Bluette

Nuevo capítulo Legacy Solo - CANCELADO :'(


160 posts en este tema

Publicado


Al fin me puse al día con tu legacy, ¡cada capítulo me gusta más que el anterior! Siempre me quedo con ganas de ver más :lol:

Por fin se casaron Julieta y Fergus, les ha costado bastante pero al fin están juntos y con una hija preciosa. Ya tengo ganas de ver como crece la pequeña.

Una pena la muerte de Amanda, da muchísima tristeza cuando una generación se acaba.

Besitos ♥

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Capítulo 28
    Planta vaca en proceso


    17-04-2015_14-54_zpsbpg8zp3e.png

    Como casi todas las mañanas, la casa se despertaba con un estupendo olor a revuelto campero. Fergus se había hecho con la cocina y ya no solo la utilizaba para fabricar sus mejunjes, si no que ahora también sudaba la gota gorda como chef familiar.

    17-04-2015_14-55_zpsn5d0unp8.png

    Bueno, todo hay que decirlo. Todavía no dominaba muy bien al habilidad, así que de momento, los platos de grupo eran la opción más acertada del cabeza de familia.
    Puede que Julieta y Celia estuvieran hartas de tanta sopa con tropezones, pero si había alguien en la casa que adoraba su cocina, esos eran los espíritus errantes del solar.
    Aunque bueno, a ellos mientras el frigorífico estuviera lleno... el resto de historias no les concernían.


    17-04-2015_14-59_zpsp4mbiejz.png

    - Fergus, ¿Has acabado ya con el guiso? ¡Me muero de hambre!
    - Espera bisa, estoy dándole el toque final. He estado pensando en el legado y en la pequeña Celia y quería hacerte algunas preguntas. Está decidido, ella será la heredera, pero he pasado toda la noche dándole vueltas y no sé si realmente estará preparada para el desafío. Además con lo "mayores" que estamos ya su madre y yo, no creo que tengamos tiempo de hacer un hermanito.
    - ¿Estás seguro? No te agobies con esas tonterías ahora Fergus. Disfrutad del tiempo que pasáis con ella y ya llegará el momento de hablar del legado. Ahora es demasiado joven para comprender la importancia y el reto que supone. ¿No queréis darle un hermanito?
    - La verdad que me gustaría bastante, pero Juli está tan enfrascada con su colección, que... apenas tiene tiempo de pensar en otra cosa.
    - Celia necesita un hermanito, ¿no te da pena que sea hija única, con quién va a jugar la pobre?
    - No podemos hacer más bisa...

    19-04-2015_10-54_zpscunhqjfy.png

    Todo marchaba de maravilla. Fergus ya había completado su aspiración y guardábamos algunos de sus remedios en la repisa de la cocina. Por ahora su destino era incierto, ya que no sabía muy bien a qué dedicar su tiempo libre.
    Para que siguiera mejorando su habilidad jardinería qué mejor que todo ese tiempo lo dedicara al huerto y mejorara la calidad de las frutas y verduras. Se ahorraban muchísimo dinero y los platos eran siempre estupendos.

    19-04-2015_10-57_zpsj24pyb8z.png

    - Buenos días princesa, pensé que te quedarías durmiendo un rato más.
    - No cariño, tengo pensado dar una vuelta por la ciudad. Estoy todavía con algunos peces que se me resisten... no hay manera de encontrarlos. ¿Dónde se habrán escondido?
    - ¿No me dijiste que te habían hablado sobre un lugar de pesca secreto?
    - Sí, pero no me dieron indicaciones, tendré que buscarlo. Bueno, voy a tomarme un café y salgo pitando. No quiero que se me haga tarde.
    - Cariño, cuando tengas un rato me gustaría hablar. Ya sabes, la maternidad y todo eso. Me gustaría que ampliáramos la familia.
    - Hemos discuto ya sobre el asunto Fergus, no estoy preparada. Además tengo mil cosas ahora mismo rondándome la cabeza y no me gustaría echarlo todo a perder por volver a ser madre. Celia es perfecta, ¿para que complicarnos más si ya lo tenemos todo?
    - Entiendo...


