Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado (editado)


:P Cámbiame la quiniela entonces a: 

Spoiler

Esto

Ziggy-stardust-david-bowie.jpg

más esto

hello_kitty_rainbow_02_v1_1_by_iwonder77

 

Editado por Laurabcn
A Ramix and Despeinado les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jajjaajajaja esta vez Hello Kitty no está incluida!! Aunque las botas de la foto son muy Karime! :lol:

    A Laurabcn le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jajajjajaja, muero de risa con las fotos de Lau. 

      Me encantó el conejito :emo4:

      A Despeinado and Laurabcn les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        On 27/7/2015 19:07:22, Aficionada said:

        #CambioDeLookParaChuni trending topic ya!!!!

        En este corto Chuni casi no tendrá aparición, pero se ha dejado crecer el cabello y estrenará nuevo look ;)

        A Aficionada le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Oh dios, llevaba mucho tiempo sin pasar por culpa de mi internet y estoy deseando leer lo que viene. Y estoy deseando ver el nuevo look de Karime y Chuni.

          A Despeinado le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            On 13/10/2015 14:54:33, Niwolita said:

            Madre mía, pero qué capítulo. La verdad ahora tengo un concepto algo dudoso respecto a Tadeo, me parece un patán y más aún por aprovecharse de lo que siente Mina para hacerle tales propuestas, pero tampoco es que Mina sea una santa, pero de todos modos. ¡Creo que se viene salseo para el próximo capítulo!

            Jajjajaa es verdad, que esto no va a jugar a favor de la relación de Tadeo y Mina... Pero al contrario de lo que todos piensan, con quien Tadeo se va a enojar va a ser con Vonko, si no vean este capi que publicaré :P

            Gracias por pasarte Niwo!

            On 13/10/2015 15:12:43, Rober said:

            Vaya por Dios, que porno todo jajaja No sé con qué me quedo si con la dentadura de Chuni o con la Mesa del Ñiqui Ñiqui jajaja

            Mmmm está difícil, pero yo me quedaría con a dentadura de Chuni xD

             

            Qué tipo este Koba, no?

            Saludos Rober!

            On 13/10/2015 15:31:28, Laurabcn said:

             

            Qué desmadre... Lo que menos entiendo es cómo justifican que enrollándose indiscriminadamente van a formar alianzas para permanecer en el concurso, tendrían que haber visto los fallos obvios de ese plan. Para empezar, ¿qué le impide a Vonko Koba clavarles una puñalada trapera una vez ha conseguido lo que quería?  

            Además ya había tensión entre Mina y Tadeo y como era de esperar, esto sólo les ha separado más, francamente era muy ingenuo por parte de ella creer que salvaría la relación si accedía, aunque claro, estamos hablando de Mina, tampoco era de esperar que se diera cuenta, tonterías más grandes ha hecho. (Mina como que ha vuelto a ser un poco más como era ella en sus tiempos dorados en este capítulo, confundiendo palabras, peleando por su Barbie y todo...) En resumen, les doy dos días. Hay que ser optimistas. 

            ¡Era Chuni! Bueno, sí que lo dije...  Chuni como siempre es la juerga padre (¿Madre?), pero a diferencia de los demás ella no se pone excusas, hace lo que quiere porque quiere y ya, ni se aprovecha de nadie, ni lo hace por querer prosperar en el concurso (de hecho, ganar parece importarle más bien poco en general, no como otros que se pasan el día con estrategias). 

            Aunque reconozco que me hizo mucha gracia la pobre Rosita, nadie aprecia su duro trabajo de DJ. (Pues si Raphael es todo un referente actual de la música indie, o eso salió en el telediario hace un tiempo XD).

            Creo que Koba es tan sexópata que con tal de que se repita es capaz de votar a quien Tadeo le diga xD

            Como vos decís, Mina es muy ingenua jajja, en este habrá otra mini-alusión a Barbie. Me dio gracia lo de "hay que ser optimistas" jajaja

            Y busqué lo de Raphael, es verdad, me dejó atónito xD

            Gracias por pasarte Lau! nos leemos ;)

            On 13/10/2015 17:53:30, Aficionada said:

            ¡Oh my Goooood! ¡Que cuerpinin tiene Chuni! Oyeme, Koba le ha dado a todo en esa fiesta ¿no? Jajjaja. Me gustó que la asquerosa de Mina dijera Vonko, pues mi dulce Vicky se lo ha llevado. Hablando de este par, me alegro de que no se unieran a la orgia ni hiciesen de las suyas como Chuni, me parece más bonito el comienzo, se nota que Vicky está muy interesada en él, y me gusta, ^^.

            Espero que Mina acabe sola por tonta e idiota, ya me da igual si Tadeo sufre. JMMMMMMM. Por otro lado, me ha hecho mucha gracia cuando Vonko orinó encima del chico, espero que pronto encuentre su hogar jajajjaj.

            ¡Buena actu cielo!

            Jajaja Koba ya ha aclarado que no distingue raza, religión ni nada en lo que se refiere a acostarse con alguien. Como ya adelanté, hoy vas a tener un poco más de tu pareja favorita Afi ;)

            Saludos :)!

            On 13/10/2015 17:56:29, Hechulera said:

            MENUDO CAPITULAZO!!!!!!!!!!!! 

             

            Y me sorprende mucho como chuni tiene ese cuerpazo a esa edad O.O

             

             

            La pregunta es: cuál es la edad de Chuni xD?

            Saludos Hechu, ojalá te gste este capi!

            On 14/10/2015 23:29:57, americakin21 said:

            Bueno, todo este capitulo ha sido un total desmadre. 

            Empezare diciendo que me he reído un montón con el capitulo. Vicky que al principio  me caía horrible ahora es todo lo contrario. Al verla tan linda y tierna con vonko me empezó a caer mejor. 

            Bueno chuni es chuni y la creo capaz de todo y me lo ha demostrado. Koba es un suertudo, se gano la dentadura de chuni en su payasin. Eso le pasa por tener un sueño como ese jajajja. 

            Tadeo cada vez me esta cayendo peor y Mina por igual. Dicen que se aman y a la primera propuesta de orgía aceptan. Se que mina no es muy inteligente que digamos pero sanar a tadeo de su enfermedad cronica con una orgia es....raro. 

            Lo unico que no me gusto es que Karime casi no participo, ella le hubiera puesto mas chispa a esta fiesta. Bueno mas de la que había. 

            Ahora a esperar el próximo capitulo porque quiero haber que pasara con tadeo y mina después de esa equivocación de nombre.....

            Mina no es precisamente famosa por tomar las mejores decisiones :lol:

            Y Karime estuvo en la fiesta, pero sólo se le ve al principio, cuando se besó con varios. Es verdad que hizo falta su glamur, por suerte lo traerá en este episodio :smile:

            Ojalá te guste, gracias por dar estas respuestas maravillosas siempre :D

            On 15/10/2015 13:53:00, Druga said:

            Bueno, ya he visto un poco por encima tu historia. Y quizás sea la única que diga esto, pero, me encantaba la tal Susi, me habría gustado verla en la final, habría sido muy divertido, que pena que vinieran a buscarla.
            El último capítulo me da un poco de grima/asquito, pero no más que cuando tengo que interpretar cosas parecidas en mi legado, por exigencias del guion y por ser fiel a la personalidad del personaje. Entonces, entiendo el punto, pero no por eso deja de darme repulsión ver tal festín de babas y todo tipo de efluvios y transpiraciones corporales danzando a sus anchas por bocas, culos, y cualquier parte. :asco:

            Llamadme escrupulosa.

            Jajajaja hay un par que también apoyaban a Susi, ella aportaba picante, pero ningún personaje es indispensable tampoco, ahora que no está la historia vuelve a dar un giro y transformarse. 

            Te doy toda la razón en eso de que una final con Susi hubiera sido una FINALAZA.

            Muchas gracias por serme sincera, entiendo que te produzca asco, intenté que se muestre lo menos posible y de hecho, no se ven los participantes totalmente desnudos. Además, no es como ver a una persona, son sims xD

             

            Pero quería conocer tu opinión y te agradezco por habérmelo dado, como dicen, para gustos los colores. Ahora que estoy de vuelta por el foro me pondré al día con tu historia que me encanta. Saludos :)

            On 16/10/2015 16:26:12, Niwolita said:

            Jajajajaja, Chuni no pierde el tiempo, hace de las suyas con o sin los paparazzis (tú) viéndola. :lol:

            Jajajajaja, es verdad, a Chuni no se la puede perder de vista un segundo que ya está haciendo obscenidades. Me da miedo que tenga vida propia como Chucky :lol:

            On 17/10/2015 13:00:55, Nhaidala said:

            ¡Dios menudo capitulo!

            No se ni por donde empezar, pero Chuni sigue sienddo la mejor de toda la casa, yo no se como puede aguantar tanta marcha. Aunque Vicky sigue tan pija como siempre, pero parece que Vonko esta cambiando algo en ella... creo que la orgia traera cola y no solo entre Tadeo y Nina... veremos como acaba todo esto... me da miedo en realidad.

            Jajaja, otra fan de Chuni. Es verdad que Vonko está haciendo que Vicky saque a la luz su lado menos superficial. Como ya adelanté, la orgía influirá mucho en todo lo que viene, no solo en las alianzas... Sino también en las relaciones y los sentimientos... El "final" de la orgía, hizo que Tadeo no se pueda sacar de la cabeza a uno de sus compañeros. Quién será? Lo descubriremos en este episodio.

            Saludos Nhai :)

            On 18/10/2015 7:51:56, DokuroSim said:

            Uuuuh creo que a Mina se le salio algo que no debia XDDD aunque Tadeo se lo merce, por amdar de caliente con otra, y ademas con su propia hermana, a ver que pasa en el siguiente capitulo...

