Alfonso

Demo del CAS de Los Sims 4

1.844 posts en este tema

Publicado


¿Algún alma caritativa podría poner las diferencias de los sims 3 y 4? No solo del CAS.

Danos ejemplos en diferencias, porfi xD

Yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario de San, también he probado el CAS (abajo os dejo fotos) y la verdad es que los sims a última hora me han gustado más de lo que esperaba, pero, siempre hay un pero, y es que en comparación con los sims 3 dejan mucho que desear. Como ya he dicho que estoy totalmente de acuerdo con el comentario de San no me voy a repetir, sólo destacaré tres cositas:

1.- El modo editar al sim puede resultar MUY angustioso, angustioso a la hora de querer hacer algo y que se mueva lo que no quieres o como no quieres, para mi gusto debería de haber un modo clásico opcional con barritas, ya sé que lo característico de los sims 4 es esto, pero siento que pierdo mucho tiempo y que en cuanto por error rozas lo que no quieres te lo altera y resulta muy desquiciante, esto también me ha pasado al estar vistiendo al sim y querer voltearlo, con un bloqueador al menos podría ser suficiente.

2.- La "interfaz intuitiva" o así les llamaban los de EA, para mi ha sido un auténtico mareo buscar donde estaban las cosas, los menús se despliegan pinchando al sim y depende de donde pinches, algo que puede causar que te ocurra lo que he comentado anteriormente y resulta muy tedioso, más hay accesorios separados de la sección de vestir..., en mi opinión prefiero la interfaz original que hemos tenido toda la vida en la "marca sim", algo a lo que sumo que podrían haber puesto una opción de "interfaz clásica" para veteranos, como hacen en otros muchos juegos...

3.- Esto a muchos os va a gustar, he probado los sims 4 en mi pc preparado para gamer y en un portátil en el que no se podía jugar ni a los sims 2, ¡y la demo ha funcionado bastante bien en ese portátil! Los rendimientos gráficos en comparación con mi pc no se han visto tan reducidos como se podría esperar, aunque si me iba algo lentos se podía jugar, y recalco que..., a los sims 2 ni si quiera podía jugar en ese pc.

PD: (Esto tenía que repetirlo sí o sí porque me ha sacado muchísimo de quicio) ¡¡¡Qué pesadez con los gestos!!! Una pesadilla para sacar fotos D:

Mi primer Sim 4 chico (junto con Dalia):

rUhGEHu.png

XTgHJv6.png

Mi primera Sim 4 chica (junto con Dalia):

PWwNw8B.png

DGNFu7j.png

A Sanxtv, Dalia, Alfonso and 9 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Pues la chica te ha salido maja! ;D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muy guapos los sims Noel, aunque los pelos, principalmente el de la chica, me parece una broma de mal gusto ¡increíble que los de EA hayan hecho eso!

      De momento con los sims 4 he estado como en "sube y baja" más en baja que en sube xD y al ver más fotos y leer sus opiniones me decepciono más, por lo menos el juego base me esta decepcionando bastante, al punto de no querer probarlo ni por curiosidad. Espero que con CC, actualizaciones o expansiones la cosa mejore.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Y acaso no hay un "deshacer" en el CAS por sí has colocado una ceja más arriba o algo así? (es un ejemplo).

        Editado por VichooAsd
        A Killian Jones le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias por todas las imagenes que han publicado. El CAS ya me imaginaba que no seria facil atraparle el ritmo. Pero me a gustado varias de estas cosas que han publicado.

          Gracias por todos sus sinceros comentarios. Hasta el momento lo que no me gusta en definitivo son las pestañas. Son un tanto peores a las de Los Sims 2 que al menos teniamos un slider para hacerlas crecer o disminuir. Quienes tienen la demo no duden en enviarles a ellos sugerencias para las pestañas. Ya que para eso es un demo para decir lo que no esta bien.

          Bien cito el mensaje de nonalapiconera.

          Atentos, actualizar vuestro origin y mirad la biblioteca, ayer siguieron repartiendo invitaciones y no es cierto que se la estén dando sólo a gente con webs y canales de youtube.

          Recomiendan que en los ajustes de privacidad de origin le demos a permitir recibir noticias de los sims, hay gente a la que le ha funcionado y gente a la que no.

