• 0
Sombre Loup

Encimeras Superiores Sims 2


Pregunta

Publicado


Jeloux!!!

Claramente como dice en el titulo busco unas encimeras o alacenas como se llame para los sims 2 ^.^ Por que no me gusta cuando queda un vacío en la pared así que espero respondan rápido y me manden un link a una página confiable ewe Gracias

Byebeux!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Menos mal que lo hemos aclarado porque lo de "encimeras superiores" a mí tampoco me decía nada :lol: aunque con el primer mensaje ya me hacía una idea, por eso del hueco en la pared.

    En fin, a lo que iba:

    - Aquí tienes alacenas a juego con las encimeras del juego, los packs de expansión y de accesorios. Como tú no tienes expansiones ni packs, sólo te puedes bajar el archivo que pone "CTN_BaseCabinets.zip". Las demás no te funcionarán porque requieren las texturas de las encimeras de las expansiones.

    - Aquí la famosa cocina "KitchenBasic" de Buggybooz, completa con alacenas. Aquí más opciones y aquí otra cocina. Y aquí más opciones para la segunda cocina. Ten en cuenta que para cualquiera de éstas necesitarás tener el archivo de la encimera de la primera, o se te verán las texturas en azul parpadeante. En caso de que quieras quedarte con las cocinas enteras, quizá haya algunos electrodomésticos que requieran expansiones, aunque no recuerdo si vienen versiones compatibles con el juego base en el .zip.

    - Varias cocinas, no todas tienen alacenas pero se ve claramente en las fotos cuáles sí y cuáles no. Además, esta página te da la opción de bajarte sólo las alacenas si quieres.

    - Cocina estilo retro. No te funcionarán el horno ni la nevera (necesitan Comparten Piso). Para los armarios de pared necesitas las encimeras.

    - Y aquí y aquí varios más.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Te ayudariam,os si explicaras un poquito mejor (una imagen también ayuda)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Te ayudariam,os si explicaras un poquito mejor (una imagen también ayuda)

        Entiendo y se que no expliqué bien, Pero si te fijas en el titulo dice, Encimeras (Ya sabes lo que es ) SUPERIORES (Arriba) Así que mutemos estas dos palabras, Encimeras altas ¿) Waao que mutación no? :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ya te he entendido, encimeras superiores?, primera vez que escuchaba eso, por eso la pregunta XD.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ya te he entendido, encimeras superiores?, primera vez que escuchaba eso, por eso la pregunta XD.

            En los sims 3 Estan, Pero en los sims 2 no >n<

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Cajoneras de pared que se ponen encima de las encimeras ¿no?

              A Ramix le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ay, ¿por qué nadie lo entiende? Jajajaja xD Pobre

                Yo sí te entiendo, son las alacenas, lo que está arriba de la mesada (encimera).

                Aunque pueda entenderte, no puedo ayudarte porque no conozco alguna página para descargas de LS2, ¡¡pero alguien va a poder ayudarte!!

                A Daniloyh36 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Ay, ¿por qué nadie lo entiende? Jajajaja xD Pobre

                  Yo sí te entiendo, son las alacenas, lo que está arriba de la mesada (encimera).

                  Aunque pueda entenderte, no puedo ayudarte porque no conozco alguna página para descargas de LS2, ¡¡pero alguien va a poder ayudarte!!

                  Al fin!!! xD Ok no hay drama, Igual gracias por aclarar que lo que digo si se entiende ewe

                  A Ramix le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Cajoneras de pared que se ponen encima de las encimeras ¿no?

                    SIII xD Al fiiin ewe

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Bueno gracias a todos (Incluyendote dani) xD Y otros que también me entendieron como Afi, Y el chaval este em (Buscando su nombre) AAA ramix xD Gracias a todos c:

                      A Laurabcn, Daniloyh36 and Ramix les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.