júliacb

Sims conociendo Mundo~1er programa~ (¡Por fin!)

¿Quien se irá?...   16 votos

  1. 1.


Please sign in or register to vote in this poll.

118 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola! Se que abrí un concu hace poco, pero se me ocurrió este que espero que os guste (Busqué por el buscador y no me salió nada n_n)

Bueno, primero pongo las normas etc. y luego explico de que va el concu jajaja

·Normas:

-Me tendréis que enviar un sim con el link de descarga por mensaje privado.
-En el sim, se permite todo tipo de descargas.
-Aparte del sim me deberás enviar una foto del sim con una biografía (No muy larga máximo 20 líneas) Y importante ponerle edad.
-El sim puede a ver sido visto.
-Debes ponerle nombre.
-El sim no puede ser sobrenatural y debe ser joven adulto.
-Las descargas me las deberás pasar aparte, ya que no se exportan

·De que trata el concurso:

Nuestros queridos sims se quieren ir de viaje, conocer mundo, donde tendrán que pasar por muchas pruebas.
Estos sims viajarán por:

-Sunset Valley
-Riverview
-Twinbrock
-Bridgeport
-Sala secreta

Cada lugar tiene 2 pruebas. Cuando se vaya a hacer la siguiente "gala" yo preguntaré a los participante una pregunta acerca de un juego o algo de los sims, el que más se acerqué a la respuesta cuando haga la gala será el que gane (Lógico).

Ahora os preguntareis ¿Y de que van las pruebas?

Eso es una cosa que solo puedo contestar por encima: Las pruebas, tendrán que hacer alguna cosa como por ejemplo buscar 5 cosas por todo el barrio, (El que haya respondido mejor la respuesta ganará esa prueba) cada prueba te hace llevarte 5 puntos si es individual, y 2 puntos si es colectiva. Las colectivas, serán cosas más sencilla, entonces preguntaré a un equipo que forme yo, una pregunta y de los equipos el que acierte gana, es decir que nada lo decido yo, solo hacer fotos, textos... etc. Y bueno las relaciones amorosas... jajaja

·¿Cómo se votará?

La cosa es muy sencilla, cada vez que acabe una gala, yo pondré una encuesta, que durará casi una semana, se pondrán todos los nombres de los sims participantes y votareis por el que más os ha gustado. El que gane recibirá 1 punto, y el que pierda, se vuelve para su casa.

·¿Para que sirven los puntos?

Los puntos que se irán dando, es como una ayuda, se pueden usar de dos maneras: 1-Para ganar una prueba directamente (10 puntos) 2-Para que si te van a echar del concurso poder salvarte (15 puntos)
Y vosotros los autores de los sims decidiréis en que utilizarlo, con solo mandándome un MP diciendo quiero usar los puntos para que mi sim gane la siguiente prueba, y lo mismo con la otra opción pero en este caso os diré vuestro sim va a ser expulsado, ¿Quieres usar los puntos?
¿Cómo se consiguen? Ganando pruebas, ser el que más guste a la hora de la encuesta...

·Las preguntas:

Cómo he dicho anteriormente, por cada prueba que se haga, yo mandaré un MP a los concursantes, y ellos me contestarán una pregunta. La pregunta estará relacionada con los sims. El que más se acerqué a la respuesta ganará la prueba en los sims. Si por ejemplo dos personas contestan lo mismo, yo automáticamente le haré una pregunta a esas dos personas o las que hayan coincidido para quitar el desempate. ¡La pregunta puede ser de cualquier cosa sim!
En caso de que un autor de un sim no responda la pregunta, el sim quedará último en esa prueba.

·¿Donde vivirán vuestros sims?

Se que es algo estilo, Gran sim, o Simsupervivientes, lo siento, pero lo he intentado hacer diferente, entonces para cambiarlo más de Gran sim, los sims vivirán o en una casa con 2 habitaciones con dos camas (son 8 sims) y vieja la casa, o en sacos de dormir perdidos por el monte, depende el lugar, porque no solo van a estar en un lugar.

·Sólo puedes enviar un sim, y aclaraciones:

Sólo podréis enviar un sim, es decir no podéis enviar dos sims chicas, pero si, un sim chica y otro chico. Sólo entran 8 personas. Si una persona me dice "me apunto a los dos" y otro "me apunto a chico" Pero resulta que si el que se ha apuntado a los dos, no deja entrar a alguien al concurso, uno de esos dos sims será eliminado, el que quieras.
Y por si le queréis poner ropa de expansiones o algo, tengo todos los juegos menos Trotamundos.

·Fechas:

Inscribirse: Desde hoy hasta el 8 (Se que es poco tiempo, pero si os va mal lo alargo)
Enviar sim: Desde que te inscribes hasta el 9
Votaciones: Ya he explicado, así que no habrá fecha fija.


Si es poco tiempo comentármelo que lo alargo.

·Premios:

Los del foro, 5000 simoleones ganar, 2000 participar.

·No será anonimo:

Es decir, vosotros podéis decir lo que queráis, que si el sim es vuestro... como queráis, pero yo no pondré cuando publique la biografía "Este sim es de tal" Es decisión vuestra.