    19-04-2015_10-55_zpspt0iuf5h.png

    Aunque Celia deseara con todas sus fuerzas un hermano/a con quien compartir sus horas de juego, tampoco se quedaba encerrada en casa esperando.
    Con su aspiración "Enrollada" y sus ganas de encontrar amiguitos con los que jugar, las horas en el parque del barrio le servían para estrechar lazos con las pequeñas de su clase.
    Un pequeño desayuno, y en marcha para disfrutar del sábado en compañía de Blanca y Claudia.

    19-04-2015_11-32_zpsalewxlcb.png

    Blanca era una niña alegre que casi siempre se paseaba por el parque con su hermano Víctor. Era la mejor amiga de Celia desde que tienen uso de razón y les encanta jugar en el barco a los piratas. Cuando está ocupado por otros niños, se contentan hablando de los programas de la noche anterior.


    19-04-2015_11-33_zps64rspv1z.png

    Y ella es Claudia. Está apunto de convertirse en adolescente y aunque con su rasgo solitaria fue muy difícil hacerse amigas, ahora no pueden separarse. Vive con su madre y su hermana mayor en Oasis Springs.
    Blanca y Claudia siempre se dejan caer por casa algunas tardes para hacer los deberes con Celia, saben que para merendar siempre hay tarta y zumo en casa de los Solo.
    - ¿Entonces podrás venir con nosotras a la excursión? ¡Genial!
    - Sí, pensaba que mi madre no me dejaría ir. Está un poco mosqueada conmigo... El profesor de música habló con ella y le dijo que estaba un poco ausente. No tengo muy buena nota en solfeo.
    - ¿Quién? ¿Don Ernesto? Pero ese hombre no aprueba a nadie. ¡Yo también voy regular para él, y eso que voy a clases de violín! No te preocupes, seguro que a tu madre se le pasará. Lo importante es que estaremos las tres juntas.
    - ¡Me muero de ganas!

    19-04-2015_11-37-2_zpsq0y1titz.png

    Así que por ahora el tema del hermanito no le preocupaba mucho.
    Me habría gustado ampliar la familia, pero la verdad es que con Celia ya tenía suficiente. Completar su aspiración y la colección de su madre me quitaban todo el tiempo. No habría sido justo traer otro sim al mundo si después iba a ser un marginado... decidí jugar todas mis cartas por ella.

    20-04-2015_10-27_zpsdp5dvsbn.png

    Después de muchas horas de búsqueda...

    20-04-2015_10-28-3_zpslbtynusa.png

    ... Julieta encontró la felicidad y el claro con el que siempre había soñado.

    20-04-2015_10-30_zps5whkadwv.png

    Había una cascada en el interior del bosque y muchos puntos de pesca en los que buscar los peces que le faltaban. ¡Era su sueño hecho realidad! ¿Qué tipos de peces se esconderían en esas aguas tan mágicas?
    Parecía como si el tiempo se hubiera detenido allí dentro. Corría una suave brisa que movía los árboles y hacía llegar hasta Juli el olor del lago. En la entrada, justo al lado del árbol, había un pequeño estanque en el que saltaban unos cuantos salmones.
    ¿Por dónde empezar?

    20-04-2015_10-31_zpsfor0yppz.png

    - Veamos... el lago no es muy profundo, pero puedo ver la cantidad de peces que hay. ¡Es increíble, debe de haber decenas de especies aquí dentro! Tranquila Julieta, respira y saca la caña. Solo tendré que buscar algo de cebo aquí dentro para ver después qué pica. ¡YAY!

    20-04-2015_10-36_zpso1mt1wli.png

    Después de varias horas, Julieta volvía a casa con un cargamento increíble. Semillas, peces que le servirían de cebo o de cena y por supuesto, un esturión y un pez pescador que pasarían a engrosar su lista de logros en la colección.
    Aquella misma noche cenarían barbo frito para celebrar el éxito de su madre en el Claro Silvestre (al que no tardaría en volver).

    20-04-2015_10-39_zpsetz6bz9g.png

    - ¿Claudia? Te estamos esperando en mi casa. Mi madre ha preparado la merienda. Está bien, en un cuarto de hora más o menos. ¿Cómo? ¿Tu madre no quería dejarte venir? No te preocupes, hablaré yo con la mía para que llame a tu casa...

    Al parecer la madre de Claudia no estaba muy contenta con sus calificaciones y la castigaba sin salir de casa. La pobre siempre tenía una carita triste y se fundía en lágrimas cuando hablaba del tema con sus amigas.

    20-04-2015_10-48_zps4v5rozvm.png

    - Entonces me dijo que ya no saldría hasta el próximo trimestre. No entiendo por qué estoy castigada, tengo buenas notas, solo que no se ajustan a lo que a ella le gustaría.
    - ¡Pero si eres una de las chicas más inteligentes de la clase, y la que mejores notas saca!
    - Pues eso intento explicarle a mi madre, pero siempre me dice que no mire lo que hacen los demás, si no lo que hago yo. Considera que un 8 en naturales no es suficiente...
    - Entiendo... es muy exigente. Bueno, dentro de poco es tu cumpleaños, a ver si cuando seas mayor deja de controlarte tanto.
    - Lo dudo. ¡Está desquiciada!

    20-04-2015_10-50_zpsna9lorbg.png

    Parece que en la reunión de chicas se les coló un invitado.
    - ¡Fuera de aquí Víctor!
    - ¡Si mi hermana está invitada yo también! Eso me da derecho a un trozo de tarta.
    - Siento decírtelo pero hoy no hay tarta bobo. Además ya se han ido las chicas, ¡largo!
    - ¿Qué más te da que me quede un rato? Voy a pedirle a tu madre un sándwich de queso. Por cierto... ¿dónde está el servicio?
    - ¡FUERA!

    20-04-2015_11-08_zpsvbx73sbr.png

    ¡POR FÍN!
    Una de las semillas que Julieta encontró en el Claro fue de planta vaca. ¡Necesitaba una urgentemente, es lo más parecido a una "mascota" que podemos tener en casa!
    Por ahora Fergus se encargaría de ella, una vez crecida Julieta tomaría el relevo y ayudaría a Fer con su alimentación y cuidados (que no eran pocos).
    ¡Espero que les dure un tiempo!


    20-04-2015_11-13_zpstb9sogzo.png

    Me encanta cuando vamos a pescar a Oasis Springs. Tiene un encanto tan... polvoriento.


    Lo siento por lo cortito del capítulo, estoy alcanzando casi el legado en el juego e intento "quitármelos" de encima.
    ¡Espero que os guste!

    Editado por Fresasconnata
    A stickyandsalty and Megalucy185 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pobre Celia, ojala tengan un hermanito por sorpresa, a ver si así se olvidan un poco de ella y no le exigen tanto.

      A Bluette le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues a mi me gustaria que Celia tuviese un hermanito, a ver si Juli termina la coleccion, lo celebra con Fer y terminan teniendo un niño en plan recompensa por haber cumplido su deseo.

        Que gracioso cuando victor se autoinvita a la fiesta de las chicas, menudo tio jeta. Tenian que haberlo cogido entre Celia y Claudia por banda y haberle dado con los cojines.

        A ver si tienen suerte con la planta vaca y les aguanta varias generaciones... y que no se coma a nadie, que estas plantas son peligrosas.

        A Bluette le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno, bueno... he dejado esto abandonado por un tiempo porque no estaba motivada para escribir y además tenía mil cosas en la cabeza, pero ahora por fin... ¡SOY LIBRE!
          ¡Intentaré subir capi en estos próximos días y me pondré al día de los demás legacys!
          Un abrazo enorme a todos! ^_^

          A Mariaj2801 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Capítulo 29
            Adolescencia vuelve a mi 


            20-04-2015_11-06_zpszhwn4z4f.png


            Pese a llevar tanto tiempo en la casa, Julieta no terminaba de hacerse a la idea de que los espíritus familiares camparan a sus anchas de madrugada por el solar. Detrás de un susto venía otro todavía más fantasmagórico que el anterior, no había forma de encajarlos.
            - ¡FERGUS! ¡La lámpara del salón está levitando!
             

            20-04-2015_11-07_zpsuw7jtvlj.png


            - Debe de ser la abuela.
            - Perdona bonita, no quería asustarte.
            - ¡¿Pero se puede saber qué hacía dentro de la lámpara?! ¿Le divierte jugar con el mobiliario? Empiezo a estar cansada de estos jueguecitos, ¿es que no puede estar una tranquila en su casa sin que un ente decida poseer ningún objeto cercano?
            - Juli, no pasa nada, no hacen ningún daño. Bisa, ella...
            - ¡Ella nada! ¡Lo único que intento es mantener un poco la cordura en esta casa! Yo solo pasaba para ir a la cocina a por un vaso de leche y me ha dado un susto de muerte.
            - Lo siento cariño, no era mi intención asustarte. Es simplemente que tenemos unas necesidades distintas a las vuestras. Encantando este sitio, garantizo su seguridad. Nadie querría entrar a robar a una casa llena de espíritus errantes.


            20-04-2015_11-07-2_zpsanckzo2z.png


            - Pero esto es de locos doña Gloria... Usted se da cuenta de que no podemos seguir de esta forma. Yo no termino de hacerme a sus posesiones clandestinas y no hago más que morirme de miedo cada vez que ustedes deciden hacer la ronda por el salón. Habrá otra forma de venir de visita sin que me dé un ataque al corazón, ¿no cree?
            - Supongo que tienes razón... no soy más que un montón de basura ectoplásmica inservible. Discúlpame, no querría que jamás os pasara nada a ninguno de vosotros. Solo intentamos protegeros, pero si ese es vuestro deseo... le diré a los demás que no entren en casa, que se queden por el huerto jugando con los charcos entre las tomateras.
            - Pero tampoco es eso mujer...
            - Bisa, podéis venir cuando queráis. Intentad simplemente controlaros un poco. Sin ir más lejos, ayer el abuelo entró cuando estaba en la ducha para terminar rompiendo el lavabo. 
             

            16-04-2015_14-53-2_zps4ryomhzz.png


            Parece que Gloria habló con todos ellos al volver al mundo de los muertos ya que estos decidieron dejar respirar durante unos días a la familia.
            Hubo un bug terrible en una actualización hace ya muuucho tiempo (por aquel entonces mi partida estaba en este punto) que hizo que mi árbol genealógico quedara completamente devastado, haciendo desaparecer mis más antiguos ancestros. Sam, Sophie, Manel, Adela, Loreen y Amanda se esfumaron... sus tumbas ya no mostraban sus nombres y solo era posible leer sus epitafios (gracias a ello consigo saber a día de hoy a quién pertenece cada una).
            Con gran impaciencia sigo esperando el momento en el que EA corrija este desafortunado error que apunto estuvo de costarme el legacy, eso de que desaparezca todo antepasado te mina la moral después de meses y meses jugando con la misma familia. 
             

            16-04-2015_14-52_zpskli11njy.png


            Entre tanto, la familia seguía con sus quehaceres ajenos a todo bug y actualización. 
            Si algo debo de sacar positivo de toda esta historia es que al menos los electrodomésticos y sanitarios ya no se rompían cada noche. Siempre echaré de menos aquella época en la que la ducha se averiaba, despertaba a Fergus para repararla y tener agua caliente para asearse por la mañana y la volvían a romper según Fer salía por la puerta.
            Serán momentos que recordaremos con mucho cariño, sin duda.
             

            16-04-2015_13-59-2_zpsdebncu2k.png


            - Menuda faena, he vuelto a olvidar los apuntes de biología en clase. Tendré que llamar a las chicas para pedírselos prestado. Además Blanca quería contarme algo y al final de clase ha salido la primera y no he podido preguntarle. Creo que a esta hora ya habrá terminado los deberes, espero que su madre la deje salir al parque, porque si tengo que ir hasta su casa...
             

            20-04-2015_11-44_zps2mkbszs7.png


            - Qué grande te estás haciendo Filomena, habrá que empezar a podarte esas hojas si no no vas a ver tres un burro.
            - Fer, ¿estás hablándole a la vaca?
            - ¿Algún problema? Es como si fuera mi segunda hija. Le he cogido tanto cariño desde que la plantamos... me sería imposible separarme de ella.
            - Lo sé, se hace querer. No sé porqué tienen tan mala reputación estas plantas, son tan adorables y cariñosas. ¡Es imposible no mimarlas!
             

            19-04-2015_11-19_zpswjsakvkd.png


            - ¡Hola chicas! Vaya Claudia, no sabía que venías. ¿Tú también has perdido los apuntes?
            - No, me ha llamado Blanca para que viniera. Decía que tenía que hablar con nosotras o no sé qué. ¡Bueno, ahora que ya estamos aquí cuéntanos que nos tienes en ascuas!
            - Chicas, no he querido contaros esto para poder terminar el curso juntas y sin problemas, pero ahora que se va acercando la fecha tengo que hacerlo. Veréis... el curso que viene no estaré en el colegio, mis padres han decido que debemos mudarnos a Cala Belladonna para que mi madre reciba un ascenso a chef pastelera. No sabía como decíroslo y menos ahora que vuestro cumpleaños está tan cerca. De verdad, lo siento.
            - Pero cómo te vas a ir, lo tienes todo aquí. Qué más da si tu madre no asciende, tiene un buen salario y toda la familia en Willow Creek. 
            - Lo sé, por desgracia no puedo abrir la boca y mi opinión no cuenta. He tenido que hacerme a la idea. 
            - No te preocupes Blanca, estaremos siempre juntas. Cuando puedas venir te estaremos aquí esperando. Puede que se nos haga extraño salir al recreo sin tener que esperarte media hora, pero tenemos tu teléfono y estarás al tanto de todo, te lo aseguro. ¡Te queremos!
            - ¡Y yo a vosotras chicas!
             

            20-04-2015_12-12_zpskhtljemt.png


            Pocos días después llegaba el momento de soplar las velas para Celia y ya que Claudia cumplia dos días antes que ella y hoy pasaba a su etapa de adolescente, decidimos adelantar dos días la celebración para que pudieran hacerla juntas.     
            Después de que Blanca se fuera, las chicas habían estado un poco tristes y pensativas... ¡qué mejor que una gran tarta de chocolate y una fiesta con zumo y galletas para olvidar las penas!
             

            20-04-2015_12-13_zpshpjgdwhj.png


            El toque final. Ya solo faltaban las cumpleañeras...
             

            20-04-2015_12-14_zpssxwyefja.png


            - Cariño, ahora mismo estarán aquí las chicas. Calma ese fuego interno.
            - Pero si todavía falta para que lleguen un buen rato. Tenían que pasar por casa de Claudia para que se cambiara después del cole y teniendo en cuenta que están a una pantalla de carga de aquí...
            - ¿No te da miedo que puedan pillarnos?
            - Nah, el miedo es de adolescentes y nosotros ya estamos muy mayores para eso. ¿Qué te parece si lo hacemos aquí mismo delante de la planta vaca?
            - No sé, mejor en la cama... chico, últimamente estás de un rural. 
            - Añoro mi época de dominguero en Granite Falls.
             

            20-04-2015_12-19-3_zps2wqyxe8s.png


            Llegó el momento de que la sexta generación de la familia pegara el estirón y conociera la locura pre-pubercente. 
            ¡Así Celia ganó su rasgo genio y un tablero de ajedrez nuevo!
             

            21-04-2015_22-39-2_zps9cwkpjlz.png


            En uno de sus paseos rutinarios por el jardín, Juli encontró algo sospechoso. Filomena había conseguido un trozo de pastel de chocolate y lo ofrecía a todo descerebrado que fuera capaz de quitárselo antes de que ella decidiera abrir la boca y tragárselo. 
            Julieta no pudo resistirse y pese a tener las sobras de la tarta de cumpleaños en la nevera, arriesgó su vida para conseguir aquel trozo. 
            Pero nadie es tan rápido como Filo, que en un abrir y cerrar de ojos la tragó y regurgitó ante la estupefacción de Gloria. 
             

            21-04-2015_22-40_zpsxpne6kxf.png


            - ¡¿JULI, ESTÁS BIEN?!
            - Puag, cof cof... sí... cof cof...
            - ¿Pero cómo se te ocurre, en algún momento pensaste realmente que podrías conseguirlo? 
            - No he podido resistirme y lo siguiente que recuerdo es ser absorbida por un agujero negro.
             

            21-04-2015_22-41-2_zpsbtjcedhy.png


            - Creo que voy a ir a tomar una ducha antes de que Fer se dé cuenta de lo que ha pasado. Gloria, no quiero que nadie de la familia sepa esto. Me moriría de vergüenza.
            - No, con una muerte por vergüenza en la familia ya hemos tenido suficiente. Seré una tumba.
            - Muchas gracias. No sé como voy a conseguir quitarme este olor a rancio de encima. Bueno, mirando el lado positivo hemos conseguido un vasito de esencia. ¿Se anima a echarle un trago doña Gloria?
             

            21-04-2015_22-41-4_zpsiebqaqrw.png


            - Ni muerta...
             

            22-04-2015_23-54_zpssbw66ndu.png


            Con la adolescencia, Celia pasaba casi todo su tiempo pegada al móvil. Había hecho tantas nuevas amistades en el instituto...
            Con su nuevo rasgo y su aspiración de "Sim del renacimiento", las cosas empezaban a ponerse interesantes para la benjamina del legado. No faltaba ni un solo día a clase, entregaba todos los días los deberes adicionales, había empezado a aprender lógica y su habilidad carisma ya estaba casi a la mitad.
            ¿Su sueño? Convertirse en la mejor cirujana de todo Willow Creek.
             

            20-04-2015_11-17-2_zpscpumkdjn.png


            - Vamos pequeña, no te me resistas... ya casi eres mía.
             

            16-04-2015_22-49_zpsarlkbyze.png


            Con la colección completa, Julieta disfrutaba de su tiempo libre en las charcas y la playa pescando para la cena. Las plantas tenían mejor aspecto que nunca con tan buen fertilizante. 
            Pese a todo no había conseguido olvidar el incidente de la noche anterior con la planta vaca... recordarlo todavía le ponía los pelos como escarpias. Más le valía que Fergus no supiera nada si no quería decirle adiós a la pequeña Filomena. Juli disimularía, como si no hubiera pasado nada.

             
            17-04-2015_14-57_zpsujwacf7r.png


            Aunque este pareciera cada vez un poco más "ausente"...
             

            17-04-2015_14-57-2_zpsxit0yo2d.png


            ... como en la luna.




            Después de tantas y tantas semanas por fin me animo a subir el siguiente capítulo. El legacy casi está acabado, lo más duro es escribir, la inspiración y la motivación no es diaria, desde luego -.-
            ¡Espero que os haya gustado, los Solo están de vuelta! :frantics:

            Editado por Fresasconnata
            A Nhaidala, Mariaj2801, Megalucy185 and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya faltaban los solos muy bonita Celia y una aspiracion un poco complicada pero animo esta serie todavia le queda mucho e.e!

              A Bluette le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Guau! Me he leído tu legacy en menos de un día y me ha encantado. La verdad es que me han dado mucha pena todas las muertes, pobre Juli… yo tampoco me recuperaría de eso con Filomena. Fergus parece que le ha cogido el gusto a ir al espacio y Celia… ¡es una monada! Me gusta más aun de adolescente, estoy segura que conseguirá un buen chico y lo de Blanca es una pena, me gustaba mucho ese grupito de tres que habían montado.

                A Bluette le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me alegro que hayan vuelto los Solo, se les echaba de menos.

                  Pobre Juli. ¿Que le pasa? Se pega sustos con los fantasmas, se va sola en el cohete a la luna y para colmo se la come la planta-vaca Filomena (menos mal que al final la ha escupido). Me preocupa esta chica.

                  Que guapa se ha puesto Claudia con la llegada de la adolescencia, se parece mucho a su madre. A ver si pronto comienzan sus aventuras con chicos.

                   

                  A Bluette le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Qué bien que hayas regresado! 

                    A Bluette le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.