albskwalker

¿Futura expansión pronto? Los Sims 4 en la Gamescom.

58 posts en este tema

Publicado (editado)


Se ha filtrado que se llamará get together!

Dicen que podría ser contenido online O_o

Explora un nuevo mundo, conoce nuevos Sims y vívelo con Los Sims 4 "Todos Juntos".

19682664024_c8d4904fdf_o.png

http://sims-soul.blogspot.com.es/2015/08/segunda-expansion-sims-4-juntos.html

Editado por RatiitaPresumida

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es la proxima expansion y al juzgar por la explicacion es un nuevo mundo donde van a tener diversion Los sims. Me imagino que ahi estara esa tematica de los bares, restaurantes, sitios nocturnos etc que estuvimos debatiendo tanto en este tema.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Con ese titulo estas son las temáticas que se me ocurren:

      -Apartamentos (Compañeros de piso)

      -Vida nocturna (grupo de amigos saliendo juntos)

      -Universidad (Amigos juntos desde la infancia que van a la misma universidad)

      -Conexion online estilo SimCity (Los amigos viviendo juntos en un mismo distrito)

      Sea como sea, creo que es el titulo mas ambiguo en la historia de los sims, dentro de un rato salimos de dudas....

      ¿Por que todos tienen una pulsera naranja....?¿Conciertos?

      Editado por Kanata2288

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo no creo que sea vida nocturna, más que nada, por la ropa y peinados que nos presentan. Pero sí dedicado más a la vida adolescente (universidades, apartamentos, conciertos...) y quizás sólo quizás infantes si es algo relacionado con menuda familia.

        A Dylan Walsh le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno, espero que nos den buenas noticias, a parte, de que también irán a la Gamescom los de Warcraft y espero que sea de la película D:

          Y sobre los sims 4, yo pienso que va a ser algo con la universidad, por que son adolescentes los de la imagen y espero no equivocarme o también podrían ser preadolescentes.

          A Bea BeHappy le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno, espero que nos den buenas noticias, a parte, de que también irán a la Gamescom los de Warcraft y espero que sea de la película D:

            Y sobre los sims 4, yo pienso que va a ser algo con la universidad, por que son adolescentes los de la imagen y espero no equivocarme o también podrían ser preadolescentes.

            A las 12 blizzard!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A las 12 blizzard!

              Wiii, creo que los de Blizzard van a presentar futura expansión o el overwatch ese xD aunque creo que la expansión es para el día 6, es decir mañana, espero que sea algo bueno con razas y clase nueva xD (yo hablando de esto en un foro de los sims D:)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues a mi lo de los apartamentos con compañeros de piso que ha comentado Kanata2288 me suena realmente bien, aunque también me he fijado en lo de la pulsera naranja y no quita que pueda tratarse de conciertos o algo por el estilo, festivales, etc...

                ¡Veremos! :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.