Publicado 11 jul 2014 Pero que chico más sexy *-* Otro número de teléfono más para que apuntes jajaja (me he quedado sin me gusta :'( , te lo debo) A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 (editado) Pues a mí me gusta mucho este hombre también, excepto por los ojos. Me gustan más grandes La boca, como siempre, es lo que más llama mi atención (y por supuesto ese "hoyuelo" de la barbilla ). Editado 11 jul 2014 por Arahel A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Pero que chico más sexy *-* Otro número de teléfono más para que apuntes jajaja (me he quedado sin me gusta :'( , te lo debo) Jajaja, Muchas gracias. Me alegra que te guste. Me encanta, te ha salido muy guapo y me gusta más que el de tu avatar. Por el peinado, pues el de tu avatar también está muy guapo. Gracias! Si de hecho el cabello y los ojos cambian mucho a un sim xD. Y que bueno que te gusten Pues a mí me gusta mucho este hombre también, excepto por los ojos. Me gustan más grandes La boca, como siempre, es lo que más llama mi atención (y por supuesto ese "hoyuelo" de la barbilla ). Gracias! Entonces creo que soy muy extremista xDD. Cuando partí creando les hacía los ojos gigantes a los sims, y creo que ahora se los he hecho muy pequeños. Bueno, lo tomaré en cuenta para la próxima . Gracias por pasarte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Perfecto como todos A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Me gusta como te ha quedado Nick, se le ve un tipo muy interesante A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Opa Opa, que guapo *-* A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 es "mi tu" sim preferido xD junto a otro que no me acuerdo el nombre. en serio, como te salen tan bien?? A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Ya te lo han dicho pero me repito xD Les das personalidad a tus sims, todos los chicos parecen modelos xDDDD Este último me ha gustado mucho (Por cierto, el avatar que llevas me gusta, es como de capo de una mafia xDDD) A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Además de ser un hombre muy guapo, tiene un toque de "hombre perfecto". Me lo imagino protagonizando una comedia romántica... es que tiene cara de tenerlo todo... A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Guapísimo como siempre, con rasgos muy realistas A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Respuestas: Perfecto como todos Muchas Gracias, pero tampoco son para llamarlos ''perfectos'' XD. Gracias por pasarte! Me gusta como te ha quedado Nick, se le ve un tipo muy interesante Gracias! Me alegra que te guste! Opa Opa, que guapo *-* Gracias! es "mi tu" sim preferido xD junto a otro que no me acuerdo el nombre. en serio, como te salen tan bien?? Muchas gracias! Yo tampoco me acuerdo de los nombres de mis sims, asi que somos dos XD. Y no , tampoco salen tan bien, en realidad yo creo que el maquillaje y los lentes son los que hacen milagros. Gracias por pasarte! Ya te lo han dicho pero me repito xD Les das personalidad a tus sims, todos los chicos parecen modelos xDDDD Este último me ha gustado mucho (Por cierto, el avatar que llevas me gusta, es como de capo de una mafia xDDD) Gracias! Yo les veo cara de psicópatas a todos XDD, entonces si tienen personalidad, no les veo que sean muy agradables . Y bueno para modelos, tampoco tanto XD, puede que para vender productos en tiendas si . Sobre mi avatar, ese era el punto, que pareciera mafioso . Gracias por pasar! Además de ser un hombre muy guapo, tiene un toque de "hombre perfecto". Me lo imagino protagonizando una comedia romántica... es que tiene cara de tenerlo todo... Me alegra que te guste! Viéndolo bien, sí, puede ser que tenga futuro en la actuación. Pero las apariencias engañan, yo no me fiaria mucho Guapísimo como siempre, con rasgos muy realistas Muchas Gracias Frede. Que bueno que te guste Traigo una nueva creación, (bueno dos) Una pareja! Nombres: Hannya y Max. Y aquí una foto individual de cada uno: A MilePotter, TrekkieSim, Isdica and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Parecen un par de jóvenes muy ilusionados y enamorados, que parejita tan mona. El chico es guapo como todos los tuyos y ella me gusta con esas pequitas que le dan un toque tan natural. También me flipa la textura del jersey de ella, casi me da miedo que se deshilache... A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Que lindos! Hacen muy linda pareja Son preciosos como todos tus sims! A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 ¡Qué bellos ambos! :3 A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Muy riquiños ;D ella me parece super dulce, y él, para ser de los tuyos, también tiene los rasgos suavizados. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Me encanta la pareja,super dulce y romàntica Max no te pudo salir más guapo ♥ Que calidad! Cómo siempre! A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Ay, que tiernitos son Me encantan como han quedado. Como siempre, unos sims alucinantes, Breack!^^ A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Me encanta esta pareja, son super lindos (como todos tus sims) y parecen muy tranquilos también A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Muy guapos los dos. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Son guapísimos los dos, me encanta la pareja. Siempre haces unos sims muy guapos, Breack. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Son una pareja hermosa. Se ven super bien juntos, me encantan. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 La chica es muy mona Hacen buena pareja! A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Guapísimos!! A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Que bellos! me gusta mucho la segunda foto y la piel de ella. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Respuestas: Parecen un par de jóvenes muy ilusionados y enamorados, que parejita tan mona. El chico es guapo como todos los tuyos y ella me gusta con esas pequitas que le dan un toque tan natural. También me flipa la textura del jersey de ella, casi me da miedo que se deshilache... Gracias! Mis sims normalmente quedan como muy ''duros''. Y como porfin ambos salieron mas dulces, pensé que era ideal hacer una sesión de pareja, así se vería que por lo menos se quieren y no se odian XD. Gracias por pasarte! Que lindos! Hacen muy linda pareja Son preciosos como todos tus sims! Muchas gracias Maga! Me alegra que te gusten, y bueno, no ''todos mis sims son bonitos'' algunos (que claramente se quedarán guardados en la carpeta de Screenshots) son horribles . ¡Qué bellos ambos! :3 Muchas gracias! Que bueno que ambos te gusten Muy riquiños ;D ella me parece super dulce, y él, para ser de los tuyos, también tiene los rasgos suavizados. Gracias! Sí, yo también noté que quedó bastante mas ''dulce''. Por eso mismo fue sesión de pareja. Gracias por pasarte! Me encanta la pareja,super dulce y romàntica Max no te pudo salir más guapo ♥ Que calidad! Cómo siempre! Muchísimas gracias! Me alegra mucho que te guste. Y bueno, ¿calidad? no sé. Ay, que tiernitos son Me encantan como han quedado. Como siempre, unos sims alucinantes, Breack!^^ Gracias Naike! Que bueno que te gusten Me encanta esta pareja, son super lindos (como todos tus sims) y parecen muy tranquilos también Gracias Victoria! Y sí, muy tranquilos quedaron ambos. (Y que raro.. porque casi todos mis sims parecen fiesteros y vividores) Muy guapos los dos. Gracias Tsuyu! Que bueno que te hayan gustado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios