Sweet Tsuyu

~✿ Legacy Beauty ✿~ Cancelado

206 posts en este tema

Publicado


Bueno ya dijeron los rasgos jaja. Una preguntita, hubo una parte de un diálogo que me llamó la atención "Betsy: Muajajaja, te la tienes merecida por pija." ¿Qué significa la última palabra allá?

Pija es como decir repipi, presumida, que solo le interesa las cosas de marca.

Si puedo decir otra digo Amante de Los Gatos

Betsy ya era amante de los gatos. Ella desarrolló el rasgo excéptica de lo sobrenatural que ya dijeron.

Becky es culo de sofá?

No, no es culo de sofá.

Pues yo creo que Bety es escéptica de los sobrenatural

Becky odia estar al aire libre

A ver si son esos jajaja

Sí el de Betsy ya lo dijeron antes. Y si ese es el rasgo de Becky el de odia el aire libre.

Si mal no recuerdo tu pediste fotos de Betsy, pues en cuanto pueda te las paso por este tema. Ya que al menos acertaste un rasgo y Sharlylina igual, cuando ella me diga de que sim quiere fotos se las paso también.

buah se me da tan mal adivinar rasgos.. xdd pero diria que es encuestre y rebelde nose no tengo ni la mas menor idea ajajjajaa, me ha encantado el capitulo y te mereces un monumento por haber conseguido criar bien a tus trillizas! jajajjaa sigue pronto

Ya los dijeron Anabeel, llegaste tarde y ecuestre ya lo dije muchas veces, Becky lo desarrolló al pasar a niña. Y rebelde no, no lo tiene nadie. Lo tiene Annie pero ellas no. No creo que me merezca tal monumento, sobre todo con Betsy que miren como me salió.

Bien para que sepan, les digo los rasgos de las trillis y luego haré otro juego para que adivinen ya el rasgo que sale al pasar a joven adulto. Luego les dejo las especificaciones del juego que es como los anteriores, pero lo diré de nuevo para así no haya confusiones y se haga bien.

Becky

Virtuosa

Fácil de impresionar

Ecuestre

Odia el aire libre

Betty

Neurótica

Distraída

Amante de los perros

Esnob

Betsy

Torpe

Malvada

Amante de los gatos

Escéptica de lo sobrenatural

Por cierto quiero hacer una encuesta y según lo que digan lo haré o no.

¿Quieren que Betsy sea bruja? Recuerden que es escéptica de lo sobrenatural y no lo va a pasar bien, pero siendo malvada y amante de los gatos le quedaría guay, además ya tiene a su familiar, Nina.

Ustedes dejen su opción en la encuesta y ya me dicen. Y ya si dicen que si pues lo que haré es ir de vez en cuando a la tienda de elixires hasta que encuentre el elixir y así convertirla en bruja.

A Tisquitar le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Siiii yo quiero bruja :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yey adivine! me gustarian fotos de Betsy y yo voto si a que sea bruja :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues a mi si me gustaría que sea bruja!! jajaja

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hay empate en la encuesta! yo vote que si, seria diferente :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno la cosa está reñida en la encuesta. La dejaré un tiempo más a ver que sale al final. Yo no voto porque me da igual que hacer, es lo que ustedes digan. Si no quieren que sea bruja pues no será bruja, pero no se descarta que sea otra criatura sobrenatural y si gana el si, pues lo será, pero no quiero perder lectores por esto, así que por eso lo dejaré hasta que publique el siguiente capítulo y ya lo que salga es lo que saldrá. Este es el penúltimo capítulo, hice muchas fotos y entonces dije bueno pues acaba la primera temporada en el 12 en vez del 11. Les queda una semana más o menos a las trillizas para crecer.

            Capítulo 11

            Baile de graduación y otra isla descubierta

            Bella se dedicaba a entrenar los saltos y galopar sola. Poco a poco iba aprendiendo más las habilidades de salto y correr (No sé como se dice la otra habilidad)

            vHMbmX8.jpg

            Betsy sin lugar a dudas estaba muy rebelde, no había ocasión en que no gastaba alguna broma a alguien de la familia.

            nED3yZu.jpg

            Becky: ¡Maldita Betsy! Ya verás cuando te pille.

            wAIvXqr.jpg

            También teníamos una pequeña de cuatro patas que si no te dabas cuenta, la encontrabas bebiendo del WC.

            debFuS2.jpg

            Bella y Nina se llevaban muy bien, demasiado. (Al verlo dije, saco foto)

            3Wup4EO.jpg

            Una compañera de clase de Betsy, la invitó a su casa.

            y1Lzrds.jpg

            Allí se presentó al hermano de su compañera que estaba en otro curso ya que era algo mayor que ella.

            Betsy: Hola soy Betsy. Compañera de tu hermana. Tu pelo me recuerda al de la bestia.

            Chico: Sí lo sé. Muchos me lo dicen. ¿Quieres beber algo?

            Betsy: No gracias, pero debería volver a casa ya, mis padres están apunto de volver y tendría que estar para que no me regañen.

            pD7qkYu.jpg

            Betsy decidió apuntarse al periódico escolar y así hacer alguna actividad escolar además de solo estudiar. Así tal vez su madre le levantaba pronto el castigo.

            CDA0bYm.jpg

            Pero por lo visto la policía si que llegó a decirles lo que hizo en su ausencia y estaba de nuevo recluida en casa sin poder salir.

            Annie: ¿Querías robar exámenes? Muy mal jovencita, yo no te eduqué así. ¡Castigada sin salir!

            Betsy: Pe-pe..., no seas tan cruel mamá. Aquí encerrada me agobio.

            Annie: ¡Ni peros! Si vuelve a pasar, al internado que vas.

            zbmpYQV.jpg

            Betsy: Se creen que voy a estar recluida, estos no me conocen bien.

            YYHFUeC.jpg

            Betsy: Listo. Misión inundar la escuela fue un éxito.

            Q1WghAP.jpg

            Policia: ¡Alto hay! Vaya tu otra ves, la verdad es que me da pena la de disgustos que das a tus padres. Pero bueno yo solo hago mi trabajo. Al coche ahora mismo y sin rechistar.

            Betsy: "¿Cómo pudieron pillarme otra vez? Ahora si, me veo pronto haciendo las maletas rumbo al internado."

            yqsWbaA.jpg

            Annie: ¡Otra vez! Esta es la tercera vez que te regaño. En cuanto podamos haremos los papeleos necesarios para mandarte al internado.

            kTxEVUD.jpg

            Para olvidarme un poco de esa hija rebelde que me había salido, me fui de submarinismo y allí conocí a una mujer que vi que tenía escamas, osea cola de sirena. Su nombre era Maya. Hay debajo del agua mantuvimos una conversación sobre cosas del mar y poco a poco fui haciendo amistad con ella.

            w7B79p3.jpg

            Becky empezó a entrenar con Bella los saltos y aprendió la habilidad de montar a caballo.

            pDzbpNn.jpg

            Hablando con Ben y viendo que Betsy se estaba portando bien, yendo a la escuela y aprobando los exámenes, decidimos quitarla el castigo y dar por olvidado el internado.

            Ben: Esta vez te perdonamos, pero intenta no hacer rabiar de nuevo a tu madre, la crisis de los ya casi 50 que tiene no le sienta nada bien.

            Betsy: Lo sé papá, no volveré a hacerlo. Lo prometo.

            zpXEaK8.jpg

            Betsy se animó a aprender arte callejero, como tanto Ben y yo aprendimos, así podría descargar su rebeldía y no hacer gamberradas por hay, porque ya la tenían hasta fichada en la comisaría. De momento solo la dejamos que exprese su arte en casa, ya que fuera podrían pillarla y no era algo que quisiéramos ahora tras las gamberradas que había echo.

            ipnJoQV.jpg

            Mientras buceaba, hallé una botella con mensaje en el que decía algo de una isla y entonces me di cuenta que obtuve una nueva isla.

