COCO GAMES

Tráilers de Los Sims 4 ¡A Trabajar!


119 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos! Estoy a full compartiendo esta buena noticia por todas partes, y como el vídeo ya no está disponible porque se filtro y solo pocos tuvimos la posibilidad de verlo abro este tema para YA empezar a debatir y volvernos locos (como siempre) hasta su salida..

Cualquier cosa, yo pensé rápido y me descargue el trailer, jiji..

Igual, aquí dejo algunas capturas! Dejen las suyas y comentarios al respectooo! SOY FELIZ! :bravozc6:

Parecería una especie de TRIUNFADORES, junto con ABREN NEGOCIOS! Todo lo que necesitaba para ser feliz.. Al menos yo.. :thumbsu:

TPIuRMM.jpg

JEfOWNR.jpg

Zqa9uIG.jpg

SCBbvin.png

VEilo9c.jpg

uC8pcUr.jpgS8a72xk.jpg

8yWnIBF.png

Editado por COCO GAMES
A Rucklia, MaríaS23, AkaneJycka and 5 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Sii, pinta genial la verdad :D

    Trailer :D "GET TO WORK"

    https://www.youtube.com/watch?v=1_bAAa3PCoU

    A mi la verdad es me encanto eso de mezclar esas dos expansiones, esto le va a dar mucha jugabilidad extra ^^

    Editado por AkaneJycka
    A COCO GAMES and Rucklia les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Wow me encanta! Especialmente lo del hospital y lo de que los sims puedan ser detenidos! Será épico para las historias!

      Esto viene genial para los que querían ver algo nuevo en el juego distinto a lo que se ha visto antes, porque si bien de cierta forma se parece a triunfadores... Nunca habíamos podido ver a nuestros sims en el hospital o en la cárcel.

      Además vuelve Abren Negocios al parecer!

      PD: ¡Pobre Ned los Guru siempre lo hacen sufrir :lol::lol::lol:!

      Editado por Despeinado
      A Rucklia, MaríaS23, Merchedj and 1 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Me encanta!!!Me dio mucha risa la parte en la que el policia interroga a la mujer XD.Espero que el juego sea tan bueno como se ve en el trailer

        Editado por juanmafe123
        A Rucklia le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Fantástica noticia, es para mi una de las expansiones más esperadas.

          Jugué horas y horas a crear mi propio negocio partiendo de 0 en los sims 2 y ahora lo mezclan con triunfadores de los sims 3, no podía ser más perfecto

          Si unes lo de ver la comisaria por dentro o los hospitales, etc es para morirse e ir al cielo sims XDXDXD

          A Rucklia le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me faltó agregar! Cuanto extrañaba los restaurantes! Parece que vuelven bien al estilo Sims 2 y eso me encanta! :D

            Supongo que todos esos locales se agregarán en una nueva Ciudad, o en un centro como en los Sims 2 Noctámbulos. Si la expansión llegar a ser tal como es el trailer... Creo que va a ser una de las mejores expansiones de toda la saga

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si hacen así las expansiones de esa calidad a partir de ahora sería perfecto, aunque claro, después de ver lo que eran los trailers de los sims 3 y lo que era el juego....

              A Vanguardita, Rucklia and Zury-chan les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Si hacen así las expansiones de esa calidad a partir de ahora sería perfecto, aunque claro, después de ver lo que eran los trailers de los sims 3 y lo que era el juego....

                Sí es cierto... Pero si te fijás en este trailer no hay muchas cosas que parezcan "armadas"... La mayoría parecen acciones reales de Los Sims y cosas del juego, nada imposible de reproducir.

                Lo que sí sería una decepción es que no se pudiera entrar en esos lugares a menos que sea trabajando.

                Agrego: Otra cosa que haría épica a esta expansión si es tal como en el trailer, es que a diferencia de LS3 los barrios estan mucho más vivos, entonces todos los locales, hospitales, etc estaría llenos de Sims :smile:

                Se está especulando sobre ese "Portal" que abre el científico en el trailer. Muchos dicen que podría conducir al mundo de esos aliens que vimos en las imágenes, lo cuál no sería tan disparatado, porque ninguno de esos aliens apareció en este trailer y eso me llamó la atención.

