Error desde última actualización (Solución)

erommad
Por erommad en Problemas de Los Sims 4,
Hola a todos! Ayer actualicé Los Sims 4 para los sótanos y los cambios que hay por la nueva expansión que está por llegar, pues bien, al intentar entrar después de actualizar me aparecía el siguiente mensaje : No se ha podido inicializar: No se puede ejecutar Los Sims 4 con la tarjeta de vídeo de este sistema. Comprueba si cumple las especificaciones mínimas y
si tienes instalados los controladores de vídeo más actualizados. De más está decir que si cumplo los requisitos mínimos y es por lo que me puse a buscar una solución, y conseguí solucionarlo de la siguiente forma: Abrir Origin En la barra de arriba a la izquierda pulsamos en Origin > Ajustes de la aplicación Pulsamos en Origin en el juego Y por último des-seleccionamos Activar Origin en el juego Y ya está solucionado, simple, pero yo sin saberlo me puse histérica por un momento jajajaja Lo pongo por aquí por si a alguien más le ha pasado lo mismo y le puede servir. Un saludo! NOTA: Si no podéis des-seleccionarlo, poneros en modo desconectado (yo no sé si esto es normal pero a mi no me dejaba des-seleccionarlo y lo conseguí así)
  • 1 respuesta