• 0
MaríaS23

Consejos para organizar descargas (Principalmente Sims 4)


Pregunta

Publicado (editado)


No sabía dónde abrir este tema (ya que no encontraba la categoría que encajara con el),así que cómo actualmente estoy jugando a LS4,decidí abrirlo en esta sección.

Si algún moderador cree correcto colocar este tema en otra sección,no hay drama.

Después de semanas de no jugar casi nada a LS4 decidí hacer una limpieza (casi Completa) del contenido personalizado que tenía y organizarla bien.

Quité prácticamente todo lo que tenía aunque conservé varias cosas.El caso es que me decidí de una vez por todas a hacer una correcta "instalación" de esos archivos,me fui actualizando al contenido personalizado más reciente y se me prendió la "lámpara" xD

Primero dos detalles que observé:

1.Tenía mucho CC que no utilizaba,y mirándolo bien,no era muy bonito.

2.Luxy tenía razón,los peinados de ELASims no son la gran cosa.

Así que quería compartir mi idea que tiene algún procedimiento conocido y otro,quizás,nuevo.

Ahora sí,vamos a lo que implementé en estos días:

1.En la carpeta Mods,creen carpetas con categorías (Clothing,Sets,Objects,ETC...) así es más fácil clasificar el CC.

2.En cada una de las carpetas abran un archivo de texto (Bloc de notas) y colóquenle un nombre parecido o igual al del nombre de la carpeta contenedora del mismo.

3.Ahora diríjanse a la página de una descarga que deseen tener (CC) y copien,primero el nombre de la descarga y luego pegarlo en el archivo de texto correspondiente a la categoría que creen que pertenezca la descarga deseada,(se hace lo mismo con el link de la página).

4.Por último,Descargar y colocar dicha descarga en la carpeta correspondiente.

Y listo! Ahora sí tenemos una buena organización de nuestras descargas con beneficios:

1.Aliviamos la carga del juego.

2.Mejoramos nuestro criterio de selección de descargas (por lo menos a mí me pasó xD).

3.Facílitamos la busqueda para nosotros y para ayudar a algún usuario de este foro (u otro :ph34r:) que esté buscando una descarga ;)

Dato:Esto sirve para las anteriores entregas de Los Sims pero creo que va a ser más complicado porque ya están más avanzadas en cuanto a la diversidad de descargas que la reciente de LS4.

Sí tienen algún otro consejo en relación a la organización de las descargas,no duden en compartirlo!!! :smile:

Nos vemooooos! :lol:

Editado por MaríaSG23
A Rocca, Despeinado, Dylan Walsh and 5 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    13 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Te parece bien que lo movamos a "Pide una descarga", pero fijado para que aparezca al principio?
    Mientras no se abre la sección de tutoriales, me parece un buen lugar :)

    Y por cierto, yo también lo ordeno por carpetas pero me da tanta pereza hacer los bloc de notas... ni conservo las imágenes de referencia XD

    A MaríaS23 and JazminV431 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Gracias Mari!

      Ya hacía lo de las carpetas (no lo del bloc de notas) pero es muy útil este tema.

      En este momento tengo una carpeta además que se llama "Filtro" que es donde pongo las cosas que me descargo para la historia y que después de cada capítulo elimino. Tengo un monton de CC actualmente, y apenas termine esta historia sé que me voy a poner a hacer una "limpieza" porque aunque se diga que en LS4 las pantallas de carga no duran nada, teniendo contenido personalizado se hace bastante más lento el juego en general, incluso en un buen ordenador.

      Editado por Despeinado
      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo también hago lo de las carpetas.. pero no el bloc de notas jejeje, y casi siempre son separadas por concursos, porque despues de un concurso puedo eliminar la carpeta completa, y si quiero conservar algo lo coloco e la carpeta de cabello, o ropa.. o asi jajaj

        muy lindo tutorial! muy util

        A MaríaS23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          ¡Muy buena la idea del bloc! Yo antes lo ordenaba en carpetas, pero eran muchas y tenían pocas cosas xD Además lo que más descargo son mods. Lo que hice, fue cambiarle el nombre a cada archivo por uno de fácil reconocimiento para mí. Así por ejemplo, el mod que descargué para que el juego siempre empiece en pausa se llama "Pausa" jajaja. Después desde una computadora les explico mejor, y me cito desde este mismo foro. Que comenté algo similar jajaja xD

          Editado por Ramix
          A MaríaS23 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Te parece bien que lo movamos a "Pide una descarga", pero fijado para que aparezca al principio?

            Mientras no se abre la sección de tutoriales, me parece un buen lugar :)

            Y por cierto, yo también lo ordeno por carpetas pero me da tanta pereza hacer los bloc de notas... ni conservo las imágenes de referencia XD

            Está bien! que el tema vaya a "Pide una descarga" porque tiene que ver con eso.

            Jaja! Sí,da un poco de pereza pero depende de la paciencia de cada uno xD

            Gracias Mari!

            Ya hacía lo de las carpetas (no lo del bloc de notas) pero es muy útil este tema.

            En este momento tengo una carpeta además que se llama "Filtro" que es donde pongo las cosas que me descargo para la historia y que después de cada capítulo elimino. Tengo un monton de CC actualmente, y apenas termine esta historia sé que me voy a poner a hacer una "limpieza" porque aunque se diga que en LS4 las pantallas de carga no duran nada, teniendo contenido personalizado se hace bastante más lento el juego en general, incluso en un buen ordenador.

            Yo también hago lo de las carpetas.. pero no el bloc de notas jejeje, y casi siempre son separadas por concursos, porque despues de un concurso puedo eliminar la carpeta completa, y si quiero conservar algo lo coloco e la carpeta de cabello, o ropa.. o asi jajaj

            muy lindo tutorial! muy util

            ¡Muy buena la idea del bloc! Yo antes lo ordenaba en carpetas, pero eran muchas y tenían pocas cosas xD Además lo que más descargo son mods. Lo que hice, fue cambiarle el nombre a cada archivo por uno de fácil reconocimiento para mí. Así por ejemplo, el mod que descargué para que el juego siempre empiece en pausa se llama "Pausa" jajaja. Después desde una computadora les explico mejor, y me cito desde este mismo foro. Que comenté algo similar jajaja xD

            Sí! yo también hacía anteriormente lo de las carpetas pero tenía tanto contenido que lo metía en cualquiera de ellas xD

            Muy buenas las ideas que dan.La persona que lea este tema va a tener muchas opciones para elegir cómo organizar sus descargas ^_^

            A Ramix le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo con Los Sims 3 hice esto mismo en los archivos de la carpeta mods y puedo identificar las descargas fácilmente y de manera precisa a la hora de localizar algo. Ahora con Los Sims 4 esa carpeta mods vale su peso en oro ya que esas descargas han pasado a ser exclusivas porque ya no se pueden descargar online porque los creadores las borraron, borraron sus blogs o websites.

              Las descargas sims3package las puedo ver en el lanzador y es fácil identificar estas.

              Para Los Sims 4 también tengo este mismo método pero como dice Luxy no tengo las paginas a las cuales pertenecen.

              Este método lo tengo desde Los Sims 2. Pero la organizacion de Maria si que va por todo lo alto ya que se puede clasificar la informacion del creador y el sitio al cual pertence. Con el paso de los años inclusive puedes compartir este contenido con otros usuarios que buscan esa descarga y ya no esta disponible.

              Yo tengo muchas de esas descargas en Los Sims 2 y 3.

              A MaríaS23 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Seguramente han intentado crear subcarpetas y el contenido prsonalizado no apareció,bien,voy a escribir una manera de organizar mucho más nuestras descargas que seguro muchos lo sabrán pero nunca está demás compartirlo ^_^

                Consejo: Editamos el archivo Resource.cfg (ubicado en Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods) cambiando el texto que aparece en ese archivo por este:

                Priority 500

                PackedFile *.package

                PackedFile */*.package

                PackedFile */*/*.package

                PackedFile */*/*/*.package

                PackedFile */*/*/*/*.package

                Fuente:Pekesims

                Con esto vamos a conseguir poder tener 4 niveles de subcarpetas y la utilización de este método nos va a permitir tener una organización impecable xD

                Por ejemplo:Podemos crear una carpeta (dentro de la carpeta Mods) llamada "Hairstyles"(Peinados),dentro de ella podemos crear dos carpetas denominadas "Female" (Femeninos)"Male"(masculinos),respectivamente,y si queremos una mayor organización,podemos crear otras carpetas dentro de ellas según los creadores de peinados (Cazy,SkySims,NewSea...) o por longitud (Corto,Largo,Medio).

                Otro Ejemplo: Podemos crear una carpeta (dentro de la carpeta Mods) llamada "Sets"(son los paquetes de objetos),dentro de ella podemos crear otras carpetas según el estilo (Moderno,antiguo,gótico,Medieval...) o por página de descarga (Mysims4blog,Sims4updates,TheSims Resourse )

                Esos son algunos ejemplos,pero pueden hacer muchas combinaciones para organizar sus descargas cómo más les guste ;)

                Editado por MaríaSG23
                A Ramix and Geraldinec les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Valla esto si que ayuda aunque yo principalmente creo carpetas con nombres como peinados y adentro van carpetas que corresponden a cada web un ejemplo es si me descargo un pack de los sims de Ani en donde vienen varios peinados los pongo todos dentro de una carpeta tipo los sims de Ani y esa carpeta la pongo dentro de la carpeta peinados. Así se la fuente sin necesidad de hacer ningún tipo de nota.

                   

                  A MaríaS23 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Ahhh que alivio ahora me pongo a hacer esto porque tengo mi cc hecho una m.... Sinceramente xD 

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Oooooh que genial idea yo tengo mucho cc de LS3 y me pondre a organizar ahora mismo Gracias.(Eres una genia xD)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        ¡Gracias por los consejos!

                        Ahora que voy empezando con esto de las descargas me daré un tiempo para organizarlas, puesto que luego si te enrrollas con tanto cc que te vuelves loca :chai:.

                        A MaríaS23 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Yo lo hacia, pero se duplican cc y tuve un grave problema q solucione quitando las poses, ahora no tengo poses, pero cuando les digo q se abracen se colocan posando de espaldas, no encuentro la dichosa pose, aguien sabe q pose es... gracias !! 

                          Ahora solo tengo una carpeta q de llama MODS y todo el cc dentro, igual no lo hago bien... y los sims y casas los instalo directamente de Tsr xq los pongo en Tray y no me salen en la biblioteca.... y hago series en youtube, tengo mucha fe.... saludos !!!

                          intento enviar foto pero no me deja.... feliz finde !!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Una buena opcion tambien es descargarse TheSims4Studio,Lo Abren,Van A Mi CC Y Ahi Seleccionan Archivos Y Ven Q Contiene Cada Uno (Y Lo Mejor Es Q Con Este Programa Pueden Crear CC Tambien!!!)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.