graciosas; de igual forma, confío en que si le llegara a parecer excesivo me lo diría sin problemas porque me tiene esa confianza.

                El último mensaje serio que dejé fue en el que deseaba suerte a la persona que estuviera trabajando en sus fotos aún, a partir de ahí absolutamente todo es broma, creo que hablo por todos cuando digo que en realidad no tenemos mayor problema por esperar, pero nos gusta también hacer la gracia de vez en cuando.

                Yo espero y deseo que Ramix no se haya ofendido por nada de lo que he dicho ni por nada de lo que se ha dicho aquí. Si ha percibido cualquier cosa que yo haya podido decir o el hecho de que se hagan estas bromas en general como una falta de respeto hacia su persona, me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas, pero creo que corresponde a él en primer lugar decir si lo ha vivido como una falta de respeto o no. Lo digo porque de todos es sabido que algo que una persona puede tomarse como comentarios graciosos, otra puede verlo como chistes de muy mal gusto. 

                Editado por Laurabcn
                A Despeinado, Aficionada, Lizzie Hearts and 5 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A mi me gusta como está organizando Ramix el concurso, hace bien en dejar que X persona tenga su tiempo para hacer sus cosas privadas, pero hay cosas que hay que respetar, como el caso que he comentado. Demos un tiempo a que esa persona esté lista o si no, que Ramix de un tiempo para poder poner las fotos y si la otra persona en ese tiempo no aparece, pues poner las fotos y listo, pero lo que hace él es de buen corazón, demuestra ser una gran persona y darle esa oportunidad a la persona ausente. 

                  Yo desde aquí felicito a Ramix por el concurso, por ser paciente con todo esto y que se lo tome con humor, pero yo pienso que esto puede ser agobiante para uno.

                  A EGcx9 and Ramix les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Aquí, Bueno... Acá, Nadie dió apuros a nada o a nadie, Pero el tiempo límite ha pasado, Si desde un principio se hubiera dicho unos 3 días mas lo entiendo, Pero el tema de votaciones empezaba el lunes o martes, Y estamos a miércoles, Aparte no es tan grave hacer bromas o comentar, Todos tenemos derecho a divertirnos esperando algo que deseamos que venga, Acá nadie insultó de forma directa o indirecta, Y si lo hizo (O hice) no lo ha hecho con mala intención (O no ha querido insultar de las dos formas)

                    Ahora mi opinión (Que seguro puede ser egoísta)

                    Si yo, Me inscribo a un concurso, Debo mirar BIEN, Las fechas, Y ''Hay si me olvidé'', Bueno, Olvidarse es un error, Y error es humano, Pero pienso que para la hora de inscribirse a un concurso el individuo lo debe razonar con tiempo,Que razone si va a poder hacer las fotos, Si le va a dar el tiempo suficiente, Si va a poder estar al tanto del concurso. Otra cosa es que ese viaje haya surgido de imprevisto, Y si surgió de imprevisto, Entonces ahí ya me puedo callar, Por que no sería lo mismo

                    Acá no quiero armar bardo solo doy mi opinión como lo hizo tedtaki y Laura

                    Editado por Juanma Uwu
                    A Geraldinec, Nyiia, Niwolita and 4 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno yo los vengo leyendo desde el principio, tambien soy participante y me gustaría saber porque alguien que no esta participando en el concurso viene a generar discordias, si nadie le estaba faltaba el respeto a nadie y todos estaban bromeando?

                      No busquemos problemas donde no los hay.

                      En cuanto a la publicación de fotos creo que Ramix tendría que poner un plazo limite definitivo, ya que se modificaron 3 veces las fechas y me parece un poco injusto para los que entregan a tiempo.

                      Que me disculpe la persona que le surgió el contra tiempo, pero creo que las reglas de los concursos debería de ser para todos por igual.

                      A Sombre Loup, Tisquitar, Despeinado and 2 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Bueno yo los vengo leyendo desde el principio, tambien soy participante y me gustaría saber porque alguien que no esta participando en el concurso viene a generar discordias, si nadie le estaba faltaba el respeto a nadie y todos estaban bromeando?

