Publicado 14 jul 2014 Esa Kirby es... al final no ha cambiado en nada.. pobre Beck muy buen cap! me había perdido 2 pero ya los vi A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 uh esa kirby esta mal mal de la cabezota jaja. beck deberia dejarla, es una aprovechada descerebrada! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 ¡Que bonito capítulo, y que buen hijo es Beck! Creo que nunca veremos malicia en el jajaja, aunque su madre se la merezca xD Espero el próximo capí para ver la nueva vida de Beck A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Que mujer mas odiosa Kirby, por favor! Me ha encantado, que ganas de leer el siguiente capitulo A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Que ascooo de Kirby, por favor que se muera D:< Encima la tía viene reclamando, yo no le compraba una casa, como mucho un billete para que se vaya al infierno >:@ Y vuelvo con mi cuestion anterior... Si Alan y Anto mueren quien se quedará con los gemelos? A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Respuestas!! Esta Kirby es un Z***ón, con todas las de la ley. Vamos, encima de que beck se sacrifica por ella, la tía encima va de subidita tanto con Beck como con alan... Tengo ganas de ver como crecerán los gemelos y la verdad es que he echado de menos ver más a Anto, que me encanta^^ sigue pronto! Kirby es todo un personaje, de esos que no cambian NUNCA XDDD Vale, te pondré mas de Anto ^^ Gracias! buuuf veremos como termina esto, no me gustaría ver a Beck infeliz por culpa de Kirby! Y los niños crecieron muy guapos! ^^ Sí, jeje esperemos que los chicos cada vez estén mas guapos xD Esa Kirby es... al final no ha cambiado en nada.. pobre Beck muy buen cap! me había perdido 2 pero ya los vi Jeje ¡qué bueno que te has puesto al día! uh esa kirby esta mal mal de la cabezota jaja. beck deberia dejarla, es una aprovechada descerebrada! ¡jajaja! Es que el pobre Beck es muy inocente :// Que mujer mas odiosa Kirby, por favor! Me ha encantado, que ganas de leer el siguiente capitulo Gracias *Capitulo 16 Gracias a que nuestros gemelos ya eran infantes, Antonella pudo volver al trabajo, y felizmente salió a atender a su primer cliente. Para los que no saben mi esposa era una diseñadora de interiores. La casa donde Antonella hizo la redecoración era la casa de Mariah, donde vivía con una amiga. Y pudo conocer a sus nuevas hijas gemelas, esta vez se practicó una inseminación artificial. Esta es Alejandra. Y esta otra es Bella. Ambas son idénticas a su madre, quien también se veía muy guapa a pesar de tener unas cuantas arrugas. Pasados los días llego el cumpleaños de los gemelos ¡Que rápido pasaba el tiempo! Así que invite a todos a una reunión en la playa. Ente los invitados estaba este chico, el más joven de los hijos varones de Nurdi, fue el primero en llegar. Luego llego el padre de este y esposo de Nurdi. Más tarde apareció mi hijo Beck, venia corriendo muy emocionado. Mariah también estaba entre los invitados y vino acompañada de una de sus pequeñas, Bella. Y esta indeseable, no sé qué vino hacer acá. Pero si llego con Beck no podía decirle que se fuera… B – ¡Papá! Ya los chicos se nos convierten pequeños hombrecitos ¿no? Jaja A – ¡Sí hijo! Que gusto da verte. Nurdi también estaba entre los invitados, como siempre muy llena de vida, no importando la edad que estábamos enfrentando, ya no éramos jóvenes pero ella seguía siendo la misma. Como admiro esta mujer. M – ¡oh Alan! Qué bueno verte. Ambos tenemos par de gemelos ¡Qué casualidad! A – Sí jaja. Quiza en un futuro podríamos ser consuegros. Anto – ¿Por qué tu padre tiene que tener tantas “amigas” del género femenino? B – Hmm… no nos vemos en días. No se supone que digas ¿hola? M – ¡Hola Antonella, Beck! B – Hola, Mariah que agradable verte. Anto – Y lo peor que todas son tan “agradables” aysh. ¿Cómo no acercarme a esta linda bebé? Tengo una gran debilidad por los niños. Bella – ¿Papá? A – ¡¿UH?! Bella – ¡Papá! ¡Papá! ¡Papá! A – jajaja yo no soy tu papá, pero puedo ser el tío Alan ¿Qué tal eso? A – ¿Tío Alan está bien no? Bella – Hmm Papá jijijijiji Me di por vencido con Bella, y me aleje antes que Antonella la escuchara diciéndome “papá” … A – ¡Nurdi! N – ¡Alan! Anto – Bueno…...... mejor vamos a comenzar a picar los pasteles. No podía creer que Cyd estaba por convertirse en un niño… Anto – ¿Estas feliz pequeño Cyd? B – ¡Woohoo! ¡Venga hermanito a crecer ya! Y así mi pequeño Cyd soplo sus velas. Y mientras tanto me llamo la atención ver al hijo de Nurdi quien ya era un Joven adulto, charlando cómodamente con Mariah, se veía interesado… Chico – Estemmm… Es muy difícil saber que está pensando esta mujer… M – ¿Que tanto me mira este chico? Y volvemos a los gemelos y sus cumpleaños, Ahora era el turno de Dave. Anto – ¡Oh! Este niño tan guapo ¿Eres mi hijo Cyd? Cyd – sí, sí mamá. No te hagas la juguetona y siéntate. C – Que veas y sepas que necesito un corte de cabello. Quiero uno tan cool como el de papá. Señora – A mí no me invitaron, pero decir que el tal Alan está muy guapo. Y mujer ¿por qué no te lo ligaste? Lo conociste primero que nadie cuando llego a Los Simmes. N – jaja Ya yo estaba felizmente casada cuando lo conocí. M – Me siento… observada. Chico – jaja que graciosa es esa Mariah, y saber que era amiga de mi mamá cuando yo era un niño con Beck. Ahora hasta podemos tener una cita… Dave – ¡Papá! ¡Yo también quiero un nuevo corte de cabello! A – Sí hijo, ya lo tendrás. Ven por tu pastel. Cyd – ¡oh sí, baby! Tengo el estilo. Soy idéntico a papá ¡sin las arrugas! Dave – Bueno yo no sé a quién me parezco, pero también tengo lo mío ¿no? A eli23 and Bluette les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 ¡Sorry por el doble post! Que ascooo de Kirby, por favor que se muera D:< Encima la tía viene reclamando, yo no le compraba una casa, como mucho un billete para que se vaya al infierno >:@ Y vuelvo con mi cuestion anterior... Si Alan y Anto mueren quien se quedará con los gemelos? Miss, te leí después de citar a todos ^^ el billete que quieres darle a Kirby Dx Bueno, si no se merece mucho. Y pues con respecto a tu duda ¿Quien se quedara con los gemelos? Ya en la partida estos son adolescente y obviamente Alan y Antonella ancianos, pero creo que da tiempo a que los chicos lleguen a jóvenes adultos antes que sus padres fallezcan, o por lo menos eso espero u.u Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Que guapos están los dos!!! me ha gustado el capi y parece que Kirby no ha molestado ^^ Y ese chico mira mucho a Mariah, romance inminente jajajajaja Sigue pronto! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Creí q Kirby iba a mandarse una de las suyas pero por suerte no jaja. Y los niños uno se parece más al papa y el otro a la mama, al menos por el color del pelo. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Que bonita la fiesta de cumpleaños de los gemelos, llena de invitados Me ha dado risa el esposo de Nurdi, se ve raro jajaja y Mariah también, guapísima, pero siempre con la mirada fija hablando con ella misma xD un poco rara esa mujer... A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Me acabo de actualizar. Que rabia ver a Kirby en el cumpleaños de Cyd y Dave, que por cierto, quedaron muy lindos. Y que alegría ver que Mariah tiene hijos, la pobre no va a morir sola A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Uhm... Es cosa mía o Anto está muy muy celosa de todas las mujeres? Imagino que es por la llegada de la arpía, digo... Kirby a la ciudad xDDD Me ha gustado ver a Mariah, a Nurdi y a sus niños y no tan niños jajaja^^ Espero ver el proximo capi pronto :) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Acabo de leerlo, vaya fiesta en la playa les han montado! Dave se parece a su madre, me parece tan dulce... Cyd da mas guerra, se le ve activo al chico jaja Da gusto leerte, le pones sentimiento al legacy A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Arg kirby me repugna. Que mala mujer por dios. No me gusto nada qje Beck se fuera. Los gemelos han quedado bien guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Respuesta general : Se ve que todos esperaban que Kirby diera problemas, pero la pobre mujer ya no tiene a quien causarle problemas, nadie cree en ella, solo su hijo Beck. Cyd es muy parecido a Alan fisicamente, pero muy diferente en cuando a su personalidad y actitud. Cyd como dijo alguien por ahí da guerra jaja Y Dave si se pare a Antonella, pero tiene un aire también a Alan en los labios. Mariah sí que es muy rara jaja y pues ahora no esta sola, tiene sus tres hijos, y anda mas abierta a eso de coquetear xD Gracias a todas por pasarse, leer y comentar! ^^ *Capitulo 17 ¡La familia Lain nos hemos mudado a Aurora Skies! Debido a que una tormenta amenazaba en gran manera a la ciudad Los Simmes todas las familias fueron desalojadas. Y aquí estamos en nuestra nueva casa. Cyd – ¿Y bien? ¡Vamos a explorar esta nueva ciudad! Dave – Bueno eso podría ser luego, tengo jetlag. Cyd – Por favor hermano, esta ciudad es muy tranquila, en el parque puedes dormir debajo de algún árbol. Dave – Bueno, primero hagamos la tarea. Anto – ¡Esta ciudad tan fresca y acogedora me ha dado mucha inspiración! Y yo por mi parte también tenía mucha inspiración, este lugar era más hermoso de lo que imaginábamos. Cyd – ¿Me pasas la respuesta de la pregunta 3? Dave – ¡Vamos Cyd! Ya te he dicho casi todas las respuestas, ponle un poco más de esfuerzo. Cyd – ¿Mamá? ¿Puedo terminar la tarea luego? Quiero ir al parque. Anto – Lo siento hijo, pero no. Haz rimero tus deberes de la escuela y luego sales a divertirte tranquilamente. Cyd – Bueno ya he terminado. Anto – Tienes dos horas para ir y venir ¿Está bien? Cyd – ¡Bien! Dave – Oye papá, no te había agradecido por la nueva casa ¡esta genial! A – ¡Qué bueno que te guste la casa hijo! A – ¡Waah! Hace un buen tiempo que no me ejercitaba. Anto – *Suspira* ¡Qué bueno se respira aquí! Cyd – ¿A que no sabes a quien vi? Dave – ¿A quién? Cyd – A Katelyn, la super estrella de reality shows, que ahora está bien arrugada ¡Más que una pasa! Jaja Dave – Pero a mí no me importa ver a esa señora. Cyd – No seas necio, es una celebridad. Dave – ¿Y? Cyd – Tú cállate, y solo sígueme. Cyd – Hola señora ¿Usted es una celebridad? Ka – Sí, pero ahora mismo no estoy firmando autógrafos. Ka – Tu pequeño… te pareces mucho a alguien… tu cara… ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es el apellido de tu familia? Cyd – Mi apellido es Lain. ¿Qué ahí con eso? Ka – ¡Claro! ¡Tu cara es la cara de mi amor eterno! Cyd – ¿Mi cara es tu amor eterno? ¡Si usted es una cacatúa! ¡Vieja! ¡Arrugada! Yo soy muy joven, apenas estoy abriendo los ojos a la vida. Ka – jaja espera, eres muy divertido, y sabes hablar muy bien. No te pareces mucho a tu papá por esa parte. Cyd – Entonces usted conoce a mi papá… ¡Ahh! Usted le gusta mi papá ¿Es su amante? Ka – ¡Niño! Pero que cosas ¡AAAAHHHHH! Ka – ¡Un fantasma! ¡Protégeme pequeño Alan! Cyd – ¡Waah, genial! Un fantasma en vivo y directo. ¿Estás viendo Dave? Dave – Ya veo… y mejor ya nos vamos a casa. A – Vamos a estrenar esta cocina ¡qué buena pinta tiene esto! A – ¿Cómo te sientes en esta nueva ciudad? Cyd – Yo pues, al principio no estaba muy a gusto, pero el lugar el hermoso. Anto – Ya termine con este cuadro. ¿Salimos afuera? A – Ahora mismo estoy con un entrenamiento… el día se acerca… Anto – ¡Cierto! Y no solo tu día, el mío también… Anto – Pronto vamos a ser un par