            1SQSCET.jpg

            Su nombre era "La plomada", no era muy grande, pero el tesoro si que era grande. (Ya os digo que es la isla más difícil de descubrir y es la tercera que ha descubierto Annie, con lo de las trillizas, dejé de lado lo de descubrir islas y vamos la más difícil me salió de repente al recoger la botella, yo pensaba tendrá un fragmento de mapa y no era la isla. La cual siempre he visto que la gente la obtiene con trucos y yo sin ellos. Así que vamos que se puede obtener sin trucos. La botella salió en Arrecife Rocoso, por cierto.)

            TFqx2GS.jpg

            Ben pensó darle una sorpresa a Betsy, ya que adoraba tanto a los gatos, le adoptó uno nuevo para que así hiciera compañía a Nina también. Su nombre es Guisante.

            B7JNjRQ.jpg

            Asistente: Cuídelo bien. Ya veo que hasta tienen una yegüa bien mantenida, así que no debo preocuparme.

            Ben: Desde luego. En esta casa nos gusta la compañía de animales.

            aPYTTRd.jpg

            Además de a Betsy, a Nina también le cayó bien ese nuevo integrante felino. Se hicieron amigos bien pronto.

            EkJZKAI.jpg

            Abrí el cofre de la isla. Y obtuve simoleones, gemas y un cuadro de plomadas.

            woR4dGK.jpg

            Nina y Guisante se llevaban demasiado bien. Se pasaban el día jugando.

            g1o3h79.jpg

            Llegó el baile de graduación al cual fueron Becky y Betsy, la cual fue bastante informal. También estuvieron junto a sus compañeros de clase.

            SC0plbl.jpg

            Maya me comentó que si tomaba esa alga, tendría escamas como ella. Bueno no tenía miedo en probar.

            lWjzRrc.jpg

            Mientras tanto, una buceadora que también estaba allí, al parecer le llegó su hora o pasó demasiadas horas bajo el agua que acabó muriendo. (Imagino que será por vejez ya que su fantasma es gris como ven)

            WopVg7l.jpg

            Y claro apareció la parca y su tumba hay en la guarida de davy jones, para llevarse su alma.

            VfZGtoL.jpg

            El baile de graduación acabó y bueno Betsy hizo alguna broma en la fiesta, fue rechazada para bailar pero fue coronada reina del baile.

            IdTbJQE.jpg

            Becky también fue rechazada la pobre y solo se trajo una foto de recuerdo.

            A4TcOae.jpg

            Llegué a casa y entonces probé la alga que me dio Maya que rápidamente tuvo efecto y tras pasar unas horas levitando acabé con escamas en los pies, la cola me saldría solo al mojarme en el mar o en una piscina.

            hj38vug.jpg

            5Q0e4vh.jpg

            X15QSD7.jpg

            No voy a decir que hicieron, porque creo que ya se deduce ¿o no? Pues sí, Nina está esperando gatitos. Algo que esperamos ver todos pronto, sobre todo Betsy está muy emocionada.

            DdvUzcf.jpg

            Asciendo en el trabajo y las víctimas aumentan. Ya estoy en el nivel 8 de la profesión de socorrista y de repente me aparecen 3 personas que se están ahogando y alguno que finge un desmayo para hacerle el boca a boca. Por suerte ahora gracias a mi cola voy más rápido a salvarlos.

            SvcizqV.jpg

            Betsy se ha quedado pillada por un chico que conoció en el baile y él de ella también. Salen de vez en cuando pero no tienen nada serio de momento.

            qBDH9pM.jpg

            Y hasta aquí el capítulo. Espero que les haya gustado. Espero sus comentarios y que tengan buen fin de semana.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me encanta el ''nuevo novio'' de Betsy tiene muy buena pinta :D Ahora Annie es sirena que guay :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bieeen más gatitos *0*

                Me hizo mucha gracia cuando dices "Conocí a la sirena tal y cual y nos fuimos haciendo amigas" y sale el icono arriba de las dos de que se llevan mal xD

                Sigue pronto♥

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Awww que ternurita mas gatitos *-* y ahora Betsy tiene novio acaso sera candidato a esposo? jujuju

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me encanta el ''nuevo novio'' de Betsy tiene muy buena pinta :D Ahora Annie es sirena que guay :)

                    No es novio, de momento solo es interés romántico.

                    Bieeen más gatitos *0*

                    Me hizo mucha gracia cuando dices "Conocí a la sirena tal y cual y nos fuimos haciendo amigas" y sale el icono arriba de las dos de que se llevan mal xD

                    Sigue pronto♥

                    Sí es que al preguntar por las escamas no le daba la alga, se la dio cuando ya eran amigas.

                    Awww que ternurita mas gatitos *-* y ahora Betsy tiene novio acaso sera candidato a esposo? jujuju

                    Puede que lo sea, ya veremos que pasa.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que guay que Annie sea sirena, a mi personalmente solo me gusta jugar con sims humanos, pero para su profesión de socorrista le viene de 10.

                      Y me imagino lo que pasará el candidato a novio de Betsy con lo malvada que es xD

                      También me encantan los gatos *_*

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que guay que Annie sea sirena, a mi personalmente solo me gusta jugar con sims humanos, pero para su profesión de socorrista le viene de 10.

                        Y me imagino lo que pasará el candidato a novio de Betsy con lo malvada que es xD

                        También me encantan los gatos *_*

                        Yo también soy más de sims humanos, pero claro cuando hay alguno con una profesión y un deseo de toda la vida en que si se es una criatura sobrenatural pues la convierto. Por ejemplo si un sim mio quiere ser alquimista le queda bien ser brujo. Por eso pensé lo de hacer bruja a Betsy, aunque no será alquimista pero como es malvada y adora a los gatos lo vi guay para hacer maldiciones.

                        A Mariaj2801 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ojalá que Betsy sí sea bruja, amo jugar con ellas y crear elixires o hacer encantamientos. Yo también creo que a ella le quedaría bien por sus rasgos y los gatos. Sobre Annie, me encanta el color de su cola, y que bueno que eso le sirva en el trabajo. La foto de Nina y Bella me encantó ^_^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ojalá que Betsy sí sea bruja, amo jugar con ellas y crear elixires o hacer encantamientos. Yo también creo que a ella le quedaría bien por sus rasgos y los gatos. Sobre Annie, me encanta el color de su cola, y que bueno que eso le sirva en el trabajo. La foto de Nina y Bella me encantó ^_^

                            Bueno a ver que pasa, de momento la cosa está empatada, ya veremos pronto el resultado final. No creo poder poner capítulo hasta final de semana, como mucho el jueves, ya que no he avanzado mucho.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me ha gustado muchísimo el capítulo!!

                              Anda que Betsy a la hora de las gamberradas podría ser más disimulada que siempre la pillan jajaja

                              Me ha gustado eso de que Annie sea sirena.

                              Y el nuevo gato es una monada!! estoy deseando ver los gatitos que tendrán aun que con tanto animal no se como no te agobias xDD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Capítulo 12

                                Los últimos años de adolescencia


                                Ahora que era sirena, prefería más ir de un sitio a otro nadando que en barco, aunque igualmente tardaba bastante tiempo en llegar a los sitios más lejanos.


                                10S7RZP.jpg


                                La casa que más destacaba en la Isla, era el Castillo Ichtaca, Gillermo era amigo mío y de Ben, además de su jefe, aunque poco tiempo estará ya que está muy mayor y Betsy era compañero de su hijo o no sé si es su nieto.


                                k7GTY6b.jpg


                                Betsy pensó irse al internado aunque no se lo mandáramos.

                                Betsy: Verás madre, me quiero olvidar de Saturnino, es que he oído que le gusta mucho coquetear y no quiero un chico así como novio.

                                Annie: Como veas cariño, te echaremos de menos la verdad. Pero bueno un internado te vendrá bien ¿Al de arte quieres ir no?

                                Betsy: Así es.


                                CepEwYm.jpg


                                Nina tuvo una gatita, de nombre le pusimos Dinah.


                                hfs2Mvz.jpg


                                Como decidió Betsy, Ben y yo nos encargamos de matricularla y a los pocos días vino un taxi para llevarla a la Escuela de Bellas Artes.


                                TwiYs29.jpg


                                Becky también quiso ir al internado, pero claro le costaba dejar a Bella sola a nuestro cuidado, le prometimos que la cuidaríamos muy bien en su ausencia y que estuviera tranquila.


                                ViT5R6n.jpg


                                Así que se marchó a los pocos días como hizo Betsy a la misma escuela que ella. Se había encariñado algo con su hermana, aunque a veces tuviera esa actitud rebelde.


                                OsQ4GZm.jpg


                                Ahora solo estábamos, Ben, los 3 gatos, Bella y yo. (Y aún así me fue agobiante xD)

                                Ben cumplió los 50 en medio de la calle.


                                AH0dYkL.jpg


                                Nina estaba echa una aventurera y además cazaba muy bien. Siempre nos traía algo.


                                xKa4ZYN.jpg


                                Yo seguía explorando ahora sin miedo a ahogarme el inmenso océano, encontrando buenos botines.


                                K3hARAA.jpg


                                Que sorpresa me llevé, Saturnino el noviete de Betsy fue una de las víctimas que salvé.


                                q9O4MMt.jpg


                                Aunque ahora comprendía porque Betsy se quiso ir para olvidarse, sin duda le gusta coquetear y no solo con chicas de su edad. (Aquí el sim ya es joven adulto.)

                                Saturnino: Muchas gracias señora Beauty por salvarme. Oye si eso la invito a cenar.

                                Annie: Perdona ¿estás coqueteando conmigo? Yo ya estoy casada y tengo casi 55 años.

                                Saturnino: Mejor, más experiencia ¿que dice?

                                Le ignoré y seguí con mi trabajo, tenía a bastantes personas a quien salvar.


                                OIB9S2s.jpg


                                Mi pobre Ben, estaba pasando una crisis de mediana edad bastante dura, le entendía perfectamente ya que pasé por lo mismo. Aunque como mucho cambió su atuendo y se dejó barba.


                                8gjsU57.jpg


                                Dinah pasió a adulta. Si que pasa rápido el tiempo.


                                NtDkUtx.jpg

                                Rk0HXRo.jpg


                                Y los años pasaron volando, porque en nada teníamos a Betty y Becky en casa recién graduadas y con 18 años cumplidos, Betsy tardó un año más. (Es que es un día más joven que sus hermanas)


                                txgsYtF.jpg


                                Yo me encontraba en una encrucijada, tenía que pelear con un tiburón pero nada, solo nos quedamos mirando. (Si alguien sabe como conseguir pelear con un tiburón fácilmente que me diga, que así consigo la isla del refugio.)


                                B8tcefG.jpg


                                Pasado un año, la pequeña Betsy, ya no tan pequeña volvió bien hermosa de el internado, con buenas notas pero el camino que ha elegido para su vida no es el adecuado, pero igualmente la queremos, además que Ben y yo decidimos que sea la heredera de este legado que se acaba de iniciar, mientras que Betty y Becky tienen planeado trabajar y vivir sus vidas fuera de esta casa.

                                Muchas cosas han pasado estos, años pero más pasarán, ahora con Betsy quien será quien narre esta historia.


                                Muoa6pG.jpg


                                Y hasta aquí el último capítulo narrado por Annie, el siguiente lo narrará Betsy y ya os mostraré más fotos de ellas y sus fichas.

                                De momento aviso que ya tienen al fin a Ben, disculpen el retraso. Lo subí como adulto, no llegué a guardarlo como joven adulto y ya en el siguiente les compartiré a las trillizas también, aunque no sé de donde son sus descargas, descargo todo de packs de Ani en YouTube y en su blog.

                                Bien pues antes del siguiente capítulo os dejaré otro juego y en cuanto pueda entrego las fotos para las ganadoras del concurso anterior, perdonen que tarde en eso.

                                Gracias por leer.

                                Editado por Sweet Tsuyu

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Alaa te querías librar de las trillizas y las metes a todas en el internado, que mala xDDD

                                  Y no puedes pelear con tiburones, las sirenas son inmunnes a sus ataques :(

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Alaa te querías librar de las trillizas y las metes a todas en el internado, que mala xDDD

                                    Y no puedes pelear con tiburones, las sirenas son inmunnes a sus ataques :(

                                    Uh, pues nada, adiós isla, nadie tiene la habilidad submarinismo, solo ella. Así que no podré cumplir su deseo de toda la vida entonces o ya usar el truco, pero bueno ya veré que hago.

                                    Por cierto, el resultado de la encuesta fue:

                                    8 Sí, 7 No, así que Betsy será bruja, lo siento por aquellos que dijeron que no, pero al final lo será, ya que ganó el si por un voto más. Así que colocaré el local de elixires para hacer a Betsy bruja con el elixir, que ahora no recuerdo el nombre xD, o si saben una forma sin usar trucos claro me dicen.

                                    Editado por Sweet Tsuyu

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Que bueno que las trilizas ya se han graduado! Ahora te darán menos palo xD

                                      Ahora me voy corriendo a descargar a Ben, me encanta (no piensen mal, eh)

                                      Edito: Rocío, ahora que me fijé, en el primer mensaje los enlaces de los capítulos del 1 al 8 no funcionan.

                                      Editado por fredecontre

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Saturnino no pierde el tiempo, seguro coquetea hasta con la taxistas, jaja!
                                        Betsy me gusta mucho de heredera.
                                        Buena surte y animo con la segunda generación! ^_^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          terrible saturnino jaja.

                                          ya son grandes las trillizas!

                                          me gusta betsy para que sea la heredera!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ays Betsy que mayor *_* Espero que Annie tenga muchos nietos que son tres hijas e.e

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ya son mayores!!

                                              Tengo muchas ganas de ver el siguiente capítulo que ya será narrado por Betsy y a ver a que sim escoge de novio xDD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que bueno que las trilizas ya se han graduado! Ahora te darán menos palo xD

                                                Ahora me voy corriendo a descargar a Ben, me encanta (no piensen mal, eh)

                                                Edito: Rocío, ahora que me fijé, en el primer mensaje los enlaces de los capítulos del 1 al 8 no funcionan.

                                                Sí menos trabajo me darán, pero siguen siendo muchos sims. Igualmente pronto Betty y Becky se irán y ya el story progression se encargará de darles novio y tener hijos y Bella se ira con Becky ya que es de ella. El resto en la casa legacy.

                                                Sí me di cuenta, ya lo dejé así, ya que son muchos capítulos para coger el enlace y editar el post.

                                                Saturnino no pierde el tiempo, seguro coquetea hasta con la taxistas, jaja!
                                                Betsy me gusta mucho de heredera.
                                                Buena surte y animo con la segunda generación! ^_^

                                                Ese coquetea con cualquier chica, y si es madurita mejor.

                                                Muchas gracias a ver como me irá.

                                                terrible saturnino jaja.

                                                ya son grandes las trillizas!

                                                me gusta betsy para que sea la heredera!

                                                Os gustó a muchos, así que hay la tienen como heredera.

                                                Ays Betsy que mayor *_* Espero que Annie tenga muchos nietos que son tres hijas e.e

                                                Si tiene nietos, excepto los hijos de Betsy yo no pienso cuidarlos xD.

                                                Ya son mayores!!

                                                Tengo muchas ganas de ver el siguiente capítulo que ya será narrado por Betsy y a ver a que sim escoge de novio xDD

                                                Pues ya os digo que no será ni Saturnino ni su amigo imaginario. Ámbos tienen el rasgo bueno y Betsy es malvada y no quiero que su pareja tenga algún rasgo incompatible.

                                                Gracias a todos por comentar.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  JEJE, las 3 snobs de la familia xD Ese saturnio.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.