Mariaj2801

[09.11] .-LEGACY LAIN-. 2ª Generación ●Capitulo 39●

385 posts en este tema

Publicado


Voy a ir comentando por capítulo por que me voy a leer el legacy de sopetón xDD:

C.1: Menudo comienzo, la historia de la que trata esta de 10. Por cierto, me da que Adan se parece a Gary ehh xDD Muy guapos me refiero *-* Maldita Katelyn, alejate arpia ¬¬ Pero vaya con Kirby, mira que ocultarle algo así. 50% para cada una xD

C.2: Sí serias capaz bonita xD Pues vaya aprovechada -.- Mira que la veia con buenas intenciones y la caga xD Pobre Adan T.T

C.3: Esa niñera es la ama!! Mira que por la felicidad de un padre secuestrar un niño es muy bonito :') Pues, no parece tan mala Kat.. esta chica tiene dos caras! Y vaya humor el de Kirby, yo si fuera ella ada más verle hubiera saltado a sus brazos de alegría, si tanto amor dice que hay..

C.4: Que bonitas palabras le dice Alan a Beck *-* Daria gusto tener un padre así :)

C.5: Mariah no me cae muy bien, es algo sosilla. Como a "dicho" Alan, parece que la han hecho daño antes.

C.6:Que mono es Beck *-* Y pobre Alan, que rapido se va el dinero eh jajaja La jefa se a quedado con un buen tipín después del parto xDD

C.7: Que monton de cosas han pasado! La verdad es que la jefa es super fertil jajajaja, el niño es guapillo. Si,
sí.. muy bonito detalle llevarlosde vacaciones y eso.. pero era obvio para qué! Yo si fuera Adan le daria una oportunidad, por probar... Creo que después me arrepentire jajaja

C.8: Decidido, esta mujer es super fértil xDD Sinceramente Alan es un poco desagradecido :/ Aunque fuera una oportunidad... Beck ha salido muy guapo *--* Ya tiene pretendienta xD Mariah podía haber sido más calmada
al hablar con Nurdi :$ Pobre Beck, se fueron pronto de su fiesta a causa de eso :/ Vaya padre está hecho Alan, mira que dejarle ir a la playa en vez del colegio jajaja

C.9: Jajajaja que risa lo de la mujer en la playa xD Y que obediente Beck, así deberían ser todos los niños ehh. ¡Anda que tiene pocas pretendientas! Pero, alejaos b*tches, que llega Tiami :megustae:

C.10: Beck ha perdido algo de físico >/< Me cae bien Antonella, pero Mariah que cortante... y que celosa! Antonella también es guapa ^^ No sé que habrá deseado Beck :$

C.11: Sí! Casaroos!! e invitadme Que bonito que Beck lo apruebe, y que mal que esté tan delgaducho jajaja Mariah
ya que se aleje, ni que la inviten a la boda jajaja vaya a ser que
después le tire la tarta de boda en el vestido a Anto xDD (esto lo veo más con Katelyn)

C.12: Que bonita pareja hacen esos dos :') Kaaaat arpiaaa! Fijate que no pasó como pensé xDD Que pequeñin el apartamento, espero que algún día tengan una bonita y gran casa^^ creo que a beck ya no le importa saber de su madre por que ahora tiene una nueva :')

C.13: Vaya! Regalito para ellos! No creo que beck esté investigando de su madre, será algún trabajo acerca de los famosos o algo así..

C.14: Yo y mi manera de pensar más relajadamente no funcionó xD Katelyn me resulta muy extraña... se casó con Anto Adan, le rechazó y sigue siendo muy simpática y todo con él... me fuele raaroo. Vaya chica la Kirby... bien que no quiería a su hijo y mira ahora. APROVECHADAA!

C.15: T.T pero que buen corazón tiene Beck! Y sí "igual de blanco como su padre" . Kirby es una falsa y le gusta Adan cuando le da la gana, solo le da envidia de que ya no le guste.

C.16: Que graciosos los niños! Pobre Mariah jajajaja. He visto a Anto algo celosilla ehh Cyd a salido más guapo a pesar de que son gemelos ^^ Creo que no invitó a Katelyn mmmm. Y vaya con Mariah, otra fertil que ha tenido gemelos xDD.

C.17: Vaya caretos en la última foto jajajaja Anda que Cyd se corta un pelo eh xD Y vaya con Kat, parece que los sigue a donde vayan jajaja Ahora me doy cuenta de que Dave también es guapete ^_^ Que risa también con que "ahora trendremos abuelos en vez de padres"

C.18: Si es que son una monada esos dos *-* Los niños crecieron muy guapos eeh, y Cyd que predispuesto con la famosa xDD

Tu legacy está muy bien, es legacy e historia jajaja. Suerte para conseguir acabarlo y ¡hasta la próxima!

A Mariaj2801 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que fuerte que Kirby no la ha liado :0

    Cyd es un maleducado, ahí se pudra e.e Ya se ha ganado mi odio.

    Anto y Alan son una pareja adorable, ahora me alegro de que no acabara con Katelyn porque la vejez le ha sentado como una patada en la cara xD (literalmente)

    jaja sabia que no te iba a gustar Cyd XD

    Y pues sí, a Katelyn le duro la belleza solo de joven, de ahí para acá ha ido en picada jaja

    Como ha pasado el tiempo!!!

    Alan no se ve mal para la edad que tiene, ni Anto, igual de elegante. Eso si, que nadar desnudos no les favorece xDD

    Los gemelos me encantan, pero me parece más guapo Cyd, tiene un aire con Beck.

    Yo también veo a Cyd mas guapo, pero últimamente haciéndole capturas a Dave de cerca me hace dudar en quien esta mejor xDD

    Aaauu.. que ternura Alan y Anto de ancianos! son lo mas tierno que vi! :wub:

    y que picaros salieron los gemelos! :D

    jajaja sí, están muy bien de ancianos ¡Por suerte! XD

    Los gemelos son re diferentes, Alan y anto envejecieron muy bien, esa estúpida en la piscina q dijo q dan asco 😡

    La carita y los corazones tapándolos jaja

    Y ese cyd es un mal educado!

    Los gemelos son como el yin y el yang. Jajaja eso de las dibujos tapando la desnudez se lo robe a alguien, creo que a Naike en su legacy jaja xD

    Hay que ver lo bien que se conservan Alan y Anto a pesar de estar mayores!!

    Sigo sin soportar a Cyd, es tan bobo... Es que siempre se está metiendo con todo el mundo ¬¬

    Sin embargo Dave es tan mono... Heredero ya!

    Como siempre, me ha encantado ver a las viejas amistades, aunque he echado de menos a Beck, y Kirby se podía haber ido a recoger pipas ¬¬

    Espero el proximo capitulo pronto!

    Cyd es un inmaduro, el típico troublemaker del insti.Y Dave pues todo lo contrario jaja es el orgullo de la casa jaja

    Con Beck tenia problemas en el juego, cada vez que lo invitaba a la casa asistía mas no se veía. Ahora que paso a ser adulto ya se ve, pronto lo veremos en un capitulo :)) Y Kirby es parte importante en esta historia jaja como no invitarla xD

    Voy a ir comentando por capítulo por que me voy a leer el legacy de sopetón xDD:

    C.1: Menudo comienzo, la historia de la que trata esta de 10. Por cierto, me da que Adan se parece a Gary ehh xDD Muy guapos me refiero *-* Maldita Katelyn, alejate arpia ¬¬ Pero vaya con Kirby, mira que ocultarle algo así. 50% para cada una xD

    C.2: Sí serias capaz bonita xD Pues vaya aprovechada -.- Mira que la veia con buenas intenciones y la caga xD Pobre Adan T.T

    C.3: Esa niñera es la ama!! Mira que por la felicidad de un padre secuestrar un niño es muy bonito :') Pues, no parece tan mala Kat.. esta chica tiene dos caras! Y vaya humor el de Kirby, yo si fuera ella ada más verle hubiera saltado a sus brazos de alegría, si tanto amor dice que hay..

    C.4: Que bonitas palabras le dice Alan a Beck *-* Daria gusto tener un padre así :)

    C.5: Mariah no me cae muy bien, es algo sosilla. Como a "dicho" Alan, parece que la han hecho daño antes.

    C.6:Que mono es Beck *-* Y pobre Alan, que rapido se va el dinero eh jajaja La jefa se a quedado con un buen tipín después del parto xDD

    C.7: Que monton de cosas han pasado! La verdad es que la jefa es super fertil jajajaja, el niño es guapillo. Si,

    sí.. muy bonito detalle llevarlosde vacaciones y eso.. pero era obvio para qué! Yo si fuera Adan le daria una oportunidad, por probar... Creo que después me arrepentire jajaja

    C.8: Decidido, esta mujer es super fértil xDD Sinceramente Alan es un poco desagradecido :/ Aunque fuera una oportunidad... Beck ha salido muy guapo *--* Ya tiene pretendienta xD Mariah podía haber sido más calmada

    al hablar con Nurdi :$ Pobre Beck, se fueron pronto de su fiesta a causa de eso :/ Vaya padre está hecho Alan, mira que dejarle ir a la playa en vez del colegio jajaja

    C.9: Jajajaja que risa lo de la mujer en la playa xD Y que obediente Beck, así deberían ser todos los niños ehh. ¡Anda que tiene pocas pretendientas! Pero, alejaos b*tches, que llega Tiami :megustae:

    C.10: Beck ha perdido algo de físico >/< Me cae bien Antonella, pero Mariah que cortante... y que celosa! Antonella también es guapa ^^ No sé que habrá deseado Beck :$

    C.11: Sí! Casaroos!! e invitadme Que bonito que Beck lo apruebe, y que mal que esté tan delgaducho jajaja Mariah

    ya que se aleje, ni que la inviten a la boda jajaja vaya a ser que

    después le tire la tarta de boda en el vestido a Anto xDD (esto lo veo más con Katelyn)

    C.12: Que bonita pareja hacen esos dos :') Kaaaat arpiaaa! Fijate que no pasó como pensé xDD Que pequeñin el apartamento, espero que algún día tengan una bonita y gran casa^^ creo que a beck ya no le importa saber de su madre por que ahora tiene una nueva :')

    C.13: Vaya! Regalito para ellos! No creo que beck esté investigando de su madre, será algún trabajo acerca de los famosos o algo así..

    C.14: Yo y mi manera de pensar más relajadamente no funcionó xD Katelyn me resulta muy extraña... se casó con Anto Adan, le rechazó y sigue siendo muy simpática y todo con él... me fuele raaroo. Vaya chica la Kirby... bien que no quiería a su hijo y mira ahora. APROVECHADAA!

    C.15: T.T pero que buen corazón tiene Beck! Y sí "igual de blanco como su padre" . Kirby es una falsa y le gusta Adan cuando le da la gana, solo le da envidia de que ya no le guste.

    C.16: Que graciosos los niños! Pobre Mariah jajajaja. He visto a Anto algo celosilla ehh Cyd a salido más guapo a pesar de que son gemelos ^^ Creo que no invitó a Katelyn mmmm. Y vaya con Mariah, otra fertil que ha tenido gemelos xDD.

    C.17: Vaya caretos en la última foto jajajaja Anda que Cyd se corta un pelo eh xD Y vaya con Kat, parece que los sigue a donde vayan jajaja Ahora me doy cuenta de que Dave también es guapete ^_^ Que risa también con que "ahora trendremos abuelos en vez de padres"

    C.18: Si es que son una monada esos dos *-* Los niños crecieron muy guapos eeh, y Cyd que predispuesto con la famosa xDD

    Tu legacy está muy bien, es legacy e historia jajaja. Suerte para conseguir acabarlo y ¡hasta la próxima!

    ¡Wow! jaja gracias por leerte TODOS los capítulos y comentar acerca de cada uno ¡de verdad gracias! Espero lo sigas disfrutando ^^

    *Capitulo 19

    tumblr_n9by7nfBCG1tdsvbfo1_1280.jpg

    Dave – Ya iba siendo hora de salir a explorar la vida por mi propia, sin Cyd guiándome a todo aquello que a él le gusta y a mí no. ¿La biblioteca es buen lugar para comenzar no?

    tumblr_n9by7nfBCG1tdsvbfo2_1280.jpg

    Dave – Hmm… después de todo creo que falle en mi intento de explorar, la biblioteca está vacía, ya quería yo encontrar a alguien con quien compartir mis gustos por la literatura, la ciencia y el conocimiento, pero parece que nadie se interesa mucho en eso en estos días…

    tumblr_n9by7nfBCG1tdsvbfo3_1280.jpg

    Dave – Están pasando un documental bastante interesante en el cine, pero al igual que la biblioteca no hay nadie, ni siquiera fuera del local… por eso el mundo está lleno de ignorancia, nadie tiene deseos de alimentar el intelecto y conocimiento…

    tumblr_n9by7nfBCG1tdsvbfo4_1280.jpg

    Dave – Vaya día tan solitario…

    tumblr_n9by7nfBCG1tdsvbfo5_1280.jpg

    Cyd – ¡Mi fiel y buena amiga! Jaja ¿Qué dirían mis padres si supieran que somos amigos? Creo que nadie entendería esta amistad con tantos años de diferencia.

    tumblr_n9by7nfBCG1tdsvbfo6_1280.jpg

    Ka – Yo también quisiera verles las caras a tus padres si se enteraran, pero eso de la “diferencia de edad” ¡chico! Me haces sentir como una vieja.

    tumblr_n9by7nfBCG1tdsvbfo7_1280.jpg

    Cyd – ¡Pero si eres una anciana!

    Ka – Una anciana con muy buena onda ¡So cool!

    Ambos – jajajajaja

    tumblr_n9by7nfBCG1tdsvbfo8_1280.jpg

    Cyd – ¡Wow esto es emocionante! ¡Vamos Katelyn!

    Ka – Pero ¿Qué tiene de emocionante meterse en una piscina de noche? ¡Sin sol!

    Cyd – Lo divertido es lo prohibido, a esta hora ya está cerrada la piscina y mientras otros duermen ¡nosotros disfrutamos!

    tumblr_n9by7nfBCG1tdsvbfo9_1280.jpg

    Ka – Haberlo explicado antes ¡Amo lo prohibido!

    tumblr_n9by7nfBCG1tdsvbfo10_1280.jpg

    Cyd – ¡Oh rayos! ¿Escuchaste eso?

    tumblr_n9bykrQlWb1tdsvbfo1_1280.jpg

    Ka – ¡Woohoo! ¿De qué hablas? Lo único que escuche fue ¡mi hermoso cuerpo sumergiéndose en la piscina!

    Cyd – Te digo que nos han arruinado la diversión, escuche la sirena de la patrulla policial acercándose.

    tumblr_n9bykrQlWb1tdsvbfo2_1280.jpg

    Ka – ¡No juegues!

    Cyd – No juego, no es broma. Mejor me voy antes que me atrapen.

    tumblr_n9bykrQlWb1tdsvbfo3_1280.jpg

    Ka – ¿Y yo qué?

    Cyd – Vete a tu casa. Si me atrapa la policía a estas horas en la calle ¡la que me arman Antonella y Alan si se enteran que me escape!

    tumblr_n9bykrQlWb1tdsvbfo4_1280.jpg

    Cyd – ¡Nos vemos! Vamos, tengo que lograr escapar.

    tumblr_n9bykrQlWb1tdsvbfo5_1280.jpg

    Policía – ¿A dónde crees que ibas?

    Cyd – A mi casa por mi propia cuenta.

    Policía – Demasiado tarde.

    tumblr_n9bykrQlWb1tdsvbfo6_1280.jpg

    Cyd – Bien… aquí viene el sermón que he estado evitando por tantos años.

    tumblr_n9bykrQlWb1tdsvbfo7_1280.jpg

    A – ¿Por qué has escapado de casa y te has metido a la piscina comunitaria a escondidas? ¿Es esto una manera de llamar la atención? No entiendo, vamos a casa, tenemos que platicar.

    Cyd – No hay nada que platicar papá, no estoy tratando de llamar la atención, me encanta que tú y mamá solo se enfoquen en la perfección de Dave. Yo solo me estaba divirtiendo.

    A – ¿Eso es diversión?

    tumblr_n9bykrQlWb1tdsvbfo8_1280.jpg

    Ka – Algo que tú no conoces Alan, yo estaba con tu hijo, no hacía nada malo, déjalo ya.

    tumblr_n9bykrQlWb1tdsvbfo9_1280.jpg

    Cyd – Katelyn… te dije que te fueras a tu casa, no necesito que vengas a abogar por mí.

    tumblr_n9bykrQlWb1tdsvbfo10_1280.jpg

    A – A tu habitación Cyd, ya que no quieres hablar…

    Cyd – Eso. Y por favor, no la tomes contra Katelyn, yo fui el de la idea. Adiós.

    tumblr_n9byw6lu5a1tdsvbfo1_1280.jpg

    A – ¿Katelyn? Así sin más te dice mi hijo, no veo ningún signo de respeto ¿Son amigos ustedes?

    Ka – Suena loco, pero sí somos amigos.

    A – Katelyn… mira…

    tumblr_n9byw6lu5a1tdsvbfo2_1280.jpg

    Ka – No Alan, yo tampoco quiero un sermón. La cosa es que desde que le conté a tu hijo nuestra historia, es decir, el pasado, Kirby, Beck… desde esa vez siempre se preocupa por mí, creo que lo hace por agradecimiento, quizá por todo lo que he hecho por ti, y tú nunca supiste agradecer…

    tumblr_n9byw6lu5a1tdsvbfo3_1280.jpg

    A – Toda la vida te he estado agradecido Katelyn. Pero ¿Qué querías? ¿Qué me casara contigo? ¿Sabes lo infeliz que fuéramos ahora? Yo solo era un capricho para ti, nada más. Tú al igual que Kirby, solo amaban y buscaban una sola cosa ¡La ambición de sus vidas de celebridades! Por eso ninguna de las dos pudo conseguir una familia y ser felices. Lo siento, pero yo sí sabía lo que quería y contigo o con Kirby jamás lo hubiera conseguido.

    Tras esas palabras que quizá fueron duras pero eran la verdad, Katelyn se fue…

    tumblr_n9byw6lu5a1tdsvbfo4_1280.jpg

    Repartidor – ¡Sra. Lain! Su pizza.

    tumblr_n9byw6lu5a1tdsvbfo5_1280.jpg

    Anto – Esto de la vejez para algunos es el final, pero para mí es vida. Primero una buena y grasienta pizza disfrutada sin remordimientos, y ahora un baño relajante en nuestro nuevo jacuzzi.

    tumblr_n9byw6lu5a1tdsvbfo6_1280.jpg

    Anto – *suspiro* La vida es bella…

    tumblr_n9byw6lu5a1tdsvbfo7_1280.jpg

    Anto – Estoy bastante animada e inspirada para hacer unos cuadros para vender ¡Venga!

    tumblr_n9byw6lu5a1tdsvbfo8_1280.jpg

    A – Bien, hoy será un día de padre e hijo, creo que Cyd necesita un poco de atención de mi parte. Beck fue y es un gran chico, Dave es también un buen hijo, pero Cyd, es mi pequeña oveja negra.

    tumblr_n9byw6lu5a1tdsvbfo9_1280.jpg

    A – ¡Hijo mío! Te estaba esperando ¡qué bien te ves en traje, todo un caballero!

    Cyd – Tss ¿Caballero? Querrás decir caballo, en fin. Lo traigo porque estamos practicando una obra, pero lo odio… ¿Quieres platicar? Sabes que no es lo mío.

    A – Lo sé, solo quiero que pasemos esta tarde juntos, ¿sabes? Beck y yo solíamos…

    Cyd – Bien viejo, sin historias conmovedoras, vamos al grano… juguemos con la pelota…

    tumblr_n9byw6lu5a1tdsvbfo10_1280.jpg

    A – ¿Estas disfrutando con tu padre?

    Cyd – Sí, sí papá… no pareces tan abuelo después de todo, aun te queda un poco de energía.

    tumblr_n9bz8v3CoT1tdsvbfo1_1280.jpg

    Cyd – Hmm… estem… pues esto… gracias papá, ¿sabes no? Por compartir la tarde conmigo.

    A – Cuando quieras, hijo.

    tumblr_n9bz8v3CoT1tdsvbfo2_1280.jpg

    Cyd – ¿Y este jacuzzi quien lo consiguió?

    A – Tu madre ¿Ella es genial no?

    Cyd – Sin duda, ya entiendo porque te casaste con ella.

    Ambos – jajajaja

    A Tiami and Camiii les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ofu me siento bipolar.

      Ahora me da pena Cyd, eso de ser el segundón de los hermanos es un asco (Lo sabré yo), pero bueno, el dia padre-hijo ha estado muy bien :3

      Creo que Alan se ha pasado un montón con Katelyn. Quitando que yo era su mayor fan, no se tiene que poner así solo por que se lleve bien con su hijo. Vale que no han sido muy "responsables", pero vamos, ni que lo hubiera llevado a robar un banco ._.

      A Mariaj2801 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que graciosa Katelyn, comportándose como una loca adolescente, esa señora no va a cambiar nunca parece jajaja

        Me ha encantado el momento padre-hijo de Alan y Cyd, más vale tarde que nunca... :smile:

        A Mariaj2801 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          esa katelyn es genial xD le patina jajaja

          y que grande estan ya los gemelos, salieron muy bonitos, mas bonitos que beck :ph34r:

          A Mariaj2801 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me han encantado los capítulos, me había perdido unos cuantos xDD

            yo creo quea los niños si les da tiempo a cambiar de etapa antes de que los padres mueran

            y sino no creo que pase nada (bueno no lo se la verdad jajaja)

            Sigue pronto ^^

            A Mariaj2801 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Llego con retraso pero llego! jeje
              Que ricos ya de abueletes, son super tiernos! Si es que el tiempo pasa para todos, es así de triste pero bueno... Vaya dos posibles herederos tienes! Bastante guapetones los dos, aunque Cyd es un tanto macarra... A ver que pasa con su historia de "amor" gerontofilo con Katelyn! xD

              A Mariaj2801 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ofu me siento bipolar.

                Ahora me da pena Cyd, eso de ser el segundón de los hermanos es un asco (Lo sabré yo), pero bueno, el dia padre-hijo ha estado muy bien :3

                Creo que Alan se ha pasado un montón con Katelyn. Quitando que yo era su mayor fan, no se tiene que poner así solo por que se lleve bien con su hijo. Vale que no han sido muy "responsables", pero vamos, ni que lo hubiera llevado a robar un banco ._.

                jaja no dejes que Cyd juegue con tus emociones xD Y pues Alan quizá se altero un poco por la situación.

                Gracias por comentar.

                Que graciosa Katelyn, comportándose como una loca adolescente, esa señora no va a cambiar nunca parece jajaja

                Me ha encantado el momento padre-hijo de Alan y Cyd, más vale tarde que nunca... :smile:

                Katelyn es única ¡nunca cambiara! xD

                esa katelyn es genial xD le patina jajaja

                y que grande estan ya los gemelos, salieron muy bonitos, mas bonitos que beck :ph34r:

                jajajaja pobre Beck, gracias a su madre el chico no salio tan agraciado u.u

                Me han encantado los capítulos, me había perdido unos cuantos xDD

                yo creo quea los niños si les da tiempo a cambiar de etapa antes de que los padres mueran

                y sino no creo que pase nada (bueno no lo se la verdad jajaja)

                Sigue pronto ^^

                Qué bueno que te has puesto al día Tisqui!

                Llego con retraso pero llego! jeje

                Que ricos ya de abueletes, son super tiernos! Si es que el tiempo pasa para todos, es así de triste pero bueno... Vaya dos posibles herederos tienes! Bastante guapetones los dos, aunque Cyd es un tanto macarra... A ver que pasa con su historia de "amor" gerontofilo con Katelyn! xD

                Mas vale tarde que nunca jaja ;))

                jajajajaja ¿Cyd y Katelyn en una historia de amor? jajajajaja

                ______________________________________________________

                Antes de comenzar le dejo una cirugía plastisim que le tuve que hacer a una sim, Alejandra, una de las hijas gemelas de Mariah. Tiene un defecto en la boca que me molestaba mucho y no pudo contener el bisturisim jaja

                tumblr_n9js0w7mdL1tdsvbfo1_1280.jpg

                tumblr_n9js0w7mdL1tdsvbfo2_1280.jpg

                *Capitulo 20

                tumblr_n9js0w7mdL1tdsvbfo3_1280.jpg

                Cyd – Hmm… ¿hola?

                Alejandra – ¡Hola! Soy la hija de Mariah, amiga de tu padre el señor Alan. Y pues él me ha invitado a que viniera a compartir con sus hijos gemelos ¡lo que es una gran coincidencia! Porque mi hermana y yo también somos gemelas.

                tumblr_n9js0w7mdL1tdsvbfo4_1280.jpg

                Cyd – Hmm… seguro… bueno lo único divertido que hay para hacer en casa es mojarse en el jacuzzi… venga…

                Alejandra – jajajejejiji

                Cyd – … ¿?...

                tumblr_n9js0w7mdL1tdsvbfo5_1280.jpg

                Alejandra – pero que vergüenza bañarse de en un jacuzzi de noche y con un chico tan guapo… no sé si me atrevo…

                Cyd – No te apures, me bañare en ropa si te hace sentir más cómoda.

                Alejandra – oh ~ muchitas gracias.

                tumblr_n9js0w7mdL1tdsvbfo7_1280.jpg

                Alejandra – Aquí voy…

                Cyd pensando – Tss… mucha vergüenza y ahora se quitó todo dejándose un bañador bastante revelador, que chica más rara… Igual a la mamá.

                tumblr_n9js0w7mdL1tdsvbfo6_1280.jpg

                Alejandra – Oye ¿Te gustan mis pies?

                Cyd – ……………… ¿uh?

                Alejandra – ¡Sí! Mis pies ¿te gustan? Sé de muchos chicos que les gustan los de las chicas…

                Cyd – Ya veo… yo me fijo en otras cosas…. Cosas más normales.

                tumblr_n9js0w7mdL1tdsvbfo8_1280.jpg

                Cyd pensando – Solo espero que la otra gemela sea más normal, porque sería un desperdicio que las dos fueran tan… especiales.

                Alejandra – jajajejejiji

                tumblr_n9js0w7mdL1tdsvbfo9_1280.jpg

                Al final llego Dave y Alejandra no dudo en presentarse.

                Alejandra – ¡Hola! Soy la hija de Mariah, amiga de tu padre el señor Alan. Y pues él me ha invitado a que viniera a compartir con sus hijos gemelos ¡lo que es una gran coincidencia! Porque mi hermana y yo también somos gemelas. ¿Te gusta mi bañador?

                Dave – ¡¿Eh?!

                tumblr_n9js0w7mdL1tdsvbfo10_1280.jpg

                Alejandra – ¡Es una broma de recién conocidos! Jajajejejiji ~

                Dave – je-je… yo…. Yo soy Dave… un… placer conocerte… seguro.

                tumblr_n9jubcXmy11tdsvbfo1_1280.jpg

                Cyd – Mi hermano es tonto, pero igual se ha dado cuenta que la geme está un poco defectuosa del cerebro…

                tumblr_n9jubcXmy11tdsvbfo2_1280.jpg

                Cyd – Estem… gracias por ayudarme con la tarea. Por otro lado, ¡qué mal que tu hermana no vino!

                Alejandra – Te lo dije… seguro prefirió salir con unos de sus pretendientes ¡feos! Pero con dinero.

                Cyd – Interesante…

                ___________________________________

                tumblr_n9jubcXmy11tdsvbfo3_1280.jpg

                Anto – ¡Qué bien se respira aquí! Nada mejor que ver el amanecer en la serenidad de la pesca.

                tumblr_n9jubcXmy11tdsvbfo4_1280.jpg

                A – Hoy es tu día ¿no amor? La pesca está bien, pero ese juego es para los chicos, aparte que te tomas el juego muy en serio y una subida de presión a tu edad, es un peligro.

                tumblr_n9jubcXmy11tdsvbfo6_1280.jpg

                Anto – ¿Qué decías? ¿Qué era peligroso para mi edad?

                A – ¿Disculpa? Solo decía que es divertido ¡divertido!

                tumblr_n9jubcXmy11tdsvbfo5_1280.jpg

                A – No se vale, me has ganado todas las partidas ¿Una revancha?

                Anto – No cariño, ya está bueno de video juegos.

                tumblr_n9jubcXmy11tdsvbfo7_1280.jpg

                Anto – Mejor te doy un beso.

                A – Esta bien.

                tumblr_n9jubcXmy11tdsvbfo8_1280.jpg

                Anto – No me había sentido tan bien en mi vida, no creí que me sintiera tan a gusto con estas arrugas, pero me siento completa.

                tumblr_n9jubcXmy11tdsvbfo9_1280.jpg

                Cyd – Oye viejo ¿podemos hablar en cuanto termines de alimentarte?

                A – Seguro hijo.

                tumblr_n9jubcXmy11tdsvbfo10_1280.jpg

                A – ¿Con que necesitas dinero para una cita?

                Cyd – No es mi cita precisamente, estoy ayudando a Dave, le gusta una chica del insti y la

                invito a salir hoy con la excusa de hacer deberes escolares, pero en realidad quiere llevarla al cine y eso.

                tumblr_n9juzhKNmf1tdsvbfo1_1280.jpg

                A – Bien, lo tienes. Y una cosa buena que quieras ayudar a tu hermano.

                Cyd – jumm claro… ¡gracias viejo!

                tumblr_n9juzhKNmf1tdsvbfo2_1280.jpg

                Anto – Tan bello nuestro Dave ya anda de galán, espero se trate de una buena chica.

                A – Ya todos mis chicos están bien creciditos, cada vez más independientes.

                tumblr_n9juzhKNmf1tdsvbfo3_1280.jpg

                Anto – Todo está muy bien en nuestras vidas, lo único es que nuestro Beck no puede darnos nietos, pero por otra parte él ha conseguido una buena mujer con quien compartir su vida… en fin. ¿Tú a dónde vas?

                A – Voy a hacer cena para nosotros dos.

                tumblr_n9juzhKNmf1tdsvbfo4_1280.jpg

                Anto – Mejor recordemos nuestra noche de recién casados.

                tumblr_n9juzhKNmf1tdsvbfo5_1280.jpg

                A – ¿Y qué hicimos esa noche?

                Anto – ¿no lo recuerdas? Ya te ayudo hacer memoria.

                tumblr_n9juzhKNmf1tdsvbfo6_1280.jpg

                Anto – Algo como esto ¿ya lo tienes?

                A – Lo tengo ¡venga!

                tumblr_n9juzhKNmf1tdsvbfo7_1280.jpg

                Dave – ¿Por qué pedir dinero a papá por eso? No tengo planeado ir al cine, a parte ¿qué hace aquí?

                Cyd – Tú no vas al cine, pero yo sí. Puede ser una cita doble, yo invito.

                tumblr_n9juzhKNmf1tdsvbfo8_1280.jpg

                Dave – ¿De qué hablas?

                Cyd – Mira… sé que te gusta esa chica, la tal Zahra. Y a mí me interesa una chica de la escuela que siempre suele pasar por acá, así que se me ocurrió invitarla hoy al cine y por último, pensé en invitarte, eso es una cita doble.

                Dave – No estoy interesado, por lo otro, buena suerte con la chica.

                tumblr_n9juzhKNmf1tdsvbfo9_1280.jpg

                tumblr_n9juzhKNmf1tdsvbfo10_1280.jpg

                Esta es Zahra, la chica del insti que le gusta a Dave, por ahora son solo amigos.

                tumblr_n9jv5xsODp1tdsvbfo1_1280.jpg

                Dave – Hola… Zahra ¿Qué tal?

                Zahra – Hola Dave. Me extraño que me citaras para hacer el trabajo, cuando aún faltan un par de semanas para eso.

                Dave – Hmmm…. Esto…. ¡Apunte mal las fechas de entrega! Lo siento, pero igual podemos estar un rato en el parque…

                tumblr_n9jv5xsODp1tdsvbfo4_1280.jpg

                Dave – Bueno ¿te digo algo? También quería hablar contigo acerca de algo, quisiera ser honesto…

                Zahra – Me gusta la honestidad Dave, dime lo que quieras, creo que somos amigos :smile:

                tumblr_n9jv5xsODp1tdsvbfo5_1280.jpg

                Dave – Quería declararte mis verdaderos sentimiento… hacia ti…

                Zahra – Oh ~ ¿De qué hablas?

                tumblr_n9jv5xsODp1tdsvbfo3_1280.jpg

                Dave – Yo…

                Zahra – Dave… antes que digas cualquier cosa, que sepas que yo tengo novio. No es un novio, quiero decir, no nos besamos en la boca ni nos tomamos de la mano, pero nuestras familias desde pequeños nos han emparejado, y desean vernos comprometidos en un futuro…

                tumblr_n9jv5xsODp1tdsvbfo6_1280.jpg

                Dave – Pero eso no es un novio, además yo sé que yo te gusto, disculpa que sea tan directo, pero no te soy indiferente. Cuando estamos juntos te pones roja y nerviosa, además siempre estamos hablando hasta la madrugada, y durante clase me observas, tú también me gustas… podríamos ser novios a escondidas…

                Zahra – ¿Tipo Romeo y Julieta? Es lindo, pero peligroso *-*

                tumblr_n9jv5xsODp1tdsvbfo7_1280.jpg

                Dave – Vamos… ¿Qué dices?

                Zahra – Bueno… si eres así de seguro y romántico, y aparte me tomas de las manos… imposible negarme… aunque se me estén quemando las mejillas…

                tumblr_n9jv5xsODp1tdsvbfo2_1280.jpg

                Cyd – Oh bien, el pequeño e inocente Dave coqueteando con la cuatro ojos, y yo aquí seco esperando por la misteriosa chica, que parece que hoy no vendrá por aquí…

                tumblr_n9jv5xsODp1tdsvbfo9_1280.jpg

                tumblr_n9jv5xsODp1tdsvbfo8_1280.jpg

                Zahra – Ese fue mi primer beso…

                tumblr_n9jv5xsODp1tdsvbfo10_1280.jpg

                Dave – Lo sé… eso es lo que hacen los novios de verdad.

                tumblr_n9jvcfDLtj1tdsvbfo1_1280.jpg

                Dave – Y bien… ¿somos Romeo y Julieta?

                Zahra – Definitivamente sí.

                tumblr_n9jvcfDLtj1tdsvbfo2_1280.jpg

                Y pues Dave y Zahra siguieron disfrutando su tarde de romance, mientras que por otro lado finalmente apareció.

                tumblr_n9jvcfDLtj1tdsvbfo3_1280.jpg

                Cyd – Te he estado esperando toda mi vida.

                Liv – ¿Perdón?

                tumblr_n9jvcfDLtj1tdsvbfo4_1280.jpg

                Cyd – Sí, siempre te veo cruzar el parque, todas las tardes a esta misma hora, aunque hoy has tardado más de lo normal.

                Liv – ¿Eres un acosador? Me estas asustando… que sepas que sé mucho de defensa personal.

                tumblr_n9jvcfDLtj1tdsvbfo5_1280.jpg

                Cyd – ¡No! No soy un loco, pero no voy a negar que te observe, en la escuela, por aquí… Es que eres la chica más guapa que he visto hasta ahora, y pues normal ¿no? Me gustaría conocerte, que fuéramos ¿amigos? Quizá eso no, debido a que apenas me conoces, pero podemos ser algo más que simples extraños. Yo soy Cyd.

                Liv – ¡Claro! Cyd, el chico problemático del instituto.

                tumblr_n9jvcfDLtj1tdsvbfo6_1280.jpg

                Cyd – Vaya ¿así me conoces? Eso, puedo dejar de serlo en cualquier momento ¿está bien?

                Liv – Eres… un personaje muy interesante, me causas hasta gracia. Me perdonas, pero como has dicho voy tarde, y me esperan en casa.

                Cyd – ¡Una pegunta antes de irte! ¿Por qué siempre pasas por aquí y con esas ropas tan…?

                Liv – ¿Reservada? Participo en la iglesia, ayuda comunitaria. Puedes participar cuando quieras, bueno me voy. Adiós.

                Cyd – ¿Iglesia? Interesante. Está bien. Espero verte pronto...

                tumblr_n9jvcfDLtj1tdsvbfo7_1280.jpg

                Y así la noche llego a su final, al final ambos hermanos

                habían tenido buena suerte conociendo a las chicas que les gustaban, esperemos

                les vaya así de bien siempre…

                A Camiii, JSimmer4, eli23 and 1 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Que lindos Dave y Zahra, a ver si el pelirrojo no se mete en problemas con el prometido de esa chica.

                  Y muy graciosa la hija de Mariah, igual de rara que la madre xD debe estar orgullosa de sus pies si cree que son su arma para coquetear, a pesar de todo, me gusta ella para Cyd, son tan diferentes que se ven bien :)

                  Editado por Camiii
                  A Mariaj2801 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que lindo que los mellis ya anden de caza jaja y que bonitas las chicas que le gustan!

                    Me a gustado como siempre el capitulo y son fans de Alan y Anto! me dan tanta ternura.. :wub:

                    A Mariaj2801 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Uy los hermanos que ya están con rollo de amoríos :wub: Espero que a ninguno le partan en corazón.

                      Yo me alejaría de María y su familia, esos genes no deben ser muy buenos ><

                      A Mariaj2801 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me encanta Zahra es muuuy guapa!!

                        Y hacen una pareja estupenda ^^

                        Me da que Cyd va a dejar de ser tan rebelde por conquistar a esa chica ^^

                        Ya deseo ver que más pasa!

                        A Mariaj2801 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          los gemelos ya tienen citas!

                          una con un "novio" y la otra muy religiosa, pero bueno

                          que es dificil encontrar chicas lindas en estas ciudades xD

                          ah y me olvidaba, que le pasa a esa alejandra? xDD jajajejejiji, esta un poco mal la chica.

                          Editado por Magali
                          A Mariaj2801 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que lindos Dave y Zahra, a ver si el pelirrojo no se mete en problemas con el prometido de esa chica.

                            Y muy graciosa la hija de Mariah, igual de rara que la madre xD debe estar orgullosa de sus pies si cree que son su arma para coquetear, a pesar de todo, me gusta ella para Cyd, son tan diferentes que se ven bien :)

                            Dave se meterá en problemas, pero con el prometido precisamente xD

                            Alejandra esta loca, y no es invento mio, de verdad sis rasgos son de los mas raros que hay jaja

                            Cyd se llevaría un dolor de cabeza si viera con quien lo estas emparejando jajaja

                            Que lindo que los mellis ya anden de caza jaja y que bonitas las chicas que le gustan!

                            Me a gustado como siempre el capitulo y son fans de Alan y Anto! me dan tanta ternura.. :wub:

                            jajaja xD Gracias Eli! ^^ no te hago una plaquita fan porque me flojera jajaja

                            Uy los hermanos que ya están con rollo de amoríos :wub: Espero que a ninguno le partan en corazón.

                            Yo me alejaría de María y su familia, esos genes no deben ser muy buenos ><

                            jajaja te digo yo que no son buenos, para el próximo capitulo les pondré a las tres (mariah y las gemelas) con sus respectivos rasgos xD

                            Me encanta Zahra es muuuy guapa!!

                            Y hacen una pareja estupenda ^^

                            Me da que Cyd va a dejar de ser tan rebelde por conquistar a esa chica ^^

                            Ya deseo ver que más pasa!

                            Sí, Zahra es muy linda ^^ no taaan guapa, pero es dulce y tierna. Yo espero que Cyd haga eso que tu has dicho.

                            Gracias por seguir el legado con tan buenas ganas Tisqui jaja ;)

                            los gemelos ya tienen citas!

                            una con un "novio" y la otra muy religiosa, pero bueno

                            que es dificil encontrar chicas lindas en estas ciudades xD

                            ah y me olvidaba, que le pasa a esa alejandra? xDD jajajejejiji, esta un poco mal la chica.

                            jajaja las dos pretendientas estan muy dificiles de conseguir, y la cosa se pone peor. Jajaja ¿Alejandra? Es especial, loca pues xD

                            *Capitulo 21

                            tumblr_n9n3i0TxVf1tdsvbfo1_1280.jpg

                            Nuestra querida Antonella continuaba viviendo sus días de anciana feliz, paseando su radiante sonrisa por todo el barrio.

                            tumblr_n9n3i0TxVf1tdsvbfo2_1280.jpg

                            Pero esa mañana se encontró con una escena que no pudo ignorar...

                            Anto – ¿Pero que son todos eso gritos?

                            tumblr_n9n3i0TxVf1tdsvbfo3_1280.jpg

                            Esther Madrastra de Zahra – ¿Qué dices que dijiste, Alma? No puedo creer que después de que éramos amigas tu envidia llegue a tanto, primero me robas el estilista, te haces mí estilo de cabello y ahora ¿andas murmurando que mi hijastra cambia de novio como yo de cirujano? ¡Esto es demasiado!

                            tumblr_n9n3i0TxVf1tdsvbfo4_1280.jpg

                            Alma – Te acepto todo ¡menos que digas que YO comencé esos rumores! Éramos varias señoras que pasábamos por el parque al salir de la iglesia y es una total verdad que vimos a Zahrita besándose con un chico que no era su novio, el hijo del concejal...

                            tumblr_n9n3i0TxVf1tdsvbfo5_1280.jpg

                            Esther – Zahra ¡vamos! Quítale la máscara a esta mujer, dile que no es cierto... ¡no me digas que…! ¡Zahra! ¿Es cierto?

                            La pobre chica no podía articular palabra, lo que decía la distinguida señora Alma era cierto, y a ella se le hacía muy difícil mentir, y peor aún en una situación como esta, así que solo cerro sus ojos se mantuvo en silencio y espero lo peor.

                            tumblr_n9n3i0TxVf1tdsvbfo6_1280.jpg

                            Alma – Esther querida, no quieras manipular a la pobre zahrita. ¡Si no habla es porque es cierto lo que te digo! Sabes que la chica desde pequeña se le da muy mal decir mentiras. Querida, no la tortures más.

                            tumblr_n9n3i0TxVf1tdsvbfo7_1280.jpg

                            Esther – ¡No puedo creer esto Zahra! Sé que no soy tu madre, pero creí que por lo menos te conocía bien, incapaz de causar a la familia una vergüenza como esta ¿se te olvida que yo, tu madrastra, soy una celebridad local? ¡Tengo una reputación que cuidar, por todos los cielos!

                            tumblr_n9n3i0TxVf1tdsvbfo8_1280.jpg

                            Zahra tenía un gran nudo en la garganta que al terminar de escuchar las duras palabras de madrastra se convirtieron en lágrimas. Y en ese momento lo único que le respondieron fueron sus piernas, llevándola a huir rápidamente de aquel lugar donde sentía que se quemaba, estaba muy lastimada.

                            tumblr_n9n3i0TxVf1tdsvbfo10_1280.jpg

                            Esther – Sí, vete. Pero no te vas a esconder por siempre Zahra ¡Ya verás cuando llegues a casa! Le contare todo a tu padre.

                            tumblr_n9n3i0TxVf1tdsvbfo9_1280.jpg

                            Anto – Sí se puede esconder por siempre bruja… Que escándalo. Pobre muchacha, quizá lo que hizo no fue lo mejor, pero tampoco para que le hagan un espectáculo como este en la calle, los problemas de familia se arreglan en la casa, y yo mejor me voy yendo a la mía a cocinar… solo espero que este bien esa chica...

                            tumblr_n9n3zgCZ0X1tdsvbfo1_1280.jpg

                            A – Buenos días cariño. Finalmente despiertas, se te pegaron las sabanas esta mañana.

                            Anto – Solo me quede en la cama… meditando.

                            tumblr_n9n3zgCZ0X1tdsvbfo2_1280.jpg

                            A – ¿Sobre qué meditabas?

                            Anto – Te cuento mientras desayunamos…

                            tumblr_n9n3zgCZ0X1tdsvbfo3_1280.jpg

                            Anto – Ayer cuando fui al mercado presencie una escena donde una chica de instituto era la victima de su madre, lo que hizo la chica no estuvo bien, pero se veía que la madre lo que menos le importaba era eso, sino más bien le afectaba “el que dirán”. Me sentí identificada con la chica, en mis tiempo de adolescente y joven también fui víctima de las críticas y presión familiar, por eso cuando me conociste llevaba mitad de cabello rapado…

                            tumblr_n9n3zgCZ0X1tdsvbfo4_1280.jpg

                            A – Que mal… pero por suerte tú no te revelaste mucho, y esperemos que esa niña tampoco. Yo no sé lo que es vivir bajo presión familiar, no sé qué es peor, eso o vivir en la soledad…

                            Anto – Una cosa no es pero que la otra, ambos casos son dolorosos…

                            A – Tienes razón…

                            tumblr_n9n3zgCZ0X1tdsvbfo5_1280.jpg

                            A – Cambiando de tema. Voy a encontrarme con Beck, después del desayuno.

                            Anto – Eso es una buena noticia, él ha estado un poco alejado de nosotros. Espero todo este bien, se le extraña mucho.

                            A – Lo sé, y sé que él también lo sabe...

                            tumblr_n9n3zgCZ0X1tdsvbfo6_1280.jpg

                            Padre e hijo, es decir, Alan y Beck, llegaron al acuerdo de encontrarse en el gimnasio que quedaba al lado de la casa Lain, ambos son víctimas de la obsesión por el deporte.

                            tumblr_n9n3zgCZ0X1tdsvbfo7_1280.jpg

                            A – ¡Hijo mío! Qué bueno verte, que bien te ves. Todo un buen hombre.

                            B – Gracias papá. Tú siempre con tus buenas palabras, no cambias viejo.

                            tumblr_n9n3zgCZ0X1tdsvbfo8_1280.jpg

                            B – Como en los viejos ¿no? Siento que haya pasado tanto tiempo para esto… pero…

                            A – Tranquilo hijo, más vale tarde que nunca, sé que tenías tus razones para mantenerte distante.

                            tumblr_n9n3zgCZ0X1tdsvbfo9_1280.jpg

                            B – Papá veras, hay una verdad muy triste que tengo que confesarte… yo… yo y mi esposa… no podemos tener hijos. La verdad no sabemos quién de los dos es quien tiene la dificultad para concebir, pero por nuestro amor decidimos no averiguarlo, así ninguno de los se sentirá culpable. Lo siento papá, sé cuánto deseabas un nieto desde que me case...