de ancianos y nuestros hijos son unos niños ¿Estarán bien? Es decir ¿Nos alcanzara la vida para dejarlos bien crecidos? A – Confió en que sea así. Lucharemos para que nos quede tiempo de verles crecer. Anto – Lo mejor es que estamos juntos. A – Así es, y nos amamos. Cyd – No puedo aceptar esto. ¡Nuestros padres serán unos ancianos! Tendremos abuelos, en vez de padres. Dave – ¿Eso que importa? Dave – Da igual si son jóvenes, ancianos, lo que sea ¡Son nuestros padres! Cyd – Eso es lo que piensas tú, pero yo no voy a ningún lado con ese par cuando sean ancianos ¡qué vergüenza! Dave – Eres un gran tonto ¿Sabes? Cyd – ¿Sabes que no importa? ¡Más tonto eres tú! A – Bien, es hora de soplar estas velas. Cyd – Lo siento mucho papá, mi sentido pésame. Dave – Papá no escuches a este necio. Cyd – Tocare una melodía melancólica… Dave – ¡Vamos papá, animo! Antonella sin darse cuento hizo armonía en la melodía melancólica junto a Cyd, muy dentro de ella odiaba llegar a esta etapa de sus vidas. A – ¡Aquí vamos! Anto – ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ~~~~~~~ A Camiii and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Me encanto este capi, me gustas que se hayan mudado a aura, es un lugar hermoso para vivir.. ya quiero ver como quedaron de ancianos Alan y Anto Seguro se ven super tiernos A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Definitivamente se viene una nueva etapa para la familia, nuevo hogar y nueva edad para Alan (aunque ya no seguirá viéndose tan guapo :/) buen capítulo A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Pobre Anto que no quiere hacerse mayor... pero a todos les toca Cyd es un poco bicho, pero seguro que crece y se le pasa^^ Dave me cae muy bien :3 Menos mal que les dio tiempo a mudarse jajaja A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 En lugar de padres tendremos abuelos dice jaja Yo quería ver como quedaba de viejito! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 (editado) ¡Respuestas! Me encanto este capi, me gustas que se hayan mudado a aura, es un lugar hermoso para vivir.. ya quiero ver como quedaron de ancianos Alan y Anto Seguro se ven super tiernos ¡Aurora Skies sí que es hermoso, me encanta, hasta ahora me tiene enamorada! Alan y Anto se ven bien de ancianos ¡sin canas! Porque si no a Cyd le da el infarto y se va de la casa jaja Definitivamente se viene una nueva etapa para la familia, nuevo hogar y nueva edad para Alan (aunque ya no seguirá viéndose tan guapo :/) buen capítulo ¡En este capitulo se vienen buenos cambios! Todos a una nueva etapa ^^ Gracias ¡Cami! Pobre Anto que no quiere hacerse mayor... pero a todos les toca Cyd es un poco bicho, pero seguro que crece y se le pasa^^ Dave me cae muy bien :3 Menos mal que les dio tiempo a mudarse jajaja Cyd es bastante bicho! jaja tienes razón ~ Dave por el contrario es un amor, un chico bastante maduro y agradable ^^ En lugar de padres tendremos abuelos dice jaja Yo quería ver como quedaba de viejito! jajaja sí! Si estuviera Beck en casa este seria como el papá. *Capitulo 18 Alan Sin más llegue a esta etapa de la vida, la vejez. Del chico joven con sueños de ser un chef reconocido solo queda esta sonrisa, sí, esta felicidad no está sujeta a fracasos, mi felicidad nace de todo el camino recorrido hasta aquí, y todo aquello que gane, mi familia, amigos, las cosas que realmente me importan. Ahora a disfrutar más que nunca, y que mejor lugar que esta ciudad con paisajes tan bello, en vista del fracaso de mi profesión he abandonado, y ahora comenzare con un hobbie muy relacionado con la cocina. La jardinería, últimamente me paso mucho por el parque cerca de la casa… En busca de semillas para plantar en mi patio, así he pasado los primeros días de mi vida como anciano. Niño – jaja que gracioso es que tu papá sea como un abuelo jaja Dave – Oye, si no tienes nada mejor que hacer mejor te vas a tu casa. Cyd – Oye niñita, gracias por decirme todas las respuestas de la tarea. Niña – Al final por eso me invitaste a venir a tu casa. Cyd – ¿Para qué más? No soy amigo de las niñas. A – Mis hijos son tan diferentes el uno del otro. ¿www.yourlegacy.com? Cuanto me ayudo esta página, fue como un diario. Mi heredero seguro disfrutara escribir sus vivencias acá, tal como yo lo hice. ~ ~ ~ [Dave] Es normal que un niño desee tanto estar con su mamá, quizá es nuestro color de cabello parecido, pero siento un vínculo tan grande hacia mi mamá. También puede ser porque estuve en su vientre por tanto meses… en fin, no tengo que tener una excusa para amar a mi madre, también amo a mi padre, pero mi madre es especial. Dave – ¿Mamá? Anto – ¿Dime cariño? Dave – ¿Podemos ir al parque a jugar? Anto – Cariño, puedes ir con papá y jugar con la pelota. Dave – Pero no quiero ir con papá, quiero ir contigo U___U Anto – Bien cariño, voy a cambiarme y nos vamos. Dave – ¡Podemos correr! ¡O mejor jugar a la pelota! ¿O atrapar mariposas? Anto – Podemos hacer lo que quieras cariño, estas muy emocionado. Tranquilo. Dave – ¡Venga mamá! Tienes que ser más rápida. Con tu lentitud no es divertido. Anto – Hijo ¡ya no soy tan joven! ¿Sí? Dave – ¿Mamá por qué tienes esa cara de mala? Anto – ¡Jumm! ¿No te burlabas de mí porque no corría mucho? Ahora te voy a enseñar lo buena lanzadora que es tu madre. Dave – Pero… pasito… ¿eh? ~ ~ ~ [Cyd] ¡He realizado una fiesta de cumpleaños para mamá! Quiero que TODOS vean como se hace una pasa instantáneamente jajajaja ¿Vieron a la esposa de mi hermano Beck? Sí, el muy tarado se casó con una vieja que le dobla la edad ¡eww! Es igual de tonto que su papá, bueno nuestro papa-abuelo. A – ¿Usted es Veronika? ¿La esposa de mi hijo Beck? Qué bueno conocerle ¿Pero Beck por que no vino? V – Él está un poco indispuesto con una gripa, y me pidió que viniera yo. A – Bueno, venga que le presento el resto de la familia. ¿Y esta cara e’ loca? Jaja Mariah la amiga de mi papá. A mi esta señora me da miedito Y esta señorona no necesita presentación. Bueno, como ya está muy arrugada y diferente a como se veía antes, mejor si la presentamos ¡Katelyn! A – Mi querida Katelyn. Ka – Mi querido Alan ¡Hasta de anciano eres mi tipo ideal! Y por aquí tenemos a la única e inigualable loca maniática ¡Kirby! Sí, también la invite. Una fiesta no es fiesta si no hay quien de drama. K – ¿Ya conociste a nuestra nuera? A – Sí ¿Y qué tal van las cosas con ella? Espero no le estés dando mucho trabajo. K – ¿Darle trabajo a mi querida nuera? ¡Jamás! Si nos ha llevado a vivir a su mansión, y me lleva de compras, me regala ropa de marca y carteras ¡Joyas por doquier! Y la amo a esa mujer. A – Vaya… A – Tú no cambias, pero me alegro que seas feliz y no le estés haciendo la vida difícil a mi hijo. K – Gracias, y gracias a ti por hacer de mi hijo lo que es, un buen hombre. Y la única anciana de esta fiesta que acepto sus canas es ¡Nurdi! Trajo caramelos y galletas para nosotros, la típica abuelita que ama pellizcar los cachetes >_< N – ¡Pero miren a este galán con ganas pintadas! A – Pero si la que se ve bien eres tú, con esas canas bien lucidas ¡con esas mechas rojas! Cyd – sí, sí ¡Que todos ustedes pronto serán fantasmas! Ka – ¿Pero por qué dices eso? Cyd – Porque después de ancianos les viene a buscar la parca jajajaja Ka – Que niño tan malvado u.u Cyd – ¡Que se arrugue! ¡Que se arrugue! Anto – Vaya apoyo Cyd, eres un pequeño niño malo y travieso. A – Cyd ¡Basta! Deja de molestar a tu madre. Cyd – Bueno… N – Déjalo Alan, así son los niños. N – ¡Vamos mujer no tengas miedo! A – ¡Venga amor! Cyd – ¡blah blah blah blah! Anto – ¿Qué no tenga miedo? ¡Estoy temblando! Dave – ¡Venga mamá! Te amaremos como sea ^^ Anto – Y bien ¿cómo me veo? A – ¡Hermosa! Anto – Gracias por amarme tanto. ~ ~ ~ [Antonella] Al siguiente día fue el cumpleaños de nuestros gemelos. El primero en crecer fue Cyd. Cyd – Nunca se puede crecer uno con un buen estilo de cabello… Dave – ¡Sí! ¡Venga! Yo también quiero crecer así de guapo. Mis hijos crecieron realmente guapos ¡Ambos son unos príncipes! Mujer – Buen vecindario… Cyd – ¿Tú por qué tienes esa cara de idiota? Dave – Esa chica que va pasando es hermosa… Cyd – ¿Esa de pelo negro largo? ¡Oye tú, chica! Dave – Bueno pero no le grites ¿estás loco? Mujer – ¿Chica? ¿Quién rayos me llama así? Cyd – Sí tú ¡espérate! Mujer – ¿Quién se cree este puberto estúpido? Cyd – Hola chica ¿eres nuestra nueva vecina? Mujer – Pero ¿cómo me hablas así niñito? Soy una celebridad local. Cyd – Bueno si tú eres la celebridad local con esa cara, yo con esta sería el próximo Brad Pitt. Mujer – Tu eres un… Mujer – ¡Oh! Un paparazzi. Mejor toma que te hago un autógrafo y te vas. Y actúa como un verdadero fan que nos ven. Cyd – ¡oh! Un autógrafo ¡Gracias, gracias! Mujer – ¡Qué buen actor eres! Te he apuntado mi número de teléfono por si te interesa incursionar en el mundo del entretenimiento. Cyd – ¡Vamos! Sé que soy muy guapo, pero usted es muy mayor y yo apenas estoy abriendo los ojos a la vida. Mujer – Mira estúpido, guarda el autógrafo y lárgate antes que te lo rompa en la cara… eres algo… Cyd – Bueno, pero no se moleste que le pueden salir líneas de expresión jaja hasta lueguito. Me fui junto con mi Alan por una aventura a la piscina local. A – ¿Cómo se te ocurre eso de bañarnos desnudos en la piscina pública? Anto – ¡Vamos Alan! Disfrutemos la vida, aparte no hay nadie acá. A – Venga se siente bien, pero estoy escuchando voces. ¡Entra rápido! Anto – ¡Venga! A – Oye amor ¡Esto es muy sexy! Anto – Venga Alan, para eso sí que estamos algo viejos. No te pongas cachondo. A - TT____TT Anto – Ya nos arruinaron la fiesta… A – Sí… Hombre rubio – Aw mira qué lindo ese par de ancianos aun amándose a esa edad. Mujer rubia – No seas ridículo. Dan asco ese par de viejos eww Anto – Estos últimos días han sido geniales, Aurora Skies me tiene feliz. A – Lo sé. Somos todos felices. PD: El spoiler no me funciono para el capitulo :/ Editado 23 jul 2014 por MaríaJosé2801 A eli23 and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Que fuerte que Kirby no la ha liado :0 Cyd es un maleducado, ahí se pudra e.e Ya se ha ganado mi odio. Anto y Alan son una pareja adorable, ahora me alegro de que no acabara con Katelyn porque la vejez le ha sentado como una patada en la cara xD (literalmente) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Como ha pasado el tiempo!!! Alan no se ve mal para la edad que tiene, ni Anto, igual de elegante. Eso si, que nadar desnudos no les favorece xDD Los gemelos me encantan, pero me parece más guapo Cyd, tiene un aire con Beck. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Aaauu.. que ternura Alan y Anto de ancianos! son lo mas tierno que vi! y que picaros salieron los gemelos! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 (editado) Los gemelos son re diferentes, Alan y anto envejecieron muy bien, esa estúpida en la piscina q dijo q dan asco 😡 La carita y los corazones tapándolos jaja Y ese cyd es un mal educado! Editado 24 jul 2014 por Magali A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Hay que ver lo bien que se conservan Alan y Anto a pesar de estar mayores!! Sigo sin soportar a Cyd, es tan bobo... Es que siempre se está metiendo con todo el mundo ¬¬ Sin embargo Dave es tan mono... Heredero ya! Como siempre, me ha encantado ver a las viejas amistades, aunque he echado de menos a Beck, y Kirby se podía haber ido a recoger pipas ¬¬ Espero el proximo capitulo pronto! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios