FredeContre

Origin comienza a regalar juegos con su programa “Invita la casa”


35 posts en este tema

Publicado


Según leí que lo puso Frede me lo descargué. Llevo tooodo este tiempo jugando xDDDDDDDD

Es como las Pringles :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A Erikasantos le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues no me gusta Battlefield pero Its_free.png

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Mi ordenador explotará si lo intento jugar jajaja pero lo he añadido a mi biblioteca

        y ya lo descargaré cuando me cambie de PC que espero que sea antes de que salgan LS4 :(

        Gracias por informar!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Llevo casi 12 horas intentando descargar Battlefield, pero da cada dos por tres error y se pausa la descarga.

          ¿Servidores al límite?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Llevo casi 12 horas intentando descargar Battlefield, pero da cada dos por tres error y se pausa la descarga.

            ¿Servidores al límite?

            Le pasa lo mismo a un amigo mio, que le tiene que dar a aceptar cada vez que se carga 1%...

            Supongo que los servidores estarán colapsados...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              El juego que están regalando ahora, y hasta el 5 de agosto, es Peggle: https://www.origin.com/es-mx/store/buy/peggle/mac-pc-download/base-game/standard-edition

              Peggle.PNG

              Yo lo he jugado y me parece un juego entretenido, para matar el tiempo xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lo tuve en la PS Store cuando fui miembro del PS plus que lo regalaban mientras que fueras miembro y sí que entretenía pero es un juego que deberían de regalar desde que salió, yo no pagaba por eso xDDD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A un precio de 5 euros, tiene pinta de ser un juegazo... :P:P

                  Creo que le haré un favor a mi ordenador y no le instalaré más juegos, porque un día de estos me quedo sin portátil.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Os adelanto que si regalan algo de LS3 será el juegos base, al caer la noche, o el pack de accesorios diseño y tecnología, osea lo que se conoce como "el pack de iniciación". ¿Cómo lo se? pues porque todos los que estan regalando son juegos que ya han pasado por HumbleBundle anteriormene. Para quien no lo conozca allí desde hace años van poniendo packs de juegos de los que te venden las keys originales de Origin y Steam y a veces de ambos a la vez (no se qué tipo de trato tienen con ellos pero es todo legal) por un precio ridículo que no suele llegar ni al 3% de lo que cuestan. Hace ya tiempo hubo un pack en el que incluian esos 3 de LS3 para Origin más otros que venian por si no recuerdo mal unos 4€. Soy asidua a ese sitio y otros similares y viendo como funcionan las cosas estoy bastante segura de que si ahora llegan a dar algo relacionado con esto serán esos, que ya los regalaron practicamente en su día por ese lado, aunque estaría bien llevarse alguna sorpresa.

                    Editado por Antítesis

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.