·¿Cada cuanto se emitirá?

Intentaré todos los sábados pero si por algún casual no puedo, se pasaría a otro día.

+Si tenéis alguna pregunta no dudes en preguntar.
+Si es muy parecido a los otros, lo siento pero lo he intentado cambiar un poco.
+Y si os preguntáis ¿Vas a hacer esto tu sola? Si, pero si alguien se ofrece voluntario a ayudar, yo se lo permito xD pero no podrá participar con un sim.

·Femenino:

Sweet Tsuyu
Liyah
Magali
Fredecontre






·Masculino:

Magali
Fredecontre

Franjoslop
MariaSimera








Solo podrás participar si tienes 30 mensajes, y una semana de actividad.
PD: Creo que me he enrollado demasiado xD

Editado por Luxy
A Liyah le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Interesante el concurso. Yo me apunto, pero las descargas que use te las paso aparte, ya que no se exportan. Por cierto yo con chica.

    Editado por Sweet Tsuyu

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Genial! Me encanta el concurso, lo veo muy bien organizado y no veo que se parezca a los otros, es muy original! yo participaré con chica, si veo que luego te faltan sims para completar los 8 haré un chico también.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues creo que me voy a apuntar ... De todas formas te lo digo más tarde :smile:

        Y una duda a los sims hay que mandarlos sin habilidades? y otra cosa ¿que expansiones tienes? (es por coger ropa de esas expansiones para que luego no hayan líos xDD)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Vale chicas!

          Tisquitar, tengo todas menos trotamundos ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Está muy bueno el concu, no sé si voy a participar porque ahora estoy un poco liado con el que estoy organizando y quiero participar en el de Tsuyu, pero si participo de digo :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Se mira interesante el concurso, pero lo disfrutare como espectadora no más, ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Yo me apunto con chica y chico. :)

                Le pongo un sólo atuendo por categoria? o sea, 1 atuendo cotidiano, 1 atuendo formal, 1 atuendo para dormir etc. o puedo poner mas de uno?

                Cuando te pase el link de mi sim, tmb tengo que pasarte las descargas package que use, pero las descargas sims3pack tambien?

                Editado por magali

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Siento el retraso gente, pero no he estado en mi casa... u.u bueno, voy uno a uno xD

                  Pues creo que me voy a apuntar ... De todas formas te lo digo más tarde :smile:

                  Y una duda a los sims hay que mandarlos sin habilidades? y otra cosa ¿que expansiones tienes? (es por coger ropa de esas expansiones para que luego no hayan líos xDD)

                  Oki ^.^ Espero que te apuntes

                  Las habilidades, es cosa vuestra, si los queréis mandar con no se a tope en alguna, pero a lo mejor no influyen o puede que si, así que como queráis sois libre xD y como te he dicho antes (Es que estaba con el móvil de mi prima xD) Tengo todas menos trotamundos, y todos los dicos de accesorios ;)

                  Yo me apunto con chica y chico. :)

                  Le pongo un sólo atuendo por categoria? o sea, 1 atuendo cotidiano, 1 atuendo formal, 1 atuendo para dormir etc. o puedo poner mas de uno?

                  Cuando te pase el link de mi sim, tmb tengo que pasarte las descargas package que use, pero las descargas sims3pack tambien?

                  Oki ^.^ Pero si luego alguien se quiere apuntar a uno ya sabes... xD pero de momento no importa n_n

                  Sip, dudo que se lo cambie yo, pero no se, pero si quieres ponerle dos, pues ponselo xD

                  Si, me las pasas toditas n_n

                  Está muy bueno el concu, no sé si voy a participar porque ahora estoy un poco liado con el que estoy organizando y quiero participar en el de Tsuyu, pero si participo de digo :)

                  Oki Frede ^.^ a ver si te apuntas n_n y te comprendo, organizarlo aveces agobia juju xDD

                  Okii Camiii, te pasarás cuando se vote ¿no? xD Gracias n.n

                  Bueno chicus graciaas n_n cualquier duda la respondo ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me parece una idea genial.

                    Si no he entendido mal seran 8 sims y los participante tendran que ir haciendo pruebas. Me parece bastante interesante por lo que me apunto pero en reserva, quiero decir que si cubrez el cupo de los 8 sims y te sobran pues yo soy uno de los que sobra, si por el contrario no te sobra o no llegas a los 8 cosa que dudo pues entonces cuenta con migo de todas formas yo te mando el sim. Vistelo como tu quieras pues ahi seguro que tienes mejor gusto que yo. :lol:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me parece una idea genial.

                      Si no he entendido mal seran 8 sims y los participante tendran que ir haciendo pruebas. Me parece bastante interesante por lo que me apunto pero en reserva, quiero decir que si cubrez el cupo de los 8 sims y te sobran pues yo soy uno de los que sobra, si por el contrario no te sobra o no llegas a los 8 cosa que dudo pues entonces cuenta con migo de todas formas yo te mando el sim. Vistelo como tu quieras pues ahi seguro que tienes mejor gusto que yo. :lol:

                      Oki Fran n_n

                      Yo la verdad creo que no va a llegar a los 8 xD pero al menos que sea par me sirve jajaja

                      Bueno entonces yo te apunto a los dos?

                      Vale, como quieras n_n retocarlo noo eeh solo la ropilla jajajja

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me encanta este concurso *o*

                        Aunque dudo que pueda participar... sigo teniendo problemas con subir los sims y eso, y no quiero apuntarme todavia para luego retrasar el concurso porque me traiga problemas :c Si veo que lo soluciono me apunto... porque le tengo muchas ganas. Aunque me tengo que dar prisa D:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encanta este concurso *o*

                          Aunque dudo que pueda participar... sigo teniendo problemas con subir los sims y eso, y no quiero apuntarme todavia para luego retrasar el concurso porque me traiga problemas :c Si veo que lo soluciono me apunto... porque le tengo muchas ganas. Aunque me tengo que dar prisa D:

                          *.* XD

                          Pero subirlo a mediafire o algo te da problemas? Creo que es muy poco tiempo para apuntarse, venga, lo alargo al 8. Si necesitas más plazo o algo me lo dices, espero que te apuntes, cualquier cosa te ayudo incluso con mediafire xDDDD

                          Por cierto chicos, por si hay algún desconfiado xD os subiré una captura de pantalla de las respuestas, para que veáis que no lo hago a lo hay como este me cae mejor pues aunque este mal se lo doy como bien, vale? ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            *.* XD

                            Pero subirlo a mediafire o algo te da problemas? Creo que es muy poco tiempo para apuntarse, venga, lo alargo al 8. Si necesitas más plazo o algo me lo dices, espero que te apuntes, cualquier cosa te ayudo incluso con mediafire xDDDD

                            Por cierto chicos, por si hay algún desconfiado xD os subiré una captura de pantalla de las respuestas, para que veáis que no lo hago a lo hay como este me cae mejor pues aunque este mal se lo doy como bien, vale? ;)

                            Oooh muchas gracias :) Pues me pongo ahora a intentar subirlo a mediafire y eso y si me va te digo hoy o mañana si me apunto ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Bueno, me apunto a los dos, lo veo muy divertido e interesante ;)

                              Editado por fredecontre

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Oooh muchas gracias :) Pues me pongo ahora a intentar subirlo a mediafire y eso y si me va te digo hoy o mañana si me apunto ;)

                                Oki ^^ cualquier cosa ya sabes n_n

                                Bueno, me apunto a los dos, lo veo muy divertido e interesante ;)

                                Okii :D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Vale otra cosilla:

                                  Si utilizamos descargas, ¿te ponemos el link de la pagina o te las podemos meter en un pack junto al sim para subir a mediafire?

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Vale otra cosilla:

                                    Si utilizamos descargas, ¿te ponemos el link de la pagina o te las podemos meter en un pack junto al sim para subir a mediafire?

                                    Como quieras, mientras me mandes las descargas xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Bueno apuntame con chico que ya tengo casi todo listo :3

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Oki Fran n_n

                                        Yo la verdad creo que no va a llegar a los 8 xD pero al menos que sea par me sirve jajaja

                                        Bueno entonces yo te apunto a los dos?

                                        Vale, como quieras n_n retocarlo noo eeh solo la ropilla jajajja

                                        Si pero como ya digo si sobran sims son los mios por favor y si te sobra solo uno pues tambien. ;)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          unas preguntas tontas: con que atuendo se van a ver los sims participantes? es para saber si arreglarla para lo formal, traje de baño, etc.

                                          hay que entregar una sola foto del sim? tiene que ser de cuerpo entero, de cara o como queramos?

                                          Y a la biografía te la escribo en el mensaje cuando te mando la foto?

                                          perdón por todas las preguntas jaja.

                                          Editado por magali

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            unas preguntas tontas: con que atuendo se van a ver los sims participantes? es para saber si arreglarla para lo formal, traje de baño, etc.

                                            hay que entregar una sola foto del sim? tiene que ser de cuerpo entero, de cara o como queramos?

                                            Y a la biografía te la escribo en el mensaje cuando te mando la foto?

                                            perdón por todas las preguntas jaja.

                                            Esto es una cosa que ni yo se xD pero lo que digo, es que si que pueden aparecer en alguna cosa de formal, El traje de baño, el pijama es lo que se usará seguro lo otro no lo se aún pero por si acaso puedes arreglarla.

                                            Si una sola, y como queráis ;)

                                            La biografía me la mandas con el mensaje donde me mandes todo n_n

                                            Jajajaja tranqui no pasa nada xD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Joe pues se me olvido la foto jajajaja

                                              Te la envio con la bioo

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Joe pues se me olvido la foto jajajaja

                                                Te la envio con la bioo

                                                Sii xD te lo puse en el mensaje xD (Creo, ahora no se si te lo dije xD)

                                                Conforme me vayan enviando iré poniendo sims n_n

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pregunta tonta:

                                                  ¿Se necesitan las expansiones de los barrios, no? Triunfadores, Al Caer La Noche, etc...

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.