Sweet Tsuyu

~ ♂ Mister Playboy Sim 2014 ♂ ~ [Resultados Finales]


167 posts en este tema

Publicado


Idem a Lucia y San :/ Yo este finde es el ultimo que tendre libre XD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Votaciones Cerradas


    Chicos no espero más y creo que la mayoría estamos de acuerdo. Lo siento por MimiOndas pero no la vamos a esperar más a que pase a votar y aunque no se dijo en las bases, entre los participantes se dijo, no es algo que sugerí yo, si no ellos lo pensaron que la descalificara del concurso para la última ronda, así que está fuera. Si esperamos más el concurso no acaba nunca y algunos participantes están con exámenes y más adelante no podrán hacer las fotos, a no ser que deje de entrega casi todo el mes y eso no quiero.

    Así que sin más preámbulos, los resultados de la ronda y el resultado final, anunciando al mister que más puntos lleva por ahora.


    YlTRQw6.png


    894kCoW.png


    Como ven el sim que más puntos lleva es Lars, con lo cual su autor debe decirme por mensaje privado la temática para la ronda final y yo la anunciaré por aquí en cuanto me la diga.


    La fecha máxima de entrega es hasta el 15 de mayo, osea hasta el jueves que viene, si todos entregan antes, pues antes pongo las votaciones. Si necesitan algún día más me dicen.


    EDITO


    Ya me ha dicho el creador de Lars que temática hacer, cito el MP.



    ¡Hola Rocio! Me he dado prisa a elegir, como no se me ocurría nada mejor me he decidido por: Fantasía porque me parece que es un campo bastante extenso (ya sabes, licántropos, hadas, ángeles, brujas, vampiros, demonios…)



    Así que ya saben el tema es la fantasía, como se explica son hombres lobo, hadas, ángeles ect...

    El plazo sigue siendo el mismo, hasta el 15 de mayo a las 00:00 hora de España en Albacete xD. Las 20:00 en Argentina.

    Editado por Sweet Tsuyu

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola. Se que iba de ultimo lugar pero aun así no me parece que se me dejara fuera del concurso.

      No rompi ninguna regla.

      Todos dicen que van a estar ocupados, pues yo también todos estamos ocupados o lo estaremos.

      De que sirven las reglas si con todo y ellas terminan modificadolas a gusto y antojo cada vez que quieren?

      =/ No me parece correcto menos aun porque hay moderadores en el concurso y lo permiten.

      Se predica con el ejemplo, sino, como?

      En fin.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola. Se que iba de ultimo lugar pero aun así no me parece que se me dejara fuera del concurso.

        No rompi ninguna regla.

        Todos dicen que van a estar ocupados, pues yo también todos estamos ocupados o lo estaremos.

        De que sirven las reglas si con todo y ellas terminan modificadolas a gusto y antojo cada vez que quieren?

        =/ No me parece correcto menos aun porque hay moderadores en el concurso y lo permiten.

        Se predica con el ejemplo, sino, como?

        En fin.

        Si lees lo que puso Lucia verás que en teoría deberíamos haber entregado la última ronda ayer pero como el foro estuvo inactivo unos días no se pudo cumplir con las fechas. Eso quiere decir que todos deberíamos haber votado antes de esa fecha, Rocio se ha esperado y a mi me dijo que te ha avisado. Está claro que algunas veces tenemos cosas que hacer y es imposible conectarnos al foro pero teniendo en cuenta que puso la ronda el día 2 y que el día 8 ya iba a poner la última ronda me parece que hay unos cuantos días para por lo menos avisar de que te puedes retrasar en las votaciones.

        No has incumplido ninguna norma del concurso pero para un futuro, tanto para ti como para todos, participar en un concurso no es solo entregar las fotografías, también hay que estar atento al resto de cosas :/

        A Luciap25 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Como se supone que yo iba a avisar que no podía votar por las obvias razones que la pagina y el foro estaban inactivas? :lol: Tomando en cuenta que no fue cuestión de unas horas. No podía estar pegada para ver cuando volvía estar activa la pagina y correr para votar. -_- Lo de las fechas ya lo se, por lo mismo se modificaron para que se alargara la entrega.