                        No busquemos problemas donde no los hay.

                        En cuanto a la publicación de fotos creo que Ramix tendría que poner un plazo limite definitivo, ya que se modificaron 3 veces las fechas y me parece un poco injusto para los que entregan a tiempo.

                        Que me disculpe la persona que le surgió el contra tiempo, pero creo que las reglas de los concursos debería de ser para todos por igual.

                        Eli,muchas veces coincidí con vos pero esta vez no,lo siento (no me pegues que yo también soy de afuera :lol:).

                        Podemos discutir el papel de alguien que no es participante,pero lo claro es que hay un usuario que empezó a querer descifrar quien era el/la usuari@ del retraso,y te digo,si a mi me cae mal que se esté especulando de eso (siendo ajena a este concurso),no me quiero imaginar lo que puedo llegar a sentir yo,si soy la del retraso,me parece que hay que tener un poco de respeto siendo que los concursos "SON ANÓNIMOS" hasta la finalización del concurso (aunque observando la votación te des cuenta de qué usuario es cada sim) pero cómo digo eso también tengo que darte la razón que los plazos en los concurso se tienen que respetar (a menos que pase algo en la vida personal del usuario,su pc o su juego).

                        Editado por MaríaSG23
                        A Mariaj2801 and tedtaki les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          La indirecta se entendió mucho aunque no importa por que ya lo se así que no vine a decir eso

                          Yo dije y sí, Pero hay que empezar a descifrar Em... E... D:... U,u :fu:, Lo que son Bromas a lo que son afirmaciones o no tengo la palabra :u

                          Y a lo de la vida personal yo estoy de acuerdo, Osea, Em, Tu ia sabes :3

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Sacando el tema del usuario o usuaria que no entrego, que no es asunto mío, lo que me parece de pésimo gusto y desubicado es que Tedtaki intente, una vez más, coartar la libertad de expresión de los usuarios del foro. 

                            Digo una vez más, porque ya lo hizo con anterioridad en otros temas, con las personas a las que no nos convencieron ciertos aspectos de Los Sims 4. 

                            Claramente todo lo que se decía era en tono de broma y se había generado un ambiente muy lindo de confianza y camaradería en el tema. Conociendo a Ramix dudo muchísimo que le molesten esos chistes, de hecho él ha sido partícipe de los mismos.

                            Por lo que sé este foro no tiene NI REY NI REINA, por lo cual los comentarios que terminan con "Y punto!" se me hacen como mínimo autoritarios.

                            En definitiva... te banco Laurita! xD 

                            A Laurabcn, Niwolita, Camiii and 3 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Lol Amigo, Muchas Gracias

                              Laurita candidata a presidente :D

                              A Laurabcn le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pobre Ramix, no ha entrado al foro en todo el día y cuando entre y vea que tiene mil notificaciones por su concurso "Zodíaco", verá todo el salseo que se ha formado por aquí. :lol:

                                A Laurabcn, Aficionada, eli23 and 2 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ja, Ya lo veo Niwuo O.O Su cara va a estar como que :areyoukiddingme:

                                  A Niwolita le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo opino... que mejor me los como a todos :v

                                    A Niwolita and Geraldinec les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      :fu: :o

                                      NOOOO! :uuuuu

                                      Che no puedo creer que llegamos a tal punto de comentar esto -_-

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        No más bien paramos de amenazar nos a muerte y lo hacemos con Ramix.XD

                                        A Geraldinec le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Sacando el tema del usuario o usuaria que no entrego, que no es asunto mío, lo que me parece de pésimo gusto y desubicado es que Tedtaki intente, una vez más, coartar la libertad de expresión de los usuarios del foro. 

                                          Digo una vez más, porque ya lo hizo con anterioridad en otros temas, con las personas a las que no nos convencieron ciertos aspectos de Los Sims 4. 

                                          Claramente todo lo que se decía era en tono de broma y se había generado un ambiente muy lindo de confianza y camaradería en el tema. Conociendo a Ramix dudo muchísimo que le molesten esos chistes, de hecho él ha sido partícipe de los mismos.

