TrekkieSim

Creaciones TrekkieSim | ℒa ℬelle ℱrance ♡


88 posts en este tema

Publicado


Me encanta :D

Me gustan mucho tus creaciones porque no sólo los sims resaltan por su belleza y realismo, sino que las fotos en sí son muuy buenas! Y pensar que no las editás tanto, la calidad de tus gráficos se ve muy buena!

Son muy tumblr, y eso es algo que me encanta.

Creo que mi favorita es esta

vqUDfZq.jpg

A TrekkieSim and Liyah les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ¡Muchas gracias a todos por pasar y comentar! ^^

    Creo recordar que tardé entre recopilar todo el CC, construir y decorar unos cinco días y lo cierto es que el tiempo que lo estuve haciendo me divertí mucho ya que soy una absoluta fan de lo "retro" y la idea de hacer algo en ese estilo llevaba rondándome hace tiempo! En cuanto a la decoración me inspiré sobre todo en la cadena de restaurantes Peggy Sue's y fotos de época :)

    Me encanta :D

    Me gustan mucho tus creaciones porque no sólo los sims resaltan por su belleza y realismo, sino que las fotos en sí son muuy buenas! Y pensar que no las editás tanto, la calidad de tus gráficos se ve muy buena!

    Son muy tumblr, y eso es algo que me encanta.


    Creo que mi favorita es esta


    Si no fuera por el HD mod y Photoshop mis gráficos no se verían tan buenos, puedo dar fe de ello x_D A mí también me encanta Tumblr, es un bullicio de creatividad que te engulle!!! Gracias por pasarte! =P

    ✎_________

    A día de hoy Trotamundos es una de mis expansiones favoritas, tanto por las aventuras que te permite vivir como música, objetos, ambientación y un largo etc. Sin embargo, no puedo evitar de tener esa sensación de vacío cuando viajo a Francia, un mundo que a no ser por la torre Eiffel pasaría completamente desapercibido así que en mi intento de suplir dicha carencia dí con esta maravilla.. .

    jTbmHxY.jpg

    zUlqXuB.jpg

    N8K7bf9.jpg

    HmcvFwk.jpg

    kuGHWdx.jpg

    qUTZlEQ.jpg

    QBLcfHg.jpg

    El mapa es verdaderamente enorme con miles de sitios por explorar, entre ellos lugares tan emblemáticos como el jardín de Luxemburgo, Museo del Louvre, Notre Dame de Paris, Arco del Triunfo, la torre Eiffel entre muchos otros además de contar con la arquitectura típica de la zona!! Si vuestro PC no reúne los requisitos mínimos puede que muera en el intento (como lo ha hecho el mío) pero habrá valido la pena porque es realmente beauuuuuuuuutiful ♥ xDDDDDD

    http://www.thesimsk.com/paris/

    BONUS SORPRESA

    Uyqe2J0.jpg

    Editado por TrekkieSim
    A MaríaS23, Avenged, Liyah and 3 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡¡Qué bonito!!. Las fotos son preciosas. :smile:

      A TrekkieSim le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Me encantan las fotos *_*

        Ahora estoy con LS4,pero cómo antes yo tenía desactivado los efectos meteorológicos no pude comprobar lo bello que se ve un mundo al mejor estilo Trotamundos.

        Mis fotos favoritas son las dos últimas ^_^

        Editado por MaríaSG23
        A TrekkieSim le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me encanta este mundo! Es precioso y con lo de la expansión de trotamundos te doy la razón, Francia es muy sosilla comparada con las otras dos. Las fotos bonus que has subido me gustan mucho :wub:

          A TrekkieSim le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Es un mundo muy bonito, gracias por compartirlo, voy a ver si en mi pc funcionaría jajaja

            Y las dos fotos que has puesto *.* me han encantado, son preciosas y muy románticas!

            y quedan genial con la nieve de fondo :)

            edito: Se me había olvidado preguntarte jajaja es un mundo en el que se puede vivir o es solo para viajar?

            Editado por Tisquitar
            A TrekkieSim le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Y a mí se me ha olvidado preguntar si trae sims o no.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡¡Qué bonito!!. Las fotos son preciosas. :smile:

                Merci Merche! =P

                Me encantan las fotos *_*

                Ahora estoy con LS4,pero cómo antes yo tenía desactivado los efectos meteorológicos no pude comprobar lo bello que se ve un mundo al mejor estilo Trotamundos.

                Mis fotos favoritas son las dos últimas ^_^

                Gracias!!! *o* No sabía lo que era jugar con las estaciones y efectos meteorológicos hasta que tuve la expansión y ahora se ha vuelto indispensable para mí, si tuviese que elegir una ganadora me decantaría por las cuatro estaciones... me encantan los sonidos de una tormenta :wub:

                Me encanta este mundo! Es precioso y con lo de la expansión de trotamundos te doy la razón, Francia es muy sosilla comparada con las otras dos. Las fotos bonus que has subido me gustan mucho :wub:

                Me alegro de que te gusten!!! *^* Hubo momento que me acordé de ti porque algunas calles me recordaban a los paisajes de tu historia :P

                Es un mundo muy bonito, gracias por compartirlo, voy a ver si en mi pc funcionaría jajaja

                Y las dos fotos que has puesto *.* me han encantado, son preciosas y muy románticas!

                y quedan genial con la nieve de fondo :)

                edito: Se me había olvidado preguntarte jajaja es un mundo en el que se puede vivir o es solo para viajar?

                No sabía si decantarme por invierno u otoño, ambas estaciones son mis favoritas pero parece que por estas fechas era más apropiado lo invernal xD Ahh y gracias a ti por pasar ^^

                Es únicamente para vivir, de hecho te aparece como otro mundo más en la pantalla de inicio =)

                Y a mí se me ha olvidado preguntar si trae sims o no.

                Según la descripción del creador viene ya con varias familias pero la verdad es que el tiempo que estuve merodeando por ahí no me cruce con nadie =/

                No os quiero engañar, es muy pesado y da mucho lag pero porque mi PC no reúne ni tan siquiera los requisitos mínimos exigidos para que corra medianamente bien, las fotos que he tomado ha sido únicamente de los alrededores de la Torre Eiffel y si tenéis en cuenta las dimensiones del mismo imaginad el juego que puede llegar a dar, por lo que si tenéis un ordenador decente vale la pena! A parte de Trotamundos y Al caer la noche requiere una serie de objetos que se pueden descargar siguiendo los enlaces en la misma pagina del creador! Además tiene un par de vídeos que ilustran con qué os podéis encontrar si lo llegáis a descargar, os lo dejo aquí... =)

                http://www.youtube.com/watch?v=PgcHQM0b3ek

                http://www.youtube.com/watch?v=X1RjIdKmmhM

                A Liyah, Tisquitar and Merchedj les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  OMG me encanta este paris *-* realmente nunca he viajado a paris en los sims porque idk, siempre termino viajando a china xdd lamentablemente mi juego no reune requisitos minimos ni para el juego base, juego muyy lastrosamente xdd Me encanta el invierno en los sims *-* (Aqui no porque no nieva nunca :c)

                  Sobre las fotos bonus ay que amore *-*

                  ¿En que sentido murio tu pc? xdd haber si lo descargo junto al traveler y en alguna partida me traigo a un frances :$ ah.

                  Quiero pedirte una cosa que nose porque ahora la quiero; En la fase Date del autumn Lookbook tu sim uso un gorro que es HER MO SO y pues si tuvieras el link de donde lo descargaste me lo pasarias?? <3

                  Gracias de antemano (Ahre formal )

                  A TrekkieSim le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    OMG me encanta este paris *-* realmente nunca he viajado a paris en los sims porque idk, siempre termino viajando a china xdd lamentablemente mi juego no reune requisitos minimos ni para el juego base, juego muyy lastrosamente xdd Me encanta el invierno en los sims *-* (Aqui no porque no nieva nunca :c)

                    Sobre las fotos bonus ay que amore *-*

                    ¿En que sentido murio tu pc? xdd haber si lo descargo junto al traveler y en alguna partida me traigo a un frances :$ ah.

                    Quiero pedirte una cosa que nose porque ahora la quiero; En la fase Date del autumn Lookbook tu sim uso un gorro que es HER MO SO y pues si tuvieras el link de donde lo descargaste me lo pasarias?? <3

                    Gracias de antemano (Ahre formal )

                    Me alegra que te guste, gracias! :) A mí también me encanta el invierno, sobre todo las huellas en las carreteras que dejan los coches y la iluminación de las farolas, queda bastante realista *^*

                    Lo hizo metafóricamente hablando x_DDDD Mi PC tampoco está hecho para juegos, pero aún así suelo forzarlo bastante ya sea con mods o toneladas de contenido personalizado por lo que cada "x" tiempo me veo obligada a reinstalar todo de cero :ph34r:

                    http://erschsims.tumblr.com/post/76329651972/mort-s-rainey-hat-by-ersel-ccessory-ring aquí lo tienes, pero te recomiendo usar sliders para ajustarlo a tu gusto :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias ^^ ahora ire a buscar sliders [emoji173]️[emoji173]️

                      A TrekkieSim le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Gracias ^^ ahora ire a buscar sliders [emoji173]️[emoji173]️

                        http://mktm.co.uk/uploads/sliders/ No busques, los tienes en el cuarto enlace... con estos puedes hacer de todo, escalar, mover... girar ;)^_^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Madre mia, pero que fotos tan bonitas <3 me encanta los retoques que les haces, son increibles. Ainss y adore las de moira, sobretodo en la que le falta el ojo, es clavadita! Además era de mi temporada favorita mi pj favorito OwO

                          A TrekkieSim le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.