Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado


Oh My God. No puedo creer que todo esto acabe de pasar. Cada día quiero más a Vonko. ¡Vonkooo marry meeee! ¡Soy la V que le falta a tu Vida! Madre de Dios. Que listo ha resultado el pezqueñuelo, ¡y que cambios en una sola gala! Pffffffffff que drama que misterio. El asqueroso de Don Juan tiene claro que va a ganar,pero espero no darle el gusto. Entiendo los motivos de Chuni, pero no me parece bien que gane un personaje y no la persona (Vote 4 Vickyyyy!) Además de que me parece una mujer demasiado estratega e hipócrita. Respecto a los alegatos, me han gustado mucho el de Nina y el de Vicky, muy constructivo el último y el primero es de esos que te hace reflexionar. Tadeo me sigue gustando más y más, pero la idea de verle involucrado con tal pantomima me desagrada. Aún así entiendo que ha estado engañado por Mina y por el resto, bah, le sigo amando. Respecto a Mina si ha cambiado mi opinión, ya ese asco profundo se ha ido apaciguando y ahora la verdad es que me da bastante penilla, es muy boba. Respecto a tus últimas preguntas: V&V seguirá eterno, -aunque ya si me preguntas de quién es la otra V aparte de Vonko no se que decirte ...xdddd- pero a Mineo le veo menos futuro. Creo que Tadeo -aunque impulsivo- es un chico muy sensato, y será capaz de darse cuenta de que su relación con Mina no le llenará como persona, después del concurso no querrá nada mediático sino relajarse - ejem en mis brazos ejem- y se dará cuenta de que debe alejarse de ella para no atormentarse, es lo lógico. Aunque, como digo, quizás esa impulsividad lo lleve a dejarse guiar simplemente con el amor que siente hacia ella,pero bueno, mi apuesta es que se va sólo. La victoria está entre Vicks y Tadeo, y aunque a ambos les tengo cariño, soy #TeamV 

Por otro lado, yo, como portavoz del Club de Fans de V's les otorgo el premio a la mejor intervención -sí, a ambos, porque ha estado igualado- a Nina y su pata de pollo y a las necesidades de Abraham en un momento crucial de la trama. ¡Aplausos porfavor! 

Ya mismo te voto. Como siempre, ¡genial la actu Des!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Juro que Ned me ha matado de la risa con su idea de que Chuni es un androide! Don Juan ha sido un verdadero bastardo, aunque Chuni ha sido demasiado estratega e hipócrita. Pero me parece increíble que haya engañado a todo el mundo haciéndose la buena persona y que sea tan retorcida como Don Juan. Mina me está dando hasta pena, es muy tontina y me da pena que esté pasando por todo esto. Lo de Nina y la pata de pollo ha sido épico xD ¡Odio aun más a Don Juan! No me puedo creer que el controlase a Susi desde el principio, aunque jamás me cayó bien, y que quiera hacer tanto daño a Vicky. ¡VICKY ES LA MEJOR, FOREVER! Tadeo se ha ganado mi corazón de nuevo, me ha dolido el momento en el que se ha dado cuenta que era solo una pieza más en el juego de Don Juan y que Mina lo engaño cuando voto contra Ser. ¡Que bonitas las palabras de Vonko hacia Vicky! ¡Ese golpe final de nuestro V me ha hecho amarlo con todo mi corazón! ¡VONKO FOREVER!  Y nuestro Ned siempre saliendo en defensa de los mejores, amo a este chico. Abraham y el baño me han hecho no dejar de reír, es que tienen sus puntazos. Aunque Babs debería mirarse esa memoria, que nunca se acuerda del nombre de Koba xD Parece que Nina se está volviendo mejor persona y al final, quiere a su hermana. Adoro a Karime, siempre ha apoyado muchísimo a Vicky y la apoya hasta el final. Entiendo los motivos de Chuni, pero no me parece bien que gane un personaje y no la persona, en eso estoy de acuerdo con Afi. Respecto a los alegatos, me han gustado mucho el de Nina y el de Vicky, muy constructivo el último y el primero es de esos que te hace reflexionar, otra cosa en la que estoy de acuerdo con Afi xD

     

    Yo creo que la relación entre las dos V’s terminara perfectamente. Los dos son tal para cual y Vonko ha podido ver mas allá de lo que Vick enseña al mundo. Se merecen ser felices y vivir juntos. A Mineo… bueno… digamos que no le veo mucho futuro. Creo que Tadeo está harto de las mentiras de Mina, para mí que verá que lo suyo no va a ninguna parte y la dejara. ¡Pero quiero saber que guarda Karime!

     

    ¡Ahora mismo te mando mis votos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que capitulo tan intenso y que pena que sea el penultimo! Que sorpresa que haya vuelto Vicky gracias a Vonko (un 10 para el chaval) y que gracia me ha hecho la cara de Don Juan cuando ha visto frustrados sus malvados planes. Pobre, liarse con la Chuni para, al final, no conseguir su objetivo de cargarse a Vicky. A ver si resulta que la vieja es un androide de verdad y tiene que aguantarla durante los proximos milenios...

      ¡Que dificil elegir 3 finalistas! La Chuni ha sido una niña mala, pero no mala desagradable como cuando Vicky era mala, la Chuni es una mala simpatica... quiza sea por las canas que le dan un aspecto de abuelita que esta a punto de sacar las galletas del horno. Nina me ha dado mucha penita, quiza merezca un puesto de finalista porque sus nuevas tetas de plastico rellenan su busto pero no su autoestima. Tadeo... bueno, ha ido de mas a menos en el concurso pero despues de descubrir la ultima mentira de Mina y de su alegato final, me he dado cuenta que sigue siendo el mismo tio pupas y penoso que era en el primer capitulo... aunque ya no sea virgen. No creo que lo suyo con Mina dure mucho y un puesto de finalista es posible que le anime. Vicky ha ido al reves que Tadeo, de menos a mas, y despues de esta reentrada epica se merece un puesto de finalista. Y el chico sin nombre, vale que esta bueno, que tiene un cuerpazo, que tiene mucho exito entre las chicas... pero me da pena que nadie se acuerde de su nombre, quiza un puesto de finalista le levante el animo. La verda es que no se a quien elegir para ir a la final... ya lo decidire.

      Me ha encantado Ned en este nuevo capitulo... que pena que lo echasen. Y me ha hecho mucha gracia la cara de susto de Yumalai, que una asesina en potencia como ella se asuste de la inmortalidad de Vicky dice mucho. Y Mina tambien parece que esta volviendo a ser ella misma. Parece que el haber sido eliminada del programa le ha hecho relajarse y volverse otra vez otra vez tonta en vez de una neurotica... mira que confundir androide con android... no tiene perdon. Los androides son seres inteligentes, los android.....no son muy listos que digamos. ¿Y cual sera la sorpresita que nos tiene guardada Karime? Ya tengo ganas de ver el proximo capitulo.

       

       

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Vale @Despeinado te perdono con este capítulo jajaja Vicky no se podía quedar fuera de la final, detallazo de Vonko aunque aún así a mi no se me olvida que es un traidor eh? que conste jaja Me mata el echo de que nadie sepa quien es Koba, a mi también me ha resultado super ausente jajaja.

        Chuni no puede ganar, hay que hacer lo que sea pero ni Chuni ni Tadeo se merecen ser campeones.

        Por cierto despeinado, no sé si realmente tenias todo esto tramado desde el principio, si es así es para quitarse el sombrero porque me parece superfuerte toda la trama de traición de Chuni, su romance y tal, ya aparte del concurso en si, me parece que ese giro de la historia está curradísimo. Y si no lo tenías pensado, es para hacerte la ola por lo bien que te ha salido la jugada jajaja 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Venía a cerrar la votación. Es una lástima que algunos se queden sin votar pero necesito empezar a preparar el guión del ultimo capi :( espero que sepan entender.

          Por cierto se me ocurrió que un día antes de la final yo podría publicar una imagen para ponerse de avatar de cada uno de los finalistas y cada uno de ustedes podría ponerse a su favorito. Les gusta la idea?

          Editado por Despeinado
          A Aficionada le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Por mi fantástico!

            A Despeinado le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 1 hora, Aficionada said:

              ¡Por mi fantástico!

              Genial :)

              Adelanto: En este capítulo conoceremos al hermano de Tadeo y algo GRAVE va a pasar en relación a él...

              A Aficionada le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 2 horas, Despeinado said:

                Genial :)

                Adelanto: En este capítulo conoceremos al hermano de Tadeo y algo GRAVE va a pasar en relación a él...

                Me muero por saberlo ya:nurse:

                A Despeinado le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Lo de los avatares me parece genial!

                  Y me muero por saber que pasara con Tadeo T-T ahora que lo empezaba a querer T-T

                  A Despeinado le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Antes de la Final voy a estar publicando contenido "de color" y adelantos ;)

                    Acá tenemos a las chicas de Oasis sacándose fotos cuando terminó la semi final. Serenity como siempre con el buen humor que la caracteriza... :ph34r:

                    kbVgS6c.png

                     

                    Y acá tenemos a la alianza de Las Fiesteras casi entera, sólo falta La Peti. La foto fue tomada cuando sus amigas se enteraron de que Vicky estaba en la Final.

                    kANQjAR.png

                     

                    Logrará Vicky imponerse en la Final o volverá a perder a manos de Chuni? 

                    Editado por Despeinado
                    A Aficionada le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que bonitas son las fotos *O* VICKY TIENE QUE SER GANADORA, VICKY FOREVER

                      A Aficionada le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        :o Qué poquito queda ya para el final...

                        Reconozco que me ha fastidiado un poco que Vonko le ceda al puesto a Vicky en virtud de una regla que todos desconocíamos hasta este momento (bueno, excepto Ned, que se memoriza el reglamento y lo que haga falta :lol:), no sé, me parece demasiado listillo :D. (Aunque comparado con los complots de la Chuni y cía las estrategias de Vonko quizá tampoco sean para tanto). 

                        Me alegra haber llegado tarde para votar, la verdad, porque llegados a este punto no sabría a quién escoger (¿¡Por qué no le cederá nadie su plaza en la final a mi Karime?! :(). 

                        Sea como fuere, estoy deseando ver el desenlace y las sorpresas que nos deparará el capítulo. Tengo mucha curiosidad por ver qué petición le habrán concedido a Karime. No habrán conseguido que los de EA la fichen para sacar el próximo pack de accesorios estilo glamour, ¿verdad? :P 

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          On 1/3/2016 at 21:52, Hechulera said:

                          Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa menudo culebron! Mejor que SALVAME XDD

                           

                          Ale ya he votado,suerte a todos

                          Jajajaja sí, esto empezó siendo una comedia y termina como culebrón jaja, gracias por votar y pasarte!

                          Quedate a leer el final de esta respuesta porque voy a publicar contenido de la historia ;)

                          On 1/3/2016 at 3:35, Aficionada said:

                          Oh My God. No puedo creer que todo esto acabe de pasar. Cada día quiero más a Vonko. ¡Vonkooo marry meeee! ¡Soy la V que le falta a tu Vida! Madre de Dios. Que listo ha resultado el pezqueñuelo, ¡y que cambios en una sola gala! Pffffffffff que drama que misterio. El asqueroso de Don Juan tiene claro que va a ganar,pero espero no darle el gusto. Entiendo los motivos de Chuni, pero no me parece bien que gane un personaje y no la persona (Vote 4 Vickyyyy!) Además de que me parece una mujer demasiado estratega e hipócrita. Respecto a los alegatos, me han gustado mucho el de Nina y el de Vicky, muy constructivo el último y el primero es de esos que te hace reflexionar. Tadeo me sigue gustando más y más, pero la idea de verle involucrado con tal pantomima me desagrada. Aún así entiendo que ha estado engañado por Mina y por el resto, bah, le sigo amando. Respecto a Mina si ha cambiado mi opinión, ya ese asco profundo se ha ido apaciguando y ahora la verdad es que me da bastante penilla, es muy boba. Respecto a tus últimas preguntas: V&V seguirá eterno, -aunque ya si me preguntas de quién es la otra V aparte de Vonko no se que decirte ...xdddd- pero a Mineo le veo menos futuro. Creo que Tadeo -aunque impulsivo- es un chico muy sensato, y será capaz de darse cuenta de que su relación con Mina no le llenará como persona, después del concurso no querrá nada mediático sino relajarse - ejem en mis brazos ejem- y se dará cuenta de que debe alejarse de ella para no atormentarse, es lo lógico. Aunque, como digo, quizás esa impulsividad lo lleve a dejarse guiar simplemente con el amor que siente hacia ella,pero bueno, mi apuesta es que se va sólo. La victoria está entre Vicks y Tadeo, y aunque a ambos les tengo cariño, soy #TeamV 

                          Por otro lado, yo, como portavoz del Club de Fans de V's les otorgo el premio a la mejor intervención -sí, a ambos, porque ha estado igualado- a Nina y su pata de pollo y a las necesidades de Abraham en un momento crucial de la trama. ¡Aplausos porfavor! 

                          Ya mismo te voto. Como siempre, ¡genial la actu Des!

                          Jajajajajaja te enamoraste de Vonko, Afi! La verdad es que Chuni resultó la más estratega de todas ¿quién lo diría? Muajajaja, me encanta hacer que la historia cambie de rumbo. El confesionario de Nina a mí modo de ver, se balancea entre el patetismo, lo lástima y el humor jajaja, me parece que ha sido una revelación, -todo esto a mi modo de ver, obvio- y que ha sorprendido a varios para bien. Es impresionante el amor que le tiene la mayoría a Tadeo, lo siguen perdonando pese a todo. Claramente es un personaje que se hizo querer ¿resultará ganador? CHAN CHAN CHAN

                          Jjajajaajjaa sos la fundadora del Club de Fans de V's indiscutiblemente, gracias por pasarte amiga. Ojalá te guste lo que voy a publicar

                          Quedate a leer el final de esta respuesta porque voy a publicar contenido de la historia ;)

                          On 1/3/2016 at 13:54, Nhaidala said:

                           

                          ¡Juro que Ned me ha matado de la risa con su idea de que Chuni es un androide! Don Juan ha sido un verdadero bastardo, aunque Chuni ha sido demasiado estratega e hipócrita. Pero me parece increíble que haya engañado a todo el mundo haciéndose la buena persona y que sea tan retorcida como Don Juan. Mina me está dando hasta pena, es muy tontina y me da pena que esté pasando por todo esto. Lo de Nina y la pata de pollo ha sido épico xD ¡Odio aun más a Don Juan! No me puedo creer que el controlase a Susi desde el principio, aunque jamás me cayó bien, y que quiera hacer tanto daño a Vicky. ¡VICKY ES LA MEJOR, FOREVER! Tadeo se ha ganado mi corazón de nuevo, me ha dolido el momento en el que se ha dado cuenta que era solo una pieza más en el juego de Don Juan y que Mina lo engaño cuando voto contra Ser. ¡Que bonitas las palabras de Vonko hacia Vicky! ¡Ese golpe final de nuestro V me ha hecho amarlo con todo mi corazón! ¡VONKO FOREVER!  Y nuestro Ned siempre saliendo en defensa de los mejores, amo a este chico. Abraham y el baño me han hecho no dejar de reír, es que tienen sus puntazos. Aunque Babs debería mirarse esa memoria, que nunca se acuerda del nombre de Koba xD Parece que Nina se está volviendo mejor persona y al final, quiere a su hermana. Adoro a Karime, siempre ha apoyado muchísimo a Vicky y la apoya hasta el final. Entiendo los motivos de Chuni, pero no me parece bien que gane un personaje y no la persona, en eso estoy de acuerdo con Afi. Respecto a los alegatos, me han gustado mucho el de Nina y el de Vicky, muy constructivo el último y el primero es de esos que te hace reflexionar, otra cosa en la que estoy de acuerdo con Afi xD

                           

                          Yo creo que la relación entre las dos V’s terminara perfectamente. Los dos son tal para cual y Vonko ha podido ver mas allá de lo que Vick enseña al mundo. Se merecen ser felices y vivir juntos. A Mineo… bueno… digamos que no le veo mucho futuro. Creo que Tadeo está harto de las mentiras de Mina, para mí que verá que lo suyo no va a ninguna parte y la dejara. ¡Pero quiero saber que guarda Karime!

                           

                          ¡Ahora mismo te mando mis votos!

                          Ned estaba casi convencido de que Chuni era un androide no fue tan fácil hacerlo entrar en razón xD. La pobre Mina aun va a sufrir más, se viene un escándalo de proporciones mayores con ella... y con Tadeo.

                          Ahora que Vonko quedó eliminado, reconozco que es un gran personaje, es una pena no haberlo incorporado desde el comienzo, hasta hubiese tenido más chances de ganar.

                          Ni los productores se acuerdan del nombre del pobre Koba xD y es verdad que Karime siempre le fue fiel a Vicky, es una GRAN amiga. ¿Perjudicara esto a Chuni o el público apoyara ese gran plan que hizo junto con Don Juan? Lo sabremos en el último capi... Para el que todavía falta un tiempo xD

                          Y es verdad que Tadeo se está hartando de las mentiras de Mina, pero eso no basta para que la deje, porque él está muy metido en la relación... Sin embargo... :ph34r: Como dije, habrá un gran escándalo con Mina

                          Quedate a leer el final de esta respuesta porque voy a publicar contenido de la historia ;)

                          On 1/3/2016 at 17:04, Garfielz said:

                          Que capitulo tan intenso y que pena que sea el penultimo! Que sorpresa que haya vuelto Vicky gracias a Vonko (un 10 para el chaval) y que gracia me ha hecho la cara de Don Juan cuando ha visto frustrados sus malvados planes. Pobre, liarse con la Chuni para, al final, no conseguir su objetivo de cargarse a Vicky. A ver si resulta que la vieja es un androide de verdad y tiene que aguantarla durante los proximos milenios...

                          ¡Que dificil elegir 3 finalistas! La Chuni ha sido una niña mala, pero no mala desagradable como cuando Vicky era mala, la Chuni es una mala simpatica... quiza sea por las canas que le dan un aspecto de abuelita que esta a punto de sacar las galletas del horno. Nina me ha dado mucha penita, quiza merezca un puesto de finalista porque sus nuevas tetas de plastico rellenan su busto pero no su autoestima. Tadeo... bueno, ha ido de mas a menos en el concurso pero despues de descubrir la ultima mentira de Mina y de su alegato final, me he dado cuenta que sigue siendo el mismo tio pupas y penoso que era en el primer capitulo... aunque ya no sea virgen. No creo que lo suyo con Mina dure mucho y un puesto de finalista es posible que le anime. Vicky ha ido al reves que Tadeo, de menos a mas, y despues de esta reentrada epica se merece un puesto de finalista. Y el chico sin nombre, vale que esta bueno, que tiene un cuerpazo, que tiene mucho exito entre las chicas... pero me da pena que nadie se acuerde de su nombre, quiza un puesto de finalista le levante el animo. La verda es que no se a quien elegir para ir a la final... ya lo decidire.

                          Me ha encantado Ned en este nuevo capitulo... que pena que lo echasen. Y me ha hecho mucha gracia la cara de susto de Yumalai, que una asesina en potencia como ella se asuste de la inmortalidad de Vicky dice mucho. Y Mina tambien parece que esta volviendo a ser ella misma. Parece que el haber sido eliminada del programa le ha hecho relajarse y volverse otra vez otra vez tonta en vez de una neurotica... mira que confundir androide con android... no tiene perdon. Los androides son seres inteligentes, los android.....no son muy listos que digamos. ¿Y cual sera la sorpresita que nos tiene guardada Karime? Ya tengo ganas de ver el proximo capitulo.

                           

                          Qué pena que sólo quede un capítulo cierto... Pensar que llevo más de un año con este proyecto, quien lo diría? Gracias a ustedes por su apoyo! Don Juan se puso literalmente loco cuando se enteró de que Vicky volvía al juego jaja. Chuni no es un androide jajajaja, pero en el próximo capítulo conoceremos el secreto de su inmortalidad.

                          Es verdad que Chuni ha sido mala de una forma dferente a Vicky. Vicky era caprichosa pero no lo ocultó al público, Chuni logró camuflarse ante el público de manera más astuta. Ned siempre ha sido un gran personaje, que se fue demasiado pronto, pero bueno, finalmente quienes eligen son ustedes. Mina no es mala, sólo un poquiito celosa xD

                          Y de la sorpresa de Karime... puedo adelantar que es el encuentro con alguien a quien ella admira mucho...

                          Y creo que con esto ya dije todo jajaja

                          Quedate a leer el final de esta respuesta porque voy a publicar contenido de la historia ;)

                          On 1/3/2016 at 17:32, Rober said:

                          Vale @Despeinado te perdono con este capítulo jajaja Vicky no se podía quedar fuera de la final, detallazo de Vonko aunque aún así a mi no se me olvida que es un traidor eh? que conste jaja Me mata el echo de que nadie sepa quien es Koba, a mi también me ha resultado super ausente jajaja.

                          Chuni no puede ganar, hay que hacer lo que sea pero ni Chuni ni Tadeo se merecen ser campeones.

                          Por cierto despeinado, no sé si realmente tenias todo esto tramado desde el principio, si es así es para quitarse el sombrero porque me parece superfuerte toda la trama de traición de Chuni, su romance y tal, ya aparte del concurso en si, me parece que ese giro de la historia está curradísimo. Y si no lo tenías pensado, es para hacerte la ola por lo bien que te ha salido la jugada jajaja 

                          Jjajajaaj, no podía dejar inconformes a los fans de Vicky, pero lo de Vonko fue natural. Él no quiso decirle a Vicky la verdad antes porque tenía miedo que Don Juan se le adelantara, entonces su idea fue seguir el plan de Don Juan, asegurarse un lugar en la final y dejárselo a Vicky. Jajajaja y Koba siempre ha sido alguien de relleno, lo que no quita, que como Nina dijo, pueda terminar ganando xD

                          Y respecto a lo último...

                          Eso es algo que me llevaré a la tumba (?

                          Pero gracias por los cumplidos xD

                          Quedate a leer el final de esta respuesta porque voy a publicar contenido de la historia ;)

                          hace 23 horas, Laurabcn said:

                          :o Qué poquito queda ya para el final...

                          Reconozco que me ha fastidiado un poco que Vonko le ceda al puesto a Vicky en virtud de una regla que todos desconocíamos hasta este momento (bueno, excepto Ned, que se memoriza el reglamento y lo que haga falta :lol:), no sé, me parece demasiado listillo :D. (Aunque comparado con los complots de la Chuni y cía las estrategias de Vonko quizá tampoco sean para tanto). 

                          Me alegra haber llegado tarde para votar, la verdad, porque llegados a este punto no sabría a quién escoger (¿¡Por qué no le cederá nadie su plaza en la final a mi Karime?! :(). 

                          Sea como fuere, estoy deseando ver el desenlace y las sorpresas que nos deparará el capítulo. Tengo mucha curiosidad por ver qué petición le habrán concedido a Karime. No habrán conseguido que los de EA la fichen para sacar el próximo pack de accesorios estilo glamour, ¿verdad? :P 

                          Jaja, bueno pero Vonko simplemente hizo lo mismo que Kama y Abraham al abandonar, sólo que eligió a su propio reemplazante. Aunque Vicky tiene la posibilidad de perder de nuevo si es que no la votaron (perdón por dar tan poco tiempo Lau :( es que como dije, quiero que el último capi esté listo para menos de un mes y para eso tengo que planificarlo desde ahora).

                          Y Karime ya fue expulsada dos veces xD, una cuando Yumalai ocupaba su puesto y otra ahora, pero como ha sido uno de los personajes más importantes, sin dudas, y más divertidos, ocupará un lugar importante en el último capítulo.

                          Jajaja, mmmm tiene que ver con el pack ;) creo que he sido muy obvio... Ya deben imaginarse todos a qué me refiero...

                           

                           

                          Como les dije, hasta llegar a la Final publicaré contenido "exclusivo" (lo que no tiene nada que ver con que no sea bizarro, porque casi todo en Oasis Shore lo es xD).

                          A continuación, les presento las fichas de 4 personas que desgraciadamente quedaron afuera y no fueron seleccionados en el casting, al parecer la producción prefirió hacer entrar a Abraham y cia xD

                          Participante no seleccionado n°1

                          Spoiler

                           

                          FGzhEbP.jpg

                          Nombre: Fred Mendez

                          Edad: 39

                          Trabajo: Ha trabajado en Burger King la mitad de su vida.

                          Curiosidad: Asegura poder lamerse los dedos de los pies y no sólo eso, su pasatiempo es reunir con la lengua la basura que tiene entre los dedos de sus pies.

                           

                           

                          Participante no seleccionado n°2

                          Spoiler

                           

                          HeMER3a.jpg

                          Nombre: Nedziela Karakusten

                          Edad: 40

                          Trabajo: Desempleada

                          Curiosidad: Si en algún momento tiene que elegir entre sexo o ganar, elige el sexo.

                           

                           

                          Participante no seleccionado n° 3

                          Spoiler

                           

                          9vor2hL.jpg

                          Nombre: Toby McJensen

                          Edad: 20

                          Trabajo: Estudiante de abogacía

                          Curiosidad: Lo más curioso es que no hay nada curioso para decir de él.

                           

                           

                          Participante no seleccionado n°4

                          Spoiler

                           

                          412f2iW.jpg

                          Nombre: Nancy “La Bandolera”.

                          Edad: Se desconoce.

                          Trabajo: Asegura estar metida en el “mundo de los negocios”.

                          Curiosidad: Si tuviera un hijo le gustaría ponerle Ojcar Johnatano.

                           

                          Editado por Despeinado
                          A Niwolita, Aficionada, Hechulera and 2 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Muero con Nancy ¡se llama como mi mamá! Jjajaja. Respecto al casting, el único que me llama medio la atención es el del burger king, los demás no tienen tanta relevancia. Aún así, muy guapos, sobretodo el tal Toby, ¡muy tu estilo!

                            A Despeinado le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Dios, hubiese sido muy bueno ver a esos partipantes. Habrian dado mucho juego aunque la que me mata es Nancy xD

                              A Despeinado le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ostias con NANCY XDDDDDDDDDDDD es una pena que no entrara porque iba a dar mucho juego xd

                                A Despeinado le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Exijo que a Fred y Nancy lo tengan en cuenta para la Segunda edición jajaja especialmente a Fred

                                  A Despeinado le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    No podía ser de otra manera. El Capítulo Final de Oasis será TREMENDO en todos los sentidos de la palabra.

                                    Acá les dejó tan sólo una imagen de adelanto...

                                    « Ya no hay secretos que revelar, pero sí historias que cerrar... »

                                    aaIOmPA.png

                                    Editado por Despeinado
                                    A Aficionada and Nhaidala les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      La frase es sublime :emo6:

                                      En cuanto a la muerte de Chuni, pff, no le deseaba eso, aunque supongo que ya -por fin- era su hora, espero que todo acabe bien para ella antes de su muerte

                                       

                                      Editado por Aficionada

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Madre mia la que se nos viene encima!

                                        La muerte de Chuni no me la esperaba, no se ha portado bien, pero tampoco se merecia la muerte. Aun asi, creo que llego su hora ya.

                                        La frase deja muy claro... que las cosas van a ser muy sorprendentes.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          wowowoww! que es eso? La parca se cuela en la casa de oasis shore? No querra meterse de finalista, no?

                                          A Despeinado le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Qué interesante ver los aspirantes que no llegaron a aparecer en la historia, me parecen muy graciosos aunque también veo que rasgos suyos han acabado apareciendo en los que finalmente participaron.

                                            Respecto a la otra imagen... Sin palabras, me he quedado impactada a más no poder. :o ¿Suponiendo que la Chuni se muera así en serio, para siempre (tengo mis dudas), esto es que no gana? Me parece que no ganará para después morirse... O ser asesinada... En fin, no me queda más que esperar impacientemente al capítulo cuando se revelen todos estos misterios. :ph34r:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! No quiero que muera la chuni :(

                                              A Despeinado le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                esto se esta poniendo interesante :o quiero ya saber como acaba!

                                                A Despeinado le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Por fiiiin estoy al día, no me voy a alargar, tampoco quiero que quien lo lea este aquí media hora leyendo jajaja al lio, solo opinaré de lo último que ha pasado, sobre las cartas, la primera yo pensaba que era de Vicky digo.. como hacía el papel de ''marginada'' pero no jajaja era de Chuni; Quién diría que Don Juan era el que tanto arreglaba y desarreglaba, yo ni si quiera me acordaba de ese tío, pensaba que Don Juan era el rubio este que estaba medio loco jajajajajaja (buscaré el nombre y editaré el coment para ponerlo) Rectifico: El moreno que estaba loco* que es Donatello, lo de rubio lo he sacado por Dahna que también estaba loca (si mal no recuerdo estaban juntos, o es que los he emparentado yo por gusto? :unsure: que será de ellos? :huh:) y resulta que nuestra ''Super Chuni'' se ha dejado manejar, ella que era tan liberal, me ha decepcionado, yo cuando fuese viejecita queria ser como ella :(-_- toda una loca viviendo de fiesta en fiesta patinando mi Skate, siii B) 

                                                  Después de tantas alianzas, planes secretos, relaciones no descubiertas, etc. Ya no sé quien dice la verdad y quien no, quien es de confiar y quien no estoy es muy injusto *inserte aquí emoji llorando* 

                                                  PD. Si ahora Chuni esta muerta ya no esta en la final, no? Digo.. cómo se va a presentar a recoger el premio? A no ser.. que se aparezca en fantasma, de todos modos el premio se le caería de las manos, aun que como es dinero, seguro que estaría ahí Don Juan para recogerlo jajajaja :lol2:

                                                   

                                                  Editado por unasimmasypunto
                                                  A Despeinado le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.