                                          Por lo que sé este foro no tiene NI REY NI REINA, por lo cual los comentarios que terminan con "Y punto!" se me hacen como mínimo autoritarios.

                                          En definitiva... te banco Laurita! xD 

                                          Perdone que me meta, pero como tu y como todos, yo también tengo libertad de expresión, lo que he visto hasta ahora es ataque a la intimidad de una persona. Y si a mi me gusta los sims 4 es mi problema, lo que no acepto es que la gente falte al respeto con insultos hacia el juego, en vez de dar su opinión. Y como he dicho, soy libre al igual que todos de dar mi opinión. Una cosa es libertad de expresión y otra la falta de respeto. Yo soy una persona justa que no acepta este tipo de cosas, por que hay bromas que pueden ser graciosas, pero hay otras que pueden ser de mal gusto.

                                          Editado por tedtaki

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Perdone que me meta, pero como tu y como todos, yo también tengo libertad de expresión, lo que he visto hasta ahora es ataque a la intimidad de una persona. Y si a mi me gusta los sims 4 es mi problema, lo que no acepto es que la gente falte al respeto con insultos hacia el juego, en vez de dar su opinión. Y como he dicho, soy libre al igual que todos de dar mi opinión. Una cosa es libertad de expresión y otra la falta de respeto. Yo soy una persona justa que no acepta este tipo de cosas, por que hay bromas que pueden ser graciosas, pero hay otras que pueden ser de mal gusto.

                                            Obvio que tenés libertad de expresión, yo por lo menos nunca te dije que no puedas opinar o te critiqué por hacerlo... sólo me choca que les digas a los demás cómo tienen que divertirse. Es totalmente respetable que un chiste te moleste, pero según vos son todos de mal gusto y una falta de respeto hacia el organizador, cuando él se sumó a varios de los mismos. ¿No se te hace un poco mala onda venir a "poner orden" a un tema en donde los concursantes sólo se divertían a la espera de ver sus fotos? Tenés todo el derecho a decir lo que quieras, pero por las formas en las que decís las cosas a veces parece que dieras órdenes, tal vez si lo dijeras de otra forma no sería tomado así. Es sólo una sugerencia, saludos ;)

                                            Editado por Despeinado
                                            A Aficionada, Sombre Loup, Tisquitar and 1 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Esto no habla de nada de libertad de expresión, Aunque ocupo o tengo libertad de expresión ¿) xD

                                              Creo que no hay que mezclar temas de los sims 4 que no me gusta, Con un tema de chistes o de concurso, Osea a mi me molesta que digan ''yo como tomate por que quiero tener pelo de shakira'' solo para justificar ideas suyas, A todo esto ¿Por que comento estas cosas?

                                              Se nota que estoy aburrido a la espera de las fotos ;'c

                                              Bueno, A construir xDDD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Hola no quiero iniciar una pelea ni nada por el estilo pero creo que seria mejor dejar todo este tema de dar órdenes y de libertad de expresión y seguir divirtiéndose con las bromas. Mientras esperamos las fotos incluso si ya paso hace rato el plazo limite.

                                                 

                                                Informo que ya quiero ver las fotos piedad Ramix,piedad.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Bueno, me parece que ya está bien, no? 

                                                  No quiero ver a nadie más comentando en este tema como si fuera una cafetería. Estamos en un subforo de concursos y todos tenemos que respetarnos, si hay gente a la que le molesta que esteis hablando aquí como si fuera un chat de grupo me parece que lo primero es pedir perdón y lo segundo es llevarse la conversación a los mensajes privados grupales, que para algo están y quien se queja tiene toda la razón del mundo.

                                                  Y referente a la libertad de expresión, lo primero que deberíais no hacer es extrapolar los trapos sucios de un subforo a los de otro. Aquí a nadie le debería interesar quien comentó qué en LS4, estamos en un subforo de CONCURSOS

                                                  Así que no quiero ver a nadie más comentando aquí nada que no tenga que ver con DUDAS o PROBLEMAS sobre este concurso en especial hasta que se publiquen las fotos. 

                                                   

                                                  A tedtaki, Lizzie Hearts, MaríaS23 and 1 más les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.