D.S.

◘ MODELS AGENCY◘ Resultados :D

211 posts en este tema

Publicado


El jurado puede pasar a votar por acá cuando quiera :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pfff, mejor me voy despidiendo de entrar a la 2da Ronda

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La mia me encantaba... pero a sido verla subida y empezar a encontrar defectos xDD

      Mucha suerte a todos los participantes;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno aquí dejo mis votos como jurado! Mucha suerte! ^_^ Haré algun pequeño comentario de algunas fotos, espero que no os molesteis solo serán críticas constructivas que os ayudarán en la siguiente ronda, normalmente no suelo hacer ninguna valoración de este tipo, pero al ser jurado creo que es necesario ya que sinó no tendría ningún sentido la existencia de un jurado si nos limitamos solo a valorar con puntuaciones como el resto de usuarios que votarán. Dicho esto aquí mis votos! :ph34r:

        Bueno como consejo para todos diré que va muy bien buscar referéncias en internet, en este caso de pancartas publicitarias de cocacola dónde aparezca una modelo, así veremos como suelen hacerlos la marca. Para la próxima marca os aconsejo que busqueis muchos ejemplos por internet, eso os ayudará y os dará muchas ideas! :smile:

        1 - Sim: 3 Decorado: 4 Representación del estilo que se pidió: 3 ( Se nota que el escenario está muy trabajado, y es el que más me ha gustado, pero creo que al tratarse de publicidad hay que centrarse más en el producto, ya que en publicidad suelen simplificarse los fondos, por lo demás está genial)


        2 - Sim: 3 Decorado: 2 Representación del estilo que se pidió: 2 (las dos primeras fotos me parecen un poco simples ya que no aparece el producto, pero las otras dos fotos me gustan más, me parece graciosa sobre todo la última imagen, ya que transmite "diversión y juventud" y eso es lo que se buscaba.

        3 - Sim: 4 Decorado: 4 Representación del estilo que se pidió: 5 ( para mi, es la que mejor a entendido el concepto de publicidad, además ha añadido un eslogan en las fotografías y se entiende muy rápido que es un anuncio publicitario, además la botella de cocacola es protagonista junto con la modelo en todas la fotografías) ^_^

        4 - Sim: 4 Decorado: 2 Representación del estilo que se pidió: 2 ( la sim me ha gustado mucho :wub: , pero creo que la modelo toma más protagonismo que el producto en algunas imágenes)

        5 - Sim: 4 Decorado: 4 Representación del estilo que se pidió: 3 ( la sim me gusta mucho, la edición fotografica también y los escenarios están muy bien también, aunque encuentro de le pasa un poco como a la sim 1, enfocar más la atención al producto, por lo demás está muy bien! ^_^

        6 - Sim: 4 Decorado: 3 Representación del estilo que se pidió: 3 ( la sim me gusta mucho, y los escenarios también, pero creo que como la sim 1 y la 5, tiene que darle más importancia al producto, por lo demás me gusta mucho. ^_^ )

        7 - Sim: 2 Decorado: 3 Representación del estilo que se pidió: 3 ( Lo que más me ha gustado es que ha hecho algo diferente y original, y creo que va muy bien con la marca de cocacola, quizás tendría que haber aparecido más la botella, pero por lo demás creo que transmite "diversión".)

        8- Sim: 4 Decorado: 3 Representación del estilo que se pidió: 3 (Creo que haber hecho las fotos en la paya le queda muy bien a cualquier refresco,así que por ese lado me gusta, además la sim me parece muy guapa, por otro lado creo que le falta algo para que se acabae de notar que es un anuncio, por lo demás me gusta mucho ^_^)

        9 - Sim: 3 Decorado: 3 Representación del estilo que se pidió: 3 (me gusta la sim y el escenario, sobre todo me gusta la foto dónde aparece la cocacola entre los pies de la modelo, creo que es original, por otro lado como pasa con otras sims, creo que hace falta algo para que se identifique rápidamente que es un anuncio, por lo demás está muy bien ^_^ .

        Bueno espero que mis comentarios os sirvan para la próxima ronda, y espero que nadie se lo tomo a mal ni mucho menos, pues esa no es mi intención, también quiero felicitaros a todas porque creo que el concurso es bastante difícil y lo habéis hecho muy bien, así que mucha suerte!!

        A Breack, júliacb, D.S. and 3 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno,llego mi turno de votar.

          Primero antes que nada decir que los felicito a todos por todo el esfuerzo que pusieron en esta primera sesión,sinceramente yo no podría hacerlo cómo ustedes,en serio.

          Mi votación se va a basar en votar cómo lo haría una persona novata.

          Espero que no se sientan heridos,si tienen algo para decir,pueden hacerlo ;)

          1 - Sim: 4 Decorado: 4 Representación del estilo que se pidió: 2

          La sim es muy guapa y tiene juventud,el escenario está muy bien elaborado,pero creo que la marca queda un poco opacada.

          2 - Sim: 3 Decorado:1 Representación del estilo que se pidió: 2

          Si bien cumple con los requisitos de diversión y juventud que se pidieron,creo que esta sesión está más centrada en mostrar un grupo de amigos que la marca en sí.

          3 - Sim: 4 Decorado: 3 Representación del estilo que se pidió: 5

          La modelo es bella y las poses de ella con la botella y sin ella, hacen lucir mucho a la marca.Creo que se respetó lo que se pidió,es la que más representa el sentido de la publicidad.

          4 - Sim: 3 Decorado: 2 Representación del estilo que se pidió: 2

          Me parece que la sim está muy mona pero creo que en la sesión la marca queda un poco de lado.La representación quedo bien.

          5 - Sim: 5 Decorado: 4 Representación del estilo que se pidió: 2

          Creo que la sim es de las que más me gusto,el escenario y la edición muy currados,pero siento que no representa muy bien lo que es "Diversión y Juventud".

          6 - Sim: 4 Decorado: 3 Representación del estilo que se pidió: 3

          Me parece que se logró un justo equilibrio entre mostrar a la modelo,la marca y la representación.

          7 - Sim: 3 Decorado: 2 Representación del estilo que se pidió: 3

          Si bien la diversión y la juventud está presente,la marca queda cómo una decoración más,pero destaco la originalidad de la sesión.

          8 - Sim: 4 Decorado: 2 Representación del estilo que se pidió: 3

          A pesar de ser un escenario común, la marca está presente y la modelo no se queda con todo el protagonismo.Me gusto.

          9 - Sim: 5 Decorado: 4 Representación del estilo que se pidió: 4

          La sim es preciosísima,el escenario está muy bien y la marca está presente con mucha frescura.

          Nuevamente los felicito a todos y suerte ;)

          A Breack, júliacb and D.S. les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Estoy con vosotras chicas, si participara y me hubiesen dado algún consejo lo seguiría sin dudarlo. No me voy a tomar a mal algo que me dicen para mejorar.
            Menos mal que los participantes no tenemos porque dar razones.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              La verdad es que esperaba algo mejor en esta ronda :(

              Es una pena porque el tema de Coca-Cola me parecía muy interesante y divertido, pero en general no se ha aprovechado como se debía.

              Como es la primera ronda no voy a ser muy dura con los votos. Pero espero que sigan los consejos del jurado para mejorar en las siguientes fases :)

              Liyah ya ha comentado el hecho de que investiguéis un poco. Pensad que son marcas conocidas con una publicidad muy característica, en google hay un montón de anuncios con los que os podéis inspirar ;)

              1 - Sim: 3 Decorado: 4 Representación del estilo que se pidió: 3

              Se nota que el escenario se ha trabajado. Sin embargo, has abusado demasiado del difuminado (pienso que es mejor usarlo en primeros planos) y tu escenario ha quedado en un segundo plano. También le has dado más importancia a la modelo, cuando tendría que haber sido la marca.

              2 - Sim: 4 Decorado: 1 Representación del estilo que se pidió: 2

              Al ver las primeras fotos por un momento pensé que te habías olvidado de poner algo de Coca-Cola, luego ya se ve pero muy, muy sutil. Y de verdad que es un pena, porque con la ultima foto has captado la esencia de lo que se pedía. Pero en algún momento se tendría que haber visto más la marca.