          Como sea, repito, no me parece correcto viniendo de ustedes, y les digo que se predica con el ejemplo, por la simple y sencilla razón que unos de los que están participando son moderadores o administradores etc. no hayan estado consientes que aun a pesar que voy en ultimo lugar, mi voto en si no hubiera alterado los resultados en absoluto. Sin embargo me dejan fuera del concurso. :(

          Y lo siento mucho pero no me puedo quedar callada ante algo injusto. Pero bueno es todo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Bueno tengo que venir a hablar. Primero disculpen que no haya sabido organizar bien este concurso, para la próxima llevaré más cuidado. Lo siguiente, MimiOndas, el foro estuvo inactivo desde el domingo hasta el martes, si hubieses estado más atenta esos días por twitter o al menos pasarte por el foro a ver si vuelve a estar online te hubieras dado cuenta en seguida de mi MP, te lo mandé a ti y al resto de participantes que quedaban por votar. Las votaciones estuvieron abiertas desde el día 2 y si el foro no hubiese seguido en mantenimiento las hubiese cerrado el lunes, llega el martes y vuelve el foro, total quedan aún participantes por votar y mando el MP, llega el miércoles y todos han votado menos tu, que hago esperar un día más, hubiese esperado más, pero la cosa es que el lunes hubiesen estado ya cerradas, como mucho el martes por lo del foro, pero la gente se le pasó votar, así que dejé 2 días más por si te pasabas y entonces me aconsejaron de mejor descalificarte, ya que pasar a votar, es como entregar las fotos y hay un plazo para ambas cosas.

            A mi no me agrada nada lo que te he hecho, pero no me quedaba otra, si lo ves injusto pues lo siento, pero esto funciona así. En las bases no está puesto que quien no vote se queda fuera, igualmente si la gente me está diciendo que de los resultados ya para el tema de la temática y queda una participante por votar, pues no me quedaba otra como ya te dije.

            La cosa es que si eres participante y te mando a votar, la cosa es que pases pronto a hacerlo, anda que no has tenido tiempo antes de que el foro quedara en mantenimiento. Que no podías pasar a avisar si el foro estaba inactivo, eso lo entiendo, pero si no sabías exactamente cuando el foro iba a volver y preveías que no ibas a entrar hasta hoy, haber pasado antes.

            Editado por Sweet Tsuyu

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Antes que nada, a mi nunca me han preguntado si estaba de acuerdo o no en que se expulsara esta chica como tu has dicho: "...aunque no se dijo en las bases, entre los participantes se dijo, no es algo que sugerí yo..." , por tanto yo nunca he podido opinar nada. Sweet se que el grupo de whatsapp es muy útil, pero no siempre han de discutir esos problemas por ahí, ya que los participantes que están en el concurso pero no en el grupo no se enterarán de nada (o gente que está en el grupo y se ha perdido esa conversación, como es mi caso xD). Ya te habíamos dicho esto en otro concurso...

              Creo que muchos tenemos nuestras obligaciones y no creo que estar pendiente de un concurso sobre un juego esté entre las primeras prioridades. Yo, como mucho,lo que hubiera hecho en este caso sería descalificarla de esta ronda, es decir, no contar los votos que todos le han puesto en esta ronda, ya que sería algo injusto para el resto de participantes, pero tanto como echarla tampoco, porque siempre ha cumplido con las normas y ha entregado a tiempo. Si vamos a ponernos estrictos entonces yo no estaría aquí ya que me pasé unos minutos de la hora cuando entregué las fotos del sim por lo mismo, por causas personales y problemas con el internet.

              Miniondas, aunque no estés en el concurso, la advertencia no se te subirá, ya que no lo veo justo. Igualmente, trata de medir un poco más el tiempo y pasate a votar desde un principio para evitar estos problemas. Todos deberíamos aplicarnos esto. Incluyendome... xD

              P.D: A la creadora de Lars, que ya todos sabemos quién es.. TE ODIO xDDD esa temática da mucho curro <_<

              A Camiii, MimiOndas and Maagustina les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                ...Voy a copiar y pegar una parte de lo que ya conteste un post mas arriba para responder el asunto del voto y que se haya decidido sacarme del concurso de una manera tan obstinada cuando a mano había remedio obvio y que la lógica lo estaba diciendo.

                "Como sea, repito, no me parece correcto viniendo de ustedes, y les digo que se predica con el ejemplo, por la simple y sencilla razón que unos de los que están participando son moderadores o administradores etc. no hayan estado consientes que aun a pesar que voy en ultimo lugar, mi voto en si no hubiera alterado los resultados en absoluto. Sin embargo me dejan fuera del concurso. :(

                Y lo siento mucho pero no me puedo quedar callada ante algo injusto. Pero bueno es todo. "

                Mi voto no hubiera puesto en ventaja o desventaja a ningún participante, así que veo innecesario que me hayan echado del concurso. A pesar que iba en ultimo lugar bien podía continuar participando sin alterar para nada el concurso. Por eso repito que no me parece justo ni lógico que me hayan echado.

