• 0
mape

Alguien sabe donde encontrar esta casa?


Pregunta

Publicado


Hola,ayer ojeando esta página encontré esta casa:

http://downloadhouse4sims.com/454-rua-santo-amaro-guaruja-sao-paulo/

Pero la he descargado y no me aparece en el juego,descargué dos mas en esa misma página y si me aparecen,pero esa no.

Alguien sabe donde descargarla para que funcione en el juego?

O si alguien sabe alguna solución para que funcione en el juego.

Por último,cuando traslado algun sim a una de las casas de esa página descargadas me tengo que trasladar con la casa vacía,por qué?

No me da la opción de amueblada,gracias,saludos!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola!

    Ese es el sitio oficial de descarga de esa casa.Es raro que no te aparezca,hay dos opciones fijarte BIEN en tu Biblioteca/Galería y que tu juego no este actualizado a la versión 1.3.32.1010

    Sobre tu otra consulta,si alguna de tus unidades domésticas no posee los simoleones necesarios para comprarla amueblada te aparecerá solo la opción que nombrás (puede que incluso no te aparezca nada porque la casa es demasiado cara aún estando vacía).

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El problema esque como el juego es pirata (ya que no puedo permitirmelo comprar) no se cual es la versión. Lo he mirado bien y no aparece, las demás casa que me he descargado de ahí me aparecen vacías.

      Puse el truco de tener las casa gratis y nada.

      Como puedo ver si mi juego esta actualizado a esa versión?

      Gracias¡¡¡

      Volveré a descargar la casa otra vez haber si funciona pero ya lo hice y nada...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Si tu juego es pirata no se te puede ayudar ya que está impuesto en las normas,lo siento.

        Editado por MaríaSG23

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.