                Además el científico se congela en el trailer, bueno se acuerdan de esto?

                B4C--PgIIAIX89Q.png

                Editado por Despeinado

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Jooooo, yo he quedado enamorada desde ya *O* !!! ¡Se ve genial! Si bien en los trailers suelen elevar mucho las expectativas, pues a la final de que la expa tendrá lo suyo tendrá lo suyo, jajajajaja, y tiene montones de cosas que me encantan a primera vista. No me gastaré nada este mes y guardaré todo para Abril, joder, es que la expa tiene un pinta de 10 <333333333333333333333 (generalmente baja, pero dudo que lo haga demasiado :v).

                  PD: ¡Pobre Ned los Guru siempre lo hacen sufrir :lol::lol::lol:!

                  ^ Lo mismo iba a decir, casi me hago con esto:

                  Zqa9uIG.jpg

                  ¡Jajajajaja!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mí me ha parecido un gran paso en cuanto a jugabilidad esta expansión, me parece que al traer muchísimas más opciones de juego, atraerá más simmers que se quedaron decepcionados con el juego base.

                    Personalmente, no me importa lo de que podamos abrir un negocio o simplemente tener las profesiones, puesto que ya lo hemos visto en entregas anteriores y es más de lo mismo. Lo que sí me parece interesante es que a todo esto le hayan agregado cosas nuevas, como por ejemplo que puedan ir a la cárcel o al hospital y que nosotros podamos verlos dentro (que espero que sea así, y no montajes). Ayudará muchísimo a los que hacen historias, ya que para poder recrear esto se tendrían que descargar: la ropa, el lugar, poses, objetos, etc, etc.

                    Lo que sí me quedé sin entender es lo de la carrera de investigación, digo.. Por ahí ví que habían marcado el lugar donde un sim murió y estaban investigando quién lo hizo y buscando pruebas y ¡Hasta interrogaron y encarcelaron a una sim! Peero.. yo supongo que esos casos vendrán prefabricados del juego ¿no? No creo que nos den una pistola y que nosotros asesinemos a un sim, y luego nos investiguen todo, ya que como es para 12+, no podrán mostrar ''violencia''. No sé, supongo, corríganme si es de otra manera :unsure:.

                    A Rucklia le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ^ Lo mismo iba a decir, casi me hago con esto:

                      Zqa9uIG.jpg

                      ¡Jajajajaja!

                      Y la de al lado qué tiene? Es la mujer mutante? Jjajaa pobre Ned, no vaya a pasar que lo curen de varicela y le contagien algo peor! Sería genal si las enfermedades se pueden contagiar y que si un sim visita un hospital por lo que sea vuelva con alguna enfermedad :P Le añadiría mucho realismo.

                      Lo que sí me quedé sin entender es lo de la carrera de investigación, digo.. Por ahí ví que habían marcado el lugar donde un sim murió y estaban investigando quién lo hizo y buscando pruebas y ¡Hasta interrogaron y encarcelaron a una sim! Peero.. yo supongo que esos casos vendrán prefabricados del juego ¿no? No creo que nos den una pistola y que nosotros asesinemos a un sim, y luego nos investiguen todo, ya que como es para 12+, no podrán mostrar ''violencia''. No sé, supongo, corríganme si es de otra manera :unsure:.

                      Estoy de acuerdo con vos, seguramente van a ser casos prefabricados.

                      Aunque sería genial que un sim pudiera matar a otro, siempre lo he soñado :lol: no es por ser malo, pero para las historias agregaría mucho.

                      Igual, ya sé que no va a pasar, como vos decís ya no sería para 12+ , pero sería interesante ver como se las ingenian para hacer algo similar

                      A Dianny and Rucklia les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Wow! que gran noticia! Personalmente yo estaba esperando que aparezca una expansión relacionada con las profesiones y los negocios,que cómo dicen,va agregar mucha jugabilidad."Abren Negocios" fue una de mis expansiones favoritas de LS2 y me alegra que vuelva recargada! Así que debo decir que a mi ya me atrapó.

                        Del trailer me gustó la cantidad de profesiones que se dejan ver y la realidad que agrega en la profesión de médico y policia!.

                        (Yo no soy de crear sims con personalidad maléfica pero creo que me va a incitar a hacer muchos sims malvados que roben porque me parecío muy divertida esa parte del trailer :lol:).

                        Yo al igual que Despeinado extrañaba los restaurantes porque tengo personalidad de cocinera y me gusta todo lo relacionado con eso xDDD

                        Además es verdad,ahora los barrios en los sims están mucho más vivos que en LS3 y ahora va a dar gusto ver el local de tu sim lleno :smile:

                        Espero que pronto haya más información porque siempre es bueno conocer más (mejor es tener la expansión yaaa!).

                        Editado por MaríaSG23
                        A Despeinado le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          (Disculpen el doble post!!!).

                          Un poco de información de la primera expansión para Los Sims 4.

                          sims-4-get-to-work-expansion-pack-boxart
                          Los Sims 4 Van al Trabajo es el primer paquete de expansión que se lanzará en la cuarta generación. Serás capaz de seguir a tus Sims a sus puestos de trabajo y controlar todas las acciones. Comienza tu propio negocio o salva vidas en el Hospital.
                          Si estas familiarizado con Los Sims 2 verá alguna similitud con Los Sims 2 Abren Negocios.
                          Tipo: Pack de Expansión (Formatos por confirmar).
                          Precio: Por Confirmar.
                          Género: Simulación Social.
                          Plataformas: PC, Mac.
                          Lanzamiento: Abril 2015.
                          16415387236_fd661bcd66_o.png
                          Características
                          ♦ Carrera de Medico: Como doctor podrás examinar y tratar a los pacientes, realizar cirugías y partos en el nuevo Hospital
                          Carrera de Moda: Conviértete en un comprador personal y equipa a tus clientes con la última moda en ropa, maquillaje y accesorios.
                          ♦ Carrera de Detective: Serás capaz de investigar escenas del crimen únicas, interrogar Sims en la comisaría, y patrullar las calles para resolver crímenes como el más nuevo detective en el bloque. Pon esos criminales en la cárcel!
                          Carrera de Fotógrafo Profesional: Haz montones y montones de fotografías con la cámara, y cuelgalas en tu pared.
                          Carrera de Científico: Crea inventos locos con tu propia impresora 3D.
                          Carrera Independiente (Crea tu propia tienda): Se creativo con esta nueva expansión y crea tu propio entorno de trabajo. Crea tu propia tienda de electrónica, juguetería, tienda de ropa o una tienda con todo lo demás que puedas vender.
                          Aclaración: El título de la expansión puede variar.
                          Editado por MaríaSG23
                          A Melohee, Dianny, Vanguardita and 4 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ; O ;!

                            Se ve muy prometedora la expansión, gracioso como todos nos emocionamos con enfermedades y criminales xD! y leo por ahi que quieren a un sim matar a otro? wtf xD!

                            Que clase de psicopatas juegan a los sims... los más inofensivos supongo jajaja

                            También se ve bien eso de los negocios, ojalá sea como se ve en el trailer y no alguna jugada de EA... que puede que parezca que son cosas reales del juego, pero eh! EA se echó su fama ¬¬U... aunque se ha enmendado en gran medida... pero aún asi! ¬¬!

                            Sería genal si las enfermedades se pueden contagiar y que si un sim visita un hospital por lo que sea vuelva con alguna enfermedad :P Le añadiría mucho realismo.

                            Disculpa pero eso no podría estar más lejos de la realidad, si fuera asi en la vida real, incluso las enfermeras y doctores se enfermarían y conociendo a EA y sus metidas de pata todos los sims que fueran pescarían alguna enfermedad xD! a mi eso no me gustaría... imagina un hospital que en lugar de curarte te enferma! yo paso! D:!

                            Lo que me emociona más que nada, es que a pesar de que digan que LS4 no son realistas por los gráficos, desde mi punto de vista son los más realistas con sus emociones y reacciones, ayer mi sim se dió cuenta de que no estaba embarazada y se puso triste ; ^ ; ... asi que me imagino que los sims enfermos van a ser jodidamente molestos xD... al menos yo soy asi cuando me enfermo, como una piedra en el zapato :'D

                            Oh, ya quiero saber más... la espera será una tortura, además quiero ver el trailer otra vez ; O ;! *Se va a verlo*

                            A Rucklia le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              y leo por ahi que quieren a un sim matar a otro? wtf xD!

                              Que clase de psicopatas juegan a los sims... los más inofensivos supongo jajaja

                              Gracias por el cumplido ;)

                              Y lo de los hospitales es verdad, pero en el caso del sim de la foto (Ned) parece tener varicela... Y esa enfermedad es sumamente contagiosa! A menos que ya la hayas tenido, claro. Me imagino a todos los sims de una unidad domestica con puntitos en el cuerpo jaja

                              Editado por Despeinado
                              A Melohee le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Parece que las buenas noticias no terminan y aún hay más!!!!
                                -HNieVdT_bigger.jpeg

                                Good week so far Simmers? THE BEST HAS YET TO COME.

                                Traducción:

                                Buena semana hasta ahora Simmers?

                                LA MEJOR todavía no ha llegado.

                                Fuente:Twitter (Tweet publicado por Ryan Vaughan).

                                Editado por MaríaSG23
                                A Rucklia, Despeinado and COCO GAMES les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Parece que las buenas noticias no terminan y aún hay más!!!!
                                  -HNieVdT_bigger.jpeg

                                  Good week so far Simmers? THE BEST HAS YET TO COME.

                                  Traducción:

                                  Buena semana hasta ahora Simmers?

                                  LA MEJOR todavía no ha llegado.

                                  Fuente:Twitter (Tweet publicado por Ryan Vaughan).

                                  :o

                                  Eso significa que va a volver Papá Noel a los Sims? xDDDD

                                  Chiste, chiste.

                                  PD: Parece que vuelven las cámaras al estilo Sims 2

                                  Camera_zpsnq7lt38r.png

                                  Editado por Despeinado

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¿Lo mejor todavía está por llegar?.... Ay no, siento que están jugando con mi pobre y diminuto corazón :(

                                    Y si lo lanzan en Abril ya sé que quiero para mi cumpleaños <3

                                    A Zury-chan le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      I Like it! I Like it ! OMG, Esto me esta gustando.. Sobre todo los negocios, siempre me vicio haciendo negocios en los sims 2 *-* Tiene muy buena pinta esa expansión, solo espero que no jueguen con mi Monedero :( Llevo ahorrando para algo como esto, solo espero que el precio no exceda los 48 Dolares U.U El Trailer se ve muy guay y gracioso ^^ Yo lo espero.

                                      Editado por RodriiSIMS

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        BRUTAL.

                                        Gracias por la información. Por fin algo parecido a los periodistas (fotógrafo/detective)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo ya lo habia visto en Simsvip pero ni pude ver el vídeo. Gracias por compartir las capturas!

                                          La verdad es que es fantástico, y me están haciendo caso y todo con lo de fusionar varias expansiones [emoji13] [emoji13] [emoji13]

                                          Ojala saquen muchas mas noticias pronto!!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Wow! Estoy muy entusiasmada :D Nunca tuve la oportunidad de jugar a abren negocios en los sims 2, y me hace mucha ilusión poder probrarlo y más aún en los sims 4, creo que para primera expansión han acertado :)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me quedé sin ver el vídeo, ayyy! A ver si sacan algo pronto.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                será que ya por fin tendremos a los ladrones en esta expansión viendo que ya los sims podrán trabajar como policias?

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Ante la falta de información lo que más me gusta es ver las imágenes para ilusionarme.Les dejo unas capturas vía SimsVip ;)

                                                  TS4_434_EP01_BOP_02_004_1k.png

                                                  16257967117_d19110f385_b.jpg

                                                  16442104821_994545deac_b.jpg

                                                  15821355454_d054fa3f0c_b.jpg

                                                  16256067538_09f0e86827_b.jpg

                                                  será que ya por fin tendremos a los ladrones en esta expansión viendo que ya los sims podrán trabajar como policias?

                                                  Yo creo que sí!!!

                                                  Editado por MaríaSG23
                                                  A Solrac le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.