Despeinado

Llegó la nueva actualización de Los Sims 4

50 posts en este tema

Publicado


Antes de descargar nada... ¿el moveobjects mueve sims también?

A Despeinado le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Antes de descargar nada... ¿el moveobjects mueve sims también?

    No :okey:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me parece que para lo que han sacado no hacía falta hacer nada...me quedo igual...no se trata de expectativas porque no me esperaba ninguna sorpresa en absoluto y menos viniendo de ellos...

      Creo que me quedo con Los Sims 3...Tener que esperar cosas a cuenta gotas para que no llegue a los mínimos...Sólo hay 12 encimeras, y 7 neveras para elegir...en serio?? tanto costaba darle un empujón a la nueva saga para que fuera increíble? Una revolución...algo diferente??

      Y si con cambiar la interfaz del móvil y añadir un par de empleos (iguales que los demás) es suficiente...vamos mal...

      que decepción...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Hay mucha gente a la que la actualización conformó porque según ellos están empezando a escucharnos (por cosas como la licencia de maternidad, o el saber la edad de un sim cuando hacemos click en él... o poder comer nuestras propias veduras) y reconozco que está bien...

        Pero casi todos pedíamos a gritos un árbol genealógico y no fueron capaces de incluirlo. Lo que no entiendo es por qué nos dan cosas que muy poca gente pidió? Y para que se den una idea de lo plana que es la actualización, de las últimas 3 (sin contar la de fines de noviembre) es la única que no tuvo trailer, si no me equivoco.

        Lo único que sé es que no pienso gastar dinero en comprar alguna expansión con contenido que tendría que haber venido en el juego base, ojalá alguien de EA lo lea.

        Editado por Despeinado
        A Elisabet1988 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Decepción, esa es la palabra que resume esta actualización para mí. Las actualizaciones hasta ahora habían incluido cosas características de los sims que todos habíamos pedido, pero ¿En serio se han retrasado medio mes en sacar esta actualización para esto? Para sacar lo que les ha dado la gana, un par de trabajos que ni de lejos la gente ha pedido tanto como otras cosas...

          Y lo peor, que ahora parece que quieren sacar DLCs, mini-expansiones, y encima de nuevo con temáticas y contenidos que no han sido tan solicitados como otros... Siento que les da igual la opinión de los jugadores, que solo quieren hacer dinero a nuestra costa... No sé a que están jugando, pero como sigan así la que va a dejar de jugar a los sims soy yo. Tenía muchas esperanzas puestas en las actualizaciones gratuitas, pensé que estaban escuchándonos y arreglando los errores del lanzamiento, pero ya veo que no es así, así que vuelvo a mi inicial desilusión con esta entrega.

          A Despeinado and Elisabet1988 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Estoy de acuerdo con vosotros Despeinado y DeGali...el juego es muy básico, hemos dado 1000 pasos atrás además sabiendo todo lo que se puede hacer con una simple actualización...podría haberla llenado mucho más. Si se puede modificar el juego de raíz se puede hacer de todo pero no quieren, así sacarán más dinero con mucho menos rendimiento.

            A mi no me ha valido la pena sacrificar gráficos como los de LS3 para que saquen esto luego...si bajas la calidad de algo es para ampliar o aumentar otra sección, no para que simplemente haya trabajos, pantallas de carga al desplazarte, doble barra de relaciones...etc...y sinceramente si lo que más gusta es que la interfaz del móvil esté "más ordenada"...mejor apaga y vamonos...vamos si eso es todo lo que saben (o quieren) hacer...y con un pack gratis de cosas de navidad no se satisface el desastre que han lanzado... Bien podríamos haber esperado 6 meses más para tener un buen comienzo de saga nueva!

            Y espera! Porque por lo que veo repetirán expansiones...YUHUU!

            Yo tengo claro, sigo con LS3,(o calla, q me emociono más con LS q con cualquier otro!) lástima que no pueda devolver el juego de LS4...Alguien sabe alguna manera de contactar con EA? Se podría enviar un redactado con un escrito conjunto de todos los que no nos gusta la nueva edición?

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo el juego hace como un mes lo descargué pirata para comprobar por mí mismo cómo era el juego y para ser sincero me aburrió en tiempo récord, la cagaron con esta entrega y perdieron miles de simmers (incluyéndome), con la siguiente entrega si quieren que los Sims vuelva a ser lo que era en entregas como en LS2 y atraer nuevo público la van a tener difícil.