            Jajjaaja wow, qué sorpresa! Por primera vez no te ponés del lado de Mina, a mi en esta situación ella también me da pena. 

            Gracias por pasarte siempre amiga :)

            A Laurabcn le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 24/10/2015 15:48:44, Garfielz said:

              Madredelamorhermoso! ¿Pero que beben en esta casa que los vuelve tan locos?

              Tadeo esta en racha, ha pasado de ser el virgen desafortunado en amores a montar una orgia. Mina en cambio esta evolucionando a peor, cada vez esta perdiendo mas los papeles. Lo de aceptar el alocado plan de montar una orgia con Koba y Nina es lo mas desesperado y estupido que ha podido hacer y no creo que ahora Tadeo le vaya a dar las gracias, sobretodo cuando Mina ha dicho el nombre de otro mientras estan haciendo cochinaditas sobre bajo el agua. Pero en el fondo el plan ha salido perfecto, no porque todos hayan quedado satisfechos (que han debido de quedarlo a la vista de las imagenes) sino porque es la estocada final para la relacion entre Mina y Tadeo. A ver si Tadeo deja a Mina y se lia con Nina, y a ver si por despecho las gemelas terminan matandose entre ellas, con lo que Tadeo sera libre para volver con Serenity, que es lo que tenia que haber hecho desde el principio.

              El que se lo esta pasando superbien en el capitulo es Koba, que moja el churro en todos los chocolates. Me alegra que el incidente con los dientes de la Chuni no le haya perjudicado a la hora de que su payasin haya podido triunfar en la orgia. Este chico mas vale que se alimente bien que con tanto trajin sexual va a terminar agotado. Y la Chuni que vaya con cuidado con sus dientes a ver si algun dia viola a Tadeo y encima de traumatizarlo lo deja mutilado y sin payasin.

              Me alegro que por fin Vicky este dejando de ser la marginada y la mas odiada de la casa para comenzar a tener una bonita relacion con Vonko. Es un chico muy... interesante. No sabe bailar, pero con el cuerpo que tiene, ni falta que le hace. Me mosquea que Mina este tambien un poco colada por el rubiales, pero bueno si el chico es listo se quedara con Vicky... aunque con el nivelazo que hay en la casa muy listo el chico no debe ser... ahora me estoy preocupando de verdad.

              ¿Y Abran?¿Que hace todavia Abran por aqui? ¿Este tio es mas tonto de lo que parece y no sabe salir de O.S. o es que es un viciosete al que le gustó la primera lluvia dorada y estaba deseando otra?¿O es que estaba espiando a Karime en secreto? Hablando de Karime, en un capitulo tan loco ella ha sido la mas casta y pura, mas que Karime parecia una monja de clausura. Bi ha participado en orgias, ni se ha puesto sexy. Si hasta su abuela era (o intentaba ser) mas pendon que ella (que espectaculo mas penoso). Karime ha vuelto defectuosa del hospital y necesita un buen revolcon con un tio para activarla.

              Jajajaja, veo que cada día querés menos a las gemelas, en especial a Mina. 

              Claramente, a Koba nada le impide tener ñiqui ñiqui, ni lo desanima, ni siquiera el "Incidente" con Chuni. Si ese es el motivo por el que entró al programa xD

              Vicky no está dejando tanto de ser odiada... Más bien está contagiándole el "odio" que le tienen a su querido Vonko. ¿Mina seguirá sintiendo algo por él? ¿O lo de la piscina se trató de una simple equivocación? Más adelante lo sabremos.

              Karime no apareció mucho, pero tampoco fue una santa, compitió con Chuni para ver quién besaba a más gente xD Aunque en comparación a los de la orgía, sí que lo fue jajaja.

              Como siempre, morí de risa con tus comentarios Garfielz, nunca dejés de pasarte!

              On 25/10/2015 3:42:37, Ramix said:

              sfnasasnfan 

              ¡¡¡Saaaaanto Dios!!! Siempre sorprendiéndome con tus capítulos, vecino. Este capítulo ha sido la mismísima gloria. Me ha encantado, y me he divertido mucho leyéndolo, gracioso y con una trama excelente.

              La última parte fue genial, que Nina haya disfrutado con Tadeo y que Mina le diga Vonko a él. Aquí hay problemasssss.

              Por cierto, Chuni me sorprendió, qué pedazo de ¿pompis? Y lo de la dentadura xD xD xD Ya me lo imaginaba yo, algo así te dije en privado xD Me encantó el pelo del primer chico que besó Chuni, del de la foto desprevenida xP

              Pobre Abrán, parece que ni siquiera ha podido salir de la casa y le hicieron pis encima xD

              Y bueno... parece que Vicky se nos ha enamorado :P 

              ¡¡Excelente capítulo, espero pronto el siguiente!!

              Vecino, se te extraña!

              En este capítulo Tadeo no la va a pasar bien (como en más del 90% de lo que llevamos de historia) ahora que lo pienso... ¿Cuántas veces habré dicho "En este capítulo Tadeo no la va a pasar bien"? :lol:

              Chuni tiene un cuerpazo. Lo de la dentadura sí, ya lo habíamos hablado por Face xD el pelo tendría que buscarlo xD, creo que es de Kijiko eso sí, si lo seguís necesitando avisame y lo busco ;)

              Un abrazo!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hace 7 minutos, Despeinado said:

                ahora que lo pienso... ¿Cuántas veces habré dicho "En este capítulo Tadeo no la va a pasar bien"? :lol:

                Ya está bien así, que sufra, que sufra... :devil:

                A Despeinado le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Como habrán visto no me he estado pasando, les pido disculpas como siempre. De a poco me voy a ir poniendo al día con los legacies e historias por los cuales tampoco me estuve pasando. 

                  Les cuento que en una parte del capítulo, un par de participantes "Interpretarán" esta canción que es un clásico en Argentina xD, la subo para que la conozcan 

                   

                   

                  Ahora sí, sabremos cómo continua la casa después del tan polémico Capítulo Prohibido

                  ¿Habrá sido la orgía la estocada final para Mineo? ¿El fin de esta relación? ¿Irá Ramix a las puertas del canal que transmite el programa a romper todo?

                  NUEVA ACTUALIZACIÓN.

                  Spoiler

                  zR9Hjl3.jpgMk85Yt8.jpgxKk4JkB.jpgvt55VtS.jpgaqwAo8l.jpgcgKKt5v.jpgaz9TKk0.jpgVMCw9tN.jpgYZzYnLK.jpgKgpxv2O.jpgJbLfe3I.jpg8xh2hy1.jpgvOBFbBQ.jpgxQCGTQi.jpgTKwSLeB.jpgmGogtdk.jpgr0cUtbA.jpgQ06l88N.jpg1oZxTdu.jpgy5XVycl.jpg5JZe7Xl.jpgQcBS1PO.jpgXE1l4Hc.jpgJFHIpuw.jpgbFKDPrX.jpgzfMfmES.jpgO0HGMtR.jpgqn5O56R.jpgAYudKen.jpgI7H2DIP.jpgK84OvCL.jpgrJzBT0F.jpgAAl6isd.jpgcBsTz3x.jpgAAvpD8s.jpg

                   

                  Editado por Despeinado
                  A Aficionada, Laurabcn and Avenged les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Odio a Tadeo! No me puedo creer que sea asi, Vonko me gusta muchisimo y Tadeo se me vuelve mas insoportable cada dia. No se porque pero que Vonko de un poco de guerra, pues me ha encantado. Ademas es la unica persona que no odia a Vicky. Chuni y Karime son las mejores y las unicas que dan un poco de salsa a la cosa, me gusta mucho como han cambiado sus looks. Aunque Karime y Vonko con la cancion, me han matado de la risa XD

                    La casa esta mas animada que nunca y se que Tadeo no va a dejar que Vonko se salga con la suya, o lo intentara.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Jajaja, desde luego Mina últimamente está con el Barbie subido, mira que creerse eso de las fotos... :D Si al final va a resultar que Vonko está hecho un verdadero Pequeño Nicolás, con todos sus contactos famosos.  

                      Tadeo se está comportando como un auténtico imbécil, la verdad, no hace más que buscar excusas para encararse con Vonko, y, si puede, poner a los demás en contra suya también (que no le será difícil, porque como además va por ahí con Vicky...), está claro que sólo se ha puesto celoso por la relación que tuvieron Vonko y Mina y el lapsus que tuvo ella con los nombres. -_-

                      El modelito de Karime rebasa mis mejores expectativas :wub: ¡¿Cómo se puede tener tanto estilo?!:heart: ¡Y Chuni también está fabulosa con su nuevo peinado! Me va a dar una sobredosis de glamour

                      Creo yo que Tadeo no estaba muy por la labor de coquetear con Nina, no sé por qué me habrá dado esa impresión :P ¡Maná! A mi madre le encantan. 

                       

                      Editado por Laurabcn

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        creo que Tadeo necesita unas buenas clases de Yogua XD menudos gritos que pega el chaval XD:lol2:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Vaya, parece que por fin tenemos un hombre malo y manipulador en Oasis, porque desde que se fue "Don Juan"el papel de manipuladoras lo habian monopolizado las mujeres como Vicky, Serenity, Susi... A ver cuanto dura.el chaval en la casa... aunque visto el nivel de inteligencia de los participantes, podriamos estar ante el vencedor porque si juntasemos en un monton todas las neuronas de los habitantes de Oasis Shore, no creo que consiguiesemos acumular mas de una docena. Ya sabiamos que Mina es imbecil y que se lo traga todo (que se traga cualquier mentira, quiero decir), pero la ingenuidad de Koba me ha dejado patidifuso y estupefacto. A este chico cuando le dieron a elegir entre tener un miembro descomunal y tener un gran intelecto, seguro que escogió la primera opcion y por debajo de la cintura esta muy bien dotado, pero lo que tiene entre oreja y oreja no es mas grande que un cacahuete. Menos mal que a esta casa no han venido los miembros de la secta apocaliptica "Vamos aTirarnos Todos por un Puente" porque en menos de cinco minutos teniamos a la mayor parte de los habitantes de la casa haciendo puenting sin arneses.

                          Que pena Tadeo! Como se ha estropeado desde que se enamoró de Mina! Antes podia ser un virgen-desesperado-patetico pero desde que se ha juntado con esta rubia se ha convertido en celoso-empalagoso que da bastante pena verlo ¡el drama que monta con el conejo y con los macarrones de Mina! Este chico necesita relajarsey furmarse un porro. Mira tu que estoy empezando a pensar que una violacion por parte de la Chuni no seria tan mala idea...al  menos dejaria de pensar en la gemela tonta.Ademas ahora que la rockera ha cambiado de look, aparenta menos de 100 años. Eso si, antes de llevar a cabo cualquier practica sexual hay que tomar precauciones y sacarse la dentadura postiza, a ver si el pobre Tadeo va a terminar amputado y se tiene que acostumbrar a mear sentado.

                          Que alegria que por fin volvio Karime en si y se ha disfrazado con sus mejores galas para ocupar de nuevo el `puesto de "Mayor Esperpento de Oasis". Por un momento me habia parecido que lo que llevaba no era un vestido, sino que iba desnuda y recubierta de pintura corporal... y me han entrado escalofrios, arcadas y ganas de arrancarme los ojos solo de pensarlo. Hacen una buena pareja musical con Vonko y la cancion es muy...muy interesante.Podrian convertirla en himno oficial del programa porque aqui son todas bastante put... bastante Lauras, quiero decir.

                           

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Por fin actualicé el largo índice de capítulos y más, que pueden consultar en la página principal ;)

                            El sábado se cumplió nada más ni nada menos que un año desde que publiqué la historia.

                            Lo mismo no hubiera sido posible sin toda la pasión que ustedes le pusieron :D, por eso como regalo de agradecimiento, les dejo dos fotos que no habían salido a la luz de Chuni para el concurso "7 Pecados Capitales" y de Tadeo intentando -fallidamente :lol:- besar a Serenity, vale aclarar que la producción de fotos fue preparada a las pocas semanas de que ambos entraran, por lo cual todo el drama entre ambos y Mina no había tenido lugar aún. También les dejo algunas fotos inéditas de Karime "Katyperrizada" para el mismo concurso, representando el pecado de la Gula. 

                             

                            Ojalá disfruten de este pequeño regalo :smile:

                            Spoiler

                            DDoMP3V.pngb2mnNga.pngyQfkwXg.pngDz9ls3R.pngGDyYpeb.pngug6CBrM.jpgEd2a2Ov.jpgRF0b8JG.jpgp6rlUl9.jpgLR9b6hf.jpg2TOLjaP.jpgXxZPBvN.jpgCPFX2lc.jpgJ7esVx0.jpgVnPnLAf.jpg2HoGYP3.jpgrqZDdf2.jpgoZW1Vbd.jpg

                             

                             

                             

                             

                             

                             

                            Editado por Despeinado
                            A Avenged, Aficionada, Nhaidala and 2 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡FELICIDADES A OASIS SHORE!

                              La verdad es que estuve pensando que la historia pronto cumplia un año y me alegro mucho de ello, la verdad es que me divierto mucho y saber que ya queda poco... me hace querer hacer una manifestacion, vale ya paro xD Pero en realidad, me pone muy triste. Pero Ser estaba preciosa en esas fotos y Karime sigue siendo de mis favoritas.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡¡Wow, felicidades, Oasis!! :heart: Un año con la historia ya, quién lo diría. Tienes una constancia envidiable.

                                Todas las fotos son buenísimas, me han encantado las de Karime, tan fabulosa como siempre, y ver a Ser rechazando a Tadeo es muy gracioso... Y también recuerda a los viejos tiempos, cuando era sólo un chaval sin suerte alguna en el amor. ;) No sé yo si algún día descubriremos cuántos siglos lleva Chuni amedrentando a la Parca. :D 

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡FELICIDADES A OASIS SHORE! :saltos::saltos::saltos:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    :frantics:Felicidades por el año. :emo6::emo4:

                                    A por el segundo.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Feliz añito Oasis! Estoy orgullosa de que el contenido exclusivo del aniversario sea creado para mi concurso jj.

                                      No me había fijado en que el pecado de la pareja eran Tadeo y Ser, ¡qué monos! Las fotos de Chuni,buah, qué decirte, parecen la portada de una peli de acción. Y las de nuestra Karime Perry, me transmiten mucha alegria y buen rollo,jo.

                                      ¡Gracias por entretenernos con este reality que tanta falta nos hace!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Hey las fotos estan genialosas :3 me encantan, muchas felicidades por el año de Oasis, no me creo que ya haya pasado un año :P

                                        Tmbn me alegra que tengamos todo un año ya de amistad n.n

                                        Sigue asi con Oasis, que va genial, tratare de pasarme mas seguido por aca...

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          On 2/12/2015 19:17:03, Nhaidala said:

                                          ¡Odio a Tadeo! No me puedo creer que sea asi, Vonko me gusta muchisimo y Tadeo se me vuelve mas insoportable cada dia. No se porque pero que Vonko de un poco de guerra, pues me ha encantado. Ademas es la unica persona que no odia a Vicky. Chuni y Karime son las mejores y las unicas que dan un poco de salsa a la cosa, me gusta mucho como han cambiado sus looks. Aunque Karime y Vonko con la cancion, me han matado de la risa XD

                                          La casa esta mas animada que nunca y se que Tadeo no va a dejar que Vonko se salga con la suya, o lo intentara.

                                          Cada vez más fans de Vonko, deberían hacerle un club :P

                                          A Tadeo creo que estar tanto tiempo encerrado no le está haciendo bien, es junto con Vicky y Chuni los únicos que han estado desde el principio y no han visto siquiera a algún familiar. Mina está desde el comienzo pero ha visto a su hermana, y Nina y Karime han estado afuera del programa por un tiempo.

                                          En realidad, Karime y Chuni teóricamente también están del lado de Vicky. Efectivamente, Tadeo va a intentar deshacerse de Vonko, siente que no pueden estar los dos en la misma casa.

                                          Saludos Nhai!

                                          On 2/12/2015 19:23:24, Laurabcn said:

                                          Jajaja, desde luego Mina últimamente está con el Barbie subido, mira que creerse eso de las fotos...  Si al final va a resultar que Vonko está hecho un verdadero Pequeño Nicolás, con todos sus contactos famosos.  

                                          Tadeo se está comportando como un auténtico imbécil, la verdad, no hace más que buscar excusas para encararse con Vonko, y, si puede, poner a los demás en contra suya también (que no le será difícil, porque como además va por ahí con Vicky...), está claro que sólo se ha puesto celoso por la relación que tuvieron Vonko y Mina y el lapsus que tuvo ella con los nombres. -_-

                                          El modelito de Karime rebasa mis mejores expectativas :wub: ¡¿Cómo se puede tener tanto estilo?!:heart: ¡Y Chuni también está fabulosa con su nuevo peinado! Me va a dar una sobredosis de glamour

                                          Creo yo que Tadeo no estaba muy por la labor de coquetear con Nina, no sé por qué me habrá dado esa impresión :P ¡Maná! A mi madre le encantan. 

                                           

                                          Jajaja, Mina es Barbie personificada o mejor dicho "simificada", es su ídola. Tuve que googlear quién era el Pequeño Nicolás, qué loco xD

                                          Algo me dice que cada vez Tadeo te gusta menos :P

                                          Es cierto que está muy celoso de Vonko, pero también hay otros factores que hacen que lo odie, como por ejemplo que le irritan sus bromas y su forma de ser en general. 

                                          Qué suerte que el modelo de Karime te gustó, ella se lookeó para impresionar a sus fans, y vos sos la presidente del club :D

                                          A mí me dio pena Nina cuando Tadeo le "cortó el mambo" como diríamos aca xD. Tadeo encontró algo que le importa más que el sexo o llegar a la final y ese algo es Vonko.

                                          Saludos Lau, quiero leer qué teorías hacés después de que publique lo que estoy por publicar (un poco redundante, lo sé xD)

                                          On 2/12/2015 20:22:55, Hechulera said:

                                          creo que Tadeo necesita unas buenas clases de Yogua XD menudos gritos que pega el chaval XD:lol2:

                                          Es verdad xD, Vonko intento relajarlo pero fue en vano.

                                          Gracias por pasarte Hechu! 

                                          On 4/12/2015 21:00:56, Garfielz said:

                                          Vaya, parece que por fin tenemos un hombre malo y manipulador en Oasis, porque desde que se fue "Don Juan"el papel de manipuladoras lo habian monopolizado las mujeres como Vicky, Serenity, Susi... A ver cuanto dura.el chaval en la casa... aunque visto el nivel de inteligencia de los participantes, podriamos estar ante el vencedor porque si juntasemos en un monton todas las neuronas de los habitantes de Oasis Shore, no creo que consiguiesemos acumular mas de una docena. Ya sabiamos que Mina es imbecil y que se lo traga todo (que se traga cualquier mentira, quiero decir), pero la ingenuidad de Koba me ha dejado patidifuso y estupefacto. A este chico cuando le dieron a elegir entre tener un miembro descomunal y tener un gran intelecto, seguro que escogió la primera opcion y por debajo de la cintura esta muy bien dotado, pero lo que tiene entre oreja y oreja no es mas grande que un cacahuete. Menos mal que a esta casa no han venido los miembros de la secta apocaliptica "Vamos aTirarnos Todos por un Puente" porque en menos de cinco minutos teniamos a la mayor parte de los habitantes de la casa haciendo puenting sin arneses.

                                          Que pena Tadeo! Como se ha estropeado desde que se enamoró de Mina! Antes podia ser un virgen-desesperado-patetico pero desde que se ha juntado con esta rubia se ha convertido en celoso-empalagoso que da bastante pena verlo ¡el drama que monta con el conejo y con los macarrones de Mina! Este chico necesita relajarsey furmarse un porro. Mira tu que estoy empezando a pensar que una violacion por parte de la Chuni no seria tan mala idea...al  menos dejaria de pensar en la gemela tonta.Ademas ahora que la rockera ha cambiado de look, aparenta menos de 100 años. Eso si, antes de llevar a cabo cualquier practica sexual hay que tomar precauciones y sacarse la dentadura postiza, a ver si el pobre Tadeo va a terminar amputado y se tiene que acostumbrar a mear sentado.

                                          Que alegria que por fin volvio Karime en si y se ha disfrazado con sus mejores galas para ocupar de nuevo el `puesto de "Mayor Esperpento de Oasis". Por un momento me habia parecido que lo que llevaba no era un vestido, sino que iba desnuda y recubierta de pintura corporal... y me han entrado escalofrios, arcadas y ganas de arrancarme los ojos solo de pensarlo. Hacen una buena pareja musical con Vonko y la cancion es muy...muy interesante.Podrian convertirla en himno oficial del programa porque aqui son todas bastante put... bastante Lauras, quiero decir.

                                           

                                          Es verdad que el único hombre que había logrado manipular a sus compañeros fue Don Juan, qué bueno que lo hayas notado. Aunque la forma de manipular y de "jugar" de Vonko es bastante distinta.

                                          Es verdad que las neuronas no abundan en esa casa jajajaja, Koba claramente no fue elegido para entrar por su inteligencia sino por su personalidad fiestera y desinhibida. Me morí de risa con lo de la secta, existe de verdad :lol:?

                                          Tadeo no está pasando su mejor momento adentro de la casa, habrá que ver si el público lo apoya para llegar a la final y si el público apoya o no a su archi-enemigo Vonko, porque Tadeo lo quiere ver afuera lo antes posible, por no decir ya. 

                                          Yo también creo que una violación por parte de Chuni le vendría excelente y lo haría tomarse todo mucho mejor. Aunque las cartas que estoy por publicar también nos harán entender un poco más porque se muestra tan "enfadado".

                                          Jjajajaja mayor esperpento, pobre Karime! Es verdad que parecía un body painting, cuando lo descargué pensé lo mismo xD

                                          Saludos amigo!

                                          Hace 15 horas, Druga said:

                                          :frantics:Felicidades por el año. :emo6::emo4:

                                          A por el segundo.

                                          Gracias Druga!

                                          Ojalá no dure tanto como dos años, ya sería demasiado xD ojalá te siga leyendo por acá :)

                                          Hace 14 horas, Aficionada said:

                                          ¡Feliz añito Oasis! Estoy orgullosa de que el contenido exclusivo del aniversario sea creado para mi concurso jj.

                                          No me había fijado en que el pecado de la pareja eran Tadeo y Ser, ¡qué monos! Las fotos de Chuni,buah, qué decirte, parecen la portada de una peli de acción. Y las de nuestra Karime Perry, me transmiten mucha alegria y buen rollo,jo.

                                          ¡Gracias por entretenernos con este reality que tanta falta nos hace!

                                          Gracias Afi, muy lindo tu comentario. Tu concurso fue grandioso y hace tiempo quería publicarlas, pero justamente lo que menos he tenido es eso: tiempo

                                          Qué te pareció el corto dedicado a tu querido Vonko? 

                                          Un beso! nos leemos por ya sabes dónde (? ;)

                                           

                                          A Aficionada le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hace 2 horas, DokuroSim said:

                                            Hey las fotos estan genialosas :3 me encantan, muchas felicidades por el año de Oasis, no me creo que ya haya pasado un año :P

                                            Tmbn me alegra que tengamos todo un año ya de amistad n.n

                                            Sigue asi con Oasis, que va genial, tratare de pasarme mas seguido por aca...

                                            Gracias amiga! Muy lindo comentario, ojalá esta amistad virtual que me une con ustedes los lectores de la historia dure más.

                                            Espero que te acostumbres a la nueva actualización :lol:

                                            Un beso!

                                            A DokuroSim le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Voy a publicar tres cartas, que puede que cambien la forma en la que han estado viendo la historia, para siempre. 

                                              Dichas cartas dejan en evidencia que hay una conspiración en la Casa, casi desde el comienzo del juego. 

                                              ¿Quién es quién en Oasis Shore?

                                              ¿Quién ha estado manejando los hilos de la Casa todo este tiempo?

                                              La verdad está cerca...

                                               

                                              Spoiler

                                              9LP0zM2.jpgLj4J99b.jpg66R2Fbl.jpgmo52ts2.jpgW9amKmq.jpg

                                               

                                              Editado por Despeinado
                                              A Laurabcn, unasimmasypunto, DokuroSim and 1 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                ¡¡No puedes hacernos esto!! ¡Qué suspense! :o

                                                On 13/12/2015 at 3:56, Despeinado said:

                                                Saludos Lau, quiero leer qué teorías hacés después de que publique lo que estoy por publicar (un poco redundante, lo sé xD)

                                                :ph34r: Muy bien... :ph34r:

                                                Spoiler

                                                Hora de ponerse en modo detectivesco.

                                                04f6efe4788965a6b1c732c61f3c727c_1.jpg

                                                Mi teoría incial

                                                Punto primero: Las cartas firmadas por IG pertenecen a Don Juan, cuyo nombre real, recordemos, tenía esas iniciales; o bien, a alguien haciéndose pasar por él; en la ausencia de pruebas que demuestren lo segundo, deducimos que se trata del propio Don Juan.

                                                identidad.png

                                                Punto segundo: De momento no sé que significado tiene el AMACOBE, pero debe tratarse de Vicky, que revela estar aliada con Don Juan para llegar a ganar, y ha actuado para acercarse a Vonko con la esperanza de que esto les sea beneficioso, pero sin tener sentimientos reales por él (no necesariamente, al menos). Esto viene a significar que Vicky se ha hecho la víctima pero nunca dejó de ser la víbora que era desde un principio. Se hace referencia a que Vicky votó por Don Juan en la nominación, en el capítulo en que él se fue. 

                                                voto.png

                                                Punto tercero: Sin embargo, Don Juan también le dice a Tadeo que será él quien gane, y que tiene un plan para sacar a Vicky a la próxima. Obviamente, está manipulando a uno de los dos. Técnicamente, no podemos saber si está mintiendo a Tadeo, a Vicky, o a ambos, aunque me inclino a pensar que la última carta es la más cercana a la realidad y es a Tadeo a quién tiene engañado. No descarto que tenga alguna clase de artimaña preparada para Vicky también.

                                                Sin embargo... 

                                                Reparé en una frase que me hizo cambiar de idea respecto a la identidad de AMACOBE:

                                                adorarlo.png

                                                Claramente, quién aparenta adorar a Tadeo no es Vicky sino Mina. A favor de esta teoría está tanto que Mina votó por Don Juan (la vez que votó correctamente al fin) como el principio de la primera carta (ya hizo lo que pedía, referente a participar en lo que pasó en el capítulo prohibido supongo). En contra tengo que me pegaba más Vicky como alguien que le enseñara a cantar a Vonko y que tuviera una relación así con Don Juan; sin embargo, por la estrategia que se plantea a Tadeo (que él y Mina quedarán para la final) me parece más plausible que se trate de Mina. 

                                                votacion.png

                                                De modo que nunca fue la dulce e inocente tontorrona que todos conocemos... 

                                                ¡Pero esperad! ¡Aún hay más!

                                                Cuando parecía que estaba resuelto, veo la luz...

                                                revelacion.png

                                                ¡¡ES CHUNI!! O mejor dicho, Benigna Concepción del Carril de las Amapolas. ¡Un anagrama con el acrónimo de sus nombres! Brillante, simplemente brillante. Aunque Chuni no adora a Tadeo en un sentido tan literal como Mina, siempre ha actuado de forma protectora y maternal hacia él, hasta cierto punto. Cuando no está intentando beneficiárselo, esto es. 

                                                Esto se respalda en que menciona "si en vez de votarlo, la hubiera votado a ella...". Votarlo, no "votarte". En la nominación que dejó eliminado a Don Juan, Chuni votó por Ned. ¡Sólo puede tratarse de ella!

                                                foto.png

                                                Nada más que añadir, señoría. 

                                                 

                                                Editado por Laurabcn
                                                A Despeinado, Nhaidala and unasimmasypunto les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡OH DIOS! Eso si que no me lo esperaba.... ¡Me has dejado helada con las cartas! Ya quiero saber mas y no me puedes dejar asiiiii.Pero debo decir que despues de leer la teoria de Laura solo puedo decir una cosa... ¡LA APOYO! ¡Dios mio, Lau eres una autentica detective! La verdad es que me he quedado de piedra, pero estoy de acuerdo con ella y creo que es muy plausible que eso pase.

                                                  A Laurabcn le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.