Publicado 8 jun 2014 Me había perdido a tu último sim. Sería de las veces que se me desmarcan los temas que no he leído. Qué guapo es y qué arte tienes para hacer chicos XDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 ¡Yo tampoco lo había visto!, es muy guapo si, pero tiene unas pintas de vividor... , no me fío. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Que guapo! Me gustan sobre todo sus ojos y como le queda ese peinado!! La última foto es mi favorita Gracias, de hecho esa foto también es mi favorita. Me alegro mucho de que te guste. Uff, pero tienes algo que todos tus Sims son fabulosos, muy guapo En realidad a mi los sims masculinos me quedan muy parecidos, aún no le pillo la técnica xD. Y muchas gracias! Pero que guapo luce en estas imágenes Coincido que los ojos son muy atrayentes y el peinado es cómo si fuese creado para él. También me gusta mucho ese estilo informal cómo está vestido. ^^ Muchas gracias! Al principio no estaba muy convencido con el peinado, pero que bueno que haya funcionado. Y sí, intenté que fuera una sesión bastante informal. oooh que lindo es, como todos tus sims! me encantan tus sims y como haces las fotos. Gracias! Me alegro de que te gusten mis sims, pero las fotos... xD Me considero un ''asco'' en ello. Se me dan pésimo las decoraciones, lo único que me salva es que trato de buscarles alguna pose que por lo menos ''salve'' la foto. Oh Dios me lo pido me lo pido *-* que guapo es tu último sim, me encanta Gracias! Me alegra mucho que te guste el sim. Oyoyoyoyooy es Aamsjsajdhakahdh *_* Gracias! xD Que bueno que te guste el sim. Que lindo sim ^^ Como todos los hombres sims que haces, las fotos están muy buenas Muchas gracias! Mira no se será tan guapo el sim, pero puedo decir que se me dan mucho mejor los hombres en comparación con las mujeres, me cuesta mucho arreglarlas. Que sexy por dios xD Gracias! xD Me alegra que te guste el sim. Me había perdido a tu último sim. Sería de las veces que se me desmarcan los temas que no he leído. Qué guapo es y qué arte tienes para hacer chicos XDDDD. Muchas gracias! En realidad no importa, el sim en un principio igual pasó bastaaante desapercibido. Y no se si tendré ''arte'', pero me salen relativamente bien. ¡Yo tampoco lo había visto!, es muy guapo si, pero tiene unas pintas de vividor... , no me fío. Muchas gracias! Y no lo había notado, pero sí, yo tampoco me fiaría mucho, se ve bien vividor xD. Bueno, no subo hace bastaaante tiempo.. Así que aprovecho de subir la sim que usé en el Models Agency, llamada Victoria, que en realidad no creí que ganara porque yo no la encontraba muy mona que digamos xD. Entonces aquí las fotos (Sólo pondré algunas para no colapsar xD) Ronda de Dior Y ronda de L'Oreal Y por último una foto extra de la sim (que esta sin editar, era de prueba en realidad xD) A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Ya te lo he sobredicho en el concurso xD Pero te lo digo de nuevo, es más que hermosa esta Sim, la he amado PD: necesito urgentemente que la subas al centro comercial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Hermosa la sim y el nombre obvio Tu sesión de L'Oréal fue mi favorita, me encantó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Todas tus rondas tuvieron mucho nivel.Me encanto muchísimo la última,muy completa y digna de haber ganado ^^ La sim es super preciosa PD:Ahora dale un trozo de carne a la pobre después de tanta lechuguita,que se va a descompensar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Me han encantado todas las fotos y Victoria es guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Me gustó mucho la sim, y estuviste genial en todas las rondas, mi favorita sin duda fue la de DIOR lo bordaste! Felicidades por haber ganado!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Felicidades por haber ganado ;D La sim es muy elegante y tiene carisma, muy maja^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Me encanta la sim enserio *_* Es muy guapa y me encanta la foto de prueba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Se vio estupenda en todas las sesiones y en la foto extra, y el nombre Victoria le sienta genial. Felicidades de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 (editado) una victoria muy merecida (amm con el juego de palabras xD) me encanta esa sim! y la ultima foto esta genial. yo tmb quiero que la subas al centro comercial! no soy de descargar sims pero me re gusta y sobre todo quiero que subas un sim hombre! a frede y a mi nos encantan xD Editado 12 jun 2014 por Magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Ya te lo he sobredicho en el concurso xD Pero te lo digo de nuevo, es más que hermosa esta Sim, la he amado PD: necesito urgentemente que la subas al centro comercial. Muchas gracias! Me alegra que te la encuentres guapa. A mi también me gustaria subirla al centro comercial, pero sucede que llevo días organizando los packages desde cero, entonces no tengo aún los sliders, ni nada por estilo. Supongo que para la próxima ocasión, podría subir un sim. Hermosa la sim y el nombre obvio Tu sesión de L'Oréal fue mi favorita, me encantó Muchas gracias! De hecho esa fue la que mas me costo, ya que no tenía la menor idea de como representar lo que me pedían. Gracias por pasarte! Todas tus rondas tuvieron mucho nivel.Me encanto muchísimo la última,muy completa y digna de haber ganado ^^ La sim es super preciosa PD:Ahora dale un trozo de carne a la pobre después de tanta lechuguita,que se va a descompensar xD Muchas gracias! Me halaga mucho tu comentario xD. Y sí, ahora le voy a dar un buen trozo de carne, antes de que se quede en los huesos xD. Me han encantado todas las fotos y Victoria es guapísima. Muchas gracias Merche! Me alegra de que te guste la sim. Me gustó mucho la sim, y estuviste genial en todas las rondas, mi favorita sin duda fue la de DIOR lo bordaste! Felicidades por haber ganado!! Muchas gracias! Personalmente yo pensaba que no pasaba de la de Dior, no tenía idea de que hacer. Gracias por pasarte! Felicidades por haber ganado ;D La sim es muy elegante y tiene carisma, muy maja^^ Gracias! Que bueno que se viera elegante y carismática, ya decia yo que se veía muy ''cuadrada'' Me encanta la sim enserio *_* Es muy guapa y me encanta la foto de prueba Muchas gracias! Y mi también me gusta la foto, pero se ve muuy urbana xD, y no servía para lo que pedían en cada ronda. Se vio estupenda en todas las sesiones y en la foto extra, y el nombre Victoria le sienta genial. Felicidades de nuevo Gracias! Trate de que se viera lo mejor posible. Gracias por pasarte! una victoria muy merecida (amm con el juego de palabras xD) me encanta esa sim! y la ultima foto esta genial. yo tmb quiero que la subas al centro comercial! no soy de descargar sims pero me re gusta y sobre todo quiero que subas un sim hombre! a frede y a mi nos encantan xD Muchísimas gracias! El nombre Victoria se lo puse de pura casualidad. Pero finalmente resulto ganadora xD. Como dije antes, estoy organizando los packages así que no podré subirla. Pero ya pontro termino y subo algún hombre xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Muchas gracias! Me alegra que te la encuentres guapa. A mi también me gustaria subirla al centro comercial, pero sucede que llevo días organizando los packages desde cero, entonces no tengo aún los sliders, ni nada por estilo. Supongo que para la próxima ocasión, podría subir un sim. Por lo menos... ¿cuál es su skin? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Por lo menos... ¿cuál es su skin? Si mal no recuerdo, es Skin natural de Ephemera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Si mal no recuerdo, es Skin natural de Ephemera. Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 A mi Victoria además me guapa me parece especial, tiene una carita única. Normal que ganara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Muchas Gracias a todos! Traigo una sesión, que como siempre es varón (de hecho siempre intento hacer mujeres, y puaj, quedan horrendas) Antes que nada aviso que las fotos quedaron algo (muy) oscuras. Recomiendo usar linterna (okno) Y finalmente unas fotos de mi avatar que encontré rondando por ahí: (Estan sin editar) A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 La verdad es que tienes mucha personalidad creando sims. Son diferentes... Con rasgos muy contorneados, distintos a lo que estamos acostumbrados a ver. Me gustan, sobre todo sus bocas. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Ok! El chico sin nombre esta muy guapo ¡tiene una elegancia y misterio que encanta! A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Que sim tan guapo! A mi me gustan sus ojos ♡ Esto no lo digo por ningún interés,pero tus sims son uno de mis favoritos de los creados en el foro. PD:Me gustaría que te animes a hacer una mujer,estoy segura que no vas a defraudar si te lo propones A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Pero Dios, dame el número del brujo que te ayuda a hacer esos Sims para que me de una manito también xDDD A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Por dios chico, que sims tan chulos haces. Ya me gustaría a mi hacerlos así de bien. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Qué guapo te ha salido. Me han gustado mucho, como todos los que haces. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 La verdad es que tienes mucha personalidad creando sims. Son diferentes... Con rasgos muy contorneados, distintos a lo que estamos acostumbrados a ver. Me gustan, sobre todo sus bocas. Muchas gracias! De hecho considero que todos tenemos un estilo al crear. Y pues a mi me gusta marcar mucho el rostro de los sims, uso sliders por todos lados xD. Gracias por pasarte! Ok! El chico sin nombre esta muy guapo ¡tiene una elegancia y misterio que encanta! Gracias! Sí, el punto era que se viera elegante, pero a la vez misterioso. Me alegra que te guste. Que sim tan guapo! A mi me gustan sus ojos ♡ Esto no lo digo por ningún interés,pero tus sims son uno de mis favoritos de los creados en el foro. PD:Me gustaría que te animes a hacer una mujer,estoy segura que no vas a defraudar si te lo propones Muchas Gracia María! Tu comentario me ha halagado mucho . Y pues, de hecho estoy intentando hacer una mujer. Pero aún no me convence, pero ya pronto subiré una, para ver que les parece. Gracias por pasarte! Pero Dios, dame el número del brujo que te ayuda a hacer esos Sims para que me de una manito también xDDD Gracias Frede! xDD En realidad no es la gran cosa, lo único sí, hay que tener el juego colapsado de sliders xD. Gracias por comentar! Por dios chico, que sims tan chulos haces. Ya me gustaría a mi hacerlos así de bien. Muchas gracias! Me alegra mucho que te gusten los sims . Aunque sinceramente quedan muy parecidos los unos con los otros. Qué guapo te ha salido. Me han gustado mucho, como todos los que haces. Gracias Merche! Que bueno que te haya gustado el sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios