• 0
Merchedj

¿Hay algún mod para ver el interior de las casas de tus vecinos?

Pregunta

Publicado


He estado buscando en Internet y no aparece nada. A veces, sobre todo cuando tengo relación romántica con alguien, he querido verlo dentro de su casa pero no se puede y me gustaría saber si conocéis algún mod con el que se pueda ver por dentro otras casas.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    15 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    He estado buscando en Internet y no aparece nada. A veces, sobre todo cuando tengo relación romántica con alguien, he querido verlo dentro de su casa pero no se puede y me gustaría saber si conocéis algún mod con el que se pueda ver por dentro otras casas.

    Sí hay Home Opener, es de Nraasy todo xD http://nraas.wikispaces.com/HomeOpener

    A Merchedj, Eilhyn and Koredanu les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues no, que yo sepa no existe tal mod que dices. Y si lo hay estaría guay, pero para ver que hacen tus vecinos pues hay que ir a su casa.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Pues yo pensaba que no existia ningun mod asi xDDD yo lo que hacía era
        hacer click en su ventana y puedes ''espiarlos'' y es como si los visitaras pero ellos no lo saben, eso si hay que tener cuidado por si te ve uno xD
        Pues te cae una señora bronca.

        Editado por Anabeel..

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿Hay algun mod que Nrass no tenga? xDDD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Buena pregunta MilePotter, jaja. Merche a este tema debería de haberle añadido al título "modo cotilla on" :425dq8:

            Yo es que cuando veo a los sims entrar en sus casas, desaparecen, ¿no lo habéis observado? Miro a los vecinos por ejemplo y desde cierta distancia miro por las ventanas, y al momento ¡zas! desaparecen. y ya no se les ve. Por lo menos me ha pasado muchas veces.

            A Luxy, Merchedj, FredeContre and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Jajaja Jana, me has matado con lo de modo cotilla on XDDDDD

              Es verdad lo que dices, a veces los vecinos como que cogen miedo y desaparecen XDDDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo uso el mod que tiene Tathy, y solo una precisión, si ahora visitáis a los vecinos picáis en la puerta os aparece visitar, o llamar a la puerta o algo así, pero cuando tengáis el mod no os pondrá nada de eso, pero podreis pinchar en cualquier parte de la casa y elegir "ir hasta aqui" y si, se ve todo lo que hacen los vecinos, pero para lo que hacen.... :P

                A Merchedj le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  También se puede con el Master Controller, clickas en una unidad doméstica y te sale la opción "abrir", y ya puedes ver el solar.

                  Lo que decís de que desaparecen es verdad y es raro, ya que usando lo que he dicho antes, si abres la unidad doméstica con el juego en pausa no se ve ningún sim y al darle play aparecen de repente :huh: Supongo que EA los pone en una especie de estado "paralizado" en el que no les bajan las necesidades ni nada (Ya que si te quedas a dormir a casa de alguien la mayoría de las veces no duermen o duermen muy poco) y así no dar tanto lagg teniendo que organizar las acciones de todos los sims de la ciudad.

                  A Abi le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo ni conocía el mod. Gracias por comentarlo. Y si Nraas tiene de todo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Muchas gracias Tathy. Hoy no vi nada en Internet pero otra vez que estuve buscando me salió el home opener. No lo descargué porque ponía otra cosa diferente de lo que yo quiero. No lo recuerdo bien pero era algo relacionado con las visitas y yo no quiero visitarlos sino verlos en sus casas. Son muy pocas veces las que me ha hecho falta pero cuando ha sido así, me habría encantado tenerlo. Pues bien, voy a leer sobre el mod en la página de NRAAS y a descargarlo.

                      Kore, según he entendido, si tienes el mod ya no puedes picar en una casa en la vista del mapa y dar a visitar o ir allí. Dices que puedes picar en algún sitio de la casa y elegir "ir aquí" pero no sé si lo he entendido bien. A ver, si se dice ir aquí, tu sim entra en la casa sin ser invitado y eso no me gusta pues no lo veo correcto. O sea, que si tengo el mod para ver a los vecinos, por contra no podré visitarlos porque no voy a querer entrar sin llamar a la puerta. Ufff, eso me ha dejado desconcertada aunque lo probaré de todas formas.

                      Jana, me he hartado de reir con lo del modo cotilla on. :lol:

                      Editado por Merchedj

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Hablando de Nraas, en algún lugar había leido que había una página en donde estaban los mods en español ¿Serían tan amables de pasarla? Tankiu c:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Pero ¿te refieres a que si la pagina se muestre en español o el mod aparezca en español en el juego? Porque en la página de Nraas hay una opción en la parte superior derecha hay una opción de la página en si para cambiar el idioma de la misma. ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            En Capital Sims hay un tema que te explica varios mods en español. Pero ahora no recuerdo en donde está el tema, imagino que en Descargas.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Si Merche, es como dije, entras en cualquier lugar de la casa sin ser invitado, pero no te preocupes porque a los "invadidos" no parece importarles. A veces mando algún sim a casa de otro y cuando vuelvo a centrarme en el está charlando con el dueño tan animadamente...además está muy bien que cuando quieres visitar un sim que aún no está en su casa, puedas esperarlo tranquilamente echando una siesta en su sofá o dándote un baño en la piscina de su jardin....

                              A Merchedj le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Gracias Kore. Anoche, por casualidad vi el interior de la casa de mis vecinos sin intentar hacerlo. He puesto tres de mis sims masculinos junto a la casa de mi sim y la ví sin techo ni nada. No había nadie así que me puse a encender luces. No sé por qué siempre están con las luces apagadas. Cuando me invitan a una fiesta, me pongo a encender luces, es una manía que tengo. Bueno, pues me ha gustado eso pues vi, sin querer también, la casa de otros que esos sí los tengo colocados en todos los barrios y tenían una visita. Eso me recordó que una vez que tenía interés romántico por un chico que puse en la partida para ser el compañero de mi sim, que salía de su casa a las 7.00 de la mañana una visitante. Eran también tres chicos los que coloqué en la casa y no me hizo gracia que saliera una sim de su casa. Estuve vigilando y es que no paraban de recibir visitas. Yo no soy de las que visitan a nadie excepto la de mi chico y raramente así que me acordé de aquella vez y he encontrado otro motivo para verlos dentro de casa, sobre todo si reciben la visita de una sim. Si veo que se pone en plan coqueta, la reseteo y listo. :lol:

                                A Isdica and Koredanu les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.