Alfonso

Demo del CAS de Los Sims 4

1.844 posts en este tema

Publicado


La verdad, a ti mucho no se te parece XD

Deseo ver ya a Derek en grandeeeeee :o Vamos a morir xDDDDDDD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Yo ya me fijé desde las primeras imágenes que pusieron del juego, de que pestañas, lo que se dicen pestañas en si, no son. Hombre, eso pega mas con el estilo caricaturesco del juego, supongo, pero a mi personalmente no me gusta nada. Donde se pongan unas pestañas bien hechas como por ejemplo las de S-Club, que se quite lo demás.

    Edito: Eilhyn, muy guapa tu sim.

    Editado por jana61

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La verdad, a ti mucho no se te parece XD

      Deseo ver ya a Derek en grandeeeeee :o Vamos a morir xDDDDDDD

      Siempre se me ha dado mal hacerme a mi misma xDDDDDD al final pasará lo de siempre, que cogeré haré una sim que me guste y ale, mi sim xDDDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A pero... ¿eso negro se supone que son las pestañas? :mellow: Pues vaya telita con las ''pestañas'' xD

        Eli estaremos esperando el vídeo, y espero que seas sincera con las impresiones que tengas de la demo porque para mi sinceramente cuentan más las de una persona normal que la de alguna persona que pueda estar influenciada de algún modo por EA xD (Lo siento pero eso es lo que pienso)

        PD: La primera versión de derek en los sims 4, será raro verlo en plan caricatura xD

        A MilePotter and Ginevra les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Algunos de vosotros jugáis a la demo de Los Sims 4, pero a mí Origin me regala el Peggle ;)

          Pues como ha dicho Alfonso si quizás nos lean los de Ea, que me contacten :lolu::425dq8: y me añadan en alguna expansión xDD como parte de la historia ♥♥

          Aparte, yo también tengo un canal de Youtube y no me han regalado la Demo, tengo 5 suscriptores, y dos de ellas son mis primas. A mí si me quieren regalar algo dentro de un mes que me regalen ya el juego :nerviosax1:

          A mí no me importa que nos den la Demo más tarde que los otros, pero es que luego ya se acaba el verano :llorarqg9:

          Demo de demonio porque causa enfados :qusustobr0: :onguard:

          A FredeContre and Ñowat les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo negro es el eyeliner, las pestañas ahora no recuerdo si salen xDDDDDDDD

            A Killian Jones le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Esa sim me gusta más Eli, a del avatar.

              Pues si es eyeliner nos dejas tranquilas XDDDDDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Cuando algo no ten gusta hay que actuar, y eso es precisamente lo que he hecho. Acabo de mandar una queja a origin, tras enterarme que no habrá versión demo del CAS para Mac, lo que me ha parecido una tomadura de pelo y la gota que colmó el vaso.

                Aquí os dejo lo que les he mandado por si os interesa, y os animo a todos a que hagáis lo mismo y se den cuenta de una santa vez de que nosotros somos los que compramos el producto que ellos desarrollan y no somos tontos.

                Buenas noches



                Me gustaría ponerme en contacto con ustedes para expresar mi malestar con las últimas novedades de Los Sims 4. No me parece para nada correcta la manera en la que están actuando con esas copias repartidas "aleatoriamente" de la versión demo del CAS. Si la repartición es realmente aleatoria, resulta una coincidencia demasiado grande que todos los youtubers famosetes tengan una copia y los fans de la saga nos tengamos que quedar aplaudiendo detrás de nuestras pantallas, ¿verdad? Como dice el dicho, aquí, o todos moros, o todos cristianos.

                Ya llevamos bastante tiempo decepcionandonos tras enterarnos de elementos que consideramos vitales a la hora de jugar y que llevaban presentes en el juego desde LS2 y que resulta que ahora vais a quitar, y por otra parte los gráficos, que todos esperábamos mejores, (si de verdad quieren nuestra opinión, el 90% de las personas piensan que parecen los gráficos de un juego para el móvil), pero bueno, también es cierto que las imágenes no se corresponden con la realidad del videojuego, así que tampoco es que le diésemos mucha importancia.

                La gota que colmó el vaso fue lo ya comentado, que los verdaderos fans de la saga tengamos que estar, con perdón por la expresión, comiéndonos los mocos mientras ustedes reparten copias entre gente del mundillo, cosa que entiendo, nunca viene de más marketing, pero no digan que es aleatorio, ya que hasta llegamos a tener esperanzas de que así lo fuese y que algún amigo tuviese una copia y preguntarle que tal o que él te comentase algo, pero no, ni un atisbo de la versión demo del cas en prácticamente ningún usuario de a pie.

                El zenit de mi malestar llegó al enterarme de que no habrá versión demo del CAS para los usuarios de Mac. ¿Y esto por qué? Acaso nosotros no vamos a dejarnos un ojo de la cara en pagar el juego base y posteriormente las expansiones (muchas de las cuales podrían eliminarse y hacer que su contenido viniese en el juego base, pero bueno, esto solo ya merecería una carta aparte) como los usuarios de PC? ¿No nos merecemos probar el juego antes de comprarlo? La cantidad de fallos de LS3 en Mac ha sido muy superior a la de LS3 en PC, pero bueno, vale, hasta cierto punto es comprensible, ya que somos menos jugadores, pero, ¿acaso pagamos menos dinero que los usuarios de PC? ¿Por que nosotros no podemos disfrutar del juego al 100% a pesar de pagar lo mismo?

                Me gustaría que tuviesen en cuenta mi opinión, y créanme cuando les digo que no solo hablo en mi nombre cuando digo esto, sino en nombre de una gran parte de la comunidad simmer que se deja sus ahorros en comprar sus videojuegos. Por lo tanto, siendo nosotros los que pagamos a precio de oro, por cierto, por sus servicios, creo que no estaría demás que tuviesen cierto interés por nuestra opinión y la tomasen en cuenta.

                También les quiero agradecer que se hayan tomado el tiempo de leer todo esto, y que, por favor, lo tengan en cuenta.
                Muchas gracias.

                Editado por Coltrane
                A Naike, Vanguardita, Merchedj and 7 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Cuando algo no ten gusta hay que actuar, y eso es precisamente lo que he hecho. Acabo de mandar una queja a origin, tras enterarme que no habrá versión demo del CAS para Mac, lo que me ha parecido una tomadura de pelo y la gota que colmó el vaso.

                  Aquí os dejo lo que les he mandado por si os interesa, y os animo a todos a que hagáis lo mismo y se den cuenta de una santa vez de que nosotros somos los que compramos el producto que ellos desarrollan y no somos tontos.

                  Buenas noches

                  Me gustaría ponerme en contacto con ustedes para expresar mi malestar con las últimas novedades de Los Sims 4. No me parece para nada correcta la manera en la que están actuando con esas copias repartidas "aleatoriamente" de la versión demo del CAS. Si la repartición es realmente aleatoria, resulta una coincidencia demasiado grande que todos los youtubers famosetes tengan una copia y los fans de la saga nos tengamos que quedar aplaudiendo detrás de nuestras pantallas, ¿verdad? Como dice el dicho, aquí, o todos moros, o todos cristianos.

                  Ya llevamos bastante tiempo decepcionandonos tras enterarnos de elementos que consideramos vitales a la hora de jugar y que llevaban presentes en el juego desde LS2 y que resulta que ahora vais a quitar, y por otra parte los gráficos, que todos esperábamos mejores, (si de verdad quieren nuestra opinión, el 90% de las personas piensan que parecen los gráficos de un juego para el móvil), pero bueno, también es cierto que las imágenes no se corresponden con la realidad del videojuego, así que tampoco es que le diésemos mucha importancia.

                  La gota que colmó el vaso fue lo ya comentado, que los verdaderos fans de la saga tengamos que estar, con perdón por la expresión, comiéndonos los mocos mientras ustedes reparten copias entre gente del mundillo, cosa que entiendo, nunca viene de más marketing, pero no digan que es aleatorio, ya que hasta llegamos a tener esperanzas de que así lo fuese y que algún amigo tuviese una copia y preguntarle que tal o que él te comentase algo, pero no, ni un atisbo de la versión demo del cas en prácticamente ningún usuario de a pie.

                  El zenit de mi malestar llegó al enterarme de que no habrá versión demo del CAS para los usuarios de Mac. ¿Y esto por qué? Acaso nosotros no vamos a dejarnos un ojo de la cara en pagar el juego base y posteriormente las expansiones (muchas de las cuales podrían eliminarse y hacer que su contenido viniese en el juego base, pero bueno, esto solo ya merecería una carta aparte) como los usuarios de PC? ¿No nos merecemos probar el juego antes de comprarlo? La cantidad de fallos de LS3 en Mac ha sido muy superior a la de LS3 en PC, pero bueno, vale, hasta cierto punto es comprensible, ya que somos menos jugadores, pero, ¿acaso pagamos menos dinero que los usuarios de PC? ¿Por que nosotros no podemos disfrutar del juego al 100% a pesar de pagar lo mismo?

                  Me gustaría que tuviesen en cuenta mi opinión, y créanme cuando les digo que no solo hablo en mi nombre cuando digo esto, sino en nombre de una gran parte de la comunidad simmer que se deja sus ahorros en comprar sus videojuegos. Por lo tanto, siendo nosotros los que pagamos a precio de oro, por cierto, por sus servicios, creo que no estaría demás que tuviesen cierto interés por nuestra opinión y la tomasen en cuenta.

                  También les quiero agradecer que se hayan tomado el tiempo de leer todo esto, y que, por favor, lo tengan en cuenta.

                  Muchas gracias.

                  notworthy.gif notworthy.gif

                  Pero, ¿Eso lo leen los de EA, o los de Origin? Porque, no son los mismos, ¿no? Es que si los leen los de Origin quizás no puedan hacer nada porque ellos no son los que hacen el juego

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Coltrane. EA ya avisó del hecho: no habrá sims cuatro para mac. No sé si más adelante lo sacarán...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ayyyyyyy, el CAS me gusta cada vez más! Me muero por tenerlo y tratar de recrear a mi preciosa Khaleesi <3

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Vikingirl, ya tendras oportunidad de crear a Khaleesi. Y seguro que te quedara identica con lo poderosa que esta resultando esta herramienta.

                        Eilhyn, gracias por publicar tus fotos me parecen excelentes. diviertete jugando que ya tendras tiempo para publicar algun video o fotos de los Los Sims que has creado. ^_^

                        Editado por Killian Jones

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Alguno de los que teneis la demo, se puede ajustar la curvatura de la espalda?

                          A JSimmer4 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Alguno de los que teneis la demo, se puede ajustar la curvatura de la espalda?

                            No lo tengo pero creo que si

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Eilhyn preciosa Sin, me encanta! :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ya se que no es mucho, pero me he pasado por lo de las formass, y ya solo faltan 640 firmas, ¡Animo que lo conseguimos!

                                Si no has firmado y estas interesado, la web es esta

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ya firmé, creí que sería de pago porque hace poco vi otra recogida de firmas de esta pag para las piscinas e infantes.. y pedían 3 euros como mínimo xd.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Lo de pagar es si quieres patrocinar el anuncio, aunque puede que el organizador tambien decida sobre eso.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo firmé anoche y no le di a lo de pagar y me mandaron un email dando gracias por haber firmado (creo recordar)

                                      Pero ahora si lo tengo claro, como no nos den la Demo para todos en poco y nos hagan esperar 1 mes va a comprar los sims 4 quien yo diga.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        No, no... te obligaba a pagar jeje. Introducías los datos y directamente al pulsar firmar te llevaba a otra pag y si no le dabas a alguno de las cantidades no te dejaba firmar o seguir..

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues lo mismo seria recogida de formas y dinero para algo...

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            No, no... te obligaba a pagar jeje. Introducías los datos y directamente al pulsar firmar te llevaba a otra pag y si no le dabas a alguno de las cantidades no te dejaba firmar o seguir..

                                            Pues yo no pagué nada, cerré la ventana y me llegó un emaail que decía:

                                            Gracias por firmar mi petición "The Sims Studio: Release The Sims 4 Create A Sim Demo to everyone before July 15, 2014"

                                            Y luego me decía que mandase el mensaje a más amigos para que firme etc ... pero yo no pagué nada

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Tisquitar, se referia a otra recogida de firmas.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Tisquitar, se referia a otra recogida de firmas.

                                                ah no era la de los sims 4? xDD

                                                Bueno de todas formas en esa después también te pedían que pagaras y yo no lo hice y la firma valía igualmente

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Yo he firmado por lo de la demo y también firmé ahí por otras cosas diferentes y jamás me han dicho que me cobraban nada.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.