                Y ya esta.

                Editado por MimiOndas

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  En ese caso yo te contestaré con dos frases de lo que yo he escrito xD.

                  "...a mi nunca me han preguntado si estaba de acuerdo o no en que se expulsara esta chica..."

                  "Yo, como mucho,lo que hubiera hecho en este caso sería descalificarla de esta ronda, es decir, no contar los votos que todos le han puesto en esta ronda, ya que sería algo injusto para el resto de participantes, pero tanto como echarla tampoco, porque siempre ha cumplido con las normas y ha entregado a tiempo."

                  Como ves, no he tenido nada que ver con esto ya que no estaba ni enterado. Si Sweet lo hubiera comunicado por aquí yo hubiese opinado, pero no lo hizo. Es ahora cuando veo todo este rollo. Ya te digo que yo creo que descalificarte por el simple hecho de no votar es un castigo demasiado duro por algo en lo que no tienes culpa, tienes tus obligaciones y eso van primero.

                  Por otro lado no se trata de que tu voto de o no de ventaja a otros, si no que para los demás, los que si te han votado y han dado su voto por ti, ahora mismo no tendremos tu voto. Eso es algo que no veo justo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Opino igual que Beelz, a mi jamas se me pregunto lo de la expulsion, lo cual para mi es sumamente injusto porque has cumplido en varios aspectos, todos tenemos obligaciones que van por encima de votar en un concurso, cosas de cada persona que no tiene porque explicar

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno ya, cometí un error, no soy perfecta ¿vale? Tal vez tendría que haber hecho lo que pensé yo primero, descontarle si eso unos cuantos puntos del resultado. Fue un error de mi parte hacerle caso a la sugerencia de Sanxtv, pero al ver que Lucía lo aceptaba lo di por hecho que los demás también, pues me equivoqué y pensándolo y ya lo último que hago y no mareo más, porque para mi al escribir de que MimiOndas se fuera, me estaba pareciendo injusto, pero ¿que tenía que haber hecho? Hacer lo que pensé en un primer momento, no contar si eso 5 puntos de los que lleve el sim de Mimi, y que siga en el concurso.

                      Ya no me dejaré influenciar por lo que me diga la gente, si no hacer lo que yo decida. Este concurso ha sido un caos, para el siguiente tendré más cuidado, ya he llevado concursos y nunca me ha pasado algo así antes. Mimi tienes mi permiso para participar si lo deseas, si con todo esto que ha pasado igualmente no quieres seguir, no le veo problema y lo entiendo, recibirás firma por participar igualmente y 2.000 simoleones ya que has participado en las rondas anteriores, siempre que el Staff lo vean bien y estén de acuerdo.

                      Así que como son 5 puntos menos, de 186 que llevaba ahora son 181.

                      De nuevo pido perdón a todos, en general a Mimi por lo pasado. Para la próxima se controlará mejor estas cosas.

                      Y ya fuera el asunto, aquí solo hablar de temas del concurso. Ya saben el tema es la fantasía, siguen siendo 3 fotos, el escenario libre, se puede usar photoshop y los participantes votarán también.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Rocio me va a ser imposible entregar las fotos el día 15, empiezo los exámenes esta semana y hasta el día 21 no acabo. No voy a tener ni una tarde libre para poder hacer las fotos, así que si no quieres o puedes aplazar la fecha me parece correcto si quieres echarme (no quiero entorpecer a los demás :/)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          No pasa nada San. Aplazo si eso hasta el jueves 22, pero ya de hay no doy más tiempo.

                          Editado por Sweet Tsuyu

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Venga, venga! Que quiero ver la "fantasía" que derrocháis con esos hombretones :wub:

                            Editado por Arahel

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Tsuyu, si tardas mas en poner la ronda esta ultima, con mis votos no conteis xD Me voy hoy por la noche y no se cuando volvere.

                              Yo creo, que ya deberia de estar puesta...

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Chicos entender que estoy en clase, esta tarde en la siesta las pongo sin falta.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Votaciones Ronda 4 - Tema Fantasía

                                  Hasta hoy era la fecha y MimiOndas, no ha entregado las fotos ni ha dado señales de vida, además que no confirmó si quería seguir en el concurso o no, así que la doy porque se quiso retirar tras lo que pasó. Bien pues aquí dejo las fotos. El concurso lo cerraré ya el domingo 25 por la mañana, así que cuanto antes pasen los participantes a votar mejor.

                                  Sean:

                                  Alice-in-Wonderland-11-f5ll_zpsa378252d.