              3 - Sim: 4 Decorado: 4 Representación del estilo que se pidió: 5

              Creo que has captado a la perfección lo que se pedía. Se ve la modelo, pero también la marca. Además has rematado con un eslogan. Te felicito :D

              4 - Sim: 3 Decorado: 3 Representación del estilo que se pidió: 2

              Tu sesión me ha parecido algo confusa :/ Esta bien que en la segunda foto no muestres la cara de la sim y se vea solo el jersey, pero las piernas no hacen falta. Y te ha pasado como a la mayoría, te has centrado demasiado en la modelo.

              5 - Sim: 4 Decorado: 5 Representación del estilo que se pidió: 4

              Muy buen trabajo con los escenarios :D Me ha encantado la foto final navideña, muy Coca-Cola. La única pega es que la modelo se ve un poco triste y melancólica.

              6 - Sim: 5 Decorado: 4 Representación del estilo que se pidió: 4

              Esta sim la veo totalmente representando Coca-Cola. Se la ve muy juvenil y divertida. Buen trabajo también con el escenario. Las fotos se me han hecho algo repetitivas, porque la modelo esta todo el rato en el centro del escenario, encima las fotos también son centrales. Pero solo ha sido ese pequeño detalle ;)

              7 - Sim: 2 Decorado: 3 Representación del estilo que se pidió: 4

              La verdad es que no se si sera por el maquillaje o el peinado, pero la modelo no la he visto muy juvenil. El escenario es bastante escaso. La idea me ha parecido interesante, desde luego destacas respecto a los demás por originalidad.

              8 - Sim: 3 Decorado: 2 Representación del estilo que se pidió: 2

              Igual que con el concursante numero 6, tus fotos me han parecido bastante monótonas. Tu sim es muy guapa pero me ha faltado la juventud y alegría.

              9 - Sim: 4 Decorado: 4 Representación del estilo que se pidió: 3

              Tu sim tiene madera de modelo, me han gustado las poses. En general esta bien, solo ha faltado enseñar un poco más lo que se publicita.

              Un consejo que os doy para el próximo "anuncio" es que busquéis todo lo relacionado con bolsos. Igual que en esta ronda, lo que se tendrá que ver es el bolso. Lo tendréis más fácil porque el escenario es un fondo blanco aún así se tendrá más en cuenta como conjuntáis a las sims!

              A Anabeel.., Breack and D.S. les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                1 - Sim: 4 Decorado: 4 Representación del estilo que se pidió: 2

                La Sim es guapa, y el escenario, independientemente de la representación del estilo también, lo que no me gustó es que parece más una fiesta cualquiera en donde hay sillas y mesas de coca-cola y más nada, para mí no promociona mucho la marca.

                2 - Sim: 3 Decorado: 2 Representación del estilo que se pidió: 1

                Al igual no me parece que venda mucho, y veo las fotos y los escenarios un poco simples, le faltó representación.

                3 - Sim: 4 Decorado: 4 Representación del estilo que se pidió: 5

                Me parece excelente el trabajo, tiene esa creatividad que caracteriza la publicidad de esta marca, lo expone muy bien.

                4 - Sim: 3 Decorado: 2 Representación del estilo que se pidió: 2

                La modelo tiene más protagonismo que la marca que se pide que sea representada, no es la modelo lo que se está vendiendo, es la marca.

                5 - Sim: 5 Decorado: 5 Representación del estilo que se pidió: 3

                La modelo es sumamente bella, los escenarios tiene calidad, al igual que las fotos, pero noto que queda un poco opacada la marca publicitada, parece un simple elemento de decoración.

                6 - Sim: 3 Decorado: 3 Representación del estilo que se pidió: 3

                Transmite juventud y diversión, pero la publicidad que le hace al producto no me convence mucho.

                7 - Sim: 2 Decorado: 2 Representación del estilo que se pidió: 4

                Pienso que sí representa la originalidad que tiene coca-cola a la hora de hacer publicidad, aunque las fotos le falta un poco más de calidad, además de que en una de ellas sale un trozo de la plomada, es un fallo que puede pasar porque se le pase a cualquiera, pero le resta calidad a las fotos.

                8 - Sim: 4 Decorado: 3 Representación del estilo que se pidió: 2

                La modelo está bien y tiene estilo, pero no veo que transmitan juventud y diversión ni promocionen mucho la marca.

                9 - Sim: 4 Decorado: 4 Representación del estilo que se pidió: 4

                Esta me parece muy bien, cumple con los requisitos de juventud y diversión y promocionar la marca, buen trabajo.

