Sweet Tsuyu

~✿ Legacy Beauty ✿~ Cancelado

206 posts en este tema

Publicado (editado)


wbvc6Q1.png

Hola AS.
Después de que no salió bien mi antiguo legacy vengo con uno nuevo, más organizado y que espero que no me de bugs. Lo voy a hacer a modo de historia, aunque me quedará algo cutre seguro, pero en fin, algo saldrá.
Espero que les guste.

0W5M4kW.png

♦ Se seguirán las reglas generales del legacy challenge de AS más las mías siguientes:
♦ Lo haré como temporadas, cada temporada es una generación.
♦ Los rasgos serán elegidos al azar aunque en este foro no lo pidan como en otros sitios yo lo veo más entretenido, para así yo no saber que podría pasar en la siguiente generación y según vaya creciendo el siguiente protagonista ir pensando en que historia hacer con el.
♦ El modo de narración será en primera persona, narrará el fundador en primer lugar y cuando el heredero sea joven adulto pasará a narrar el mismo. Se coloreará cada nombre de cada personaje principal. Osea solo miembros del núcleo familiar.
♦ Se jugará en modo normal y siempre en ese modo.
♦ El heredero se elegirá por votación.
♦ Los nombres de cada miembro serán en orden alfabetico, empezando por la A y acabando con la J.
♦ El pelo de cada heredero será de un color teñido y será al tono de su color favorito. Las parejas no tienen porque tener este color. Se teñirá el pelo de cada miembro en la etapa de niño.

kMeKJul.png

(Aún no disponible)

0QFaMuk.png

h1HUB4t.jpg

Vrtz2ce.jpg

RrZE4Yg.png

Solo un apadrinamiento por usuario, podrán apadrinar al sim que quieran y yo les haré una placa de apadrinamiento para que la pongan en su firma si así lo desean, igualmente se mostrarán aquí también.

fredecontre, Padrino de Ben
KarLRFR.gif

Coltrane, Madrina de Becky

4LYqt84.gif

Tiquistar, Madrina de Betsy

Amd06oD.gif

RodriiSIMS, Padrino de Betty

HJ0TLnA.gif


EpTznZS.png

Sims
Annie Beauty
Ben Beauty

bhOcxrb.png

Juego #01: Los rasgos de Ben

Ganadora: MissBatman

Premio: Pronto

Juego #02 Cuarto rasgo de las trillizas


Ganadores: Sharlylina y Tiquistar
Premio:

ez7sD57.jpg

Ci7R3px.jpg

Fac5gS1.jpg

Juego #3 Último rasgo de Betsy
Ganador: Isdica
Premio:....


shp1DQz.png

Primera Temporada
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12

Segunda Temporada

Capítulo 13

Editado por Sweet Tsuyu
A FredeContre le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Madre mía, ya por la pedazo de presentación que has hecho ya me he quedado de piedra!!

    tengo unas ganas increibles de que empieces :D muy pero que muy currado!!


    sin palabras! ue

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Capítulo 1

      Iniciando mi nueva vida

      Me llamo Annie y me apellido Beauty. Algo que destaca en mi familia es que somos bastante guapos. Como tradición al cumplir los 10 años nos teñimos el pelo del color que más nos gusta y como a mi me gusta el rosa fuerte pues rosa fuerte lo tengo. Mi nueva vida comienza llegando a Isla Paradiso, un conjunto de islas tropicales con varias playas, resorts y zonas de submarinismo, un paraíso para mi. Cuando me hablaron de este lugar y que un total de ocho islas se encontraban escondidas en la niebla tomé la decisión que cuando me independizara me vendría a este lugar y hallaría todas.

      vSZv3f7.jpg

      Lo malo es que el dinero de mis ahorros y el que iría para la universidad que nunca fui no fue suficiente para una casa en condiciones. El terreno era grande pero la casa pequeña, solo constaba de cocina y baño y una cama barata.

      YpQFJUK.jpg

      Me traje mi portátil y lo puse en una pequeña mesa que había, era algo muy imprescindible para mi, ya que podría navegar en internet en mis ratos libres y buscar ofertas de trabajo entre otras cosas. Aunque entre las ofertas que había no tenía muy claro en que trabajar.

      Qr4xDMw.jpg

      Decidí salir a dar una vuelta por esa isla a ver que cosas me encontraba, ya de por sí, su paisaje era precioso, mejor que mi antiguo hogar, Bridgeport, sin duda tomé una buena decisión.

      chWuBXv.jpg

      Por el parque incluso me encontraba unas flores que olían de maravilla. Por suerte no me dio un ataque de alergia.

      kK5ZCZR.jpg

      Por la noche, recibí la visita de un habitante que no era de allí precisamente.

      Alien: Hola humana, vengo en son de paz. Me encontraba explorando la tierra, hasta que vi vuestra casa tan colorida que captó mi atención.

      Annie: Oh vaya sorpresa, nunca hubiera imaginado encontrarme con un alien. Eres el primer ser que visita mi casa. Pasa, pasa, es tarde pero me gustaría charlar con usted.

      Alien: Lo siento tengo prisa, ya será en otra ocasión.

      yNecR24.jpg

      Después de esa visita, me di cuenta de algo. No había hecho aún mucha vida social allí, aunque vamos solo llevaba un día, así que era normal, pero pronto lo solucionaría. Mi rutina de momento hasta encontrar empleo era levantarme tarde y desayunar un buen bote de helado, me levantaba ya a la hora de almorzar, así que mi desayuno siempre consistía en comida pre-cocinada.

      3ebTF59.jpg

      Mirando en internet, encontré que una de las islas de allí podría ser hallada si se tenía un resort de 5 estrellas, así que me hice con uno gratuitamente que entonces tenía 3 estrellas y media.

      DONPb41.jpg

      Casi todos los días recibía cartas y no eran precisamente cartas de algún admirador o algún regalo de alguien que impresioné, si no facturas.

      es3mKeG.jpg

      Mi nuevo resort de nombre El paraíso de Annie, tenía sin duda un buen toque tropical. Y bueno poco a poco fui contratando empleados y agregando los servicios necesarios para que los huespedes quedaran satisfechos y así subir las estrellas.

      7dTT83Y.jpg

      Fui al gimnasio a ejercitarme un rato, es algo que me apasiona y que me gusta dedicarle muchas horas.

      31HwZei.jpg

      Allí me encontré con alguien que me dejó impresionaba, lo adoraba desde que hoy hablar de él. Alfonso Alto un alto magnate de esa isla. Era increíble que me encontrara con él justo en ese lugar.

      VLslaYF.jpg

      El hombre era algo estirado, y no quería hablar con nadie a no ser que le dijera algo que le llamara la atención.

      f0ILAFc.jpg

      Annie: A mi me gusta mucho el deporte y pienso que si no tienes carisma no puedes ser muy popular.

      Alfonso: Oh, igual a mi. Creo que nos llevaremos bien.

      Conseguí impresionarle y también conseguí su amistad. Como coincidíamos en varias cosas no tardé mucho en trabar amistad con él.

      yUmvLKU.jpg

      Participé en un concurso de tragones que se celebraba en el parque, bueno solo contra una chica que era la única que estaba a esas horas.

      p7lb0Ty.jpg

      Y como lo mío no es engullir tanto, pues quedé perdedora ante esa joven.

      3MxMTN6.jpg

      Y luego tuve un malestar de estómago que me hizo vomitar hasta el desayuno.

      sYAuukN.jpg

      Era hora ya de encontrar un trabajo y al fin hallé el adecuado. Si me hacía socorrista y salvaba a 35 personas podría encontrar una isla. Así que acepté el puesto que me daban.

      FxygLUB.jpg

      Adoraba nadar y el subamarinismo era otro de mis hobbies y más si haciendo submarinismo en las zonas submarinas hallaba la forma de encontrar islas. Por el momento solo buceaba en la superficie, pero según vaya aprendiendo podré ir a puntos de submarinismo.

      29Cxak4.jpg

      Y hasta aquí el primer episodio. Espero sus comentarios.

      Editado por Sweet Tsuyu
      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Madre mía, ya por la pedazo de presentación que has hecho ya me he quedado de piedra!!

        tengo unas ganas increibles de que empieces :D muy pero que muy currado!!

        sin palabras! ue

        Si la verdad es que me lo curré bastante, bueno los banners son de un anterior reto que puse, pero vamos los hice yo. En este legado le he querido dar más mi estilo. Gracias por pasarte.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me ha encantado! la sim es preciosa, y la calidad de fotos espectacular, que ganas tengo de ver como va evolucionando su resort, isla paradiso es precioso! ¿no te da mucho lag? yo dentro de poco tendré la expansión y tengo un miedo a que me traiga problemas!!

          Sigue pronto!! a ver como le va a la matriarca :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Wow qué producción, me gusta como haces todo con el photoshop, tenés muy buen gusto ;)

            Espero que lo sigas pronto!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me ha encantado! la sim es preciosa, y la calidad de fotos espectacular, que ganas tengo de ver como va evolucionando su resort, isla paradiso es precioso! ¿no te da mucho lag? yo dentro de poco tendré la expansión y tengo un miedo a que me traiga problemas!!

              Sigue pronto!! a ver como le va a la matriarca :D

              Me alegra que te guste la sim y las fotos, parte lo consigo por un mod de luces y si el resort va bien, aunque eso en el legado no lo iré comentando mucho, de momento tiene cuatro estrellas y media, ya llevo bastante parte del segundo capítulo hecho. Pues el lag depende de cada PC, pero en general les da a todos, en mi caso da algo de lag pero se aguanta y tengo algún parón. Pero bueno mientras me vaya bien jugaré allí, si no pues trasladaré a la familia, pero al menos cuando Annie cumpla su deseo.

              Wow qué producción, me gusta como haces todo con el photoshop, tenés muy buen gusto ;)

              Espero que lo sigas pronto!

              Me alegra que te guste y también gracias por pasarte.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Wow que organización :o Mucha gente podría tomarte de inspiración para su legado :P

                Me encanta el toque extraño de luz que tiene el juego, como lo consigues?

                La sim es preciosa, me encanta.

                ¡Sigue pronto!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Wow que organización :o Mucha gente podría tomarte de inspiración para su legado :P

                  Me encanta el toque extraño de luz que tiene el juego, como lo consigues?

                  La sim es preciosa, me encanta.

                  ¡Sigue pronto!

                  Pues mientra sea inspiración y no copia, por mi genial. Además que quien quiera les pudo dar consejos de como tener las fotos así.

                  El efecto de luz con un mod de luces que bajé de un tumblr, ahora no recuerdo el nombre. Es este de aquí http://brntwaffles.tumblr.com/post/45205109060/this-lighting-mod-is-a-blend-of-aurora-skies

                  Hay de varios estilos, yo bajé el segundo archivo. Y luego ya hice una mejoría al color, cambiando el equilibrio de color y subiendo la intensidad con el photoshop y nada más. Os recomiendo los tutoriales de Luxy de la revista. Yo algunas cosas las saqué de allí.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Coincido totalmente en la presentación - te quedó muy bien :D

                    Espero que tengas más suerte con este legacy ;)

                    P.D. ¿soy yo o las fotos se ven muy verdosas? :huh:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Coincido totalmente en la presentación - te quedó muy bien :D

                      Espero que tengas más suerte con este legacy ;)

                      P.D. ¿soy yo o las fotos se ven muy verdosas? :huh:

                      Gracias Lucia, a ver si esta vez me sale mejor.

                      Y si, tienen un toque de luz verde, tanto por el mod ese, como el efecto de color que les di.

                      Aquí va el segundo capítulo.

                      Capítulo 2

                      ¿Mariposas en el estómago?

                      Una actividad náutica que también me gustaba era el windsurf. Era genial sentir el aire fresco rozando tu cara y la sensación de adrenalina recorriendo por tus venas.

                      t0JJp1Y.jpg

                      Una mujer llamada Florita, intentó coquetear conmigo, pero claro yo no acepté sus halagos y más si iban en ese plan. Había oído que tenía fama de promiscua, así que prefería tenerla lo más lejos posible.

                      noHnIKc.jpg

                      Comencé a hacer una amistad con un tal Matteo Torres y bueno al parecer a Florita le interesó, ya que al poco comenzaron a salir, vamos que en nada Florita le echó el ojo y se lo ligó.

                      5FePo0b.jpg

                      Y justo en ese momento, Florita se puso de parto. Escuché que su padre era Alfonso Alto, pero que ni eran pareja ni nada, ya que como mencioné es una promiscua y ya anteriormente había tenido una hija con un tal Teodor Medina.

                      1PjkeD0.jpg

                      En mi trabajo como socorrista no me iba nada mal. Era algo que me agradó, yo estaba echa para nadar y el deporte me encantaba, además que poco a poco iba cogiendo más habilidad en el carisma.

                      b3RGNzG.jpg

                      Cada día me tocaba salvar al menos a tres personas.

                      DJalA4U.jpg

                      Y a veces incluso hacer el RCP. Pero varios solo se aprovechaban de la situación.

                      sky0PB8.jpg

                      Encontré por internet una web de citas. Miré los perfiles de chicos que vivían allí en Isla Paradiso y con el tiempo recibí varios mensajes. Solo me interesó el dos personas, Rajan Patel y Masao Hamada.

                      p76HRoG.jpg

                      Con el tiempo fui dominando la cocina, apenas sabía hacer unos cuantos platos, pero ya no tenía miedo de provocar un incendio, aunque a veces seguía con comidas rápidas debido a que casi todos los días tenía que ir pronto a trabajar.

                      C8qmlgq.jpg

                      Alfonso me invitó en el día del ocio a su fiesta y allí me encontré con un chico que lo primero que me hizo sentir era como mariposas en el estómago o algo así. Era uno de esos chicos que conocí en internet, Masao Hamada.

                      j24xdmv.jpg

                      Empezamos a hablar y entonces me enteré que él ya estaba casado. ¿Entonces para que colgaba un perfil en una web de citas?

                      Annie: Si estás casado ¿Porque te hiciste un perfil en esa web?

                      Masao: Bueno es que me gusta divertirme con las chicas y hacerles ver que ando soltero. Perdona si te ofendí.

                      Annie: No importa. Al menos siempre podemos ser amigos.

                      Masao: Claro. Me alegra que no te molestara.

                      KlI2RPj.jpg

                      Aunque para mi ser amiga de alguien así, un chico tan encantador, amante de las plantas, entregado a la familia pero algo torpe para mi no solo podría ser un amigo. Me comentó que vino de Japón junto a su familia y que casi no conocían a nadie, ya que al parecer los lugareños no se trataban mucho con gente asiática. Pero para mi era diferente.

                      Masao: Bueno me tengo que ir. Mi mujer y mis hijos me esperan para cenar.

                      Annie: Sí yo también debo irme, mañana me levanto temprano para ir a trabajar. Nos vemos en otra ocasión.

                      0sA49gm.jpg

                      Unos días después de esa fiesta y de encontrarme con quien podría ser mi alma gemela, no dejé de pensar en él. Lo tenía en mis sueños, era alguien que no me podría sacar de la cabeza. Estaba obsesionada tal vez. Una amistad con él me era imposible, pero claro si le decía mis sentimientos o me rechazaba o si aceptaba arruinaba una familia y no quería eso. Esa mañana de repente me encontré rescatando a alguien que no me esperaba, a Honey Hamada, la mujer de Masao. Fui rápida y enseguida la saqué del agua.

                      krH3Ob1.jpg

                      Como había tragado bastante agua, le tuve que dar el RCP.

                      MxjSsrI.jpg

                      Y luego entonces habló conmigo y me agradeció por salvarla.

                      Honey: ¿Annie verdad? Gracias por salvarme, si no es por ti no lo cuento. Y oye mi marido me habló de ti, me alegra mucho que haya hecho una amiga tan encantadora como tu.

                      Annie: Oh no tienes porque agradecer nada, yo me gano la vida de esta forma (y además así puedo encontrar la isla). Y vaya no esperaba que te hablara de mi.

                      Me puse algo roja, pero lo disimulé diciendo que debía volver al trabajo.

                      Xju8Hj7.jpg

                      Y hasta aquí el capítulo. Lo de que Alfonso es el padre del hijo de Florita y que Matteo luego comenzó a salir con ella, me entero por el story pogression. Eso último cuando lo vi me llamó la atención, ya que mi sim es la que hizo que se conocieran prácticamente. Y bueno espero sus comentarios.

                      Editado por Sweet Tsuyu

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Por dios, cuando ha salido Matteo por ahí casi me da un infarto... Te cuento, en una partida mi sim le conoció y parecía muy guapo, apto para tener buena descendencia. MENTIRA. Tuvo una hija que, buaf, daba asco. Si eso mañana pongo una foto. La cara la tenía super alargada y los labios muy extraños.

                        Dejando de lado eso, que pena con el chico este. Para una vez que encuentra a alguien y tiene familia u.u La mujer es majosa, por favor no destruyas la familia xD

                        Odio aue los sims casados se apunten a la web de citas, yo a una sim mía la apunte para que conociera alguna chica para tener un rollete y cuando encuentro a una tía estaba embarazada ._. Y encima la tía se puso de parto en mi casa, yo esque flipo xD

                        Sigue pronto!

                        Por cierto, me he enamorado de su peinado ^^ De dónde es?

                        Editado por MissBatman

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Por dios, cuando ha salido Matteo por ahí casi me da un infarto... Te cuento, en una partida mi sim le conoció y parecía muy guapo, apto para tener buena descendencia. MENTIRA. Tuvo una hija que, buaf, daba asco. Si eso mañana pongo una foto. La cara la tenía super alargada y los labios muy extraños.

                          Dejando de lado eso, que pena con el chico este. Para una vez que encuentra a alguien y tiene familia u.u La mujer es majosa, por favor no destruyas la familia xD

                          Odio aue los sims casados se apunten a la web de citas, yo a una sim mía la apunte para que conociera alguna chica para tener un rollete y cuando encuentro a una tía estaba embarazada ._. Y encima la tía se puso de parto en mi casa, yo esque flipo xD

                          Sigue pronto!

                          Por cierto, me he enamorado de su peinado ^^ De dónde es?

                          Con Matteo no va a tener nada, lo prefiero como amigo de ella, si lo quisiera además lo editaría, viendo las normas se permite editar los sims físicamente siempre y cuando no se modifiquen rasgos ni habilidades, pero no será el novio de ella, te lo aseguro. Bueno ya veré si destruiré un hogar o no xD

                          Es de Skysims de TSR.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Qué loco, justo le salva la vida a la esposa del que le gusta. encima la señora es buena onda, pobre XP

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Wowww que pasadón jajjaa, me encanta los efectos de tus ffotos, nunca me cansaré de decirlo, por otro lado, a mi no me gusta ese chico para ella, asi que me gusta la idea de que sean solo amigos y asi no destruyes familias, que después te sientes mal y todo ajjajaja (maldita experiencia jaja)
                              sigue prontito, a ver si surge el amor, y así vemos a la segunda generación venir :P

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Se nota que es de Bridgeport...

                                tumblr_mys5c556Vh1t15b8co1_500.gif

                                Viendo Legacys me dan unas ganas tremendas de volver a intentarlo, aunque yo solamente lo intenté una vez y me vine abajo por que perdí la partida u.u

                                El tuyo pinta bastante interesante, la presentación y como está redactados invita a seguir leyendo, espero el siguiente capítulo ;)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me ha causado mucha gracia la Florita, que seguramente liga hasta con el aire jajaja.

                                  Pinta muy bien este legacy, el anterior comencé a leerlo, el de Sakura pero lastimosamente tuviste problemas con la partida. Mucha suerte con este :lol:

                                  A MissBatman le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me gusta mucho este Legacy!!

                                    Lo seguiré, Annie es muy guapa!! y su color de pelo me gusta mucho.

                                    Me gusta mucho como escribes el Legacy :smile:

                                    A ver al final con que sim se queda y si consigue desbloquear una isla oculta. ^_^

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Editado por Sweet Tsuyu
                                      A MaríaS23 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me gusta el rubito para ella, aunque le haría algún cambio!!

                                        Quiero ver que más cosas le pasan Annie :smile:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que guapo el chico!! aunque no sientan atracción ¡DEBEN SALIR JUNTOS! ajajjajaj, me ha gustado el capítulo!! es la primera vez que veo a una matriarca ir a la universidad! mola mola!

                                          Espero con ansias el siguiente cap

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            He encontrado el peinado de Annie, si alguien se ha enamorado como yo aquí está :wub:

                                            http://thesimsresource.com/artists/Skysims/downloads/details/category/sims3-sets-hair/title/skysims-hair-168/id/1226191/

                                            w-600h-450-2381823.jpg

                                            Parece que viene con un accesorio pero hay versión con y sin xD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me ha gustado mucho el legacy, está muy interesante, organizado y original y que buen que en este si me carguen la imágenes, que en el otro solo me cargaban algunas, incluso en el móvil, lo que es raro con mi cutre wifi xD.

                                              Por cierto, me gustaría apadrinar al que elijas como pareja de Annie ;)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                A mi el rubiales no me gusta mucho, pero a lo mejor tienen buena genética los dos juntos e_e

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me gusta el rubito para ella, aunque le haría algún cambio!!

                                                  Quiero ver que más cosas le pasan Annie :smile:

                                                  Sí no te preocupes, que seguro algún cambio tendrá. Aunque no mucho físico. Es uno de los primeros townies que me salen guapos.

                                                  Que guapo el chico!! aunque no sientan atracción ¡DEBEN SALIR JUNTOS! ajajjajaj, me ha gustado el capítulo!! es la primera vez que veo a una matriarca ir a la universidad! mola mola!

                                                  Espero con ansias el siguiente cap

                                                  Pues estaba entre Cid Serverus, Jacob Salaman, el chico con el que jugaba con la pelota de beisbol y ese fue el único mejor que vi para ella y sus rasgos son buenos.

                                                  He encontrado el peinado de Annie, si alguien se ha enamorado como yo aquí está :wub:

                                                  http://thesimsresource.com/artists/Skysims/downloads/details/category/sims3-sets-hair/title/skysims-hair-168/id/1226191/

                                                  w-600h-450-2381823.jpg

                                                  Parece que viene con un accesorio pero hay versión con y sin xD

                                                  Sí hay dos versiones, yo descargué los dos, pero al final usé el sin accesorio.

                                                  Me ha gustado mucho el legacy, está muy interesante, organizado y original y que buen que en este si me carguen la imágenes, que en el otro solo me cargaban algunas, incluso en el móvil, lo que es raro con mi cutre wifi xD.

                                                  Por cierto, me gustaría apadrinar al que elijas como pareja de Annie ;)

                                                  Hice las imágenes mas pequeñas por eso, para que la gente con wifi lento lo lea mejor.

                                                  Y bueno creo que la pareja de Annie, ya está algo clara de quien va a ser. :D

                                                  Gracias por seguirme en este legado también frede y que ya no tengas problemas para leerlo.

                                                  A mi el rubiales no me gusta mucho, pero a lo mejor tienen buena genética los dos juntos e_e

                                                  Si ni sabes que rasgos tiene, como vas a saber si te gusta o no. El físico es lo de menos, aparte que yo le modificaré algunas cosas.

                                                  Gracias por sus comentarios.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.