• 0
Alfa Lázcares

Mod para la lluvia.


Pregunta

Publicado


Hola a todos, estoy de regreso XD

Quería preguntar si alguien por ahí ha conseguido un mod para que NO LLUEVA TANTO. Al principio me pareció lindo que lloviera, pero ahora llueve casi todos los días y no. No más no.

Sé que Twallan tiene un mod para cambiar cosas del clima, pero no lo he bajado porque se ve bien complicado. ¿Alguien que lo tenga podría explicar un poco cómo funciona? O bien si me pudieran decir lo que tengo que poner para que no llueva tanto en mis juegos con ese mod, se los agradecería.

También si saben de algún otro,

Muchas gracias :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Creo que te refieres al mod Tempest.

    He oído hablar de el sin embargo nunca lo he usado, así que no te puedo contar de mi experiencia con el.

    Esta es la información oficial del mod con sus interacciones. (esta en ingles) http://nraas.wikispaces.com/Tempest+Interactions

    La información que necesitas esta en el párrafo final, que es en cuanto a lluvia. Según he leído se puede cambiar la intensidad de la lluvia, pero no se si se puede regular el número de tormentas, aunque me imagino que si.

    Buscando en google me encontré el menú principal del mod, según la información del mod para acceder a las opciones de lluvia entras a Weather (clima)

    Tempest2_zps58fb32f4.png

    Seleccionas la estacion que quieres modificar:

    Tempest3_zps900e516e.png

    Tempest4_zps5c486b72.png

    Entras a Weather rain:

    Tempest5_zps7a523d83.png

    Opciones de lluvia.

    Tempest6_zps06e10c46.png

    Espero la información te sirva. Me he dado cuenta que el mod es muy bueno, a ver cuando lo pruebo por mi misma xD

    A TathySims and FredeContre les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias :) es lo que buscaba. Me metí varias veces a la pagina de Nraas pero la neta me dio haaaarta flojera leer toooooodo y eventualmente me hacía bolas,(de hecho nunca llegué a la parte final de la lluvia, duh! porque claudicaba antes jajaja) por eso buscaba algo con imágenes para no errarla. Pues yo creo que lo probaré a ver qué tal, en serio TANTA lluvia me deprime :P

      De todas formas,si alguen lo ha usado y pudiera compartir su experiencia (sobre qué tal funciona) lo agradecería también antes de bajarlo :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo que no entiendo es para qué necesitas un mod para que no llueva si puedes quitar la lluvia en Opciones. Yo tengo quitado en Opciones todos los fenómenos atmosféricos desde que tuve Aventura en la Isla. Las estaciones sí las he dejado aunque les he puesto más días al verano y se las he quitado al invierno. Respecto a la temperatura, la establezco yo en el juego con el truco del testing. ;)

        A jana61 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo sé que se puede quitar la lluvia y la nieve y todo. El problema es que no la quiero quitar por completo. Me gusta que llueva en el juego, mi problema es con que llueva TANTO. Estuve jugando una semana sim y de esa semana, fácil 5 de los 7 días estuvo lloviendo y me refiero a tormentas de esas que hacen que la cámara tiemble con el trueno. Empezaba a llover en la tarde de un día, durante toda la noche y todo el día siguiente seguía igual. O sea sí me gusta la lluvia y que riegue mis plantas pero no vivo en Inglaterra y me gustan los días soleados también jaja.

          Supongo que es cosa de preferencia. Como dije, no me interesa quitar la lluvia o la nieve por completo, nada más que de esos 7 días llueva dos, no 5.

          No tengo problemas con la temperatura, eso no me molesta tanto, y sí, yo también le quité días al invierno :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Prueba con el mod tempest, a ver si tiene la opcion de escoger los días de lluvia. Si no pues también puedes interrumpir la lluvia con el truco testingcheatsenabled true, activas el truco y le das click + shift al suelo y entras a la opción estaciones, desde ahí puedes cambiar una tarde lluviosa en una tarde soleada en un instante ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Alfa, yo si tengo activados todos los fenómenos atmosféricos, pero cuando me harto de que llueva por ejemplo, lo que hago es, teniendo el truco del testing, le doy a mayúscula clicando en el suelo y cambio el tiempo a sol, y deja de llover, por eso no entiendo mucho la necesidad de este mod.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Eso que ha dicho Jana es lo que yo hacía antes de quitar la lluvia. Tal como ella lo explica, llueva, truene o nieve, le das a sol e inmediatamente deja de llover o nevar.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  O lo desactivas en opciones en la parte de donde te sale lluvia, nieve ect..., yo ahora juego en Isla Paradiso y he desactivado la lluvia y otros efectos meteórologicos más.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo también lo tengo desactivado y así lo dije pero ella ha dicho que no quiere hacerlo porque sí quiere que llueva pero no tanto. Por eso, le hemos dicho que utilice el truco del testing y picando en el suelo, establezca sol cuando no quiera que llueva.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Sí, eso he estado haciendo últimamente. De todos modos voy a poner el mod a ver qué tal jaja. Lo iba a poner antes pero tuve un problema con una familia, ya saben que el juego casi no tiene bugs ¬¬

                      Gracias por el consejo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Mira yo no se como desactivarla, ni siquiera se como pnerla. Me podeis decir como ponerla, es que me descargue el mod pero no me sale nada como en la foto. No se por que, y tambien he probado lo de mirar al suelo con testincheatsenabled true y darle a click + shift pero no funciona. Ayudarme plissss :(:(:(

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          3 opciones ah.

                          Esta el mod Tempest que ya te lo han puesto arribita que es bastante util

                          Desactivar la lluvia un dia sim en la noche para que el proximo no llueva y activarlo cuando te canses de que no llueva y asi

                          Activando el truco "testingcheatsenabled true" apretas shift y luego clikeas el suelo te aparecera un menu que dicen un par de cosas dependiendo de expanciones y luego una que dira "estaciones" cliqueas y despues en "cambiar clima" pones el que quiere y listo ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.