Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado


 (de mayor preferencia a menos)

1- Tommy

Me gusta mucho tommy le dara el toque inocente al programa..me encantan estos tipos de personajes porque todo el mundo se encariña de ellos y no se meten en peleas

2- Mandy: Me encantan las chicas sexys y locas para este tipo de programas

3- Leona

Parece buena persona,pero deberia irse con su hijo XD

4- Otto

odio los ligones,se que son que dan mas salseo pero no me van

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Que bien!¡Ya esta aqui una nueva edicion de Oasis Shore! Pero... ¿de donde sacas a los concursantes? Algunos son unos esperpentos sociales que parecen sacados de los peores after hours despues de una noche loca abusando del peor garrafon. La verdad es que ha sido muy dificil elegir quien tiene que estar en esta nueva edicion de Oasis, pero despues de mucho darle vueltas ahi van mis comentarios-votaciones.Te los ordeno del que mas a menos me ha gustado:

    1- Leona: Esta tia tiene que estar en Oasis Shore 2 obligatoriamente. Es una Mina 2, solo le falta la hermana pechugona-operada. En el casting ya ha perdido los zapatos y un hijo... en el concurso puede terminar perdiendo la cabeza y la vergüenza...en el caso que aun tenga alguna de estas dos ultimas cosas.

    2- Mandy: Es un pendon desorejado y tiene dos buenas razones para entrar en el concurso (y si da unos saltitos, se le van a salir las dos razones por el escote). Tiene que estar en el programa... y sobretodo si entra Tommy, que le tiene que explicar al chico de donde vienen los bebes y la historia de las abejitas y las florecillas, que el chico necesita una profesora para... para estos temas.

    3- Tommy: Me ha recordado tanto a Tadeo que me gustaria que estuviese en esta edicion de Oasis Shore. Es igual de casto, puro y virginal como lo era Tadeo al inicio del programa (vamos, Tommy es un poco mas virginal y lo suben a los altares directamente). Ademas el chico es muy mono y adorable... aunque lo que de verdad me gustaria es que fuese tan pupas y tan gafe como lo era Tadeo, que eso es muy divertido.

    4- Otto: Un chico ligon, desinhibido y muy guapo... aunque en comparacion con los anteriores candidatos, pierde interes. Es guapo pero no tanto como Tommy. Es un ligon pero ni punto de comparacion con el pendon de la Mandy. Es muy equilibrado en relacion a la alocada Leona. Es el candidato mas descartable de los cuatro.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La votación oficialmente se cerró.

      El miércoles seguramente conoceremos nuevos aspirantes y sabremos QUIÉN es el primer participante de Oasis Shore 2 entre Otto, Leona, Mandy y Tommy.

      ;)

      A Hechulera le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        On 11/9/2016 at 7:58, Laurabcn said:

        ¡¡Jajaja, menudos personajes!! :D A mí me parecería bien que entraran todos, pero si tengo que elegir, me quedo con Leona, está como una cabra, con el tema de los zapatos y ese hijo que no sabe dónde está. Creo que encajaría perfectamente con todas las locuras que suelen pasar en la casa del Shore. :lol:

        Jajajaja, es verdad que encaja, pero...

        ¿Será elegida por el público?

        ¿O por el contrario sera Tommy?

        ¿O Mandy?

        On 11/9/2016 at 8:30, unasimmasypunto said:

        1- Tommy estoy indecisa, se le ve muy ñoño, sería como Ned (se llamaba así? Me refiero al Friki de la primera temporada) que parecía un florero, estaba ahí por estar -_-

        2- Mandy daría juego, y mucho porque se acostaría con todo el mundo y habrían peleas, por lo que se liaría una buena jajaja pero la veo demasiado guarrilla :huh:

        3- Leona tiene que entrar jajaja esa chica está fatal de la cabeza, y en la casa será un caos, si no sabe donde está su hijo, y lo dice como si fuera lo más normal jajajaja #memuero :lol2: pd. esperemos que no se le vaya la cabeza como se le iba a  Yumalai y su amiga esa loca (no recuerdo el nombre) :blush:

        4- Otto no creo que se merezca entrar es muy.. corriente? y no dará juego en la casa, sería como un Abraham, pero ese si daba juego por Karime, sino sería otro florero 

        En definitiva, el orden de preferencia (de mayor preferencia a menos)

        1-LEONA

        2-MANDY

        3-OTTO

        4-TOMMY

        Jajajaja sí recuerdo que Ned nunca te gustó :lol: a mí Tommy más que a Ned me hace acordar un poco a Tadeo, aunque son dos sims totalmente distintos. Tommy me parece que es más fresco y distinto a los personajes que acostumbramos a ver en Oasis, pero si tuviera que compararlo con alguien de la temporada anterior, claramente sería Tadeo

        ¿Con lo de la amiga loca de Yumalai te referís a Susi xD? ¿O Kama?

        On 12/9/2016 at 13:17, Rober said:

        Woww, esto viene pisando fuerte jajaja, aquí van mis votaciones:

        1- Tommy: 4 es el que más me recuerda a mi forma de ser, aunque no del todo, pero es el que veo más normal y me gusta que halla un poco de todo y sé que de lo otro va a haber y mucho en la casa jajaja

        2- Mandy: 3 Es todo lo contrario y me gustaria que entrara con Tommy para ver como intenta seducirlo, auqnue no creo que sea mucho de insinuarse discretamente... jajaja

        3- Leona: 2 No tengo mucho que decir de ella, me recuerda a Nina y puede que de buenos momentos

        4- Otto: 1 Está muy visto este tipo de concursantes, no me mola jaja

        Animo Des con esta nueva temporada! :)

        A mí personalmente también me gustaría que entrara Tommy, es el más distinto y creo que tiene otras cosas para ofrecer :smile:

        Y sí, sería genial que entraran tanto Mandy como él :lol: Leona más que a Mina a mí me recuerda a Dahna

        Gracias por los ánimos! :D

        On 12/9/2016 at 19:48, MariaSims said:

        Jaja esto se ve muy bueno!! Aqui mis votos:
        1- Leona: Fue la que mas me hizo reir, esta mas loca que una cabra :lol:
        2- Mandy: Creo ella le daria mucha "diversion" a la casa :P
        3-Tommy: Me gustaria que este concursante entrara a la lista oficial ya que es muy tierno y dulce, pero en verdad no lo veo para el reality -_-
        4-Otto: Este concursante se ligaria a todas y quizas si daria juego, pero no lo veo muuuy importante para este reality y preferiria que entren cualquiera de los otros tres a la lista oficial antes que el:unsure: 

        ¡Estare ansiosa esperando nuevas novedades!:wave:

        Me mató lo de "diversión" jajajajja

        Gracias por votar Maria!

        On 14/9/2016 at 15:59, Hechulera said:

         (de mayor preferencia a menos)

        1- Tommy

        Me gusta mucho tommy le dara el toque inocente al programa..me encantan estos tipos de personajes porque todo el mundo se encariña de ellos y no se meten en peleas

        2- Mandy: Me encantan las chicas sexys y locas para este tipo de programas

        3- Leona

        Parece buena persona,pero deberia irse con su hijo XD

        4- Otto

        odio los ligones,se que son que dan mas salseo pero no me van

        Jajaja coincido en el ranking totalmente con vos ¿será eso lo que votó el público? Estamos a punto de saberlo!

        On 16/9/2016 at 14:46, Garfielz said:

        ¡Que bien!¡Ya esta aqui una nueva edicion de Oasis Shore! Pero... ¿de donde sacas a los concursantes? Algunos son unos esperpentos sociales que parecen sacados de los peores after hours despues de una noche loca abusando del peor garrafon. La verdad es que ha sido muy dificil elegir quien tiene que estar en esta nueva edicion de Oasis, pero despues de mucho darle vueltas ahi van mis comentarios-votaciones.Te los ordeno del que mas a menos me ha gustado:

        1- Leona: Esta tia tiene que estar en Oasis Shore 2 obligatoriamente. Es una Mina 2, solo le falta la hermana pechugona-operada. En el casting ya ha perdido los zapatos y un hijo... en el concurso puede terminar perdiendo la cabeza y la vergüenza...en el caso que aun tenga alguna de estas dos ultimas cosas.

        2- Mandy: Es un pendon desorejado y tiene dos buenas razones para entrar en el concurso (y si da unos saltitos, se le van a salir las dos razones por el escote). Tiene que estar en el programa... y sobretodo si entra Tommy, que le tiene que explicar al chico de donde vienen los bebes y la historia de las abejitas y las florecillas, que el chico necesita una profesora para... para estos temas.

        3- Tommy: Me ha recordado tanto a Tadeo que me gustaria que estuviese en esta edicion de Oasis Shore. Es igual de casto, puro y virginal como lo era Tadeo al inicio del programa (vamos, Tommy es un poco mas virginal y lo suben a los altares directamente). Ademas el chico es muy mono y adorable... aunque lo que de verdad me gustaria es que fuese tan pupas y tan gafe como lo era Tadeo, que eso es muy divertido.

        4- Otto: Un chico ligon, desinhibido y muy guapo... aunque en comparacion con los anteriores candidatos, pierde interes. Es guapo pero no tanto como Tommy. Es un ligon pero ni punto de comparacion con el pendon de la Mandy. Es muy equilibrado en relacion a la alocada Leona. Es el candidato mas descartable de los cuatro.

        Jjajajajajajajajjajajajaj como extrañaba tus respuestas "sacados de los peores after hours despues de una noche loca abusando del peor garrafon"

        Como decía arriba, Leona más que a Mina a mí me recuerda a Dahna, aunque los cuatro aspirantes tienen personalidades totalmente únicas. Dahna tenía problemas psicológicos y Leona tiene otro tipo de problemas, que si entra seguramente conoceremos xD

        A Mandy siempre se le están por salir las razones jajaja, adelanto que vino con menos ropa que la vez pasada, esta chica quiere entrar a toda costa. 

        Creo que la mayor diferencia de Tommy con Tadeo es que el primero está solo porque quiere en cambio el segundo... Jjajajajaja

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          SEGUNDO CASTING

          Spoiler

          TrAzbh4.jpgLlGVWl7.jpgrUQ5rUw.jpguEI2bbK.jpgtVNRpHy.jpgF2BafnK.jpg1B0zfx3.jpgDUQOpmY.jpge8iqvQT.jpgUx2YKGI.jpgbgO9TJ2.jpgaBKrtul.jpgNAPD23j.jpgaYlKSaG.jpg

           

          LEER DESPUÉS

          Spoiler

          A partir de este momento pueden votar a un aspirante para seguir conociéndolo en Oasis 2 

          ¿A quién votan para que entre al reality y por qué?

          • Vanna
          • Igor
          • Charlotte
          Editado por Despeinado
          A Laurabcn, CeliaG and unasimmasypunto les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Voto a Vanna porque parece una chica de carácter fuerte y que no se calla de nada ni de nade y si casi se lía en el casting no me quiero imaginar en la casa, esta temporada la casa de os2 va a parecer una bomba de relojería :lol2:

            Edito: me alegro mucho de que Leona haya ganado y sea la primera concursante :smile:

            Editado por unasimmasypunto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo también voto a Vanna :D, aunque Igor... Menudo es, pero creo que si entrase él a la casa acabaríamos todos hartos. :lol: La pobre Charlotte, con todo esto, no ha tenido mucho tiempo para explicarnos cómo es y por qué debería entrar. En todo caso, como ya he dicho, me quedo con Vanna, se ve que tiene una personalidad decidida e imponente y eso en determinados momentos también puede causar dramas. Me gustaría ver cómo se llevará con los demás participantes.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que alegria que haya ganado Leona, con esta chica nos vamos a echar unas risas... aunque lo siento por Tommy. A ver si luego hay una repesca y esas cosas...

                De los tres nuevos candidatos que nos presenta la encantadora Babs (estoy de acuerdo que ha ganado algun kilito aunque a ella no le guste reconcerlo) me quedo con Igor. Me siento muy identificado con el, tambien me gustan los twenty one pilots, me aburre el estudiar y trabajar, y aspiro a poder vivir de mis hijos... el dia que los tenga. Me parece un simpatico metepatas de los que nos podemos reir un monton. Ademas tiene que haber algun chico en la casa para que haya algun rollete... aunque este me parece que no moja el  churro desde la epoca de los dinosaurios porque con esa tecnica de chico superficial, creido y buscapicachus dudo que haya conseguido ligar alguna vez si no es con alguna chica que despues de una noche de borrachera loca ya no distinga un hombre de una farola.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Nunca entran mi favoritos :frantics::lol2:

                   

                  (de mayor a menor)

                  • Vanna: creo que seria una buena enemiga de LEONA XDD
                  • Charlotte: Se ve buena persona que mona <3 
                  • Igor: Ostia un NINI jaajaj me cae demasiado mal..FUERA

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Vaya, queria que entrara Tomy... que pena

                    De los otros tres el que tengo seguro que no quiero que entre es Igor, es insoportable, reconozco que me he saltado hasta algun bocadillo de él jajaja (Solo uno en verdad) Mi voto va para Charlotte, creo que nos puede dar buenos momentos.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Okaay, ya me puse al día

                      Primero tengo que decir que para nada me esperaba ese final de Oasis XoX, ya estaba perdiendo las esperanzas en mi Vicky, pero una vez mas se salvo y me demostro que nunca hay que perder la fe en Godcky <3 estoy tan feliz por ella, hasta se quedo con Vonko!! hacen tan linda pareja! ya quiero que tengan hijos, ok no! pero quiero que nos tengas al tanto de ellos y de karime Despeinado! más te vale, tanto sufrimos los fans de Vicky durante toda la historia ToT pero tanto sufrimiento fue recompensado por suerte \[^,^]/ y se quedo con la CORONA porque es la REINA DE OASIS SHORE, para SUSI QUE LO MIRA POR TV!

                      Ok creo que me pase con la euforia lol me encanto tu historia Des, pero creo que nunca parare de sufrir porque es adictiva y no podre evitar seguir Oasis 2 y ya empece sufriendo ToT COMO ES POSIBLE QUE NADIE SOPORTE A MI IGOR??? me enamore simplemente al verlo <3

                      #TeamIgor
                      #Pray4Igor

                      a la que no soporto es a Vanna, me hace acordar a Vicky y serenity y eso que yo era fan de ambas, pero tiene lo peor de ellas, es muy altanera esa chica y si no acepta a igor mejor porque lo tengo todo para mi *,*

                      IGOR YO TE BANCO

                      de más esta decir que mi voto es para el, si ya estoy sufriendo y todavia no ha entrado no me quiero imaginar si entra, aay ya me lo veo quedando nominado ToT y armando quilombo XD
                      Charlotte me cayo bien porque es fan de vicky y karime como yo, que pena que no pudo hablar LOL pero eso no es culpa de mi pobre igor lo culpan de todo el solo estaba jugando a pokemon go sin molestar a nadie looooool

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me quedo con Igor, ya te he dicho que me encanta, aunque nunca hubiese imaginado que su personalidad era así, no importa me agrada de todas formas... Excepto por lo de ser un nini.... Char me cae bien por lo que le grito a la zorra esa y Vana, aunque es hermosa, odio su personalidad pija

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Wow cuantos votos :D! Cierro la votacion porque quiero seguir con los castings esta noche y ver si puedo publicar el proximo el domingo/lunes

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Sé que dije que iba a estar para estos días pero esta semana rindo dos examenes :( además empece a hacer un skin y estoy obsesionado con terminarlo xD 

                            Probablemente publique el casting el finde proximo

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              OKK :) 

                               

                              vas a hacer tu todos los sims o alguna vez vamos a poder enviarte algun sim para oasis shore?

                              A Despeinado le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                On 24/9/2016 at 19:13, Hechulera said:

                                OKK :) 

                                 

                                vas a hacer tu todos los sims o alguna vez vamos a poder enviarte algun sim para oasis shore?

                                Wow! Me encanta esa idea, no se me había ocurrido :D 

                                 El que quiera enviarme sims para Oasis Shore (de Los Sims 4, obviamente xD) puede hacerlo a partir de este momento 

                                En caso de que me envíen muchos, irán a casting y el público decidirá ;)

                                Editado por Despeinado

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ese momento donde de verdad lamentas haber borrado sims 4 <_< y más habiendo perdido todo el CC -_- Bueno, muero por ver eso 

                                  A Despeinado le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    hace 27 minutos, stlevana said:

                                    Ese momento donde de verdad lamentas haber borrado sims 4 <_< y más habiendo perdido todo el CC -_- Bueno, muero por ver eso 

                                    Jaja bueno si tenés muchas ganas volvé a instalarlo, me encantaría recibir un sim tuyo Stle :D

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Adelanto del próximo mini-episodio del casting...

                                      T3EAA70.png

                                      A Laurabcn le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¿Igor vuelve a la carga y Vanna sigue sin estar impresionada? :P Jajaja, esto hay que verlo. 

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          On 21/9/2016 at 15:30, Garfielz said:

                                          Que alegria que haya ganado Leona, con esta chica nos vamos a echar unas risas... aunque lo siento por Tommy. A ver si luego hay una repesca y esas cosas...

                                          De los tres nuevos candidatos que nos presenta la encantadora Babs (estoy de acuerdo que ha ganado algun kilito aunque a ella no le guste reconcerlo) me quedo con Igor. Me siento muy identificado con el, tambien me gustan los twenty one pilots, me aburre el estudiar y trabajar, y aspiro a poder vivir de mis hijos... el dia que los tenga. Me parece un simpatico metepatas de los que nos podemos reir un monton. Ademas tiene que haber algun chico en la casa para que haya algun rollete... aunque este me parece que no moja el  churro desde la epoca de los dinosaurios porque con esa tecnica de chico superficial, creido y buscapicachus dudo que haya conseguido ligar alguna vez si no es con alguna chica que despues de una noche de borrachera loca ya no distinga un hombre de una farola.

                                          A mí también me hubiese gustado que entrase Tommy :unsure: desgraciadamente ya es cosa del pasado xD

                                          Jajajaja Igor está generando pasiones ¿podrá en este capítulo acercarse más a Vanna? y lo más importante ¿A quién habrán elegido los lectores?

                                          Saludos Garfielz!

                                          On 21/9/2016 at 7:29, unasimmasypunto said:

                                          Voto a Vanna porque parece una chica de carácter fuerte y que no se calla de nada ni de nade y si casi se lía en el casting no me quiero imaginar en la casa, esta temporada la casa de os2 va a parecer una bomba de relojería :lol2:

                                          Edito: me alegro mucho de que Leona haya ganado y sea la primera concursante :smile:

                                          Es verdad que Vanna no se calla nada y que esta nueva temporada será explosiva, sólo esperen :lol:;)

                                          On 21/9/2016 at 18:08, Hechulera said:

                                          Nunca entran mi favoritos :frantics::lol2:

                                           

                                          (de mayor a menor)

                                          • Vanna: creo que seria una buena enemiga de LEONA XDD
                                          • Charlotte: Se ve buena persona que mona <3 
                                          • Igor: Ostia un NINI jaajaj me cae demasiado mal..FUERA

                                          Jajajjaa tampoco entran los míos!  

                                          Wow, no había pensando en Vanna como enemiga de Leona, sería interesante ver cómo se llevan si ella entra... :rolleyes:

                                          Me da gracia que con sólo insultar a Susi, Charlotte ya se ganó el cariño de varios xD

                                          Ojalá te guste este capi Hechulera!

                                          On 21/9/2016 at 18:48, Rober said:

                                          Vaya, queria que entrara Tomy... que pena

                                          De los otros tres el que tengo seguro que no quiero que entre es Igor, es insoportable, reconozco que me he saltado hasta algun bocadillo de él jajaja (Solo uno en verdad) Mi voto va para Charlotte, creo que nos puede dar buenos momentos.

                                          ¿Entrará Charlotte?

                                          Eso veremos. 

                                          Gracias por pasarte Rober!

                                          On 22/9/2016 at 0:48, CeliaG said:

                                          Okaay, ya me puse al día

                                          Primero tengo que decir que para nada me esperaba ese final de Oasis XoX, ya estaba perdiendo las esperanzas en mi Vicky, pero una vez mas se salvo y me demostro que nunca hay que perder la fe en Godcky <3 estoy tan feliz por ella, hasta se quedo con Vonko!! hacen tan linda pareja! ya quiero que tengan hijos, ok no! pero quiero que nos tengas al tanto de ellos y de karime Despeinado! más te vale, tanto sufrimos los fans de Vicky durante toda la historia ToT pero tanto sufrimiento fue recompensado por suerte \[^,^]/ y se quedo con la CORONA porque es la REINA DE OASIS SHORE, para SUSI QUE LO MIRA POR TV!

                                          Ok creo que me pase con la euforia lol me encanto tu historia Des, pero creo que nunca parare de sufrir porque es adictiva y no podre evitar seguir Oasis 2 y ya empece sufriendo ToT COMO ES POSIBLE QUE NADIE SOPORTE A MI IGOR??? me enamore simplemente al verlo <3

                                          #TeamIgor
                                          #Pray4Igor

                                          a la que no soporto es a Vanna, me hace acordar a Vicky y serenity y eso que yo era fan de ambas, pero tiene lo peor de ellas, es muy altanera esa chica y si no acepta a igor mejor porque lo tengo todo para mi *,*

                                          IGOR YO TE BANCO

                                          de más esta decir que mi voto es para el, si ya estoy sufriendo y todavia no ha entrado no me quiero imaginar si entra, aay ya me lo veo quedando nominado ToT y armando quilombo XD
                                          Charlotte me cayo bien porque es fan de vicky y karime como yo, que pena que no pudo hablar LOL pero eso no es culpa de mi pobre igor lo culpan de todo el solo estaba jugando a pokemon go sin molestar a nadie looooool

                                          Celia tanto tiempo!

                                          Es muy pronto para que Vicky y Vonko tengan hijos, acaban de empezar a salir :lol: prometo tenerlos al tanto...

                                          Y preparate para seguir sufriendo muajajajjaja :ph34r:

                                          Tu pobre Igor es insoportable, pero reconozco que es un personaje jugosísimo 

                                          On 22/9/2016 at 15:01, stlevana said:

                                          Me quedo con Igor, ya te he dicho que me encanta, aunque nunca hubiese imaginado que su personalidad era así, no importa me agrada de todas formas... Excepto por lo de ser un nini.... Char me cae bien por lo que le grito a la zorra esa y Vana, aunque es hermosa, odio su personalidad pija

                                          Jajajja ¿Quién entrará? Ahí te respondí, contame bien qué hiciste en tu cumple, no entendí jajaja :P

                                          hace 6 horas, Laurabcn said:

                                          ¿Igor vuelve a la carga y Vanna sigue sin estar impresionada? :P Jajaja, esto hay que verlo. 

                                          Mmm creo que Vanna va a estar un poco más que no impresionada, esa es una expresión muy suave teniendo en cuenta cómo se va a poner... :lol::ph34r:

                                          PD: Ya quiero que te abran el concurso :D

                                          A Laurabcn le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            TERCER CASTING

                                            Spoiler

                                            2AjQlXi.jpgDX8BZze.jpgeYa9iDA.jpgkfiw5GU.jpgssJ1paG.jpg8PB1uWC.jpgIWlRt6O.jpgOY0Fego.jpgPk04Ckb.jpglhRuQvj.jpg7J0yy1p.jpgNuBXPQG.jpgoXUax3h.jpgDacs0bt.jpgb2NHPvZ.jpgVm4C3Sj.jpgIoo6uHL.jpg

                                             

                                            LEER DESPUÉS

                                            Spoiler

                                            ¡Hay que elegir entre estas cuatro chicas deseosas de entrar!

                                            ¿Qué opinan de cada una?

                                            A mí, personalmente me encantan las cuatro y cómo no podía elegir a una, decidí dejarles la decisión a ustedes.

                                            Tienen que elegir a alguna para que entre:

                                            1- La Loba

                                            2- La Diputada Silvia

                                            3- La Alacrán

                                            4- Betsy

                                             

                                             

                                            Editado por Despeinado
                                            A Laurabcn le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Me pones en un compromiso, a mí también me encantan todas... Conforme leía iba pensando "¡Hay que votar a ésta!", y luego, "no, no, mejor a ésta otra" y he acabado hecha un lío. :D 

                                              Empiezo descartando a La Alacrán, porque  aunque me ha gustado, debo reconocer que así, a primera vista, recuerda mucho a Chuni. 

                                              A Betsy al principio se la veía algo sosa, pero conforme iba avanzando la entrevista ha ido mejorando. :lol: Lo de que le mola Donald Trump ha sido un puntazo, jajajaja. Me gusta porque se ve que es un modelo de concursante diferente. 

                                              La Diputada corrupta  Silvia también me parece un personaje gracioso que podría dar mucho juego.

                                              ¡Y la Loba! ¡Qué decir de ella! No me esperaba para nada verla por aquí, y creo que no puedo resistir el votarla a ella, por los buenos tiempos. XD Eso sí, espero que esta vez haya otro empate técnico y pueda entrar más de una (:ph34r: que echen al pesado de Igor si falta sitio :ph34r:).

                                              Editado por Laurabcn

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Bueno, me han encantada todas, en cierta medida, Betsy es un modelo extraño de participante, no sé, creo que no, Alacrán, no me gusta, juro que cuando la vi, pense en Chuni y me desagrado inmediatamente, la diputada corrupta, si, pero no, y solo queda la loba... Que me encanta, esa es la que voto, es por los buenos tiempos 

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Jajaja les juro que no noté las similitudes entre Chuni y la Alacrán hasta que publiqué el casting. Aunque al lado de la Alacrán, Chuni es la duquesa de Cambridge :lol:

                                                  Respecto a Betsy, me acabo de imaginar la siguiente situación: ella queda elegida para entrar a la casa y en algún corto o capítulo los visitan Trump y su esposa xD

                                                  A Laurabcn le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.