Daniloyh36

Remodela tu casa

60 posts en este tema

Publicado


Si tedtaki es participante cómo puede encargarse del concurso¿? n__n

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No lo he especificado, si quieren volver a participar, se tienes que volver a apuntar (por ejemplo: Ralchys ya participo, si quiere volver a participara, se tendra que apuntar denuevo).

    PD: espero haberme hecho entender.

    A Mariaj2801 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Osea, que hay que volver a apuntarse? si es así me apunto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo me apunto para esta ronda, pero decidme las fechas, ya que no sé si podré entregar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Y porque no se abre un tema nuevo y así no nos liamos?

          Lo digo porque estoy pensando en apuntarme pero no hay nada bien explicado.

          Se puede hacer un tema nuevo con quien vaya a encargarse del concurso y ya esta, y ahí que nos digan las fechas y todo

          A Mariaj2801 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Mejor yo guiare todas las rondas, el ganador solo elige la casa.

            Apuntada Kanata y Alba

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Buenas! Yo trataré de ayudarles con cualquier duda que tengan.

              Por lo visto tenéis un problema con la mecánica del concurso xD, creo que, como ya ha dicho Daniloyh96, lo mejor es que se encargue él mismo de llevar el concurso. Sin embargo creo que lo mejor sería que organizaras mejor el tema de los plazos para entregar e inscribirse, ya que en el tema principal no hay nada respecto a la nueva ronda. Estaría bien que escribieras un nuevo mensaje (y luego editaras el principal) anunciando todos los plazos de esta ronda y las que están por venir y abrieras nuevamente el plazo de inscripciones ;) .

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pido por favor, que me desapunten, lo siento de verdad, pero tengo muchas cosas acumuladas y no voy a poder reformar la casa y enviar las fotos. :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno, sera como la ronda anterior 2 semanas para apuntarse, 1 semana extra (o 2 segun necesiten) para entregar las casas y 1 semana de votacion.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Cierro tema a petición del autor, no sé si se iba a hacer una segunda ronda o que, pero estas cosas es mejor tenerlas planificadas desde un principio, como Daniloyh36 me ha pedido que cierre el teme intuyo que ya no va ha hacerse cargo, así que si los participantes quieréis hacer una segunda ronda mejor que alguien abra un nuevo concurso con las mismas características.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      Guest
                      This topic is now closed to further replies.

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.