• 0
SimManiaR

alguien sabe en donde puedo descargar escaleras parecidas a esta? [S2]

Pregunta

Publicado


hola, pregunto de los sims 2, en donde puedo encontrar escaleras como la de la foto, pero no toda entera, que hacen el tamaño como dos juntas, no, no las quiero asi, las quiero solas individuales pero que terminen el final de la escalera como la de la foto, para poder colocarlas que quede a la izquierda o a la derecha, son preciosas como terminan con ese tipo circulo, me recuerda a las escaleras tipo mansiones elegantes, alguien sabe donde puedo descargar escaleras asi parecidas?

670px-Build-a-House-in-the-Sims-2-Step-1

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    SimArchitect en MTS tiene varias que son individuales y de ese estilo, tipo curvado. Mira a ver si te convencen éstas, o éstas, o éstas, o quizá éstas otras. También tiene un par que no son tan curvas pero también tienen un "ángulo de bajada" (no sé cómo explicarlo), aquí y aquí.

    Edito: En algunas se advierte que aunque los sims las utilizan sin problemas, la animación no es la más fluida del mundo y flotarán en el aire durante unos instantes (porque siguen una línea recta como con las escaleras normales, en lugar de una curva como correspondería a estas escaleras) así que tenlo en cuenta si te las descargas.

    Editado por Laurabcn
    A SimManiaR le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      estan todas bien pero me han gustado mas estas http://modthesims.info/download.php?t=290339

      gracias :smile:

      A Laurabcn le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        :wub: Ésas también me gustan mucho a mí. ^^ ¡De nada!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.