          A ver si alguno tenemos suerte y nos toca ;-)

          Aqui publico una guia en ingles que pueden traducir con google para quienes no han revisado su cuenta de origin. Ya que si quieren recibir la demo necesitan que varias opciones esten marcadas. Esto aumenta las posibilidades de recibir la demo antes de la fecha de lanzamiento

          .

          http://simscommunity.net/increase-your-chances-of-getting-the-sims-4-cas-demo/

          A nonalapiconera le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No me extraña que vaya rápido en ordenadores lentos... ¡NO HAN HECHO NADA! por quitar han quitado hasta los pelos de las pestañas.

            Apaga y vamonos.

            Gracias por colgar las fotos y por vuestros puntos de vista ^^
            Ahora lo tengo todo más claro. Le pagaré la peluquería a mi madre con el dinero que tenía ahorrado para los sims 4, demasiado caros para el poco esfuerzo que han porporcionado,

            A MissBatman, Tisquitar, Luxe and 7 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Es que es eso, han querido que funcione taaaanto que han hecho esa castaña. Hay que evolucionar, tampoco que solo puedan tenerlo los que tengan un pepino de ordenador, pero tampoco para que funcione en una piedra, porque significa que la calidad del producto es mala.

              A Anabeel.. le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Muchas gracias por todas las imagenes que han publicado. El CAS ya me imaginaba que no seria facil atraparle el ritmo. Pero me a gustado varias de estas cosas que han publicado.

                Gracias por todos sus sinceros comentarios. Hasta el momento lo que no me gusta en definitivo son las pestañas. Son un tanto peores a las de Los Sims 2 que al menos teniamos un slider para hacerlas crecer o disminuir. Quienes tienen la demo no duden en enviarles a ellos sugerencias para las pestañas. Ya que para eso es un demo para decir lo que no esta bien.

                Bien cito el mensaje de nonalapiconera.

                Aqui publico una guia en ingles que pueden traducir con google para quienes no han revisado su cuenta de origin. Ya que si quieren recibir la demo necesitan que varias opciones esten marcadas. Esto aumenta las posibilidades de recibir la demo antes de la fecha de lanzamiento

                .

                http://simscommunity.net/increase-your-chances-of-getting-the-sims-4-cas-demo/

                Ya he hecho todo lo posible, gracias!

                Por cierto, vi en una página un Demo del CAS pirateado ya xD pero no sé si fake o real.

                Editado por VichooAsd

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Haber pero el tema de extender la masa hasta donde tu quieras... está limitado por las emociones y desde todos los tipos de ojos no puedes llegar a hacer el mismo ojo, dependiendo del ojo k elijas podras hacer cosas diferentes... no? Una cosa importante es que se puede crear sims muy diferentes entre sí, y a casi cualquier personaje, eso no lo tiene las entregas anteriores. Creo que las opiniones se basan bastante en las pestañas, tio, y tachar a un juego por eso es un poco, no se puede tirar la casa por la ventana por unas pestañas. Ademas, las personas que se están quejando es porque en los sims 3 tenían aparte de las opciones del juego, no se cuantos mil descargas de accesorios... a saber lo que se está comparando. A mi me da pena porque es un pedazo de creador de personajes y está recibiendo palos a diestro y siniestro por no tener el crear un estilo o por las pestañas, cosa que crear un estilo, una vez lo tenías visto.. no es que tuviera tantas opciones. Y el pelo.. si en los sims 3 las puntas ni se veian.. había menos peinados y poquitos largos para que no diera problemas y aquí hay peinados definidos hasta las puntas preciosos, con brillos y distintos tonos en el pelo.. no entiendo, para una vez que hacen las cosas bien intentando agradarnos, haciendo personajes simpáticos.. en lo unico que han metido la pata es en las piscinas y los infantes.

                  A nonalapiconera, Madreselva, Eilhyn and 1 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Nada mas ver el "pelo" (que más que pelo parece un pegote de plastilina), me he deprimido, ya lo veía feo en los vídeos que han ido poniendo, pero es que hoy al verlo en la demo de Nxel... no me entra en la cabeza como han hecho algo tan mal, directamente no me entra en la cabeza el por qué han hecho los sims 4 de esta manera. Pero sinceramente sí tengo ganas de jugarlo, sólo por el simple hecho de que soy una seguidora de los sims y no podría no jugarlos xD, pero por razones obvias cada vez me desilusiono más; los esperaba muchísimo más reales.

                    A Nxel le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Comparamos los juegos en base, sin cc. Y crea un estilo es ilimitado, puedes poner los colores y texturas como quieras y eso no tiene precio, así como el color de pelo y tal. Quitar eso después de haberlo tenido es un crimen.

                      A MissBatman, Nxel and JSimmer4 les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Noel, lo que has dicho en los puntos 1 y 2 de tu post ya lo imaginaba. Han puesto por las nubes el CAS y al principio parecía que iba a ser más fácil pero a medida que he ido viendo vídeos, he pensado que preferiría el CAS de los sims 3. Lo comento porque lo has dicho ya que me daba apuro decirlo pues la gente estaba loca con el CAS. Por cierto, la chica te ha salido muy bien pero el chico, como todos los que he visto hasta ahora, no me gusta tanto ni de lejos y no sé por qué no salen guapos. Vamos, al menos a mí no me parecen ni medianamente guapos.

                        Editado por Merchedj

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Haber pero el tema de extender la masa hasta donde tu quieras... está limitado por las emociones y desde todos los tipos de ojos no puedes llegar a hacer el mismo ojo, dependiendo del ojo k elijas podras hacer cosas diferentes... no? Una cosa importante es que se puede crear sims muy diferentes entre sí, y a casi cualquier personaje, eso no lo tiene las entregas anteriores. Creo que las opiniones se basan bastante en las pestañas, tio, y tachar a un juego por eso es un poco, no se puede tirar la casa por la ventana por unas pestañas. Ademas, las personas que se están quejando es porque en los sims 3 tenían aparte de las opciones del juego, no se cuantos mil descargas de accesorios... a saber lo que se está comparando. A mi me da pena porque es un pedazo de creador de personajes y está recibiendo palos a diestro y siniestro por no tener el crear un estilo o por las pestañas, cosa que crear un estilo, una vez lo tenías visto.. no es que tuviera tantas opciones. Y el pelo.. si en los sims 3 las puntas ni se veian.. había menos peinados y poquitos largos para que no diera problemas y aquí hay peinados definidos hasta las puntas preciosos, con brillos y distintos tonos en el pelo.. no entiendo, para una vez que hacen las cosas bien intentando agradarnos, haciendo personajes simpáticos.. en lo unico que han metido la pata es en las piscinas y los infantes.

                          ¿Has probado la demo? Te lo digo porque sí, admito que tengo tantas descargas que los sims 3 podrían explotar ahora mismo pero yo me estoy basando en el base, en la primera impresión que tuve cuando jugué por primera vez a los sims 3.

                          Me parece de lujo que hagan sims graciosos, pero no sé si seré la única que a cierta edad creo que lo de que sean graciosos pasa a un segundo plano.

                          El crea tu estilo es una falta garrafal, si has probado el CAS me extraña que digas que no es para tanto y si no lo has probado ya me darás la razón. Para mi sí que tiene muchas opciones, por ejemplo el pelo... en los sims 3 puedes crear miles de colores para el pelo, en cambio con los sims 4 te tienes que conformar con unos pocos.

                          En cuanto a crear sims diferentes... debo ser la única que no puede porque he hecho varios y todos se parecían a pesar de que les tocaba toda la cara. Hay limite en los sliders, y está mucho más limitado que en los sims 3.

                          Ah, y a mi las pestañas me la sudan muchísimo, si critico el juego no es solo por las pestañas sino por todo lo que, desde mi punto de vista, falta. Justamente a mi lo de los infantes y las piscinas es lo que más igual me da de todos los errores que han cometido, que no son pocos.

                          A FredeContre, Ginevra, Nxel and 3 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Haber pero el tema de extender la masa hasta donde tu quieras... está limitado por las emociones y desde todos los tipos de ojos no puedes llegar a hacer el mismo ojo, dependiendo del ojo k elijas podras hacer cosas diferentes... no? Una cosa importante es que se puede crear sims muy diferentes entre sí, y a casi cualquier personaje, eso no lo tiene las entregas anteriores. Creo que las opiniones se basan bastante en las pestañas, tio, y tachar a un juego por eso es un poco, no se puede tirar la casa por la ventana por unas pestañas. Ademas, las personas que se están quejando es porque en los sims 3 tenían aparte de las opciones del juego, no se cuantos mil descargas de accesorios... a saber lo que se está comparando. A mi me da pena porque es un pedazo de creador de personajes y está recibiendo palos a diestro y siniestro por no tener el crear un estilo o por las pestañas, cosa que crear un estilo, una vez lo tenías visto.. no es que tuviera tantas opciones. Y el pelo.. si en los sims 3 las puntas ni se veian.. había menos peinados y poquitos largos para que no diera problemas y aquí hay peinados definidos hasta las puntas preciosos, con brillos y distintos tonos en el pelo.. no entiendo, para una vez que hacen las cosas bien intentando agradarnos, haciendo personajes simpáticos.. en lo unico que han metido la pata es en las piscinas y los infantes.

                            yo soy de las que me quejo y me quejaré hasta el día en que este debajo del subsuelo dentro de una tumba.

                            Respeto tu opinión pero eso de que le estamos dando palos... ¿perdona? xD

                            el juego no es moco de pavo y cuesta una millonada en los días en los que estamos. Nose vosotros pero yo la crisis la tengo muy presente en mi día a día.

                            Pero tienes razón... le damos los siguientes palos porque:

                            -Han quitado un ciclo vital

                            -Han quitado las piscinas.

                            -Las pestañas son basura.

                            -El pelo es basura

                            -Mundo cerrado (comprensible pero es un paso hacia átras)

                            -Decorados absurdos que no sirve para nada.

                            ¿Todo eso lo hacen para agradarnos?

                            yo pienso que no eh... yo pienso que son unos gandules que cada vez trabajan menos y cobran más.

                            Porque el pelo sinceramente da asco bajo mi opinión.

                            Esta claro que eres libre de decir la tuya, pero como has hecho mención a ''Los que nos quejamos..'' y yo soy una, pues te digo el porqué de mis quejas.

                            A Koredanu, JSimmer4, jana61 and 6 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¿Y por qué han quitado los mundos abiertos? Para mí es otro crimen, era lo que me mataba en los sims 2, los tiempos de carga entre solar y solar.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¿Y por qué han quitado los mundos abiertos? Para mí es otro crimen, era lo que me mataba en los sims 2, los tiempos de carga entre solar y solar.

                                Pues imagínate cuando saquen CC, salto temporal al 2004 xDDDDD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues luego de leer todas esas críticas de la gente que lo ha probado veo con otros ojos lo que me parecía mejorcito del juego... Y empiezo a cogerle más cariño a mi CAS de LS3 con mis skins, sliders, ropa, cabellos, cast, etc que me permiten hacer muchas más combinaciones en Sims...

                                  A D.S. le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Los Sims 3 son lo que son por las descargas xD al menos los sims 4 ya trae de entrada bastantes sliders y si te lo tomas con calma puedes hacer bastante variedad de sims.

                                    ¿Fallan las pestañas? Sí. ¿Falla el crea un estilo? Sí.

                                    Pero veo más posibilidades que impedimentos. Y aún más, sabiendo que hay cosas que se supone que no hay en la demo del CAS. Cuando tenga el juego completo (tanto yo como todos) podremos criticar de verdad el CAS, el juego y la carencia de cosas. Y me lo aplico por que a lo mejor me equivoco ;) pero quien sabe, a lo mejor nos sorprende la jugabilidad y lo que hayan podido quitar de la demo.

                                    ¡Quizás! :odioalpccm0:

                                    A Yuri_Yurie, Killian Jones, Abi and 1 más les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo he tenido la oportunidad de probar la demo y la verdad es que como muchos habéis señalado, tiene sus puntos negativos y sus puntos positivos.

                                      Lo más destable probablemente sea el poder moldear a tus sims, aunque esta herramienta no la he encontrado tan útil como pensaba en un principio. Los cambios que realizas son mínimos (bueno, exceptuando partes del cuerpo más grandes como es el caso de las tetas y el culo xDDDDD) y no te permite tanta libertad de movimiento como creía que haría.

                                      También algo que para mi ha sido un cambio importante es la limitación de colores. Acostumbrada al Crea un estilo de Los Sims 3, verte limitado a una gama de colores puede hacer que te veas algo "impotente" a la hora de personalizar el pelo, el maquillaje y la ropa de tus sims.

                                      Por último quería destacar positivamente varios aspectos:

                                      - La organización del CAS - aunque al principio pueda parecer lioso, creo que con el tiempo nos resultará más cómodo así.

                                      - La ropa - para mi gusto las prendas de ropa eran bastante chulas comparadas con Los Sims 3

                                      - Los peinados - los cortes de pelo estaban bastante bien, aunque es una pena que parezcan bloques de plastilina xD

                                      Os dejo dos fotitos de mi primera sim (no esperéis gran belleza xDDD). La verdad es que con SimSupervivientes no he tenido mucho tiempo de probar la demo pero paralelamente a SSV, estoy trabajando en un reportaje que espero poder publicar lo más pronto posible ;)

                                      post-13719-0-74453700-1405106814_thumb.j

                                      Me encanta la textura de las lentejuelas de la falda :wub:

                                      post-13719-0-05581500-1405106815_thumb.j

                                      A Arahel, Ginevra and Sweet Tsuyu les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Gracias a todos los que habéis aportado vuestras opiniones y fotos del CAS! Coincido con vosotros en prácticamente todo. Los controles están muy bien, todo va muy rápido y fluido. Los gráficos, texturas..etc. son mejorables. A cambio de que podamos moldear el cuerpo y la cara es una pena que se haya perdido algo de realismo. Los pelos como veis en las fotos son todo una pieza, y el pelo afro es una bola auténtica. Digamos que los sims ahora tienen otro estilo, son un poco como personitas de plastilina. :lol:

                                        También tiene muchas cosas buenas, por ejemplo, es increíblemente fácil de usar y muy adictivo.

                                        Siento mucho no haber podido publicar nada hasta el momento. Al igual que Lucía, actualmente estoy preparando un reportaje para ActualidadSims en el que aportaré mis impresiones sobre la demo y en paralelo estoy trabajando para la gala de SSV de mañana! ^_^

                                        Os dejo una foto de un Sim que no destaca precisamente por su belleza. Si no me equivoco este Sim tiene el tono máximo de negrura que se puede alcanzar. He intentando que se parezca al futbolista Samuel Eto'o, con rasgos de personalidad incluidos.

                                        post-2-0-85421400-1405106212_thumb.jpg

                                        A Arahel, Killian Jones and Ginevra les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo aún recuerdo que antes de tener contenido personalizado, los sims 3 me parecían dibujitos, en cambio ahora con tanto cc quedan muy realistas y muy guapos. Los sims de los sims 4 también me parecen dibujitos pero sinceramente los encuentro mucho más guapos que aquellos sims 3 del principio. Yo creo que cuando salgan skins, cabellos, maquillaje, etc, vamos a tener unos sims guapísimos, eso si, a mi el cabreo de haber quitado el "crea tu estilo" no me lo quita nadie, De todos modos no pienso comprarlos en cuanto salgan, pues aún me queda mucho que jugar en los sims 3 y quizá en alguna actualización metan la bendita herramienta... :rogargo6:

                                          A Eilhyn, VichooAsd, Yuri_Yurie and 1 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo algo que ando notando, es que sí los sims en parte parecen diferentes y en otra iguales, será porque es contenido EA y es lo que me pasaba con el base de LS3, que veía sims de varias personas y me parecían iguales.

                                            No me agrada desde luego que no haya crea un estilo, pero al menos los peinados y la ropa la veo bien. A mi de momento no me ha llegado la oportunidad de tener la demo ya ni creo que llegue así que tocará esperar hasta agosto.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Para ser Los Sims 4 yo esperaba un cambio más grande en cuanto al aspecto de los pelos, pieles...etc. un poco todo en general. Siendo un juego más actual es de esperar que suban un poco el nivel gráfico. Lo que me parece es que han optado por un estilo distinto tirando más hacia algo tipo dibujos animados para mejorar la parte de las emociones y sentimientos lo máximo posible.

                                              Cuando podamos añadir contenido personalizado la calidad supongo que mejorará muchísimo aunque me preocupa un poco lo de los pelos, porque ya no se aprecian las fibras como antes. No sé hasta que punto se podrán mejorar con CC...

                                              A Killian Jones and jose55555jose les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Exacto. Eso y que los sliders igual ya no pueden implementarse, porque el interfaz del CAS es distinto y a lo mejor es más complicado añadir barras deslizantes al juego. Yo sin el de altura, me niego a jugar a ls4...

                                                Editado por Arahel

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Es cierto que los sims 3 sin CC son horrorosos pero os recuerdo que el juego salió en 2009! Digo yo que en todo el tiempo que ha pasado la tecnología ha avanzado, hay nuevas técnicas y esta gente se supone que son profesionales... así que como dije hace unos días, un juego así en 2014 me parece una broma de mal gusto.

                                                  A Merchedj, VichooAsd, Luxe and 1 más les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.