              A Merchedj and VichooAsd les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                A mí el juego en sí me ha gustado mucho, y me ha gustado más que el 3 porque Los Sims 4 es lo más cerca que hemos estado de tener sims únicos, me encantan las emociones, sus expresiones, la fluidez en las interacciones, el multitasking, los gráficos... Que uno pueda "empatizar" con su sim, son cosas que destaco.

                Dicho eso, esta actualización era una GRAN OPORTUNIDAD para incorporar a la gente que se sintió dejada de lado con Los Sims 4 (en su mayoría fans de LS3) y también para conformar a los que sentimos que aunque nos guste el juego está incompleto. Cómo fueron capaces de echarlo a perder así?

                Editado por Despeinado

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  AAAA,necesito probar la actualizacion XDD.Hace mucho no juego a los sims,mi compu se rompio.Pero seguro mañana la podre probar.La “expansion“ tiene muy buena pinta.Pero en estos momentos estaria deseando que los barrios fueran abiertos asi los sims pudieran acampar en cualquier lado y hacer caminatas sin tener las pantallas de carga malditas.Bueno,igual el juego base tambien tenia muy buena pinta en los trailers y la verdad me decepcionaron un poco :unsure: No se por que,pero le veo mas expresiones a las caras de LS3 que a los de LS4

                  Editado por juanmafe123

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues a mí las emociones tampoco me convencieron mucho... Están bien, pero no sé, son muy artificiales, es tan fácil hacer que pasen de una emoción a otra... Están enfadados o tristes, les das una ducha y un par de mimos y ale, contentos otra vez, si la vida real fuera tan fácil... Lo único que me gustó fue la multitarea, aunque he de admitir que lo de la multitarea en el baño es un poco desconcertante... Cuando mi sim se llevo un libro al retrete me hizo gracia, pero cuando empezaron a llevarse la comida al baño... Em, raro xD Por no hablar de que no incluyeron cosas tan básicas como policía o bomberos... Yo puse la alarma tradicional de incendios, y un sim de mi legacy murió porque hay alarmas pero no bomberos...

                    Y el resto de actualizaciones me gustaron, las piscinas era algo que la gente pedía, y bueno, los fantasmas, la primera en coleccionarlos era yo xD ¿Pero lo que están haciendo ahora? No tiene sentido. Volvería a los sims 3 si no fuera porque tras tantos paquetes, expansiones y demás me va lento, por no hablar de la ropa descargada que deforma bebes y con la que se duchan mis sims... Y sinceramente, no voy a desinstalarlo todo por arreglarlo.

                    A ver si a parte del DLC anuncian sus planes de cara al nuevo año, si van a seguir con una actualización gratuita mensual o que...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo el juego hace como un mes lo descargué pirata para comprobar por mí mismo cómo era el juego y para ser sincero me aburrió en tiempo récord, la cagaron con esta entrega y perdieron miles de simmers (incluyéndome), con la siguiente entrega si quieren que los Sims vuelva a ser lo que era en entregas como en LS2 y atraer nuevo público la van a tener difícil.

                      Toda la razón Frede, yo lo compré (en oferta por lo menos) y me arrepiento :(

                      También me aburrió en tiempo récord.

                      No me dan ni ganas de jugar después de ver lo indecente que es formar familia en este juego. Lo único que me gustó fue la multitarea y que los sims son bien distintos entre sí, osea nada especial para lo mucho que pudieron haber hecho.

                      Bien para los que le gustó y que se conforman con las actualizaciones, pero para mí, han matado la saga.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo tambien me arrepenti un poco de haberlo comprado,hasta pense en devolverlo.Pero despues recorde cuando compre los sims 3 tampoco me gusto mucho.Quizas cuando salgan expansiones o mas contenido personalizado me gustara mas.Pero tambien hay que admitir que el juego base de LS3 es mas completo que el de LS4.Las cosas que rescato son la multitarea,que los sims puedan beber mietras comen y la ropa del cas

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Mmm en lo de los estados de ánimo no coincido, no siempre es tan fácil conseguir un estado. Por ej: si el sim tiene 4 cosas que lo hagan enojar y una que lo pone coqueto, va a seguir enojado.

                          Y si una sim queda viuda, va a estar mínimo dos días triste y en la cama, eso en ningún sims lo he visto. Sí podría ser peor su estado, pero es un juego y ya cansaría que viviese así.

                          Claro que EA podría profundizar en las emociones, a mí me gustaría.

                          Y en cuanto a las expresiones...

                          Los Sims 3 me parecen los sims más inexpresivos y robóticos de todos, hacer click en un objeto para que haga una acción era sólo como querer ver una acción, porque la hacían igual todos, no había misterio. En cambio con Los Sims 4 cada sim se mueve diferente en cuanto a su ánimo y su forma de ser, claro que como dije podría ser mejor. Pero yo siento que eso es un gran avance.

                          Y gráficamente, me parecen mucho más agradables los sims de los sims 4 que los del 3, por más que sean caricaturescos (estilo que prefiero)

                          Pocas veces vi sims tan vivos en ediciones anteriores, pongo dos fotos de ejemplo de sims míos

                          Puqzsll.jpg

                          YThETsF.jpg

                          Editado por Despeinado

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Manana viernes van a lanzar un anuncio oficicial sobre contenido oculto dentro del juego. Imagino que algunas cosas que aun estan en misterio seran reveladas.

                            Yo soy un jugador de Los Sims desde Los Sims, 2, 3, y 4. Practicamente eh viajado con las sagas desde el 2003. A la salida de un nuevo juego siempre tenia esa identificacion inmediata con el juego. Esa conexion indestructible que me permitia estar conectado al juego hasta que salia el anuncio de la nueva expansion y ya estaba a saltos esperando con mucha ilusion el lanzamiento.

                            Desafortunadamente con la salida de Los Sims 4 esa conexion desaparecio. En esta saga el juego gano Sims mas vivos pero perdio infinidad de cosas que tuvimos anteriormente. La siguiente lista fue una depresion que me borro las ganas de jugar con esta saga como lo habia hecho en sagas anteriores.

                            - La falta de carreras memorables que han estado en las tres sagas anteriores.

                            - La limitacion de lotes libres para construir.

                            - La falta de infantes.

                            - Que los adolecentes tengan la misma estatura de un joven adulto.

                            - Que la iluminacion dentro de las casas tenga un tono mas oscuro que en las sagas anteriores.

                            - La carencia de servios publicos, repartidores, etc.

                            - La situacion actual del juego con sus carencias, y esa lucha por ser mas de lo que se puede resolver.

                            - Los contrastes emocionales que no fueron incorporados de una forma cuidadosa. En segundos un Sim puede cambiar de un animo a otro ya esTe afectado de situaciones que no puedes controlar te llevan a un extremo de frustracion. Basicamente todo el entorno afecta de forma muy exagerada la emocion de un sim en particular las emociones negativas... (Pasando las emociones negativas a causarte desconformidad en el juego al completo y buscando una solucion inmediata para cambiar ese estado de emocion negativo a un estado positivo,

                            - Las emociones en las generaciones pasadas eran estados de animo. Estar de mal humor por no dormir, o estar sucio, perder un ser querido, o romper una relacion. Los Estados de animo se marcaban un limite de tiempo que bien podian ser segundos, minutos, horas, o dias. Esta situacion te permitia realizar todas las acciones posibles y de vez en cuando se lamentaba por su situacion. En Los Sims 4 un estado de animo negativo debe quitarse de inmediato porque de lo contrario no podras realizar determinadas acciones.

                            - Al ser una continuacion la mayoria esperabamos tener un mundo abierto y cosas que superaran a Los mismos Sims 3, ya que la ley de las sagas de los videojuegos es eso, superar con constantes fuertes lo que fue la saga anterior, asi mismo incorporar novedades, y solucionar los aspectos negativos que la anterior saga trajo consigo. En este aspecto Los Sims 4 se enfocan en ser un nuevo juego que retrocede al pasado con limitaciones que ya habian sido superadas. Buscando una forma retorcida de incorporar un mundo online donde jugar con amigos puediera ser lo maximo para los jugadores. Sin embargo los planes y proyectos , los despidos de los trabajadores de EA y la falta de direcion por parte de su directora general han llevado a esta saga a ser un problema de soluciones lentas pero seguras.

                            El equipo de trabajo de Los Sims Studio jamas imagino que esta saga causaria tanto impacto negativo en la comunidad Sim, A pesar que el juego fue aceptado no fue aclamado por sus jugadores como ellos hubieran querido que sucediera. Esto es parte de un impacto negativo que reduce el numero de consumidores y jugadores veteranos que bien pueden sentirse menos identificados con esta saga.

                            La unica esperanza para un juego de simulacion es no repetir las cosas que sus antiguos predesores tuvieron. Ya que esto decepciona aun mas. Los jugaodres siempre queremos tener cosas de las antiguas generaciones pero tambien queremos tener esa sorpresa maravillosa de poder jugar algo nuevo nunca antes visto que te permite dejar volar tu imaginacion a niveles no sospechados.

                            Solo el tiempo tendra la ultima palabra. Por ahora el pack no esta partiendo en las cosas que la mayoria de fans nos gustaria ver. Mas bien esta haciendo lo que la mayoria de fans no queremos que es repetir cosas a cuenta gotas de los pasados juegos.

                            A DeGali and Merchedj les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ALQUIEN CONOCE DONDE SE PUEDE DESCARGAR LOS SIMS 4 PIRATA? EL QUIEN ME DIGAAAAAA TIENE UNA RECOMPEZA GRACIIAAAS! JIJIJ

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                El foro no da soporte a juegos piratas...lol.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Pues llevo ya una semana jugando al juego y cada vez estoy más convencido de que Los Sims 4 es superior al 3. No es por sembrar discusión, pero el problema es que ustedes se centran solamente en los aspectos negativos, maximizandolos demasiado (hasta tal punto de rechazar al juego solo por no tener infantes). Respeto sus opiniones, pero no las comparto. Estos Sims son más inteligentes, más expresivos, más animados.
                                  Para empezar: el barrio. Si, ya lo sé, es mas pequeño, sin mundo abierto, etc. Pero tiene vida! En las calles Sims hablan entre ellos, se ejercitan, pelean, algunos comen hamburguesas, riegan plantas. Sinceramente prefiero un mundo "no libre" vivo, que uno libre sin vida.
                                  Por ahí leí que se quejaban de las encimeras y refrigeradores que venían. Vamos! Los Sims 4 trae el doble de objetos que su antecesor, ni hablar de la cantidad de objetos decorativos que incluye! Las herramientas creativas: CUS y Modo Construir son notablemente mejores que las del Sims 3 (los Sims ya no tienen cara de papa).
                                  Este juego a mi parecer no merece las terribles críticas que está teniendo. Y estoy seguro de que tiene mucho más futuro que Los Sims 3, el tiempo me dará la razón.

                                  Editado por pablomsoria
                                  A Madreselva, VichooAsd and tedtaki les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo no tengo los sims 4 porque no los quiero, no porque no pueda. Dicho esto, sí que leo todo lo que escribís sobre ellos y nunca he leído que ninguno de mis compañeros de foro no tengan el juego por que no traiga infantes. Sí han criticado que no los traiga ¡cómo no!. Tampoco creo que se centren en los aspectos negativos, que son demasiados para mi gusto, sino que hablan de ellos porque es lo natural. Todo el que pague por un producto tiene derecho a quejarse, y también el que no lo tenga pero tenía ilusión y ganas por tenerlo, como yo. Para terminar, este juego sí que merece "las terribles críticas" como dices. No digo más porque, en su tiempo, ya hubo bastantes polémicas a causa de posts como el tuyo y a mí me gusta que se trate con respeto los gustos de cada uno, sea el que sea. Como no hay "no me gusta", te lo doy aquí.

                                    A Koredanu le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Cualquiera dirá lo que piensa, si le guste o no el juego. En mi opinión, el juego me gusta y sigo jugando, porque me divierte. Lo que no entiendo, como bien dice Pablomsoria, es que siempre busquéis lo negativo. ¿Qué no son realistas? Si, lo son, porque no son como los robots de los sims 3. ¿Qué tienen pocas cosas? No tienen pocas cosas, tienen muchas cosas. Y yo soy de las que disfruta del juego sin importar si tienen o no infantes, que además, creo que ya los añadirán en una actualización. Lo que no comprendo, es que tomen a mal los comentarios que defienden el juego. A muchos nos cansan y nos rallan estos comentarios negativos hacia el juego y cada vez que entro para buscar información o cosas de los sims 4, siempre son para atacarlos. Si no os gustan los sims 4, por favor, dejar de atacarlos y sigan con los sims 3. Lo que pido es respeto a los simmers que hemos pagado por el juego y que estamos disfrutando de él, los simmers que disfrutan de los sims 4, lo que pido es que no nos rallen los temas de los sims 4 con negativas como las que siempre leo. Y creo que no diré más, porque creo que ya hay un tema para debatir sobre el juego. Y otra cosa, el juego no se merece esas terribles críticas que tanto se leen.

