• 0
marinapompi

Origin no me pide el 2 disco de Los Sims 4 al instalar

Pregunta

Publicado


Hola Simmers!! :wub: Bueno os comento es una pequeña duda que no he acabado de entender. Ayer me compré los Sims 4 y vi que venían dos discos y bien pues puse el primero (creo que es obvio) y me pidió el código y todo eso hasta que acabo la instalación en origin, pero pensaba que me pediría en mitad de instalación el disco 2 y no lo hizo y por eso es mi duda..

¿Que trata el disco 2 que viene, lo tengo que instalar?

Gracias de antemano :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado


    Te deberia de haber pedido el segundo disco :unsure: , yo creo que aunque hayas metido el dvd la instalacion la has hecho por origin.

    Bueno si metí el disco y me salia los primero pasos que era algo de origin y pues me envió allí.. y duro la instalación cosa de 3 horas y pensé que me pediría el disco 2 .. pero veo que no, pero bueno mientras funcione el juego...

    Era eso que no entiendo el segundo disco :unsure: Gracias por cierto! :smile:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 1

      Publicado


      La instalacion me tardo de 15 a 20 minutos solamente asi que pienso que de alguna forma tanta actualizacion y cambios el sistema de origin te descargo el resto del juego actualizado. De otra forma no entiendo que sucedio. Pero como has dicho mientras funcione el juego que importa que sucedio.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 1

        Publicado


        Si, seguramente al conectarte a Origin terminó de descargar el juego desde la web y por eso no te pidio el cd2

        A Dylan Walsh le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Te deberia de haber pedido el segundo disco :unsure: , yo creo que aunque hayas metido el dvd la instalacion la has hecho por origin.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Spoiler

             

            hola, porfabor necesito ayuda... yo tengo el juego de los sims 4, lo compre y puse el primer disco, hice mi cuenta en origin, puse el codigo que viene en el disco y se empeso a instalar. duro 2 horas y no estube atenta, pense que me pediria el 2do disco y no me lo pidio... puse jugar y no pudo entrar.. dice:

            no se puede ejecutar los sims 4 con la tarjeta de video de este sistema. comprueba si cumple las especificaciones minimas y si tienes instalados los controladores de video mas actualizados..

            que quiere decir? algo esta mal con mi cumputadora? solo me dijeron que tenia que ser compatible con window 7.... bueno entonces puse el otro disco y nada.... nose que hacer.. ayuda estoy desesperada, ya busque en internet y vi esta pregunta y decidi hacer mi cuenta y escribir esto.... necesito ayuda porfabor  :unsure:.... ayuda porfabor....  =,(

             

            Editado por claumariana

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              @claumariana

              En el foro ya alguien ha mencionado un problema como el tuyo.

              Aquí te dejo el enlace.

              Igual si navegas con Google o cualquier otro buscador, y escribes "no se puede ejecutar los sims 4 con la tarjeta video" te aparecerán varias ligas relacionadas con sugerencias para que repares tus cuitas.

              Te sugiero leas con mucho cuidado, con paciencia y que tomes nota y apuntes lo que se te indique, siguiendo al pie de la letra las indicaciones para reparar el error.

              Suerte

              Happy simming!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.