• 0
MagicX86

Consulta sobre requisitos


Pregunta

Publicado


Hola! Quería saber si Los Sims 4 me iniciará con estos requsitos:

PROCESADOR: Atom N270 1.60 GHz

RAM: 1 GB

TARJETA DE VIDEO: Intel GMA 950

Sé que no cumple los requisitos pero quiero saber si aun así me inicia el juego, ya q tuve un problema donde decia que no se podia iniciar el juego porque cla tarjeta de video no era compatible algo así, y quiero probar en otra computadora, ustedes creen que me inicie el juego aunque fluya lento?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Por empezar,te diría que el procesador y la memoría RAM son insuficientes para disfrutar de una buena experiencia de juego Ya que por lo menos el juego pide cómo mínimo 2 GB de RAM (si no me equivoco).

    (No sé con respecto a la gráfica).

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      La serie GMA gráficamente también está muy limitada. Si entras en dxdiag a través de inicio y nos dices los datos de la segunda pestaña...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        El procesador no cumple los requisitos mínimos, la serie Atom de Intel no esta diseñada para jugar y no ofrece un rendimiento adecuado. Lo mas seguro es que el juego no se abra o, si lo hace, el ordenador sufra sobrecalentamiento y acabe por apagarse solo para protegerse o cerrando el juego de forma inesperada :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Yo hace poco me compré un portátil y usé está página ( http://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=7782&game=The%20Sims%204#systemRequirements ) para saber si sería compatible o no con lo sims 4, pones si es portátil o de mesa y ya vas completando con procesador (CPU) , tarjeta gráfica (GPU) y luego te saldrá que indiques la memoria RAM. A continuación, debajo de la gráfica te saldrá System Requirement Type: y al lado te pondrá Recommended, lo cambias por Minya te vas fijando si los valores de la gráfica superan o no la línea mínima. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

          Edito: Te adjunto una captura de pantalla de la gráfica que me acaba de salir a mi para que te sirva de referencia.

          2wm2mvm.jpg

          Editado por mariaxrbd

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.