                                      Editado por tedtaki
                                      A Madreselva and pablomsoria les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        No es para ponerse a la defensiva, justamente escribí mi anterior post basándome en el respeto hacia las diferentes opiniones. Respeto que no te guste, y respeto que si has comprado el juego reclames por lo que creas justo (vamos, es obvio que el juego tiene defectos, pero son muchas más las mejoras en mi opinión). No he dicho que en este foro se haya comentado lo de los infantes, pero sí que lo he leído en otros sitios. Y por último, comparto lo que dice Tedtaki, el juego no merece esas terribles críticas. Esas críticas siempre estarán, puedes hacerlas, pero de merecerlas, no las merece.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Como he dicho, no tengo el juego. No me gustó casi desde el principio que comenzaron a dar informaciones y decidí no comprarlo. Pero esto es otro asunto, yo he hablado por todo lo que veo y leo de los que sí lo tienen y comentan. También leo los problemas, que son bastantes y que no pensaba que fuera a haber tantos. Por eso, comprendo las críticas y sigo sin entender que algunos se molesten porque se critique el juego. No critican a otros usuarios sino a un juego pero algunos se lo toman de forma personal, como si al exponer sus críticas estuviesen atacando a alguien. Esto ya lo dijimos algunos hace tiempo, por las polémicas tan fuertes que se montaron por ello.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            El dia de hoy EA Actualizo el juego a su version mas reciente y me tomo a gracia o un tanto descaro por su parte que expusieran que han creado un nuevo vecindario a consecuencia de todos los gritos que lanzamos al mundo civernetico quejandonos de que no teniamos espacio para colocar nuevos solares y que la galeria online que nos caia a mal por no tener donde colocar esas mansiones, casas, y solares relativamente creativos.

                                            La Verdadera Realidad de Newcrest

                                            17802700894_962681278a_b.jpg

                                            Para muchos de nosotros esta actualizacion era lo que esperamos tener el dia del lanzamiento de Los Sims 4. Muchos sitios donde construir, descargar y colocar solares de tus amigos, y sobre todo tener la libertad de conocer muchos sitios con vecinos diferentes.

                                            Para otros este vecindario fue hecho para calmar las quejas, los gritos en los foros y redes sociales, y que la tematica del vecindario es la misma de Willow Creek que se hubieran esmerado en crear un vecindario diferente.

                                            Vale, todo esto es verdad pero para quienes pensamos que EA puede cumplir nuestras expectativas y mejorar ese juego base tan carente de cosas esto es maginifico. Salvo que algunos como yo aun seguimos molestos por no tener los infantes. Nos sentimos decepcionados y un tanto tristes. Solo el tiempo tendra la ultima respuesta y cuando esto suceda estoy seguro que muchos como yo que disfrutamos de ver crecer generaciones de Sims tengamos la oportunidad de ver infantes. Fuera de todo esto la realidad de esta actualizacion es cumplir los deseos que los jugadores de Los Sims 4 tenemos. Ya vendran nuevas expansiones y mas contenido que poco a poco llenara los vacios que el juego base trajo.

                                            Mientras tanto el resto cumpliremos en Septiembre nuestros primeros 12 meses esperando con tristeza la ausencia de los infantes y con la esperanza de que los gurus cumplan sus promesas de incluirlos en el juego.

                                            A eli23 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              esta muy bien 15 solares nuevos, con la falta de solares q tiene este juego, esta actualización va de p. madre :lol:

                                              A Dylan Walsh le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo pienso utilizar uno de los tres barrios para hacerlo una zona comercial porque el que viene en la expansion de a trabajar no me cabe nada. El resto lo pienso poblar con las casas que me han gustado tanto de la galeria que no habia podido incluir en el juego por falta de espacio. Tambien pienso mudarme a este barrio porque el que juego actualmente es muy pequeño.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Yo pienso que este barrio son los distritos que faltan de magnolia promenade (creo, que sera por que todos se quejarian de que se quedaran sin barrio por una expansion,repito creo) es bonito y mi sim tambien se mudara alii :)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.