                            tumblr_n9n3zgCZ0X1tdsvbfo10_1280.jpg

                            A – … Hijo … no importa qué, siempre estaré orgulloso de ti, siempre sabes sacar lo mejor de cada prueba que te pone la vida. La decisión que han tomado es la mejor y muy valiosa, se ve que ambos se aman y eso, eso es lo importante.

                            tumblr_n9n4i4ML4l1tdsvbfo1_1280.jpg

                            Alan tuvo que mantenerse sereno y optimista delante de Beck, pero aquella noticia le afecto en gran manera, tanto que después de tantos años fue a un bar en busca del trago más fuerte que le apagara el dolor que sentía en su corazón. Su hijo, tan bueno, no merecía eso… pero así era la vida, actuaba de la forma más inesperada…

                            tumblr_n9n4i4ML4l1tdsvbfo2_1280.jpg

                            Profesor – ¡Mi buen alumno Dave! Excelentes notas has conseguido en este semestre muchacho. Si sueñas con ir a la universidad ¡da por hecho que tendrás una buena beca!

                            Dave – ¿De verdad? Muchas gracias profesor, sus palabras me animan.

                            tumblr_n9n4i4ML4l1tdsvbfo3_1280.jpg

                            Dave – Aquí estas Zahra… Estuviste ignorándome durante todas las clases…

                            tumblr_n9n4i4ML4l1tdsvbfo4_1280.jpg

                            Dave – ¡Hola! Desde lejos pareces un ángel aquí sentada *-* ¿Me puedo sentar a tu lado?

                            Zahra – Supongo…

                            tumblr_n9n4i4ML4l1tdsvbfo5_1280.jpg

                            Dave – Oye… Zahra… ¿Qué pasa contigo? Estas muy rara… Me ignoraste durante las clases, en los pasillos y ahora tu respuesta… y ni siquiera me ves mientras te hablo ¿Hice algo mal?

                            tumblr_n9n4i4ML4l1tdsvbfo6_1280.jpg

                            Zahra – Dave… mira… en mi casa se han enterado de lo nuestro, se supone que sería un romance secreto, pero ya no puede ser… Me han quitado el teléfono celular, la puerta de mi habitación, y me han prohibido hablar contigo… lo de nosotros se acabó. Tú eres un gran chico, el problema soy yo, soy muy cobarde para enfrentar a mi familia, lo siento…

                            tumblr_n9n4i4ML4l1tdsvbfo7_1280.jpg

                            Dave – ¿Zahra, cómo? … ¿Cómo se acabó tan rápido? ¿Qué hay de mal en mí que su familia no me quiere? ¿Qué soy pobre? ¿Qué mi familia no es nadie? ¿Qué mi padre es un cocinero frustrado y mi madre una pintora ilusa? … por lo menos tenemos valores… que injusto…

                            tumblr_n9n4i4ML4l1tdsvbfo8_1280.jpg

                            Alejandra – ¿Has visto esa escena dramática de romance destruido? Jaja… Lo he logrado.

                            Bella – jaja ¿Estás loca? ¿Qué has logrado? ¿De qué hablas?

                            tumblr_n9n4i4ML4l1tdsvbfo9_1280.jpg

                            Alejandra – Te dije que conocí a los gemelos el otro día que fui a su casa y me hice pasar por una friki… bueno, este Dave me gustó mucho. Pero él andaba de romance con la nerd de Zahra. Pues un día los vi en el parque dándose besos y demás, y yo he regado el chisme por todos lados, la iglesia, el club, la escuela… y como vez, ya exploto la bomba.

                            tumblr_n9n4i4ML4l1tdsvbfo10_1280.jpg

                            Bella – ¡Eres una bruja muy mala! Ya veo a que viene tu radical cambio de look.

                            tumblr_n9n4rwH86b1tdsvbfo1_1280.jpg

                            Alejandra – Este cambio de look fue solo la antesala a mi futuro noviazgo con Dave, mi gemelito ya está disponible, solo para mí.

                            tumblr_n9n4rwH86b1tdsvbfo2_1280.jpg

                            Cyd – ¡Sí! Te digo que mis padres se fueron y haré una pequeña reunión en casa ¡vengan!

                            tumblr_n9n4rwH86b1tdsvbfo3_1280.jpg

                            Cyd – ¿Todavía estas emo por la cuatro ojos?

                            Dave – No tengo ganas de escuchar tus palabras tontas, cyd, por favor, déjame en paz.

                            Cyd – Esta bien, lo siento. Pero anímate. Algunos chicos de la escuela vendrán a casa y quiero que salgas y te entretengas un rato con nosotros.

                            tumblr_n9n4rwH86b1tdsvbfo4_1280.jpg

                            Dave – Vale cyd. Tú ganas, acepto. Pero no vas a meterme a ninguna chica por los ojos.

                            Cyd – ¡bien! Let’s go.

                            tumblr_n9n4rwH86b1tdsvbfo5_1280.jpg

                            Cyd – Querida Alejandra, ya he logrado que Dave acepta salir y estar con nosotros. Ahora te toca a ti hacer tu parte para que olvide a la cuatro ojos.

                            Alejandra – Bien ¡gracias!

                            tumblr_n9n4rwH86b1tdsvbfo6_1280.jpg

                            Melody – ¡Hello, sexy boy, bad boy!

                            Cyd – ¡oh vampirita! Creí que tú tampoco venias.

                            Melody – Lo bueno se hace esperar… ¡Vamos a bailar!

                            tumblr_n9n4rwH86b1tdsvbfo7_1280.jpg

                            Alejandra – Dave, ¿y si quitas esa cara? Y tus brazos cruzados también demuestran que estas indispuesto, vamos, relájate, disfruta el momento.

                            Dave – ¿Tu eres la misma Alejandra del otro día o eres la gemela? Me confundes… en fin. Yo estoy bien así.

                            Alejandra – Por lo menos vamos bailar con tu hermano y la chica pálida ¿sí?

                            tumblr_n9n4rwH86b1tdsvbfo8_1280.jpg

                            Cyd – ¡Bien! Por lo menos estas bailando, hermano, aunque tu cara… intenta sonreír, eres guapo.

                            Dave – Una pregunta Cyd ¿A ti no te gustaba Liv?

                            tumblr_n9n4rwH86b1tdsvbfo9_1280.jpg

                            Cyd – ¡No seas grosero hermano! ¿Cómo me preguntas por otra chica frente a Melody?

                            Melody – Déjalo Cyd, yo no me pongo celosa. No es que tú y yo nos vayamos a casar, solo nos estamos divirtiendo, para eso es la adolescencia jaja

                            Dave – Que abiertos, mucha madurez…

                            tumblr_n9n4rwH86b1tdsvbfo10_1280.jpg

                            Liv – Hola Cyd… es la séptima vez que te llamo y cae la contestadora, no me queda más que dejarse un mensaje esperando que lo escuches pronto. No conseguí el permiso de mis padres para ir a tu fiesta, lo siento… que la pases bien… besitos… bye.

                            tumblr_n9n52cCu9q1tdsvbfo1_1280.jpg

                            Amiga de Liv – ¿Oye? ¿Qué rayos pasa contigo amiga? En serio, no me lo puedo creer. Una chica tan seria y madura como tú, interesada en ese payaso, inmaduro, troubleamaker del insti ¿me explicas?

                            tumblr_n9n52cCu9q1tdsvbfo2_1280.jpg

                            Liv – ¿No me odies, sí? Tampoco es que estoy “enamorada”… el chico… me parece interesante, es molesto lo sé, pero eso me parece gracioso… y pues, quien sabe que pueda pasar en un futuro no muy lejano ¿uh?

                            Espero lo disfruten, besos y abrazos ^^

                            A Camiii, Naike, eli23 and 1 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Me encanto majo! muy interesante el cap de hoy, con todo el drama de amores adolescentes ! :wub:

                              muy real! mi preferido es Dave párese tan tierno.. ^_^

                              Editado por eli23
                              A Mariaj2801 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Estuvo muy bueno el capítulo ^_^ ya vemos que las hijitas de Mariah y Cyd le pueden fregar la vida a Dave, al cual veo más como heredero, aunque mi favorito es Cyd, me gusta más :lol:

                                A Mariaj2801 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Se me ha hecho muuuy corto xDD

                                  Ya quiero leer más!!

                                  Pues me da mucha pena lo de Zahra, es guapísima y yo quiero que este con Dave, hacen muy buena pareja y además se ve que es una buena chica y no una cabeza loca xDD

                                  Y Cyd siempre igual xDD anda que pobre Liv como se esté enamorando porque el esta en su fiesta con otra chica ... :unsure:

                                  Sigue pronto!!

                                  A Mariaj2801 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Uy esa Alejandra! Pobre Dave, aunque Zahra

                                    es muy bobis jaja esta difícil q la madre acepte q este con Dave!

                                    Pero ojalá no se quede con Alejandra.

                                    A Mariaj2801 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me gustan estos capitulos de movidas 't'eenagers!'' hahaha

                                      A Mariaj2801 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        *Capitulo 22

                                        tumblr_n9uelz22R91tdsvbfo1_1280.jpg

                                        Hoy me encuentro escribiendo la última parte de mi legado. Hace mucho tiempo ya que comencé a escribir en esta página “yourlegacy.com”. Recuerdo que en principios no quería escribir mi historia, pero las circunstancias de las vida me llevaron a ello, y es que no haya mejor que poder desahogarte, ya sea escribiendo, cantando, pintando… lo bueno es dejar salir esas emociones.