                Como ya han dicho otros jurados, para las siguientes rondas dejo como consejo que se esfuercen por mostrar más el producto que se pide que sea publicitado, y darle el estilo adecuado de la ronda a la modelo, dicho esto, espero que algunos para la siguiente ronda se esfuercen más y los que lo han hecho bien que sigan así, o mejoren.

                A Breack and D.S. les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Dejo mis votos y observaciones no sin antes desearles buena suerte en el concurso. Espero que para la siguiente ronda si capten que el objetivo de las fotos es promocionar una marca en si, ya que en esta primera ronda en muchos casos parece que eso no ha quedado del todo claro, aun así, el resultado para mi ha sido muy bueno ^_^

                  1 - Sim: 3 Decorado: 5 Representación del estilo que se pidió: 4

                  Las fotos y el decorado están muy bien, personalmente me gustan, pero no noto mucha diversión en el ambiente y las cosas que se buscan es diversión y juventud precisamente.

                  2 - Sim: 4 Decorado: 2 Representación del estilo que se pidió: 2
                  La sim me gusta y hay diversión (al menos en la última foto) pero tal como te han dicho la marca se muestra muy sutilmente y eso debe evitarse para las siguientes rondas ;)

                  3 - Sim: 5 Decorado: 4 Representación del estilo que se pidió: 5
                  Se nota que es un anuncio y ese es el propósito. Destacas la belleza de la sim sin descuidar la marca que promocionas.

                  4 - Sim: 5 Decorado: 3 Representación del estilo que se pidió: 3
                  La modelo es preciosa y es cierto que merece destacar, pero sin descuidar el entorno, la diversión y por supuesto la marca, y en algunas fotos faltaron esas cosas.

                  5 - Sim: 5 Decorado: 5 Representación del estilo que se pidió: 3

                  Me gusta la sim y las fotos en si, especialmente la última, navidad y Coca-Cola van muy de la mano y lo supiste aprovechar. Pero en algunas fotos no se ve diversión en el rostro de la sim.

                  6 - Sim: 4 Decorado: 5 Representación del estilo que se pidió: 5
                  Se ve una modelo joven y divertida, y la marca se ve por todos lados. Me gusta :))

                  7 - Sim: 2 Decorado: 4 Representación del estilo que se pidió: 5

                  Una idea muy original, y a pesar de que la marca no se expone tanto el resultado me gusta. Eso si que evita que se vea la plomada verde de los sims que eso le resta estética a las fotos ;)

                  8 - Sim: 4 Decorado: 2 Representación del estilo que se pidió: 2
                  No veo diversión en las fotos y por el estilo de vestir de la modelo tampoco veo juventud. Me gusta la sesión y la sim, pero no parece que fuera un anuncio.

                  9 - Sim: 4 Decorado: 3 Representación del estilo que se pidió: 4

                  La sim es joven y se ve radiante y divertida, la marca, aunque no satura el escenario se llega a exponer bien.

                  Recalco el consejo que les han dado mis compañeros del jurado, ver anuncios de marcas similares a los de las siguientes rondas puede ser muy provechoso xD

                  A D.S., Breack and MaríaS23 les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Casting 1

                    Público: Desde el 4 hasta el 6.

                    Casting 2

                    Público: Desde el 20 hasta el 22.

                    Casting 3

                    Público: Desde el 7 hasta el 9.

                    Ni entiendo a que te refieres con Público? las borraras despues de esas fechas?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Cuando Maga dice Público, se refiere a las fechas en las que ustedes van a poder votar,porque son el público :P

                      Editado por MaríaSG23

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Público se refiera a las fechas en las que ustedes van a poder votar :P

                        Ah... xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Me están sirviendo mucho los consejos!

                          Si paso para esta sesión intentaré hacerlo mucho mejor! Porque si, en verdad yo creo que habría podido hacer más...

                          A MaríaS23 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Es verdad, no os hemos agradecido todos los consejos que nos habéis dado... ya que os habéis esforzado al escribirlo deciros que gracias y que en la siguiente ronda pondremos en practica todos los consejos.. realmente estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho sobre mi sesión y concuerdo con Júlia, tenia que haberme documentado más jaja!

                            A D.S. le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues yo también pienso lo mismo, los consejos servirán mucho para la siguiente ronda. Porque es verdad que gran parte de nosotros nos enfocamos mas en la modelo que en el producto xD.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                iIWavPv.jpg

                                Nuestro honorable jurado emitió sus votos y estos son los resultados:

                                Los publico ahora porque hay empate entre la modelo 6 y la 9!

                                Así que el jurado tendrá que pasar a salvar a una de las dos.

                                liyah - maria - luxe - frede - cami

                                1- 10 + 10 + 10 + 10 + 12 = 52
                                2- 7 + 6 + 7 + 6 + 8 = 34
                                3- 13 + 12 + 13 + 13 + 14 = 65
                                4- 8 + 7 + 8 + 7 + 11 = 41
                                5- 11 + 11 + 13 + 13 + 13 = 61
                                6- 10 + 10 + 13 + 9 + 14 = 56
                                7- 8 + 8 + 9 + 8 + 11 = 44
                                8- 10 + 9 + 7 + 9 + 8 = 43
                                9- 9 + 13 + 11 + 12 + 11 = 56

                                Las que están en verde, quedan salvadas de las votaciones del público y pasan directamente al siguiente casting. Felicitaciones!

                                Editado por magali
                                A Camiii, FredeContre, MilePotter and 1 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bueno, en ese caso, para mí la que debe ser salvada de la votación del público es la 9.

                                  Me ha hecho gracia la mesa del jurado XD :lol:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo voto por el numero 6

                                    Ese jurado no me inspira mucha confianza XDDD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Voto por la 9.

                                      Pd. María no te sientes en la mesa del jurado xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Uff que difícil decisión, me gustan las dos prácticamente por igual! Bueno mi voto va para la número 6! Suerte ^_^

                                        Me ha hecho mucha gracia lo de la mesa del jurado!! xD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          solo quiero pasar a agradecer los consejos del jurado, en verdad descuide algunos aspectos y tuve mis errores, pero al ser inexperta en todo esto, me viene bien ir practicando poco a poco, si a un caso llegara a pasar a la siguiente ronda lo cual seria muy dificil XD, tratare de hacer un mejor trabajo ;) , y bueno les deseo mucha suerte a todos los demas concursantes

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Jajaja! XD

                                            Que gracioso!

                                            Si que es difícil pero creo que siguiendo con la devolución que había hecho anteriormente,creo que se lo merece la número 9.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues gano la 9, ya que son 5 Jurados y ya votaron los 5 :)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Bien, las modelos salvadas por el jurado son las siguientes:

                                                3

                                                5

                                                9

                                                El público ya puede comenzar a votar!

                                                Recuerden que todos los participantes deben hacerlo también, claro que sin votarse a ustedes mismos

                                                y no deben puntuar a las 3 modelos salvadas.

                                                "La sesión de fotos debe tener un escenario de Coca-Cola.
                                                Esta marca busca en nuestras modelos juventud y diversion, por lo que
                                                en ésto tienen que basarse para esta sesión".

                                                Plantilla:

                                                1 - Sim: (Puntaje del 1 al 5) Decorado: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5)


                                                2 - Sim: (Puntaje del 1 al 5) Decorado: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5)

                                                4 - Sim: (Puntaje del 1 al 5) Decorado: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5)

                                                6 - Sim: (Puntaje del 1 al 5) Decorado: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5)


                                                7 - Sim: (Puntaje del 1 al 5) Decorado: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5)


                                                8 - Sim: (Puntaje del 1 al 5) Decorado: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5)

                                                Editado por magali

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  1 - Sim:4 (Puntaje del 1 al 5) Decorado:5 (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió:5 (Puntaje del 1 al 5)



                                                  2 - Sim:2 (Puntaje del 1 al 5) Decorado:1 (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió:1 (Puntaje del 1 al 5)



                                                  4 - Sim:3 (Puntaje del 1 al 5) Decorado:3 (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió:3 (Puntaje del 1 al 5)


                                                  6 - Sim:5 (Puntaje del 1 al 5) Decorado:4 (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió:3(Puntaje del 1 al 5)



                                                  7 - Sim:1 (Puntaje del 1 al 5) Decorado:2 (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió:1 (Puntaje del 1 al 5)



                                                  8 - Sim:2 (Puntaje del 1 al 5) Decorado:2 (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió:3 (Puntaje del 1 al 5)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.