                                  Screenshot-254_zpsf2f8161b.jpg

                                  Bmgz1lbCEAAFt9Z_zpsf0fc8357.jpg

                                  Lars:

                                  Screenshot-147_zps04ca2352.png

                                  Screenshot-148_zps3e1808de.png

                                  Screenshot-154_zps8d63f2b5.png

                                  Azariel:

                                  Screenshot-232_zpsa683b97a.jpg

                                  Screenshot-236_zps5ed23d86.jpg

                                  Screenshot-240_zpsc80a1903.jpg

                                  Ryan:

                                  Screenshot_215.jpg

                                  main_Background_01.jpg

                                  image.jpg

                                  Alexis:

                                  QfK8KQc.jpg

                                  LgKBl8m.jpg

                                  V5frhbm.jpg

                                  Ya saben se vota como en las anteriores rondas reparten en esta ocasión los puntos del 5 al 1. Los participantes votarán del 4 al 1.

                                  Ejemplo:

                                  Sean: Sim: 5, Escenario: 4, Originalidad: 1

                                  Lars: Sim: 1, Escenario: 2, Originalidad: 4

                                  Azariel: Sim: 3, Escenario 5 Originalidad: 3

                                  Ryan: Sim: 4, Escenario: 3, Originalidad: 5

                                  Alexis: Sim: 2, Escenario: 1, Originalidad: 2

                                  Cualquier duda me dicen y suerte a todos.

                                  Editado por Sweet Tsuyu

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Os habéis lucido, de verdad... :wub:

                                    Sean: Sim: 4, Escenario: 5, Originalidad: 5

                                    Lars: Sim: 3, Escenario: 2, Originalidad: 3

                                    Azariel: Sim: 2, Escenario 3 Originalidad: 4

                                    Ryan: Sim: 1, Escenario: 1, Originalidad: 1

                                    Alexis: Sim: 5, Escenario: 4, Originalidad: 2

                                    Suerte!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Sean: Sim: 5, Escenario: 5, Originalidad: 5

                                      Lars: Sim: 2, Escenario: 1, Originalidad: 1

                                      Azariel: Sim: 1, Escenario 4, Originalidad: 4

                                      Ryan: Sim: 4, Escenario: 2, Originalidad: 2

                                      Alexis: Sim: 3, Escenario: 3, Originalidad: 3

                                      Editado por Magali

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Sean: Sim: 5, Escenario: 5, Originalidad: 4 <3 <3 <3
                                        Lars: Sim: 4, Escenario: 4, Originalidad: 2
                                        Azariel: Sim: 2, Escenario 3, Originalidad: 3
                                        Ryan: Sim: 1, Escenario: 2, Originalidad: 5
                                        Alexis: Sim: 3, Escenario: 1, Originalidad: 1
                                        ^_^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Sean: Sim: 4, Escenario: 2, Originalidad: 1
                                          Lars: Sim: 3, Escenario: 4, Originalidad: 3
                                          Azariel: Sim: 2, Escenario 1 Originalidad: 4
                                          Alexis: Sim: 1, Escenario: 3, Originalidad: 2

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Sean: Sim: 4, Escenario: 4, Originalidad: 4
                                            Azariel: Sim: 1, Escenario 3, Originalidad: 2
                                            Ryan: Sim: 2, Escenario: 1, Originalidad: 1
                                            Alexis: Sim: 3, Escenario: 2, Originalidad: 3

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Vaya guapetones! xD

                                              Sean: Sim: 5, Escenario: 5, Originalidad: 5

                                              Lars: Sim: 3, Escenario: 2, Originalidad: 3

                                              Azariel: Sim: 1, Escenario 4,Originalidad: 2

                                              Ryan: Sim: 2, Escenario: 1, Originalidad: 1

                                              Alexis: Sim: 4, Escenario: 3, Originalidad: 4

                                              Editado por Tiami

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Sean: Sim: 4, Escenario: 4, Originalidad: 5

                                                Lars: Sim: 2, Escenario: 2, Originalidad: 1

                                                Azariel: Sim: 3, Escenario 3, Originalidad: 3

                                                Ryan: Sim: 1, Escenario: 1, Originalidad: 2

                                                Alexis: Sim: 5, Escenario: 5, Originalidad: 4

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Chicos por si no lo comenté lo digo ahora, tanto estos votos como los de las anteriores rondas van juntos, así que no tiene porque ganar Lars el concurso, puede ser otro. Y hago un recordatorio a Lucía, Beelz y Maagustina de que deben pasar a votar, mañana por la mañana en horario de España pongo los resultados.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.