                                        Ahora me toca dejar este legado a mi heredero… pronto.

                                        ATTE; Alan Lain.

                                        tumblr_n9uelz22R91tdsvbfo2_1280.jpg

                                        Cyd, poco a poco consiguió crear un vínculo de amistad/romance con Liv. Ambos pasaban la mayoría de tiempo estando juntos, Cyd lograba que Liv pasara momentos muy divertidos, mientras que ella muchas veces conseguía centrar al chico en sus estudios y que ya no fuera tan problemático en el instituto.

                                        tumblr_n9uf86Ga841tdsvbfo1_1280.jpg

                                        Pero Cyd dejo sus malas andanzas por un tiempo muy corto,
                                        a los meses de comenzar su relación con Liv se desvió y comenzó a asistir a
                                        fiestas donde siempre terminaba coqueteando, y muchas veces esos coqueteos
                                        llegaban más allá de solo “una fiestas”… Y termino siendo infiel a Liv…

                                        tumblr_n9uelz22R91tdsvbfo3_1280.jpg

                                        Los rumores acerca de la infidelidad de Cyd llegaron a oídos de Liv, quien no soporto aquella traición y burla, rompiendo instantáneamente su relación con Cyd, a pesar de que trato de salvar la relación con muchas excusas.

                                        tumblr_n9uelz22R91tdsvbfo4_1280.jpg

                                        Liv se vio muy dañada por la traición de Cyd. Todos sus conocidos le habían advertido de que Cyd era un mal chico, pero ella no aceptaba esas acusaciones, y al final le dolía saber que todas aquellas personas tenían razón.

                                        tumblr_n9uelz22R91tdsvbfo5_1280.jpg

                                        Pronto comenzó a retomar su vida diaria, refugiándose en el club de deporte, dejando toda su frustración y dolor en cada entrenamiento.

                                        tumblr_n9uelz22R91tdsvbfo6_1280.jpg

                                        Les puedo decir que Cyd también estuvo afectado por su rompimiento con Liv. Al mismo tiempo arrepentido por no haber tenido la madurez de cuidar su relación.

                                        tumblr_n9uelz22R91tdsvbfo7_1280.jpg

                                        Pero el chico no tenía planeado quedarse en casa a lamentarse el resto de su vida. Así que decidió que se iría a la universidad con Dave, aunque su plan no era precisamente estudiar sino ¡pasarla bien! Encontrar toda la diversión necesaria para no pensar en Liv.

                                        tumblr_n9uelz22R91tdsvbfo8_1280.jpg

                                        Al pasar los días llego el cambio de edad de los chicos.

                                        Muchas personas fueron invitadas, pero solo pocas asistieron. Entre ellas, las gemelas Alejandra y Bella, la única e irreemplazable Katelyn, el hermano mayor Beck, y la más guapa y rara Mariah.

                                        tumblr_n9uelz22R91tdsvbfo9_1280.jpg

                                        Mientras celebran el cumpleaños avisaron a Beck que Kirby, su madre, había fallecido.

                                        tumblr_n9uelz22R91tdsvbfo10_1280.jpg

                                        Y por otro lado más chicas Iribe, Mariah y sus hijas, se aprovecharon de la ocasión para también celebrar sus cambios de edades.

                                        tumblr_n9uft5lBvn1tdsvbfo1_1280.jpg

                                        Ka – Estas mujeres son únicas… venir a celebrar sus cumpleaños en la fiesta de alguien más… aprovechadas.

                                        tumblr_n9ug48MTcs1tdsvbfo1_1280.jpg

                                        Y así Cyd y Dave soplaron sus velas.

                                        tumblr_n9ug48MTcs1tdsvbfo2_1280.jpg

                                        Y aquí esta como ambos chicos tras el cambio de edad.

                                        tumblr_n9uflxwkOL1tdsvbfo1_1280.jpg

                                        A – Mis chicos ya están listos para seguir sus propios caminos.

                                        tumblr_n9uflxwkOL1tdsvbfo2_1280.jpg

                                        Anto – Mi corazón de madre está saltando de alegría en ver cómo han crecido mis niños.

                                        tumblr_n9uflxwkOL1tdsvbfo3_1280.jpg

                                        El tiempo continuaba pasando, los chicos estaban en planes de inscripción universitaria. Gracias a esto varias veces Dave y Zahra se encontraron en las instalaciones del instituto pero era como si nunca se hubieran conocido, no había saludos, ni medias sonrisas ni si quiera una mirada, nada. Se ignoraban completamente.

                                        tumblr_n9uh58eQIw1tdsvbfo1_1280.jpg

                                        Pero ambos eran tan iguales el uno al otro, ambos preparándose para presentar la prueba de admisión universitaria.

                                        tumblr_n9uflxwkOL1tdsvbfo4_1280.jpg

                                        Quien se aprovechó de la distancia entre estos dos fue Alejandra, pero hasta ahora solo había logrado ganar una relación de amistad con Dave.

                                        tumblr_n9uflxwkOL1tdsvbfo5_1280.jpg

                                        Había llegado el momento de hablar acerca del heredero al legado Lain.

                                        tumblr_n9uflxwkOL1tdsvbfo6_1280.jpg

                                        Cyd – Entonces, déjame adivinar de que va esto, viejo ¿Tu y la vieja se van a divorciar?

                                        tumblr_n9uflxwkOL1tdsvbfo7_1280.jpg

                                        Cyd – ¡oh no! Peor aún… ¡le fuiste infiel a la vieja!

                                        tumblr_n9uflxwkOL1tdsvbfo8_1280.jpg

                                        A – Ni una cosa ni la otra, basta de tontería, déjame hablar.

                                        tumblr_n9uflxwkOL1tdsvbfo10_1280.jpg

                                        Cyd – Vaya, pues no te enojes.

                                        Dave – Sí, por favor, Cyd ¡cállate!

                                        tumblr_n9uflxwkOL1tdsvbfo9_1280.jpg

                                        A – Ya esto lo he platicado con Dave, y estamos de acuerdo. Sabes que yo he estado escribiendo mi historia desde mis 25 años ¿no?

                                        tumblr_n9ugesS4mq1tdsvbfo2_1280.jpg

                                        Cyd – Sí sí. La cursilería esa que es como un diario ¿Qué pasa con eso?

                                        tumblr_n9uheg2Wzx1tdsvbfo1_1280.jpg

                                        Dave – Esto comienza a ponerse divertido…

                                        tumblr_n9uheg2Wzx1tdsvbfo2_1280.jpg

                                        A – La cuestión es que esa “cursilería de diario” tiene que pasar como un legado de generación en generación… y he decidido heredártelo a ti, Cyd.

                                        tumblr_n9uheg2Wzx1tdsvbfo3_1280.jpg

                                        Cyd – Esto… ¿Esto es una broma, no?

                                        tumblr_n9uheg2Wzx1tdsvbfo4_1280.jpg

                                        A – No es ninguna broma. En tu habitación he dejado la table, ahí está la contraseña y nombre de usuario de la página. Puedes usarlo en la table, en un computador o bajar la aplicación para tu Smartphone. Como quieras…

                                        Cyd – ¡Qué rayos! Esa estupidez no es mi estilo, papá. Perdóname, pero eso es más como Dave ¿Qué pasa contigo? ¡Yo soy un hombre rudo! No voy a estar escribiendo mi vida para que otros extraños la lean y sientan lastima por mi ¡NO, JAMAS, NUNCA, RENUNCIO!

                                        tumblr_n9uheg2Wzx1tdsvbfo5_1280.jpg

                                        A – Ya lo he decido, y sé que algún día muy cercano comenzaras a escribir en esa página. Yo también me negaba a la idea de escribir mis problemas en ese espacio, pero ya verás… En fin, no se hablas más. Buenas noches, descansen.

                                        tumblr_n9uheg2Wzx1tdsvbfo6_1280.jpg

                                        Dave – ¡Felicitaciones por tu diario en línea, hermano!

                                        Cyd – Idiota…

                                        tumblr_n9uheg2Wzx1tdsvbfo7_1280.jpg

                                        Dave – Buenos días. ¿Qué haces?

                                        Cyd – ¿Eres ciego? Estoy empacando, hoy mismo nos vamos
                                        al campus universitario.

                                        Dave – Hmm… pues yo estaba pensando en quedarnos un día más,
                                        hoy, y compartir de una manera especial con nuestros padres. ¿Qué dices?

                                        tumblr_n9uheg2Wzx1tdsvbfo8_1280.jpg

                                        Cyd – Digo que ¡eres un cursi! Quien debería escribir su vida en un diario. ¿Por qué eres tan sentimental? Te pareces a mamá… y a papá también…

                                        Dave – Cyd… sabes, en el momento que nos vayamos de casa nuestras vidas no volverán a ser la misma. Por primera vez dejaremos nuestro hogar, a nuestros padres. ¿No crees que ellos serán los más afectados con este tiempo que estaremos fuera? Merecen que le dediquemos un día más, un día especial como familia.

                                        Cyd – … como sea, corazoncito. Pero no creas que conmoviste con ese drama barato…

                                        tumblr_n9uheg2Wzx1tdsvbfo9_1280.jpg

                                        Así la familia Lain decidió ir a un día en el parque.

                                        tumblr_n9uheg2Wzx1tdsvbfo10_1280.jpg

                                        Anto – Gracias por esta consideración hacia nosotros. Que sepan que los amo a ambos, y… los voy a extrañar tanto, hubiera querido que siempre fueran mis pequeños niños, pero… les toco crecer…

                                        tumblr_n9uhy29lQt1tdsvbfo1_1280.jpg

                                        A – Ahora que no vamos a estar ahí para ustedes, deben enfocarse en ir a lo que van, a estudiar y prepararse para su futuro. Aunque no estemos siempre está la opción de una llamada, o si es necesario iremos a visitarles en caso de que lo necesiten.

                                        tumblr_n9uhy29lQt1tdsvbfo2_1280.jpg

                                        Cyd – ¿Esta es la parte donde lloramos? Ayúdenme, estoy un poco perdido en el dialogo…

                                        tumblr_n9uhy29lQt1tdsvbfo3_1280.jpg

                                        Dave – ¡Cyd! Deja las bromas pesadas, papá y mamá tienen todo el derecho de expresar sus sentimientos y emociones. Yo también los extrañare mucho, y estaré al pendiente de hacer las cosas bien, y cualquier cosa no durare en acudir a ti, papá… sé que estarás para nosotros como siempre.

                                        tumblr_n9uhy29lQt1tdsvbfo4_1280.jpg

                                        Dave – Tenemos que hacernos una foto todos juntos, buscare a alguien que haga la foto para nosotros.

                                        tumblr_n9uhy29lQt1tdsvbfo5_1280.jpg

                                        Dave – Hola Señor ¿Me haría el favor de sacarme una foto con mi familia?

                                        Desconocido – Seguro, joven.

                                        tumblr_n9uhy29lQt1tdsvbfo6_1280.jpg

                                        Dave – Deja de moverte ¡Cyd! Quédate quieto y posa de una vez.

                                        Cyd – Pero no me abraces ¿Por qué me abrazas?

                                        Dave – Es una foto familiar ¿sí? Hay que mostrar afecto, deja de ser un idiota.

                                        tumblr_n9uhy29lQt1tdsvbfo7_1280.jpg

                                        Anto – ¡Ya puede hacer la foto!

                                        A – ¡Sí! No habrá mejor captura que esta.

                                        tumblr_n9uhy29lQt1tdsvbfo8_1280.jpg

                                        tumblr_n9uiv0wT4m1tdsvbfo1_1280.jpg

                                        Así quedo la foto…

                                        tumblr_n9uhy29lQt1tdsvbfo9_1280.jpg

                                        tumblr_n9uhy29lQt1tdsvbfo10_1280.jpg

                                        tumblr_n9ui5eQswI1tdsvbfo1_1280.jpg

                                        La familia continúo disfrutando del día.

                                        tumblr_n9ui5eQswI1tdsvbfo2_1280.jpg

                                        Cyd – Oh sí, baby… hemos llegado a la movida en la facultad. Aquí es donde cada quien toma su propio rumbo, no más gemelos. No sé tú, pero yo necesito mi propio espacio…

                                        tumblr_n9ui5eQswI1tdsvbfo3_1280.jpg

                                        Dave – Ahora que lo dices, no me imagino en una habitación donde salen y entran diferentes chicas cada noche… ¡Acepto!

                                        tumblr_n9ui5eQswI1tdsvbfo4_1280.jpg

                                        Cyd – Pues y yo no quiero estar en una habitación con libros por todas partes, sería como vivir en país de Alicia. ¡Hecho!

                                        tumblr_n9ui5eQswI1tdsvbfo5_1280.jpg

                                        Y los chicos comenzaron a relacionarse en el campus, cada uno por separado. A Cyd inmediatamente comenzaron a rodearlo las chicas.

                                        tumblr_n9ui5eQswI1tdsvbfo6_1280.jpg

                                        tumblr_n9ui5eQswI1tdsvbfo7_1280.jpg

                                        También hizo amistad con chicos del grupo de los deportistas, ya que quería era parte de los populares y su carrera era la de educación física.

                                        tumblr_n9ui5eQswI1tdsvbfo8_1280.jpg

                                        Dave disfrutaba inocentemente de sus obsequios de bienvenida, cosa que nadie hacía, se supone que eso lo recibías solo por cortesía y lo ignorabas, pero él era como un niño explorando y disfrutando cada experiencia.

                                        tumblr_n9ui5eQswI1tdsvbfo9_1280.jpg

                                        Luego aprovecho su tiempo libre en la bienvenida para avanzar en sus estudios.

                                        tumblr_n9ui5eQswI1tdsvbfo10_1280.jpg

                                        Dave pensando – Ya he explorado las instalaciones…. ¡Espera! ¡Esa chica! ¡Esa cara! ¡Liv!... esa es la chica con la que Cyd tuvo un romance o lo que sea… vaya sorpresa…

                                        tumblr_n9uizqcNRt1tdsvbfo1_1280.jpg

                                        Cyd pensando– Esa cara, esa cara… ¿Dónde la he visto antes? ¡¿Dónde?!

                                        tumblr_n9uizqcNRt1tdsvbfo2_1280.jpg

                                        Cyd – ¡Claro! Lo tengo ¿Eres Zahra, cierto?

                                        Zahra – Estem… sip… ¡hola!...

                                        Cyd – Hasta llevan puesto el mismo suéter…

                                        Zahra – ¿Disculpa?

                                        Cyd – Nada… coincidencias...

                                        tumblr_n9uizqcNRt1tdsvbfo3_1280.jpg

                                        Liv – ¡Zahrita! Qué bueno ver una cara familiar en este lugar tan grande y lleno de extraños.

                                        Zahra – Ya yo he visto una más…

                                        tumblr_n9uizqcNRt1tdsvbfo4_1280.jpg

                                        Cyd – ¡No puedo creerlo!.... Es ella… Liv…

                                        tumblr_n9uizqcNRt1tdsvbfo5_1280.jpg

                                        Dave – ¿A qué no sabes a quien me encontré? Es de nuestra ciudad, y está aquí en el campus ¡Vamos, adivina!

                                        Cyd – ¡Oh!... déjame ver… ¿Liv?

                                        Dave – … ya lo sabias.

                                        Cyd – Sí, y tengo una sorpresa… sígueme.

                                        tumblr_n9uizqcNRt1tdsvbfo6_1280.jpg

                                        tumblr_n9uizqcNRt1tdsvbfo7_1280.jpg

                                        Cyd – ¡Oh yeah!

                                        tumblr_n9uizqcNRt1tdsvbfo8_1280.jpg

                                        Liv – Oh no…

                                        A eli23, Naike, Camiii and 2 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me gusto mucho el cap majo como siempre, te pasa con los capítulos! :D

                                          Y me encanto que los mandaras a la universidad!

                                          Aunque me hubiera gustado que Dave siguiera el legado, Cyd le da como algo diferente a la historia por su personalidad.

                                          Espero el prox a ver que tal les va con las chicas!

                                          A Mariaj2801 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me gusto mucho el cap majo como siempre, te pasa con los capítulos! :D

                                            Y me encanto que los mandaras a la universidad!

                                            Aunque me hubiera gustado que Dave siguiera el legado, Cyd le da como algo diferente a la historia por su personalidad.

                                            Espero el prox a ver que tal les va con las chicas!

                                            ¡Muchísimas gracias, Eli! Me encanta que te gusten los capítulos, los hago para el disfrute y entretenimiento de ustedes (esas ultimas palabras fueron muy profesional jaja xD)

                                            Los lleve a la universidad porque sentí que los chicos crecieron muy rápido X___X y no los quería perder tan pronto :wub:

                                            Y estoy contigo en eso de que Cyd le da un toque diferente al legado, por eso lo escogí como heredero. Dave es un chico bueno como Alan, y me aburría uno así nuevamente.

                                            A eli23 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Muchísimas gracias, Eli! Me encanta que te gusten los capítulos, los hago para el disfrute y entretenimiento de ustedes (esas ultimas palabras fueron muy profesional jaja xD)

                                              Los lleve a la universidad porque sentí que los chicos crecieron muy rápido X___X y no los quería perder tan pronto :wub:

                                              Y estoy contigo en eso de que Cyd le da un toque diferente al legado, por eso lo escogí como heredero. Dave es un chico bueno como Alan, y me aburría uno así nuevamente.

                                              y por supuesto se valora tu trabajo! jaja Si por eso entendí tu elección por Cyd, igual Dave tiene mi corazón! jaja

                                              A Mariaj2801 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                me ha encantado el capítulo!!

                                                Me ha gustado la elección de tu heredero, porque con Dave sería muy repetitivo (es un buenazo) y Cyd le va a dar un toque distinto.

                                                Ya tengo muchísimas ganas de ver como Cyd sienta la cabeza xDD

                                                Espero pronto el próximo capítulo!! ^^

                                                A Mariaj2801 le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  me ha encantado el capítulo!!

                                                  Me ha gustado la elección de tu heredero, porque con Dave sería muy repetitivo (es un buenazo) y Cyd le va a dar un toque distinto.

                                                  Ya tengo muchísimas ganas de ver como Cyd sienta la cabeza xDD

                                                  Espero pronto el próximo capítulo!! ^^

                                                  Qué bueno que te ha gustado Tisqui ^^

                                                  ¡Phew! Es un alivio cuando leo que están de acuerdo con la elección del heredero jaja ¡gracias!

                                                  A Tisquitar le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.