Mauret

¡a trabajar! Trabajos


2 posts en este tema

Publicado


En los sims 3 en la pestaña de trabajo se podian ver 3 solapas, 1 del trabajo actual, otra que no me acuerdo (creo que eran oportunidades o algo asi) y la ultima con la historia laboral o de estudios....

 

Lo que me interesa saber si en este tambien quedan "registrados" los trabajos de los sims cuando lo cambian o dejan...

Por ejemplo: nivel 7 de empresario ganando 398$/hora, nivel 3 de jardinero ganando 100$/hora, nivel 10 de policia ganando 809$/hora o algo asi registraba los trabajos....

Y cuando uno transferia en curriculum dependiendo de los trabajos anteriores podia empezar entre el nivel 1 y 4 de una profesion y ganaba un poco mas de $ por hora....

En los sims 4 esta esa opcion? pregunto porque no la vi... o quizas la pongan en ¡A trabajar!...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No esta esa opcion. Cada Carrera o trabajo vas aumentando poco a poco y mientras cumples con las misiones que te piden cumplir va a ir subiendo. En las tres profesiones de A trabajar seguiran misiones que debes cumplir para conseguir un aumento. Pero imagino tambien vamos a tener mejoras en esas opciones.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.