Publicado 16 feb 2014 Son muy guapos, por Jesus, me encanta el estilo que les das, ojala me salieran como a ti los hombres A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Son muy guapos los dos aunque veo las fotos algo turbias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 DIOS AMOR ON *_* Me alegro que te gusten Son muy guapos ambos, al igual que todos tus sims. Pues muchas gracias Me encantan!! Són guapísimos!! y tienen ese aire sexy característico de tus sims . El que más me gusta es Lautaro!! A mi también el que más me gusto como quedo fué Lautaro, y Muchas Gracias! Dios mio, le re doy al nuevo *-* es el que más me gustó. xddd, Me hace mucha gracia el comentario, siempre intento mejorar con cada creación Muy guapos ojalas a mi me salieran los sims hombres asi. Pero a ti te salen muy bonitas las mujeres, y eso para mi es un lío crear.. Pero sólo es un poco de práctica.. así se va aprendiendo. Son muy guapos, por Jesus, me encanta el estilo que les das, ojala me salieran como a ti los hombres Siempre trato que se vea como misterioso, porque darle como un estilo tierno no es lo mío, sale todo menos tierno.. Y muchas gracias por el comentario! Y tú eres buenisima! Me encantan tus creaciones Son muy guapos los dos aunque veo las fotos algo turbias. Ah sí eso es verdad tuve algunos problemas con la edición de las fotos, y además de que puse niebla por todos lados.. Intentaré arreglar eso para futuras sesiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Eres muy bueno creando sims IBreakl, sabes distinguirlos sin que pierdan tu toque característico. En este caso no se cual es mi favorito, supongo que Jack... ¿O Lautaro? no se xD A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Son guapísimos, menudos ojos que tienen. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 wow~ tienen mucha pinta de chicos malos, pero son muy atrayentes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 -Bueno estaba algo aburrido, así que decidí crear un nuevo sim, espero que sea de su agrado. Su nombre es Jay. A FredeContre, Camiii, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Es precioso, y muy masculino. ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Esta guapísimo, ¿Que sliders usas para tener esos cuerpos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Wow Me encanta!!, es muy sexy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Gracias por sus comentarios! Y con respecto a lo que dijo Camiii, no uso Sliders corporales, sólo uno para las piernas, supongo que puede que sea la skin, la cual es frosted, pero no puedo buscarla porque no estoy desde el ordenador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Me encanta Jay, es guapísimo. Lo único que le veo raro es el párpado inferior pero eso no es tu culpa, es por la piel que no sé por qué la mayoría de las pieles hacen ese efecto en los párpados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 ¡Muy majo! Su estilo no veo que pegue con su cara, parece más de niño pijo XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Muy guapo!! Es uno de los que más me gusta Me encanta el estilo de tus sims!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Pues muchas gracias!, y si hubo un pequeño problema con los párpados. Intentaré probar otras skins o que no se note tanto para la próxima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Es muy lindo Jay, me gusta su peinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Pero a mi me encantó la forma de los párpados, es diferente y me encanta. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Me encantan sus ojos! Son de los más bonitos que he visto nunca *3* Y bueno, él... Sobran las palabras e-e A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Creo que no voy a pasar mas por tus craciones, porque haces unos chicooos ajsjshskwjdjjs las chicas son muy monas pero los chicos ❤️ A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Tus sims son hermosos <3 :3 A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 ese ultimo es mi preferido y tmb una sim que pusiste con el pelo rubio y las mechas como naranjitas me encantó! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Ay, ay! He visto tu firma, con unos sims tan preciosos que mehe tenido que venir sí o sí! *-* Que chicarrones me haces, maja... e__e A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios