• 0
albskwalker

Los sims 4 dejó de funcionar. (¿Problema de CC?)


Pregunta

Publicado


Haber, yo hasta hace unos días jugaba muy bien al juego, quizás después de unas 3 horas jugando o más me saltaba el error, pero para mí era normal, así que lo volvía a abrir y seguía jugando tranquilamente.

Pero lo que me pasa ahora ya es desesperante. O sea, en el modo vivir todo va perfecto, podría estar horas jugando, cuando voy al modo construir me deja construir todo perfectamente (me refiero a paredes, techo, la estructura de la casa, vamos) pero a la hora de amueblar, comienza el problema.

Antes solo tenía el problema cuando bajaba demasiado en la sección de cuadros, y siempre tenía que comprar los de arriba, los más baratos. Pero bueno, me conformaba.

Pero ahora es que ni siquiera puedo abrir una sección de algo, abro objetos y me salta el error, abro plantas y también, y así con casi toda la decoración excepto algunas secciones.

Me imaginé que sería por cc defectuoso. Pero llevo como una semana sin instalar nada de cc. Y como ya he dicho hace dos día funcionaba todo perfectamente (con los problemas que he mencionado antes, pero normal para mí). ¿Quizás sea un problema de CC? ¿Si hubiera algo defectuoso puedo detectarlo de alguna manera?

Y también el juego me dijo algo muy curioso. En el menú principal, al entrar al juego me decía: Las partidas con las que estas jugando son de una versión más adelantada a la de tu juego, debes actualizar. O algo así me ponía. Y me quedé con cara de :huh:

¿No se supone que cuando hay una actualización te sale antes de abrir el juego y lo actualizas? :unsure:

Entonces cuando me dijo eso pues reparé el juego desde Origin. Pero seguía todo igual.

Estoy muy liada, y también triste y frustrada. No sé lo que hacer. Necesito ayuda urgentemente.

Gracias de antemano :(

A Ane le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola Alba! Puede ser que el CC sea defectuoso, aunque es raro porque todo lo tienen bastante controlado :/ A mí me pasó lo de Los Sims 4 dejó de funcionar hace unos meses, pero no tenía nada de CC. Así que con este programa (seguro, oficial y gratuito): https://www.piriform.com/ccleaner se me arregló el problema. Este programa limpia archivos basura (y te avisa antes de cuales va a borrar, para que le des tu aprobación) A ver si así se te arregla ^_^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola Alba! Puede ser que el CC sea defectuoso, aunque es raro porque todo lo tienen bastante controlado :/ A mí me pasó lo de Los Sims 4 dejó de funcionar hace unos meses, pero no tenía nada de CC. Así que con este programa (seguro, oficial y gratuito): https://www.piriform.com/ccleaner se me arregló el problema. Este programa limpia archivos basura (y te avisa antes de cuales va a borrar, para que le des tu aprobación) A ver si así se te arregla ^_^

      Tengo el ccleaner pero no se me había ocurrido utilizarlo, voy a probar. Gracias :)

      A Ane le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo tenia el problema que se cerraba el juego cuando aceleraba el tiempo y después de probar un millón de cosas, lo que me dio resultado fue activar las modificaciones scrip desde opciones y borrar los cache.

        Lo de las modificaciones scrip es importante, por mas de que no tengas mods.

        También comproba que tu juego este actualizado y cuando vallas a actualizar saca todo tu cc.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Esto soluciona también muchos de esos errores... cuando "instalo" cosas y me sale el cartel de "dejo de funcionar" y la mayoría funciona pero igual como te dicen arriba... siempre estate atento a lo que descargas ya que puede estar corrupto... no porque lo hayan subido mal, sino que a veces aunque parezca que se descargo bien se daña igualmente

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola buenas tardes,

            Lo primero es presentarme. Me llamo koldoc, soy nuevo y es la primera vez que escribo. El tema es que compré el juego original en la tienda para el cumpleaños de mi hija y ha estado jugando normalmente desde hace 10 días. Hoy a ido a jugar, y no se abre el juego. He probado a reiniciar el ordenador y nada. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. Y tampoco se me abre. Y ya no sé que hacer, porque no puedo jugar.

            Me gustaría saber si a alguno le ha pasado esto o algo parecido y lo ha podido solucionar. Por favor, necesito ayuda, ya que era un regalo y mi hija está muy triste, ya que este juego le gusta muchísimo.

            Un saludo para todos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Utilicé el ccleaner y nada :( Ahora mi problema ha cambiado un poco, la cosa es que no he cambiado nada de cc. Ahora no me pasa en otra sección que no sea Decoración-Objetos (Cachivaches), cuando bajo un poco y paso el ratón sobre algunos objetos, pero nunca puedo averiguar cuales. Y a veces también pasa en plantas. Por eso mi duda es que si existe algún programa para detectar cc defectuoso en los sims 4, pues estoy segurísima de que ahí está el problema. Si alguien sabe algo acerca de los packages o similar le agradecería muchísimo que me ayudara. Es que llevo bastantes días sin poder tocar decoración, y quiero participar en algunos concursos y subir contenido a la galería.

              Gracias de antemano :(

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No existe ningún programa por el momento para revisar el contenido CC y la razón es que los parches están causando conflictos solamente a ciertos contenidos. Las cosas que hacemos la mayoría es revisar el CC por partes o dividir este en partes para ubicar el archivo dañado. Yo tengo muy poco CC y puedo hacer eso rápido.

                La idea de dividir el contenido en partes fue una sugerencia por parte de varios usuarios de actualidad Sims para poder ubicar el cc conflictivo.

                A albskwalker le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  No existe ningún programa por el momento para revisar el contenido CC y la razón es que los parches están causando conflictos solamente a ciertos contenidos. Las cosas que hacemos la mayoría es revisar el CC por partes o dividir este en partes para ubicar el archivo dañado. Yo tengo muy poco CC y puedo hacer eso rápido.

                  La idea de dividir el contenido en partes fue una sugerencia por parte de varios usuarios de actualidad Sims para poder ubicar el cc conflictivo.

                  Lo haré, me llevará bastante tiempo pero espero encontrar la solución así. Gracias :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.