COCO GAMES

Tráilers de Los Sims 4 ¡A Trabajar!


119 posts en este tema

Publicado


Calculo que la diferencia de precios se debe a que en América recorre menos kilómetros o los costos de envío son mínimos. Pero olvídense de lo que digo, esto se explicaría si el juego estuviera en formato físico, también se explicaría si los hispanohablantes tuviéramos que pagarlo más caro por una cuestión de cambio de idiomas, pero la verdad es que no lo sé.

Mi teoría sigue siendo esa. El cambio de continente afecta en algo :/

No hay costos de envio, lo compras x origin y te lo descargas , no hay juego fisico, no entiendo para nada esa diferencia de precio

A Liyah and Dylan Walsh les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Claro ajjaajaj, por eso dije después que ignoraran mi suposición del transporte, pero calculo que alguna excusa debe tener. ¿Y si cambian de país su cuenta de Origin? A lo mejor el comprarlo en dólares les convenga más

    Editado por Ramix
    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      La razón es que las tiendas Europeas cobran en Euros y ellos buscan tener una ganancia y debido al éxito que tienen Los Sims todas las tiendas buscan vender este producto. Aquí es donde Electronic Arts hace su negocio redondo vendiendo el producto a un precio mas elevado. En mi país no puede subir su precio porque luego comienzan los fans a revelarse en youtube y todas las redes sociales. Luego esto es aprovechado por otras compañías rivales que venden sus productos a mas bajo precio.

      Es una cadena coordinada de consumo, moneda, distancia, y negocio.

      Yo también sugiero lo mismo que han comentado de ingresarse como habitantes de América y conseguir el juego por origin a menor precio. Después de todo recuerdo que en PekeSims hicieron algo parecido para activar el juego de Los Sims 4 para jugarlo con la fecha americana dos días antes.

      La verdad que esto del precio desde que tengo jugando a Los Sims es bastante caro a comparación de mi país. Los Sims 4 han bajado tanto de precio a comparación de Los Sims 3 que siempre costaron de 40 dolares las expansiones. Para mi gusto esta a sido la saga que mas me a costado tener o la que llamara la mas cara. Por eso me sorprende ver que el precio Europeo esta casi al doble con Los Sims 4 ya que ese juego es mucho mas barato.

      Edito.- El nuevo trailer fue ingresado hoy y a pesar de tener una gran cantidad de cosas nuevas no deja de ser una expansión de tres carreras bien logradas pero que al final cuando las terminemos dejaran de ser interesantes. Siento que pasaran a ser aburridas. Pero por otra parte están los negocios que de alguna manera ofrecen muchas cosas nuevas e interesantes por hacer inclusive abren una nueva puerta de oportunidades para que todos logremos crear y reinventar sitios públicos.

      Editado por Dylan Walsh
      A Ramix le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Hola!

        No se si lo habéis visto pero hay un nuevo vídeo de la expansión, esta vez de la profesión de detective. La verdad es que pinta muy bien, estoy deseando jugar.

        Lo siento, sigo sin saber como hacer para que se vea el vídeo directamente aquí.

        PD: Parece que se ha puesto sólo jajajaja

        Editado por Nandini
        A Dylan Walsh le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          El video es genial. La verdad es que esta profesión me parece más completa que la medicina. Falta ver la profesión científica y los negocios.

          Me encantó ver a Homero siendo científico y a Elvira atendiendo una tienda xD

          A Dylan Walsh le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si todo se logra ver guay, pero hay como siempre cosas que no son del gusto de todos y en esta carrera en especial no me gusta la idea de estar jugando con ella y descubrir que aleatoria mente uno de mis vecinos fue asesinado y debo descubrir al culpable. Básicamente el juego mismo va a matar victimas a diestra y siniestra para crear la historia de tu detective.

            El problema aquí es que le puede tocar la bola negra a uno de tus vecinos, tu novio o novia, un familiar, amigo o amiga. Los negocios si me gustan y con el hospital deben de incluir la progresión de la historia porque de que forma van a nacer bebes del vecindario.

            Hasta el momento me gusta ver que todo se esta desarrollando en Willow Creek lo cual quiere decir que se agregara un nuevo distrito a cada uno de los mundos donde se van a incluir los solares de estas carreras y los negocios.

            A Ramix le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Dylan, yo no interpreto eso así. Sino sería una terrible angustia. Mi opinión es que los sims que mueren o dan a luz, son sims no jugables. Pero bueno, yo nunca jugué Triunfadores, así que no sé cómo se desenvuelven estos juegos. Eso sería genial, que se active una progresión en la historia, o que puedas incentivar a tus vecinos a tener un bebé, porque por esa razón se sacó la progresión, muchos se quejaban de que sus vecinos tengan hijos todo el tiempo, y también descubrían que sus hermanos o parientes se mudaban fuera de la ciudad. Pero bueno, me fui de tema xD

              A Dylan Walsh le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Si Remix, en Los Sims 3 triunfadores se tiene interacion solo con los vecinos de tu pueblo en cualquiera de las carreras. Si eres bombero rescatas la vida de tus vecinos en terminos de salvar sus casas, hijos, y mascotas. En la carrera de Cazafantasmas siempre ayudas a tus vecinos a terminar con los espiritus que les afectan sus vidas. Los amantes de la tecnologia siempre cambian las cosas alrededor del mundo. En este caso las familas se casan y tienen hijos solo si tienes esa opcion activa inclusive puedes frenar la edad.

                En Los Sims 4 todos estamos algo preocupados por los crimenes. Podemos ver que se ejecutan en las casas de los vecinos es por esa razon que como tu dices solo se trate de un townie que se quedo en esa casa y fue asecinado porque ya me veo viendo morir a los amigos de mis Sims o familiares que estan viviendo en el mismo vecindario. La progresion de la historia es algo que todos estamos pidiendo y al ver nacer bebes en la carrera medica no se si esto tenga alguna influencia en tener la progresion de la historia de Los Sims del vecindario o sera como el caso anterior Townies.

                Ya son dos los trailers lanzados y en ambos puedo ver que los vecinos del vecindario estan trabajando, enferman, y estan muy involucrados en todas las acciones de historia de estas carreras y negocios. Es por eso que existe esa duda de las muertes en toda la comunidad actualmente en la comunidad inglesa.

                http://simsvip.com/2015/02/25/official-blog-being-a-detective-in-the-sims-4-get-to-work/#comment-this-topic

                incluyendo el rumor de que el reciente blog de Los Sims 4 hace mencion de hacia mucho frio esta tarde cuando... Luego despues continua y ella cansada regreso a su apartamento.

                Ya no sabemos si existe algun cambio climatico o estan incluyendo apartamentos. Tampoco si es solo una narrativa fantasiosa.

                Editado por Dylan Walsh
                A Ramix le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Ah! Gracias por la aclaración Dylan. Sería una buena opción que podamos elegir que esos casos les ocurriese a los sims del barrio o a simples townies, pero por lo que sé, y recién ahora estoy recordando, es que se eliminaron a los townies en LS4 :o

                  Es decir que es más probable que pase como vos decís. Pero si te ponés a relacionar todo, no existe una carrera "asesina", por lo que los criminales no serían tus sims, yo ya no sé D: Tantas suposiciones me marean. Veamos qué pasa en abril cuando todos tengamos nuestros juegos en mano o en computadora xD

                  A Dylan Walsh le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Tal como estan las cosas es normal que sucederan cosas de este tipo. En muchos sitios existen discusiones sobre esto y a unos les parece muy divertido ver esta clase de cosas desarollarse con sus vecinos. Mientras que otros no estan muy contentos con todo esto. Cuando se tiene esta Carrera siempre vendra bien tener control sobre tu familia y saber que el resto de personajes pueden morir o terminar encerrados en la carcel por una cuestion criminal. Asi mismo podran enfermar o tener hijos. Es por eso que la pregunta esta en el aire. Existira progression de la historia?

                    A Ramix le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      empiezan a salir keys de a trabajar, mas baratas q en origin, me alegra pq en el dlc de acampada no salieron

                      https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/the-sims-4-get-to-work-cd-key

                      :smile: :smile:

                      A sisi-fo and Dylan Walsh les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Buen aporte Jackp,

                        Este precio ya esta similar al que tenemos en Estados Unidos.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Se anunció que no se podrán iniciar negocios en casa. Que los únicos que podrán ir al hospital serán las embarazadas y quienes trabajen ahí (los enfermos sólo podrán ordenar su medicina :unsure: ). Que los bebés que nazcan serán de NPCs. Que se van a integrar algunos ambientes nuevos a los barrios que ya tenemos y que va a haber un nuevo barrio con 4 lotes, SÍ, SÓLO 4 LOTES y 3 de ellos, si no entendí mal, son para los negocios.

                          Gracias a EA por "escucharnos" y arruinar todo de vuelta.

                          Eso se le suma al hecho de que al no tener un mundo abierto, lo más probable es que sólo podamos llevar a un sim por vez a trabajar...

                          Ya no sé si voy a comprar esta expansión

                          Editado por Despeinado
                          A Nandini, Camiii and Dylan Walsh les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que mal.Sabia que no tenia que ilusionarme tan pronto :(

                            A Dylan Walsh le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Un barrio con 4 lotes???

                              Porque tantas limitaciones? u.u

                              A Dylan Walsh and Camiii les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                El trailer de la carrera de científico.

                                El portal, como sospechaba, es al mundo de los aliens, aunque más que mundo seguramente será un solar, como los demás solares ocultos. Lo que podría ser engañoso del trailer es que para acceder a ese portal seguramente habrá una pantalla de carga, hay que verlo y puede que me equivoque, pero es lo más probable.

                                A Dylan Walsh and Nandini les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Si logre leer que los mundos que tenemos tendrán un nuevo distrito con cuatro solares de los cuales tres son tiendas su nombre en ingles es Magnolia Promenade. Para los trabajos o profesiones tendrán que viajar a otro mundo. Yo soy uno de los jugadores que a jugado las cuatro generaciones y la verdad ya me canse de tanto quejarme. Después de todo este juego no va a cambiar lo que es.

                                  Por primera vez en estos 15 años de jugar a Los Sims no pude abandonar la saga anterior para enfocarme a la nueva ya que con el poco dinero que tenían para trabajar este proyecto muchos detalles se quedaron fuera. sumando la idea de que este juego estaba planeado para ser online. Después del fracaso de Sim City los gurus creo que están haciendo mas que posible intentar salvar esta saga del fracaso.

                                  El resto de la expansión me gusta la jugabilidad que tiene pero es una lastima que este situado a un sand box (Caja de arena) Donde estamos restringidos en todo y así sera hasta que la saga finalice. ¿Donde están los infantes? Nadie sabe... Tampoco sabemos cuando llegaran o si llegaran alguna vez.

                                  Yo creo que todos los jugadores tenemos razones para quejarnos pero eso no cambiara el hecho de que Los Sims 4 esta enfocado en Sims emocionales, mas vivos, y mas animados que en el resto de las sagas. Desafortunadamente Los Sims 3 dejaron a todos los creadores felices pues no tenia restricciones para crear nada que tu imaginación te permitiera crear. Los Sims 4 han restringido todo y como jugadores sentimos pena de ver que no podemos crear nuestros propios mundos, texuras, o la herramienta crea un estilo que te permite cambiarlo todo. En un tema comente que este juego se vendió mal en mi país a comparación de las otras sagas pero se mantiene en una situación aceptable como para seguir gracias a la suma de ventas internacionales..

                                  Este tema lo estaba leyendo en SimVip y es un completo combate entre los jugadores que esperamos soñando que los mundos se puedan personalizar o quienes comparan la libertad de Los Sims 3, o recuerdan las quejas que teníamos con Los Sims 3 y los solares madriguera que conforme la saga fue avanzando fueron agregando solares completos y contenido de la tienda EA. El caso es que los jugadores siempre tenemos algo que comentar y algo de lo cual quejarnos. Yo lo que espero ver algún día para no sentirme con Sims raros que cambian de emoción a cada instante es tener autos, caballos, mascotas, cambios climáticos, y los infantes. Y si pudiera ser posible algo que nos permitiera crear mundos personalizados.

                                  El juego le juego poco porque no existe mucho que hacer en el. Esta expansión sera el principio de agregar jugabilidad a las vidas de estos Sims de forma mas interesante, entretenida, o divertida.

                                  Estoy completamente de acuerdo con todos ustedes que tres solares para crear tiendas no es suficiente pues ya vienen construidas y solo te queda demoler.. Aquí nos dejan molestos porque siempre queremos construir y agregar cosas novedosas al barrio y la galería tan buen aporte con tanto que agregar y no tener donde poner nada. Es como recibir millones de manzanas y solo poder tomar dos. Esta es la parte que mas afecta a toda la comunidad que nos gusta la creación, adaptación, o modificación de vecindarios. La falta de espacio y esa limitación que nunca antes habíamos tenido pues Los Sims tenían barrios limpios para construir y agregar cosas y Los Sims 2 también tenían enormes barrios donde inclusive se podían agrear nuevos solares. Los Sims 3 fue la libertad absoluta no se tiene limite para la imaginacion. Aquí siempre estoy enojado observando que puedo demoler para agregar algo que me gusta de verdad. Al final prefiero mejor no entrar a la galería y hacer que no existe pues el entrar a ella trae consigo mucha desesperación, emoción, y es pregunta ¿Porque limitaron los mundos?

                                  Editado por Dylan Walsh
                                  A VichooAsd, Juanma-f, Nandini and 2 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    En varias cosas coincido con Dylan, con lo que no coincido es que Los Sims 3 fueron libertad absoluta.

                                    Es mi opinión subjetiva, tan subjetiva como la de todos claro. Vengo jugando el juego desde "The Sims", o sea desde el comienzo, y siento que lo más alto que llegó esta saga fueron Los Sims 2, después todo empezó a desbarrancarse...

                                    Sí, con Los Sims 3 pudimos hacer cosas que no habíamos podido anteriormente -algunas de las cuales no podemos tener hasta hoy, como el mundo abierto :unsure: - pero siento que tanto el Sims 1 como el 2, a diferencia de lo que vino después, fueron juegos coherentes.

                                    ¿A qué me refiero con coherentes?

                                    Tenían sus limitaciones, pero cumplían con lo que prometían con creces ¿Para qué quiero un mundo abierto como el de Los Sims 3 si la mitad de los edificios son decoración o si hay detalles como cuando un sim llama a otro por teléfono, uno puede ir a la casa del segundo y se da cuenta de que en realidad no están hablando? O ¿Para que quiero un hospital en Los Sims 4, si en realidad los enfermos no lo van a poder usar? ¿O una comisaría si los criminales van a ser NPCs creados de forma aleatoria que sólo podrán ver quienes trabajen de policía?

                                    No quiero ofender a nadie, he disfrutado de Los Sims 3 y seguramente lo vuelva a hacer dentro de no tanto, pero a partir de LS3 los realizadores del juego "descubrieron" que podían vendernos juegos incompletos, al precio de un juego completo como Los Sims 2.

                                    Tanto en Los Sims 3 como en Los Sims 4 han usado -y por lo que veo van a seguir usando- la estrategia de incluir "un poquito de todo" sin desarrollar bien ninguna de esas ideas.

                                    Para "apoyar" esta especie de ¿teoría? :lol: que planteé voy a dar ejemplos, que en mi humilde opinión, demuestran que Los Sims 1 y 2, pese a como lo dije ser más limitados en algunos aspectos, son mucho más coherentes.

                                    Idea: Negocios

                                    Bien hecha: Los Sims 2 Abren Negocios

                                    Mal hecha: Al parecer, lo que se viene, Los Sims 4 A Trabajar deberían ir los realizadores :ph34r:

                                    Idea: Fama

                                    Bien echa: Los Sims Superstar

                                    Mal hecha: ¿Los Sims Salto a la Fama + Al Caer la Noche?

                                    Obvio que estoy generalizando, no todo en los primeros sims fue bueno y no todo en los últimos ha sido malo, pero sí sostengo que a partir del 3, siento que venimos en caída libre :ph34r: .

                                    Y lo que más "bronca" me da, es que ya perdimos la oportunidad de tener una comisaría o un hospital como la gente, ahora vamos a tenr que esperar a Los Sims 5, si es que hay.

                                    Editado por Despeinado
                                    A Mauret and Dylan Walsh les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      ;) Que razon tienes y fue justamente en Los Sims 2 en donde comenzó el éxito de la saga. Los Sims 3 ofrecieron casi todas las cosas de Los Sims 2 faltando los negocios que fueron a ser de pago que para quienes tenemos ese contenido pues deja mucho que desear. El otro fue Los Sims 2 y sus hobbies. Los stuff packs fueron buenos unos mas que otros en cambio en Los Sims 3 fue poco para el precio pues el mejor contenido se fabrico para la tienda y resulto ser mas caro. Quisieron invertir tanto en Los Sims 3 en lugar de utilizar esa inversión para Los Sims 4.

                                      Es notable que la tienda EA no fue un éxito pues quien tiene un bolsillo que soporte tanto derroche de dinero. Aquí EA derrocho inversión pues las ganancias no fueron lo que ellos esperaban. Hubo muchos despidos y como consecuencia el famoso corte de inversión para Los Sims 4 que causo todo este problema.

                                      En los prototipos de Kenneth Toney y la versión final del juego se logro ver reducir las texturas a un estilo mas caricaturesco y económico para los desarrolladores. Esa idea de la version online paso a ser abortado cuando SimCity cayo en el peor error de todos dejando a los jugadores antiguos completamente decepcionados de la conexion online. Si Los Sims 4 no se hubiera considerado como una version online y hubieran dejado de hacer una tienda saturada de articulos para Los Sims 3 seguramente Los Sims 4 hubiera resultado ser una experiencia mas completa para todos nosotros.

                                      Remontando a Los Sims el equipo siempre estaba pendiente de preguntar que nos gustaría ver en el juego. En ese caso todo el equipo estaba centrado solo en la expansión y ofrecían mas de 100 objetos nuevos, interacciones fantásticas, mas jugabilidad, y sobre todo jugadores felices que nos pasabamos hasta altas horas de la madrugada jugando. Con Los Sims 2 las cosas cambiaron a ser fantásticas pues nuestros Sims ahora eran mas inteligentes y podías ver su entorno 3D. Seguimos votando sobre las cosas que queríamos ver y sobre todo que nos gustaría que Los Sims 2 no estuvieran en un entorno cerrado.

                                      Recuerdo que fue en la expansión al caer la noche donde nos sorprendieron con los autos y agregaron una visión panorámica del barrio completo donde podíamos ver el mundo alrededor de los solares dejando imaginar que jugabas en un mundo abierto. Muchos queríamos ver a nuestros Sims con mas libertad, pedíamos caballos, cambios climáticos, y criaturas. Esas cosas llegaron pero no los caballos o el mundo abierto pero llegaron con Los Sims 3. Fue un gran suceso para Los Sims por primera vez aumentar su peso, colorear su entorno y vivir el mundo abierto. Después la expansión Trotamundos sorprendió con esos hermosos mundos que maravillaban a cualquiera. Luego ahí comenzó a retorcer la franquicia con el contenido de pago, expansiones apresuradas, paquetes de objetos. No voy a negar que algunas expansiones superan a otras de Los Sims 2 mientras que otras dejan mucho que desear.

                                      Con Los Sims 4 mi primera critica siempre fue el ser un juego apresurado y con bastantes faltantes así mismo con errores, han estado muy pendientes de corregir, y agregar faltantes. El problema fuera de no tener infantes y que los adolecentes a vista son idénticos a los adultos es que los mundos son muy pequeños. Limita la creatividad para construir sin tener antes que borrar algo. El mundo debería tener siete distritos después de todo solo puedes controlar un distrito.

                                      ;) Que tiempos aquellos con Los Sims 2 donde te hacia tanta ilusión una expansión y donde te instalabas cada cosa en tu vecindario en esos solares vacíos que tenias. También esa euforia que producía el tener la nueva expansión que resultaba ser una experiencia mucho mejor que la de los mismos trailers.

                                      Editado por Dylan Walsh
                                      A Mauret le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        empiezan a salir keys de a trabajar, mas baratas q en origin, me alegra pq en el dlc de acampada no salieron

                                        https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/the-sims-4-get-to-work-cd-key

                                        :smile: :smile:

                                        Yo compré en G2A y aún no me han dado ningún código, estoy un poco asustada de que me timen y me quede sin la expansión

                                        ¿Alguien ha comprado en esas tiendas y sabe cómo va y cuándo me darán el código?

                                        Respecto de las críticas yo "ni pongo ni quito rey, sólo sirvo a mi señor", osea, que cada juego es distinto, las compraciones son absurdas y no sirven para nada y simplemente me conformo a servir a mi vicio, que son los sims, en todas las generaciones he encontrado cosas buenas y malas, pero quejarse de una expansión que nadie ha probado .... ya son ganas

                                        A Dylan Walsh le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Yo me queje de cosas que ya confirmaron cómo serán.

                                          Y mis quejas fueron por el amor que le tengo al juego, porque quiero siempre que sea aun mejor, no lo contrario. La única forma de mejorar es a través de la crítica.

                                          Y eso que defendí bastante Los Sims 4 (sin negar que le faltaban cosas) pero no me gusta el camino que está tomando.

                                          Y si no quieren que lo comparen con los anteriores, no le hubiesen puesto el 4 en el nombre, lo cual da a entender que es una secuela. Pero claro, si no lo hubiesen hecho probablemente la mayoría de los fans de Los Sims no hubieran querido comprarlo...

                                          Editado por Despeinado
                                          A Camiii and Dylan Walsh les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo compré en G2A y aún no me han dado ningún código, estoy un poco asustada de que me timen y me quede sin la expansión

                                            ¿Alguien ha comprado en esas tiendas y sabe cómo va y cuándo me darán el código?

                                            Respecto de las críticas yo "ni pongo ni quito rey, sólo sirvo a mi señor", osea, que cada juego es distinto, las compraciones son absurdas y no sirven para nada y simplemente me conformo a servir a mi vicio, que son los sims, en todas las generaciones he encontrado cosas buenas y malas, pero quejarse de una expansión que nadie ha probado .... ya son ganas

                                            Que has comprado en G2A ? si has comprado el ir a trabajar aun no te pueden dar el codigo pq aun no ha salido el juego,

                                            si has comprado otra cosa reclamaselo , tendras una cuenta? logueate seguro q tienes la key en tu perfil de juegos comprados,

                                            yo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema.

                                            A sisi-fo and Dylan Walsh les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              sisi-fo

                                              ¿Cuando compraste el key te dieron un recibo online que confirma tu compra? Ya que ese recibo te servirá para poder contactar al vendedor. Ahí debe marcarse el numero de compra. Pienso que el numero de serie los vas a recibir el día del lanzamiento. Ya que el juego aun no sale a la venta. Con tu recibo de compra no tienes de que preocuparte ya que tu pre orden fue realizada y solo deberas esperar por el dia del lanzamiento para recibir el código de la descarga y el numero de serial.

                                              Sobre el juego tienes razón en todo lo que has escrito y con todo el aprecio del mundo respeto tu opinión y la de todo el resto. Solo quiero aclarar que a este punto los comentarios ya no llegan a quejas pues que dije arriba ya me canse de quejarme. Mas bien ahora son lamentaciones del rumbo que esta tomando la serie y de los gratos momentos que pase con las sagas anteriores.

                                              10636515_600213060114764_512944593476928

                                              Editado por Dylan Walsh
                                              A Camiii and sisi-fo les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Gracias a los dos por vuestra información. Me dió el punto y lo preencargué demasiado rápido, igual hay que esperar al menos a que digan la fecha de salida o que salga. El recibo si lo tengo, me ponía que me iban a mandar el código y no lo mandarón, así que igual es lo que decís y hay que esperar. Si veo que no me lo mandan acercándose la fecha de lanzamiento, pondré una reclamación

                                                Por cierto, la fecha no está tan clara, pone en abril, pero el otro día ví en Amazón el 30 de abril, así que igual me precipité un poquito

                                                Respecto de esta expansión, como dije no la he probado y no sé si mercerá la pena, pero es la primera vez que podemos ejercer de médico en primera mano, eso estoy deseando probarlo

                                                A Dylan Walsh, Jackp and Mauret les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Las tiendas es mi fuerte. Me gustan mucho los negocios en Los Sims 2 tenia una reposteria y me gustaria volver a instalar el juego durante las pascuas para recordar las memorias. En Los Sims 3 tengo otra reposteria con el set de la tienda EA. En Los Sims 4 es lo que mas me gusta de la expansion. La posibilidad de crear un negocio y quitar un poquito ese vacio que actualmente tiene el juego. La carrera medica es la que mas me gustaria probar. Espero que este trabajo pueda tener una opcion de trabajo no obligada. Ya que siento que estar trabajando y repitiendo las mismas acciones una y otra vez cansara. Espero que esto pueda tener opcion como en Los Sims 3 que las profesiones te envian un trabajo y tienes la opcion de ir y hacerlo o ignorar y hacer otras cosas sin perder tu empleo.

                                                  Por el momento no existe fecha de lanzamiento oficial para esta expansion solo sabemos que sale para Abril. Yo prefiero esto asi para evitar bugs y errores que luego afectan el juego en general. Es una lastima que los solares para las profesiones no esten disponibles para todos ya que esto limita a los jugadores exploradores que nos gusta meter las narices en cuanto solar exista en el juego.

                                                  Editado por Dylan Walsh

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.