Luxy

Creaciones Luxy: Próximas descargas en el blog


80 posts en este tema

Publicado


Ohh!! que mirada. Es el centro del sims le da mucho realismo y expresividad.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    On 6/12/2014 at 18:15, Luxy said:

     

    Gracias! Las sombras de ojos son bastante especiales porque no le quedan bien a todo tipo de ojos.... es un poco como en S3. Es una lástima que los creadores del juego no pensaran en ello =/

    La proxima vez que pregunten que quereis ver en la proxima expansion ya sabeis que pedir, nada mas que por eso se merecen que dejemos de jugar con los sims 4 y de construirles casas y ya puestos yo quiero un columpio un catamaran y un helicoptero como en los sims 2

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      On 17/4/2017 at 23:32, Rosario0644 said:

      wooow photoshopeada esta igual!!!

      Bueno, tanto como igual... XD

      On 20/4/2017 at 21:19, Ingridz said:

      Luxy, lo tuyo no tiene nombre... ¡El talento desborda de tu ser! De verdad, no dejes de brindarnos semejante espectáculo visual porque... :wub:

      Gracias ^_^

      On 22/4/2017 at 13:56, Phoenixx444 said:

      Ohh!! que mirada. Es el centro del sims le da mucho realismo y expresividad.

      ¡Te fijaste! Es que me encanta sacarles fotos mirando hacia cámara :heart:

      hace 22 horas, Orzowei said:

      La proxima vez que pregunten que quereis ver en la proxima expansion ya sabeis que pedir, nada mas que por eso se merecen que dejemos de jugar con los sims 4 y de construirles casas y ya puestos yo quiero un columpio un catamaran y un helicoptero como en los sims 2

      Bueno, lo de las sombras de ojos también pasaba en cierta medida en los sims 3 porque si tenías sliders descargados, a veces no quedaban muy bien ciertas cosas... es normal, la cara de los sims puede variar mucho entre un jugador y otro!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Eres una artista madre mia!!!!

        A Luxy le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ay Luxy! Pero que cosas más bonitas que tienes, estás hecha toda una artistaza!

          A Luxy le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.