Niwolita

Rumor: ¿Es “Cocina molona” el próximo pack de accesorios?

59 posts en este tema

Publicado


Como siempre me han gustado los peinados, es lo que más me suele llamar la atención, y la ropa tampoco está nada mal sobre todo la de chicos como dijo Ratiita.

En Los Sims 3 los packs de accesorios me gustaba ver lo que traían y alguna vez pensé comprar alguno pero no llegué a hacerlo, pero en LS4 la verdad es que me resultan del todo prescindibles así que no creo que lo compre.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi lo que me sucede con estos packs de accesorios es que como no me gustan las texturas plasticuchas de los sims 4 sólo juego con contenido personalizado, así que como mucho me puede llamar la atención los objetos que puedan añadir interacciones o jugabilidad, pero como sé que no voy a utilizar ni la ropa, ni los objetos no me sale a cuenta pagar lo que valen -_- .

    A MaríaS23, Dylan Walsh, Niwolita and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Vaya...la ropa y los peinados de ella me han gustado...pero ¿y la parte de cocina? Qué poquita cosa trae, solo un tipo de encimera, un par de electrodomésticos, una mesa de comer y cuatro cosas decorativas...pues vaya, esperaba al menos dos de cada.

      A Dylan Walsh le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Vaya...la ropa y los peinados de ella me han gustado...pero ¿y la parte de cocina? Qué poquita cosa trae, solo un tipo de encimera, un par de electrodomésticos, una mesa de comer y cuatro cosas decorativas...pues vaya, esperaba al menos dos de cada.

        tienes razón, pero es un pack de accesorios, ademas de eso también vienen mas modelos de lavavajillas

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          A mi lo que me sucede con estos packs de accesorios es que como no me gustan las texturas plasticuchas de los sims 4 sólo juego con contenido personalizado, así que como mucho me puede llamar la atención los objetos que puedan añadir interacciones o jugabilidad, pero como sé que no voy a utilizar ni la ropa, ni los objetos no me sale a cuenta pagar lo que valen -_- .

          Pienso casi igual!

          No soy muy amante de las texturas del pelo,la ropa o los ojos,es por eso que busco contenido personalizado y ya me acostumbre a usarlo.Me gusta que mis sims se vean más realistas que lo que propone la estética de LS4.

          En cuanto a los objetos yo si los tengo en cuenta porque agregan más jugabilidad y quizás,muy probablemente, algún creador haga un recolor de los objetos que me gusten más que los originales (los de EA).

          Editado por MaríaSG23
          A Dylan Walsh le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Y la ola de la decepción sigue creciendo con cada stuff pack que sale recientemente. Este es el tercero de una supuesta entrega de la cual los objetos eran parte de expansiones y no se dividían de forma de generar mas ingresos. Básicamente los fans que compramos estos estamos contribuyendo a que estos paquetes sigan siendo todo menos lo que intentan ser.

            En Los Sims 2 hubo un pack llamado cocina y baño y en verdad que si tenia grandes objetos para las cocinas y algunos vestuarios muy buenos. En Los Sims 3 hubo ese mezclar objetos con la tienda EA.

            En Los Sims 4 el pack parece todo menos un paquete de accesorios para la cocina. Es que en general los objetos ya están en el juego y dejan solo decorativos que bien te puedes descargar gratis por otro creador y son mucho mejores. LGR se compro un muñeco al cual le cortara partes por cada stuff pack sin gracia que EA este vendiendo cada mes.

            De su revisión solo puedo citar que aunque me parece la maquina de helados una idea muy ingeniosa o mejor dicho mas bien trabajada que la que tiene Los Sims 3. Me decepciona que cada dos segundos el frió helado les provoca dolor de cabeza a Los Sims. Como les gusta dañar la diversión y la jugabilidad poniendo en medio la esquizofrenia y el manejo de las emociones para dañar en segundos la esencia de Los mismos Sims que se pasaban grandes momentos alegres sin cambiar dramáticamente de estados de humor cada dos por tres.

            Revision de Los Sims 4 cocina molona.

            A Niwolita le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Es verdad, parece que van a hacer un remake de cada objeto de la store (Maquina de helados, listo, Jacuzzi, Listo, Fuente de ponche y chocolate Listo), y asi hasta que se saquen toda la store de Los Sims 3, llegando a ser mas cara que esta.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Tengamos en cuenta que cada objeto cuesta una animación, Cierto que hay unos packs medios flojitos pero, Yo creo que EA hace todo lo mas rápido posible para vender packs, Expansiones, Por que con cada saga de la primera hasta la de hoy se invierte mucho dinero, Esa es como una conclusión ewe

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No sé si leiste la sesión de preguntas,pero dice que no habrá camión de los helados (solo la máquina de helados) T.T.

                  ALEALESANDRO ALEALESANDROWAAAA ROBERTOOOO x`D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.