• 0
Sombre Loup

Sims 2 Sofá Esquinatario o de esquina


Pregunta

Publicado


Hola chicos :D Busco esos sillones que... Son esquinales, Esquinatarios Bueno ese tipo de sofá, Gracias c:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 1

    Publicado (editado)


    ¿Te vale algo así o así? También he encontrado éste, que aquí tiene muchas versiones en diferentes colores (necesitarás tener el blanco para que te funcionen los demás, porque es el que incluye la mesh del objeto). Creo que los dos primeros también están en más colores, para verlos puedes darle a "This Mesh has Recolors on TSR - Click here to show them" en la página de la descarga. Por cierto, forman parte de un conjunto completo, me parece que trae más piezas para combinarlas y simular un sofá modular.

    Te tendrían que funcionar sólo con el juego base, en TSR también acostumbran a especificar si se necesita alguna expansión en la información de la descarga, aunque a mí me parece una página más "caótica" que MTS, por ejemplo.

    Editado por Laurabcn

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.